---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

kastelen escribió:MENUDA MIERDA OTRO DIA MAS i sin recibir camisetas i en correos me piden el numero de seguimiento pero como pagafantas no paso nada pos me han dicho que sin num no pueden hacer nada

encima envio 2 o 3 SMS i no me responde ni si quiera pa darme el track ya se que no es culpa suya pero joer me cago en la p*** madre de los de correos que ha todos os haya llegado menos a mi


EDITO TODO LO QUE DICHO NI CASO

me acaban de llegar

te lo dije, las tuyas te las mandaron el viernes y es logico que no te haya llegado antes
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo tambien me uniria a un pedido conjunto de momento estamos:

-gobetto
-Hidalgo jr
-Juanra89
-Fuentes (amigo de Juanra89)
una preguntilla..como contacto con chictop? y cuando lo aga k ay k enviarle un privi para hacerle el pedido? tbm me gustaria saber algun lado que traigan tallas S y L

gracias gentecilla!
Yo ayer hice un pedido en http://www.ioffer.com/selling/kingmart

a ver que tal va la cosa, por el trato con el vendedor puedo decir que bastante bien. La calidad parece buena y al principio del hilo se dice que es así. ¿Alguien ha comprado ahí? Un saludo gente
hola,

he hecho un pedido de 3 camisetas a TFS pero al acabar la compra no me ha enviado a hacer el pago a paypal. El pedido sale en el historial de TFS, como NEW ORDER. El pago a traves de paypal se hace a traves de su web? O se hace posteriormente? Alguien que haya comprado antes puede explicar un poco el proceso?

gracias

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:hola,

he hecho un pedido de 3 camisetas a TFS pero al acabar la compra no me ha enviado a hacer el pago a paypal. El pedido sale en el historial de TFS, como NEW ORDER. El pago a traves de paypal se hace a traves de su web? O se hace posteriormente? Alguien que haya comprado antes puede explicar un poco el proceso?

gracias

salu2...

sunjamer


El pago se hace siguiendo el link que te pone despues de confirmar el pedido, y te lleva a una pagina de Paypal
he pedido dos camisetas a TFS hoy.. haber cuando me llegan, alguien que el halla comprado me puede decir si son buenas las camisetas¿?

salu2
JoRGeLe escribió:Yo ayer hice un pedido en http://www.ioffer.com/selling/kingmart

a ver que tal va la cosa, por el trato con el vendedor puedo decir que bastante bien. La calidad parece buena y al principio del hilo se dice que es así. ¿Alguien ha comprado ahí? Un saludo gente


Hola, me puedes decir cuanto te ha costado la camiseta y los gastos de envio? porque no encuentro donde lo pone lo de los gastos
El lunes recibí mi primera camiseta pedida a TFS, ahora los colegas que la han visto ya me han encargado una, por ahora llevo 12 camisetas para pedir y mis preguntas son:

¿Hay muchas posibilidades de que aduanas me pille el paquete con 12 camisetas?
¿Sería más recomendable hacer 4 pedidos de 3 camisetas?
¿Cuanto hay que pagar si te paran el paquete en la aduana?

Gracias por adelantado.
Me acaban de traer de Peru la camiseta del Alianza de Lima
Juanra89 escribió:Yo tambien me uniria a un pedido conjunto de momento estamos:

-gobetto
-Hidalgo jr
-Juanra89
-Fuentes (amigo de Juanra89)


si hablais de hacer un pedido como el de pagafantas apuntadme si pudiera ser.
AnArKi_FrOsT escribió:
Juanra89 escribió:Yo tambien me uniria a un pedido conjunto de momento estamos:

-gobetto
-Hidalgo jr
-Juanra89
-Fuentes (amigo de Juanra89)


si hablais de hacer un pedido como el de pagafantas apuntadme si pudiera ser.


Sí, y espero que no tarde mucho, que se lo he comentado a los colegas y tendré que pedir alguna camiseta más XD
yo tengo planeado organizar un grupo si pagafantas no da señales de vida tendria que hablarlo con el tio que las consigue i ver cuanto podriamos regatear i tal asi que los que querais hacer un grupo enviad mp con lo que vayais a pedir
kastelen escribió:yo tengo planeado organizar un grupo si pagafantas no da señales de vida tendria que hablarlo con el tio que las consigue i ver cuanto podriamos regatear i tal asi que los que querais hacer un grupo enviad mp con lo que vayais a pedir


Que ventajas tiene pedir en grupo? Sale mas economico y tarda lo mismo?
Rub_end escribió:
kastelen escribió:yo tengo planeado organizar un grupo si pagafantas no da señales de vida tendria que hablarlo con el tio que las consigue i ver cuanto podriamos regatear i tal asi que los que querais hacer un grupo enviad mp con lo que vayais a pedir


Que ventajas tiene pedir en grupo? Sale mas economico y tarda lo mismo?


a parte de salirte mas economica 18 por camiseta en el ultimo pedido en grupo que hicimos al que las pida le tarda 7 dias i despues dependiendo si al que le las pida le pedis que os la envie normal o certificado 5 o 3 dias

En mi caso pedi una del madrid i otra de japo en total me salio 38.5 con los gastos de correos i todo
kastelen escribió:
Rub_end escribió:
kastelen escribió:yo tengo planeado organizar un grupo si pagafantas no da señales de vida tendria que hablarlo con el tio que las consigue i ver cuanto podriamos regatear i tal asi que los que querais hacer un grupo enviad mp con lo que vayais a pedir


Que ventajas tiene pedir en grupo? Sale mas economico y tarda lo mismo?


a parte de salirte mas economica 18 por camiseta en el ultimo pedido en grupo que hicimos al que las pida le tarda 7 dias i despues dependiendo si al que le las pida le pedis que os la envie normal o certificado 5 o 3 dias

En mi caso pedi una del madrid i otra de japo en total me salio 38.5 con los gastos de correos i todo



se te ha olvidado mentar la ulcera xD
me acava de llegar la nueva negra del liverpool de tfs entre otras y esta perfecta, hasta el nuevo logo de climacool.

Imagen

Imagen
Que sitio me recomendais para comprar el pantalon del real madrid, he visto estos, y barato, y talla cual seria, yo tengio la M de tfs.

http://www.ioffer.com/i/Real-Madrid-whi ... -113403981
http://www.80soccer.com/product_419.html
http://www.ioffer.com/i/Football-Soccer ... -114297461

SALU2

el segundo es el mas calidad/precio xk traen camiseta precio pero es calidad china aunke el 1º es barato aunke kreo k es sin nº, y el 3º es caro respecto a una camiseta.talla seria una L no?tengo m de camiseta aunke el pantalon siempre suele ser mas pequeño.

salu2
¿Dafman dónde la compraste?¿Cuánto te ha costado?¿Cuánto ha tardado en llegarte?¿Sabes si está la misma pero de manga larga?

Muchas gracias y un saludo
hola chicos tengo una preguntilla!! Q TAL ESTA LA PRIMERA EQUIPACION DEL FC BARCELONA EN TFS?
es igual o como e leido tiene alguna raya de mas o algo asi donde la manga?¿
A mi me han llegado la segunda del barça y la de la selecion y la verdad q son una pasada!!
sKoLeM escribió:¿Dafman dónde la compraste?¿Cuánto te ha costado?¿Cuánto ha tardado en llegarte?¿Sabes si está la misma pero de manga larga?

Muchas gracias y un saludo



si lees he dicho que es de tfs. ha tardado 13 dias exactos (flipado me he quedado). Y si te da por mirar en la web veras que no hay de manga larga
k es k en 80soccer los gastos de envio vienen incluidos, xk mire para ver como costaban y añadiendo en la cesta y en shipping ponia 0.

salu2
Rub_end escribió:
JoRGeLe escribió:Yo ayer hice un pedido en http://www.ioffer.com/selling/kingmart

a ver que tal va la cosa, por el trato con el vendedor puedo decir que bastante bien. La calidad parece buena y al principio del hilo se dice que es así. ¿Alguien ha comprado ahí? Un saludo gente


Hola, me puedes decir cuanto te ha costado la camiseta y los gastos de envio? porque no encuentro donde lo pone lo de los gastos



Claro tío, la camiseta me ha salido a 10.70 euros (la nueva de croacia que no está en muchos sitios disponible) y con los gastos de envío al final todo 22.75 €.

El envío me ha dicho que en 14 días está aquí. Ya comentaré si es cierto. Un saludo
decir que ami tambien me lllego el martes el envio de pagafantas,todo perfecto.
sobre volver ha hacer un pedido en conjunto con pagafantas o con kastelen al mismo vendedor,esta vez se va a sumar bastante mas gente,y yo alomejor pues pido alguna mas,para mi o para algun compañero,pero decir que asi nos la podemos jugar con aduanas al hacer un pedido tan grande,eso es un gran riesgo.
Siempre se podría hacer el pedido en dos grupos. La verdad es que engancha esto de comprar camisetas de fútbol cojones jaja
Mi pedido ya asciende a 8 camisetas [mad] , así que si veis que son muchas al final haré el pedido por mi cuenta a TFS.
focus_xr escribió:hola chicos tengo una preguntilla!! Q TAL ESTA LA PRIMERA EQUIPACION DEL FC BARCELONA EN TFS?
es igual o como e leido tiene alguna raya de mas o algo asi donde la manga?¿
A mi me han llegado la segunda del barça y la de la selecion y la verdad q son una pasada!!


A ver si alguien contesta, y lo hace con fotos..yo creo q ya las tienen tan refinadas..q son clavadas...
alguien que alla comprado en 80soccer? Intento comprar y no me deja.Los precios estan muy bien y vienen con pantalon,lo que hay que ver es la calidad.gracias........AH?hoy me llegaron 2 camisas del madrid de KAKA y RONALDO.Estan muy guapas
JoseFCB escribió:
focus_xr escribió:hola chicos tengo una preguntilla!! Q TAL ESTA LA PRIMERA EQUIPACION DEL FC BARCELONA EN TFS?
es igual o como e leido tiene alguna raya de mas o algo asi donde la manga?¿
A mi me han llegado la segunda del barça y la de la selecion y la verdad q son una pasada!!


A ver si alguien contesta, y lo hace con fotos..yo creo q ya las tienen tan refinadas..q son clavadas...

yo e exo 1 pedido de 2 este martes creo k en el otro post alguien la avia pillado i estavan bien cuando me llegue cuelgo fotos
octavicto escribió:alguien que alla comprado en 80soccer? Intento comprar y no me deja.Los precios estan muy bien y vienen con pantalon,lo que hay que ver es la calidad.gracias........AH?hoy me llegaron 2 camisas del madrid de KAKA y RONALDO.Estan muy guapas
las de 80soccer desde dnd te las mandan? son rapidos? estan a 18 euros gastos incluidos?
hay en marcha ahora mismo algun pedido conjunto de camisetas???
A mi me interesan la de Ibrahimovic de este año del Barça y la de Iniesta del año pasado, la segunda equipación amarilla. Si puede ser me uno a pedírsela a Pagafantas, que son de muy buena calidad. Un salu2
Galandrian escribió:hay en marcha ahora mismo algun pedido conjunto de camisetas???


Está en proceso, a ver si nos ponemos de acuerdo, no sé si alguien más se quiere unir.

Juanra89 escribió:
Yo tambien me uniria a un pedido conjunto de momento estamos:

-gobetto
-Hidalgo jr
-Juanra89
-Fuentes (amigo de Juanra89)
Yo pediría 3 camisetas seguras o incluso más (dependiendo del precio)
Que precio tienen las de pagafantas? tardan mucho?
Hola estari interesado en la compra de la camiseta de españa para el mundial 2010 con el parche de sudafrica 2010.Alguien la tiene?donde me aconsejais comprarla?Que sea la de las rayas de la manga que no llegan hasta el final.Un saludo,gracias.
111111111111 escribió:Hola estari interesado en la compra de la camiseta de españa para el mundial 2010 con el parche de sudafrica 2010.Alguien la tiene?donde me aconsejais comprarla?Que sea la de las rayas de la manga que no llegan hasta el final.Un saludo,gracias.



yo la pedi a thefootballshirt y la verdad q es una pasada!!!!
A ver, que Pagafantas es un usuario de aquí de EOL, y no vende camisetas eh!? :p Lo que consiguió ponerse en contacto con un tipo que las vendía. A buen precio (creo que fueron unos 17€ la camiseta) y que llegaron en poco mas de una semana. Pero no creo que él esté dispuesto a comprar camisetas ahora a medio foro.

Lo que se podría comentar (cuando vuelva a tener conexión, pues lo ultimo que se sabe de él esque tenía problemas con internet y está desaparecido) es que nos pasara el contacto, y que cada cual se vaya montando grupos y así no le mareamos tanto.

El hacer pedidos conjuntos, segun el sitio claro, tiene de ventaja que a mas cantidades, menor precio, pero el problema de que a mas cantidades, mayor riesgo de que te las paren en aduanas creo... así que nose, sería buscar un poco el equilibrio... :-|
yo tengo el msn del provedor de pagafantas asi que estoy organizando un grupo asi que si quereis decidme lo que querais pedir i lo negocio con el provedor
kastelen escribió:yo tengo el msn del provedor de pagafantas asi que estoy organizando un grupo asi que si quereis decidme lo que querais pedir i lo negocio con el provedor



De que calidad son las camisetas?Yo estaria intesado,acabo de recibir la de torres del liverpool de TFS y esta de puta madre

Por cuanto nos saldria?

salu2
kastelen escribió:yo tengo el msn del provedor de pagafantas asi que estoy organizando un grupo asi que si quereis decidme lo que querais pedir i lo negocio con el provedor


Buenas tio, yo quiero la de Iniesta amarilla del año pasado del Barça y la de Ibrahimovic de este año, la primera equipación del Barça. A ver cuanto sería. Gracias por las molestias ;)
kalinho escribió:
kastelen escribió:yo tengo el msn del provedor de pagafantas asi que estoy organizando un grupo asi que si quereis decidme lo que querais pedir i lo negocio con el provedor



De que calidad son las camisetas?Yo estaria intesado,acabo de recibir la de torres del liverpool de TFS y esta de puta madre

Por cuanto nos saldria?

salu2



la calidad es la misma que la de TFS i el precio variaria de si se piden mas o menos camisetas
Hola, pues ayer le pedi el numero de seguimiento a TFS de un pedido que hice el dia 3 de Julio... y me ha contestado hoy que no encuentra el numero de seguimiento y que me devuelve todo el dinero, de hecho ya me lo ha ingresado........

Pero creeis que habra mandado las camisetas??? y que se habran perdido por el camino??
que raro.
Yo me apunto tambien al pedido conjunto. Como hariamos el pago?
Yo quiero saber precio, apuntadme 2, pero yo siempre depende del precio.

Quiero las mismas que Lynde, la de Iniesta del año pasado amarilla y la de Ibra titular de este año-
kastelen escribió:
kalinho escribió:
kastelen escribió:yo tengo el msn del provedor de pagafantas asi que estoy organizando un grupo asi que si quereis decidme lo que querais pedir i lo negocio con el provedor



De que calidad son las camisetas?Yo estaria intesado,acabo de recibir la de torres del liverpool de TFS y esta de puta madre

Por cuanto nos saldria?

salu2



la calidad es la misma que la de TFS i el precio variaria de si se piden mas o menos camisetas


Son las mismas que TFS? La primera equipación del Barça por ejemplo tiene un par de rayas de más XD. Por cierto kastelen cuando sepa seguro el nombre que quieren los colegas en las camisetas te envío el MP, a mi me puedes ir apuntando la primera equipación de Barça de este año con A.Iniesta [babas]
Se puede poner el nombre que quieras? Sube el precio?
Marx, ponle la talla, que a mi se me ha olvidado también. Yo he pedido la M, mido 1,81 y peso 70Kg.
marx666 - Valencia

Ibrahimovic - camiseta titular 2009-2010 TALLA M
Iniesta - Amarilla temporada anterior 2008-2009 TALLA M

La talla me la voy a jugar con la M, mido 1,82 y peso 80, pero no me gusta llevar las camisetas olgadas.
marx666 escribió:Se puede poner el nombre que quieras? Sube el precio?


En TFS hay una opción para poner el nombre que quieras con el número que quieras y no sube el precio, con el provedor de pagafantas nose si se puede hacer eso XD.
una ayuda para las tallas.
mi peso,73 kg,altura 1.80.talla M,y me queda cojonuda.
2372 respuestas