---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Yo si Pagafantas se anima a hacer otro pedido al mismo contacto, me uniría con alguna camiseta mas, pues la que tengo ahora entre manos era para un regalo, y realmente he quedado impresionado con la calidad de la camiseta, siempre comparandola con una original comprada en la tienda del barça que tengo. Y la verdad, que viendo el hilo entero, estaba preocupado por como podría salir el escudo, dorsal o la talla. Pero nada, repito que todo perfecto.

saludos!
ik4r escribió:Hola!!

Buenas a todos, soy nuevo x aki y weno e estado informandome y leyendo tbm x aki y tenog un par de dudillas por si podiais aclararmelas...

yo siempre e comprao en allsportware pero claro son solo tallas M y XL. y estube mirando y x aki dabais paginas con tallas S y XL como ebaysoccer...etc. me preguntaba cuando ablais de tfs a k os referis? k paginas es? y k pagina creeis k tiene mejor calidad y tiene tallas S y L ? por favor ayudarme. Tambien queria saber para contactar con chictop y soccerstarshop k se les tiene k enviar un privado? y se puede pagar con paypal?

Gracias de antemano y porafavor ayudarme... y encantado de conoceros!!!


alguien me puede cnt a sto? plzz graciass!!
Joder con la mierda de los líos de las tallas. A ver si alguien que tenga la misma constitución que yo me guía. Peso 71 kilos y mido 1,86 (Constitución delgada). En todos los sitios uso una "S" y me gustan que las equipaciones no queden super anchas, más bien pegaditas pero sin llegar a no poder moverme. La mayoría son "M" en las webs....... me vendrían bien para mi gusto o me pillo una "S".

Juzmajung o como se escriba se supone que es la mejor pero no va la web cierto?

Un saludo y muchas gracias anticipadas
bueno, al final pude sacar algunas fotos con la camara del portatil [qmparto] asi que no espereis una calidad decente de fotos, aqui teneis (cuando este en el nuevo piso ya le sacare fotos con la camara wena para que veais hasta los poros de la camiseta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tambien tiene el logotipo de autenticidad de adidas abajo a la izquierda (aunque en las fotos no sale)
mas que kaka deberia llamarse pipi por el amarillo de la primera foto xD
Si en la primera foto pensaba que era la camiseta de Casillas [qmparto] [qmparto]
no os metais con mi super webcam de 0.3mpx :(
YA me ha llegado la camiseta !!!!! esta superchula, de lujo vamos a simple vista original 100%, no tengo una original para comprobar pero vamos que esta de puta madre.

Lo unicos peros que venía un pelín manchada como de boli, por abajo aunque no se nota mucho.

Para lavarla sabeis si hay que lavarla de una forma especifica para que no se estropee la serigrafía o algo¿?

PD: Ahora subo fotillos.
cabrones todos a mi no me ha llegado nada aun si estuviera pagafantas pa pasarme el tracking i ver por donde anda seria mejor
yo ayer pedi 4 de zlatan a tfs, a ver cuando llegan... Las del madrid que llevo reciviendo de tfs estan bastante bien salvo las lineas amarillas que van de las mangas al cuello que estan demasiado pegadas a las 3 de adidas. Son todas XL y aun me quedan de llegar 5 M, espero que ese problema solo sea de las XL :-|
En la pagina de http://www.soccerjersey.es ya tienen la camiseta de ibrahimovic. Alguien ha comprado en esta pagina?
alguno que haya comprado alguna camiseta del madrid en TFS saben si llevan el parche LFP ?
es que no esta en las opciones para ponerselo :S = hay que esperar
dafman escribió:yo ayer pedi 4 de zlatan a tfs, a ver cuando llegan... Las del madrid que llevo reciviendo de tfs estan bastante bien salvo las lineas amarillas que van de las mangas al cuello que estan demasiado pegadas a las 3 de adidas. Son todas XL y aun me quedan de llegar 5 M, espero que ese problema solo sea de las XL :-|


¿Zlatan? Yo he buscado la de Ibrahimovic en el Barça y no la tienen. A no ser que la hayas hecho tu con el nombre, pero yo no acabo de decidirme por el acento final que este bien puesto. Ibrahimovic´

Saludos!
wieder escribió:Bueno, pues a mi ya me ha llegado la M de Andres Iniesta! :)

Comentar que es de una grandísima calidad, pues comparandola con mi original de la temporada pasada, no tengo ninguna pega. Escudo, patrocinador, etiquetas, dorsal, todo perfecto. Quizas el parche lfp se podría notar un poco pero nada, esta muy bien todo.

En fin, gracias a Pagafantas, un placer haber hecho trapicheos contigo, y aquí voy a dejar unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Va, que no iban a ser todo elogios... dentro de la bolsa no estaba muy bien plegada eh XD


De que página es esta camiseta? Da el pego totalmente.
Ayer hice un pedido a soccerstarshop de 2 camisetas de ibra [amor], una de ronaldo y la de casillas de españa. Cuando lleguen hago fotos ;). Me salio todo por 80€ y algo.
Atheron escribió:
dafman escribió:yo ayer pedi 4 de zlatan a tfs, a ver cuando llegan... Las del madrid que llevo reciviendo de tfs estan bastante bien salvo las lineas amarillas que van de las mangas al cuello que estan demasiado pegadas a las 3 de adidas. Son todas XL y aun me quedan de llegar 5 M, espero que ese problema solo sea de las XL :-|


¿Zlatan? Yo he buscado la de Ibrahimovic en el Barça y no la tienen. A no ser que te la hagas puesto tu con el nombre, que yo no me decido por el acento final que este bien puesto. Ibrahimovic´

Saludos!


Puedes poner el nombre que quieras. Ya me he encargado de mandarles unas fotitas para que les quede bien claro como va lo del acento en la C, aparte que estan acostumbrados a ponerlo en las del inter.

El parche de LFP lo llevan siempre aunque no pidas parche. Si pides el de la champions trae el de la champions y la espalda azul, al menos en las del año pasado, las de este año no se si las tendran preparadas
Rub_end escribió:De que página es esta camiseta? Da el pego totalmente.


Es de un contacto que tiene Pagafantas. Ahora, está sin internet, pero creo que cuando vuelva, hará otro pedido. Estate atento. ;) Y la verdad esque la camiseta esta realmente perfecta.

mikedevil99 escribió:Para lavarla sabeis si hay que lavarla de una forma especifica para que no se estropee la serigrafía o algo¿?


A ver, segun tengo entendido... o almenos asi es como he lavado yo mi original...(porque después de ir al campo, y sobretodo por canaletes,la camiseta quedaba guarra guarra XD )
Si no te atreves a lavarla a mano, metela en la lavadora, con agua fría, sin suavizante, y preferiblemente sola! Sin mas ropa.

saludos
Los que vayais a pedir a soccerjerseys avisad!
Bueno pues acavo de pedir 4 camisetas en la todopoderosa TFS XD, 2 de kaka´, una de benzema con el 19 y la de IBRAHIMOVIĆ , para los que esten rayados con el acento, copiar y pegar IBRAHIMOVIĆ, asi es el nombre :) 78,40 € me han salido las 4
Que me recomendais que pida la camiseta en TFS o esperar al contacto de Pagafantas que la que he visto de wieder de A.Iniesta está curradisima [plas] , por cierto que tallas tiene Pagafantas y cuanto cuesta??

Un saludo y gracias.
gobetto escribió:Que me recomendais que pida la camiseta en TFS o esperar al contacto de Pagafantas que la que he visto de wieder de A.Iniesta está curradisima [plas] , por cierto que tallas tiene Pagafantas y cuanto cuesta??

Un saludo y gracias.


si te urge i tienes prisas de tfs si por el contrario no tienes prisas i quieres esperar a tener una camiseta de gran calidad esperarte por cierto estoy planteandome hacer un grupo a lo pagafantas pero solo eso planteandomelo
se_mario escribió:Bueno pues acavo de pedir 4 camisetas en la todopoderosa TFS XD, 2 de kaka´, una de benzema con el 19 y la de IBRAHIMOVIĆ , para los que esten rayados con el acento, copiar y pegar IBRAHIMOVIĆ, asi es el nombre :) 78,40 € me han salido las 4


76€ me costaron a mi las 4 que pille ayer pagando en $. Si quereis ahorrar un par de eurillos en tfs pagad en $


kastelen escribió:
gobetto escribió:Que me recomendais que pida la camiseta en TFS o esperar al contacto de Pagafantas que la que he visto de wieder de A.Iniesta está curradisima [plas] , por cierto que tallas tiene Pagafantas y cuanto cuesta??

Un saludo y gracias.


si te urge i tienes prisas de tfs si por el contrario no tienes prisas i quieres esperar a tener una camiseta de gran calidad esperarte por cierto estoy planteandome hacer un grupo a lo pagafantas pero solo eso planteandomelo


Aunque tengas prisa con tfs va a tardar entre 3 semanas y 1 mes y las camisas tambien son de gran calidad
kastelen escribió:
gobetto escribió:Que me recomendais que pida la camiseta en TFS o esperar al contacto de Pagafantas que la que he visto de wieder de A.Iniesta está curradisima [plas] , por cierto que tallas tiene Pagafantas y cuanto cuesta??

Un saludo y gracias.


si te urge i tienes prisas de tfs si por el contrario no tienes prisas i quieres esperar a tener una camiseta de gran calidad esperarte por cierto estoy planteandome hacer un grupo a lo pagafantas pero solo eso planteandomelo


Prisa no tengo XD, así que puedo esperar. La calidad es la misma ?? Los que le habeis pillado al contacto de Pagafantas por cuanto sale la camiseta ??
el numero de personas que eramos no me acuerdo pero nos salieron a 17 € por camiseta
kastelen escribió:el numero de personas que eramos no me acuerdo pero nos salieron a 17 € por camiseta


Muchas gracias, me seguiré pasando por el hilo para cuando hagais otro pedido y me apunto ;)
Bueno pues aqui dejo las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
76€ me costaron a mi las 4 que pille ayer pagando en $. Si quereis ahorrar un par de eurillos en tfs pagad en $
está curradisima [plas] , por cierto que tallas tiene Pagafantas y cuanto cuesta??

dafman y como pago en $??
Buenas, ando buscando algun sitio con camisetas de NBA, he agregado a akelachu y con eso basta?Supongo q tendré q esperar a q salgan las nuevas ekipaciones de este año y tal...
se_mario escribió:
76€ me costaron a mi las 4 que pille ayer pagando en $. Si quereis ahorrar un par de eurillos en tfs pagad en $
está curradisima [plas] , por cierto que tallas tiene Pagafantas y cuanto cuesta??

dafman y como pago en $??


a la derecha de la pagina (donde esta lo del login y eso) hay un combobox con selector de Libras, euros o dolares.
ferdy_vk escribió:Alguna web para comprar la de Suecia? del barça ya tngo 2 y la rosa no me la pillo [burla3]


:-|
Hola buenas yo al final supere mi problema con paypal y ya me compre la camiseta en tfs. Ahora mi duda es la siguiente: ¿Existen tiendas en las que se vendan equipaciones (o camisetas solas) de porteros?

Muchas gracias por la informacion
en ioffer tienes de porteros, pero todas las que he visto salvo la de casillas de la euro son de manga larga
cual es la pag para comprar en tfs? gracias
ik4r escribió:cual es la pag para comprar en tfs? gracias

www.thefootballshirt.com
Saludos!!
en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?
Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.
Hola! :)

A ver si me podéis echar una mano. A primeros de verano compré una camiseta de la selección en TFS y claro, ha triunfado en las pachangas veraniegas con los colegas XD La cosa es que vamos a hacer un pedido conjunto con unas cuantas camisetas (entre 5 y 10, tampoco muchísimas), y quería preguntaros cuál es la forma óptima en estos casos de tantas camisetas. Tanto en qué tienda es recomendable (TFS apenas rebaja cuando metes varias camisetas, un par de euros por cada una en relación a comprarlas por separado), como, sobre todo, qué método de envío es el mejor para:

-Minimizar los riesgos de pérdida.
-Minimizar los riesgos de pasar por aduanas.


Si veo que no compensa demasiado, haré varios pedidos individuales a TFS y me quito de líos, porque lo último que quiero es una llamada de Aduanas preguntando qué hago metiendo ropa falsificada en el país XD , pero supongo que aquí alguien alguna vez habrá hecho algún pedido de varias camisetas, así que vengo a preguntar por si me podéis echar un cable ;)

EDITO: Hostias casualidades de la vida que mientras escribía este mensaje se ha escrito uno de algo parecido :)
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.

gracias i a lo de aduanas cuanto te icieron pagar? eso es 1 loteria aveces te paran i aveces no
dj_boke escribió:
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

dj_boke escribió:en tfs te mandan las camisetas a la direc de la cuenta paypal no?


Efectivamente.

gracias i a lo de aduanas cuanto te icieron pagar? eso es 1 loteria aveces te paran i aveces no


Pues todavía no he ido, he recibido hoy el aviso. Estoy buscando a ver si hay alguna otra solución, una factura que me pasen los de tfs con un precio inferior o algo... A ver si hay suerte.
la unica solucion es que te lo ubisen marcado como regalo para evitar que te lo pararan. weno suerte i ya nos diras lo k ta costao la broma
aito escribió:
dj_boke escribió:
aito escribió:Bueeeeno... Me paró aduanas el pedido a thefootballshirt... Eran 7 camisetas... ¿Hay alguna forma de evitar tener que pagar algo mas? Un saludo.

gracias i a lo de aduanas cuanto te icieron pagar? eso es 1 loteria aveces te paran i aveces no


Pues todavía no he ido, he recibido hoy el aviso. Estoy buscando a ver si hay alguna otra solución, una factura que me pasen los de tfs con un precio inferior o algo... A ver si hay suerte.


a mí una vez me pararon un mp3 (costaba más de 100€) y en la aduana DE ANDORRA (ojo, que la de aquí no tiene nada que ver con la de España) me tocó pagar 45€... Por suerte pedí 2 aparatos y vendiendo el segundo al final en total solo pagué 93€ por el mp3 XD
por eso mismo no puedo pedirme la camiseta de kaká, que como me la paren y me toque pagar 45€ de nuevo para algo que cuesta 15... y casi seguro que la paran porque todo lo que mide más de 1cm de ancho y envías por correos, tiene que ir acompañado de una declaración de la aduana, si no la tiene pues puedes tener suerte pero al ser un paquete grande me lo paran fijo... Mi situación me recuerda a la de los judíos durante la alemaña nazi (sólo en este asunto ehhh ), sólo que a ellos les negaban casi todas las cartas y a nosotros nos niegan paquetes...
yo e comprado en ebay i en ioffer i nunka man parado nada i me e pedido 2 camisetas a tfs no creo que lo paren ademas todo lo que compro de import por ebay nunka man parado nada
Lo mas normal es que te paren aparatos electronicos en las aduanas, sobre todo si estan tachadas como "regalo", en cambio para la indumentaria deportiva es al reves: con tildar "obsequio" en la declaracion es muy posible que te estes ahorrando cualquier tipo de dolor de cabeza, yo he pedido muchas camisetas al extranjero (China, Tailandia, Uurguay) y la verdad es que jamas tuve ningun inconveniente.
Vista la gran calidad de las camisetas q habeis pedido con pagafantas me estan entrando unas ganas terribles de unirme en el proximo pedido, por favor mantenednos informados, yo pediria de 2 a 5 camisetas
AnArKi_FrOsT escribió:Vista la gran calidad de las camisetas q habeis pedido con pagafantas me estan entrando unas ganas terribles de unirme en el proximo pedido, por favor mantenednos informados, yo pediria de 2 a 5 camisetas


Yo estoy igual que tu, esperaremos hasta agosto :) sino pues a pedirla TFS que la calidad tb es buena.
MENUDA MIERDA OTRO DIA MAS i sin recibir camisetas i en correos me piden el numero de seguimiento pero como pagafantas no paso nada pos me han dicho que sin num no pueden hacer nada

encima envio 2 o 3 SMS i no me responde ni si quiera pa darme el track ya se que no es culpa suya pero joer me cago en la p*** madre de los de correos que ha todos os haya llegado menos a mi


EDITO TODO LO QUE DICHO NI CASO

me acaban de llegar
Ayer llegué de viaje y ya me ha llegado mi camiseta de soccerjersey.es ha tardado menos de lo previsto ya me que dijeron de 15 a 21 dias y a tardado unos 11,bueno aqui os dejo unas fotillos para que la veais.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, he entrado en jomzajung.com y me redirecciona a "www.bornprosper.com", es lo mismo?.

Alguien ha pedido algo a esa página?, como le ha ido?

un saludo [poraki]
ToyLoco escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Vista la gran calidad de las camisetas q habeis pedido con pagafantas me estan entrando unas ganas terribles de unirme en el proximo pedido, por favor mantenednos informados, yo pediria de 2 a 5 camisetas


Yo estoy igual que tu, esperaremos hasta agosto :) sino pues a pedirla TFS que la calidad tb es buena.


Yo me uniré al pedido de Pagafantas XD, cada cuanto suele hacer pedidos? De momento no me corre prisa, pero tampoco quiero que sea muy tarde XD.
Yo me apuntaria a un pedido si tienen la camiseta negra del Madrid. Sería la de Cristiano.
2372 respuestas