Hola!
A ver si me podéis echar una mano. A primeros de verano compré una camiseta de la selección en TFS y claro, ha triunfado en las pachangas veraniegas con los colegas
La cosa es que vamos a hacer un pedido conjunto con unas cuantas camisetas (entre 5 y 10, tampoco muchísimas), y quería preguntaros cuál es la forma óptima en estos casos de tantas camisetas. Tanto en qué tienda es recomendable (TFS apenas rebaja cuando metes varias camisetas, un par de euros por cada una en relación a comprarlas por separado), como, sobre todo, qué método de envío es el mejor para:
-Minimizar los riesgos de pérdida.
-Minimizar los riesgos de pasar por aduanas.
Si veo que no compensa demasiado, haré varios pedidos individuales a TFS y me quito de líos, porque lo último que quiero es una llamada de Aduanas preguntando qué hago metiendo ropa falsificada en el país
, pero supongo que aquí alguien alguna vez habrá hecho algún pedido de varias camisetas, así que vengo a preguntar por si me podéis echar un cable
EDITO: Hostias casualidades de la vida que mientras escribía este mensaje se ha escrito uno de algo parecido