---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

alguien ha podido hablar con pagafantas pa preguntarle el numero de seguimiento
kastelen escribió:alguien ha podido hablar con pagafantas pa preguntarle el numero de seguimiento



pues yo no, y me gustaria tenermo, mas que nada para meterlo en la web de correos a ver que pone, porque me van a llegar antes la camiseta [+risas]

Segun pagafantas le dejo el movil a alguno del pedido a ver si lo pueden pasar por privado o que le manden un sms para que diga todos los trackings y que los mande por privado el del sms.
mikedevil99 escribió:
kastelen escribió:alguien ha podido hablar con pagafantas pa preguntarle el numero de seguimiento



pues yo no, y me gustaria tenermo, mas que nada para meterlo en la web de correos a ver que pone, porque me van a llegar antes la camiseta [+risas]

Segun pagafantas le dejo el movil a alguno del pedido a ver si lo pueden pasar por privado o que le manden un sms para que diga todos los trackings y que los mande por privado el del sms.


yo le enviado dos sms al movil i desde ayer no me ha contestado
ferdy_vk escribió:Una pregunta expertos de camisetas e futbol...Sabeis de alguna manera de poder quitar las pegatinas de publicidad? esque me he comprado la nueva del Rayo en la tienda oficial y me gustaria quitarle la propaganda de Clesa...sabeis como kitarla isn joder la camiseta xD? esque con lo bonita que esta la camiseta es una mierda esa publi taaaaaaan grandota...si al menos las camisetas las hicieran como antaño, que estaban pintadas (como la franja vamos), eske ahora con eso parece ke llevas un dorsal para la maraton...

http://i28.tinypic.com/2nvtp9i.jpg

Saludos!



es curioso pero las camisetas antiuas con publicidad de la epoca estan cotizadillas...

como la del Chelsea de Commodore.
kastelen escribió:
mikedevil99 escribió:
kastelen escribió:alguien ha podido hablar con pagafantas pa preguntarle el numero de seguimiento



pues yo no, y me gustaria tenermo, mas que nada para meterlo en la web de correos a ver que pone, porque me van a llegar antes la camiseta [+risas]

Segun pagafantas le dejo el movil a alguno del pedido a ver si lo pueden pasar por privado o que le manden un sms para que diga todos los trackings y que los mande por privado el del sms.


yo le enviado dos sms al movil i desde ayer no me ha contestado


Se supone q a ti y a mi nos la envio el Viernes, pero a los otros foreros desde el miercoles la tienen enviada, asi q el lunes ya deberian tenerla

salu2
AnArKi_FrOsT escribió:buenas me gustaria hacer un pedido a thefootballshirt, para la direccion y el pago es imprescindible usar paypal?



Si,pero un amigo y yo vamos a pedir 2 o 3 camisetas si solo quieres una no nos importa que te unas...
No tendrias que pagarla hasta que no llegase la camiseta a España.
Una cuestion

Hace diez dias que hice un pedido a tfs y en el estado de mi pedido sigue poniendo "Payment received" ¿es normal que tarde tanto? ¿deberia mandarle un mail o algo? Supongo que mucha gente se habrá animado a pedir camisetas y que por ello tardará un poco más pero... [comor?]

Gracias.

Edito: ¿Alguien ha visto que vendan en algun sitio la 2ª camiseta del Real Madrid?
laleyo!! escribió:Una cuestion

Hace diez dias que hice un pedido a tfs y en el estado de mi pedido sigue poniendo "Payment received" ¿es normal que tarde tanto? ¿deberia mandarle un mail o algo? Supongo que mucha gente se habrá animado a pedir camisetas y que por ello tardará un poco más pero... [comor?]

Gracias.

Edito: ¿Alguien ha visto que vendan en algun sitio la 2ª camiseta del Real Madrid?


Yo llevo 25 dias y tovia no me dio ningun nº de seguimiento, le pedi 4 camisetas, ya le envie varios emails y me respondio d k el pakete ya lo envio pero k esta esperando el nº de su compañia de viajes.La 2º equipacion n la vi por ningun lao.

salu2
Gracias.
A esperar toca entonces.
Alguien se va a comprar la camiseta de Mexico por algun casual?
Un apunte, el año pasado compré una camiseta del Manchester United, replica por ebay, era perfecta, bueno, el caso es que la he comparado con la del Madrid y son iguales de medidas incluso la del Madrid parece más grande, bien, la del Manchester es una "M" y la del Madrid que tengo es una "S", como es posible que la del Madrid sea luego a luego mas grande?No lo entiendo..
zeoroh escribió:Un apunte, el año pasado compré una camiseta del Manchester United, replica por ebay, era perfecta, bueno, el caso es que la he comparado con la del Madrid y son iguales de medidas incluso la del Madrid parece más grande, bien, la del Manchester es una "M" y la del Madrid que tengo es una "S", como es posible que la del Madrid sea luego a luego mas grande?No lo entiendo..

Pon medidas de ancho y de largo... y fotos si puedes..
Por otra parte he ido hoy a correos y me han dixo que me tienen la camiseta retenida en madrid que si en dos o tres dias no me llegan que llame alli a las oficinas centrales..esperoque no haga falta xD
zeoroh escribió:Un apunte, el año pasado compré una camiseta del Manchester United, replica por ebay, era perfecta, bueno, el caso es que la he comparado con la del Madrid y son iguales de medidas incluso la del Madrid parece más grande, bien, la del Manchester es una "M" y la del Madrid que tengo es una "S", como es posible que la del Madrid sea luego a luego mas grande?No lo entiendo..

lo unico que se me ocurre es que la del madrid es adidas y la del man u es nike y quiza cambien algo los tallajes de una marca a otra.
AlexGil escribió:
zeoroh escribió:Un apunte, el año pasado compré una camiseta del Manchester United, replica por ebay, era perfecta, bueno, el caso es que la he comparado con la del Madrid y son iguales de medidas incluso la del Madrid parece más grande, bien, la del Manchester es una "M" y la del Madrid que tengo es una "S", como es posible que la del Madrid sea luego a luego mas grande?No lo entiendo..

lo unico que se me ocurre es que la del madrid es adidas y la del man u es nike y quiza cambien algo los tallajes de una marca a otra.

También la he comprobado con la del Real Madrid que me regalaron el año pasado, que sí era original y la talla era M, y también son iguales, vamos que cogen la talla M y le ponen S y ya esta...
señores donde puedo pedir camisetas de la nba? cuanto suelen costar con los gastos de envio? cuanto suelen tardar?
MGMT escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:buenas me gustaria hacer un pedido a thefootballshirt, para la direccion y el pago es imprescindible usar paypal?



Si,pero un amigo y yo vamos a pedir 2 o 3 camisetas si solo quieres una no nos importa que te unas...
No tendrias que pagarla hasta que no llegase la camiseta a España.


el tema es si me hace falta hacerme una cuenta en paypal, para asi cada vez q pida no tener q recurrir a que la gente pida tb. Gracias por el ofrecimiento de todas maneras.
se_mario escribió:señores donde puedo pedir camisetas de la nba? cuanto suelen costar con los gastos de envio? cuanto suelen tardar?


http://www.elotrolado.net/hilo_compra-camisetas-nba_1264562

Aquí puedes mirar y orientarte un poco..
He estado mirado el hilo para pillarme la camiseta del Barça, quiero una S y en la página que he mirado solo hay M y XL, donde me recomendais pillarmela que sea lo más parecida a la original??

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Espero que me llegue hoy la camiseta :p , ¿por cierto a alguien le ha llegado ya?
Fie escribió:Espero que me llegue hoy la camiseta :p , ¿por cierto a alguien le ha llegado ya?


Pues a mi todavía nada, espero que llegue a lo largo de la mañana o por la tarde, a ver si pagafantas se conecta y me da el tracking para ver si por lo menos está ya en la oficina y puedo ir yo a recogerlo.
mikedevil99 escribió:
Fie escribió:Espero que me llegue hoy la camiseta :p , ¿por cierto a alguien le ha llegado ya?


Pues a mi todavía nada, espero que llegue a lo largo de la mañana o por la tarde, a ver si pagafantas se conecta y me da el tracking para ver si por lo menos está ya en la oficina y puedo ir yo a recogerlo.



yo aunque estuviera pa llegarme hoy no podrian entregarmela ya que aqui es fiesta xdd

PD:Conectate pagafantas para darnos el tracking
Donde se puede hacer el seguimiento de un pedido de TFS?

Gracias
Ramues escribió:Donde se puede hacer el seguimiento de un pedido de TFS?

Gracias


Enviandole un email para que te de el numero de seguimiento.
kastelen escribió:
mikedevil99 escribió:
Fie escribió:Espero que me llegue hoy la camiseta :p , ¿por cierto a alguien le ha llegado ya?


Pues a mi todavía nada, espero que llegue a lo largo de la mañana o por la tarde, a ver si pagafantas se conecta y me da el tracking para ver si por lo menos está ya en la oficina y puedo ir yo a recogerlo.



yo aunque estuviera pa llegarme hoy no podrian entregarmela ya que aqui es fiesta xdd

PD:Conectate pagafantas para darnos el tracking


Que alguien le envie un sms que yo no tengo su telefono.
yo le envie 2 el viernes i desde entonces ninguna respuesta
Bueno, pues a mi ya me ha llegado la M de Andres Iniesta! :)

Comentar que es de una grandísima calidad, pues comparandola con mi original de la temporada pasada, no tengo ninguna pega. Escudo, patrocinador, etiquetas, dorsal, todo perfecto. Quizas el parche lfp se podría notar un poco pero nada, esta muy bien todo.

En fin, gracias a Pagafantas, un placer haber hecho trapicheos contigo, y aquí voy a dejar unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Va, que no iban a ser todo elogios... dentro de la bolsa no estaba muy bien plegada eh XD
Hola

Bueno, a mi tambien me han llegado ya las 2 del Barça home 09/10. Fueron enviadas el viernes y para mi sorpresa hoy ya estan aqui. Calidad: EXCELENTE, no hace falta q postee fotos, es igual q la de wieder. Todo un placer hacer tratos con Pagafantas, un tio totalmente serio.

salu2 y a disfrutarlas
de donde sois vostros? es que a mi creo que me la envio el miercoles y todavía nada, a ver si la traen hoy que el cartero todavía no ha pasado
mikedevil99 escribió:de donde sois vostros? es que a mi creo que me la envio el miercoles y todavía nada, a ver si la traen hoy que el cartero todavía no ha pasado


yo de barcelona, tranquilo q seguro estan en camino tus camisetas

salu2
a mi me acaba de llegar ahora mismo, no puedo subir fotos porq no tengo la camara aqui
Donde pillar una de Ibrahimovic (Barça o la que sea) en talla XXXL (3XL) ??

Lo maximo que veo es XXL, y acostumbran ser justitas
ni idea pero esprate a que le den el numero
dundermiflin escribió:Donde pillar una de Ibrahimovic (Barça o la que sea) en talla XXXL (3XL) ??

Lo maximo que veo es XXL, y acostumbran ser justitas


Madre! yo soy mas bien grandote (1,82m cerca de 100Kg) y tengo una XL del año pasado y me está genial, 3XL es demasiado enorme xD
Weno chicos pues ya estan aqui mis camisetas deTFS me llegaron el sabado pero no taba en casa y e tenido q ir hoy a correos a recojer el paquete!!!
Son una pasada la del barça de la proxima temporada "la rosita" jejejeje y la de la selecion del mundial de sur africa!!! yo mido 1,87 y peso 78 kilos y me pillao una M me estan genial!!
Lo unico es q le pedi otra de la selecion a mi cuñado y no le han puesto el parche del mundial!! 2 euros pa su saka!!! jejejeje pero weno por lo demas muy satisfecho de la compra!!
Por cierto las pedi el dia 8 de julio, osea de este mes y llegaron a Barcelona mas concretamente a Sant Boi de Lobregat el dia 25!!! 3 semanillas!!!
Un saludo a todos!!!
Alguien a comprado alguna en Soccerjersey ?
Son de calidad, tiempo de entrega?
[plas] [plas] gracias pagafantas [plas] [plas]


Es de muy buena calidad la camiseta, me gusta bastante, espero volver a contactar con pagafantas para hacer un pedido de un volumen considerable.


Un saludo y a lucir camiseta [qmparto]
peseta33 escribió:[plas] [plas] gracias pagafantas [plas] [plas]


Es de muy buena calidad la camiseta, me gusta bastante, espero volver a contactar con pagafantas para hacer un pedido de un volumen considerable.


Un saludo y a lucir camiseta [qmparto]



pagafantas tenia pensado hacer otro asi que a esperas de recibirlas otro que se uniria a otro pedido con pagafantas
Yo tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. El caso es que me meti a TFS para comprarme una camiseta de las nuevas del real madrid. Me registré, todo bien, hasta que llego la hora de hacer el pago, y es que en la pagina de PayPal a la que llego siguiendo los pasos de TFS, ya despues de logearme (en PayPal), me sale el siguiente error
Imagen
Llevare unas 10 camisetas pedidas y siempre me sale lo mismo :S alguien sabe por que puede ser? Igual porque el mail en el que me registre en TFS no es el mismo que el de PayPal?
Muchas gracias
ferdy_vk escribió:
dundermiflin escribió:Donde pillar una de Ibrahimovic (Barça o la que sea) en talla XXXL (3XL) ??

Lo maximo que veo es XXL, y acostumbran ser justitas


Madre! yo soy mas bien grandote (1,82m cerca de 100Kg) y tengo una XL del año pasado y me está genial, 3XL es demasiado enorme xD


Interesante saberlo, yo me guio por la mayoria de camisetas que hay en España, donde las XXL son mas bien pequeñas.
Yo tengo mas o menos la talla que tu has descrito y si a ti te va bien pues genial.......lo que a mi me gusta que vayan un pelin holgadas, eso de ir marcando pecho no me gusta
peseta33 escribió:[plas] [plas] gracias pagafantas [plas] [plas]


Es de muy buena calidad la camiseta, me gusta bastante, espero volver a contactar con pagafantas para hacer un pedido de un volumen considerable.


Un saludo y a lucir camiseta [qmparto]


la mía debería estar al llegar, a ver si llega pronto, tu de donde eres?, que igual por eso no me ha llegado todavía y como no tengo el tracking no se si está aquí o no. De todas formas el cartero cabrón no ha pasado hoy, cuando normalmente pasa todos los días.


Subir fotos a los que os ha llegado.
nilruffy escribió:Alguien a comprado alguna en Soccerjersey ?
Son de calidad, tiempo de entrega?

Pues tiene buena pinta lo k pasa es saber los gastos de envio para ver si sale a buen precio.Y tiempo y esas cosas¿como la encontraste?

salu2
xurdepelaez escribió:
nilruffy escribió:Alguien a comprado alguna en Soccerjersey ?
Son de calidad, tiempo de entrega?

Pues tiene buena pinta lo k pasa es saber los gastos de envio para ver si sale a buen precio.Y tiempo y esas cosas¿como la encontraste?

salu2

La encontre en el anterior hilo de camisetas que chaparon aki en eol.

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Compra-de-Camisetas-de-Futbol--Replicas-Originales------2-_946787#p1710694201Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)
[/url]

Los gastos de envio son 10€ y por lo que e entendido si añades una camiseta de más te descuentan 3€
Gastos envios
Alguna web para comprar la de Suecia? del barça ya tngo 2 y la rosa no me la pillo [burla3]
no encuentro donde poner el tracking de TFS.......lo pongo en correos,en DHL,en track-trace y nada.
Despues de pedir 18 camisetas es la primera vez que me dan el tracking. No lo entiendo
a alguno de los que le pedio a pagafantas tiene ya la del madrid que saque fotos
nilruffy escribió:
xurdepelaez escribió:
nilruffy escribió:Alguien a comprado alguna en Soccerjersey ?
Son de calidad, tiempo de entrega?

Pues tiene buena pinta lo k pasa es saber los gastos de envio para ver si sale a buen precio.Y tiempo y esas cosas¿como la encontraste?

salu2

La encontre en el anterior hilo de camisetas que chaparon aki en eol.

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Compra-de-Camisetas-de-Futbol--Replicas-Originales------2-_946787#p1710694201Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)
[/url]

Los gastos de envio son 10€ y por lo que e entendido si añades una camiseta de más te descuentan 3€
Gastos envios


entonces la cosa ya cambia por k te salen por 30€ mas o menos.
Lo bueno seria pedir muchas aunke como tfs mas o menos de precio no va a salir.La ventaja es k esta en español
xurdepelaez escribió:
nilruffy escribió:Alguien a comprado alguna en Soccerjersey ?
Son de calidad, tiempo de entrega?

Pues tiene buena pinta lo k pasa es saber los gastos de envio para ver si sale a buen precio.Y tiempo y esas cosas¿como la encontraste?

salu2



esta la del hoffemeim
yo quiero pedirmela
alguien va a pedir en esa webber?
kastelen escribió:a alguno de los que le pedio a pagafantas tiene ya la del madrid que saque fotos

la mia de kaka, pero la unica camara que tengo ahora mismo es la del movil y no tengo el cable para pasarlo al ordenador xD
Fie escribió:
kastelen escribió:a alguno de los que le pedio a pagafantas tiene ya la del madrid que saque fotos

la mia de kaka, pero la unica camara que tengo ahora mismo es la del movil y no tengo el cable para pasarlo al ordenador xD



Que nota le pones, como la ves? que la mía es la misma, pero le ha llegado a todo el mundo menos a mí, y eso que me la envio de los primeros, a ver si mañana me llega, porque hoy no a pasado el cartero por la calle (sí he estado vigilando XD).
2372 respuestas