---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

kastelen escribió:ostia aora que me acuerdo del tema Pagafantas la ultima vez que hable con el que fue el viernes que llegaron i me dijo que no estava en su casa alo mejor esta fuera o no le iva bien el internete

es que es eso lo que hay que pensar,son epoca de vacaciones y puede haber salido unos dias,pero si es esto lo podria haber avisado para saberlo nosotros.como ya he dicho antes,hasta que en correos no ponga que ya esta entregado no hay porque temer nada,la unica putada seria que hasta la semana que viene no las tndriamos.
a mi me urge para el 2 de agosto i si correos no la entrega esta semana ya lo tengo mu chungo pero es que ya son 4 dias i ni una mera actualizacion para ver si esta aun tramitando en aduanas eso es lo que jode
APOSTILLANDO escribió:Alguien que haya comprado una camiseta de la talla M en Thefootballshirt.com es tan amable de decirme cuanto mide de ancho? Es que quiero comprar mi primera camiseta y tampoco es cuestion de comprar una que me quede como un saco.

Salu2



yo tengo la de mexico y estados unidos ahora te lo digo cuando las mire.
MGMT escribió:
APOSTILLANDO escribió:Alguien que haya comprado una camiseta de la talla M en Thefootballshirt.com es tan amable de decirme cuanto mide de ancho? Es que quiero comprar mi primera camiseta y tampoco es cuestion de comprar una que me quede como un saco.

Salu2



yo tengo la de mexico y estados unidos ahora te lo digo cuando las mire.


Vale, muchas gracias.
bueno chicos a todos los que pedisteis camisetas a pagafantas para tranquilizaros he llamado personalmente a correos i me han dicho que el paquete esta retenido en aduanas desde el dia 17 que llego i que normalmente al cabo de 5 dias lo liberan asi que teoricamente mañana ya ha de salir de camino a casa de pagafantas esperemos que este por alli
Alguien me puede decir donde poner el tracking number que te da jomzajung???es que en la pagina de correos me pone que no se encuentra el archivo que mire si el numero es correcto y en una de track-trace que recomendaron por aqui tp sale nada...
kastelen escribió:bueno chicos a todos los que pedisteis camisetas a pagafantas para tranquilizaros he llamado personalmente a correos i me han dicho que el paquete esta retenido en aduanas desde el dia 17 que llego i que normalmente al cabo de 5 dias lo liberan asi que teoricamente mañana ya ha de salir de camino a casa de pagafantas esperemos que este por alli


ok, gracias kastelen por la info. A mi lo q me preocupa es q quede retenido en aduanas, pero de momento todo va normal, recordar q llego el viernes y el fin de semana no cuenta

salu2
parh escribió:
kastelen escribió:bueno chicos a todos los que pedisteis camisetas a pagafantas para tranquilizaros he llamado personalmente a correos i me han dicho que el paquete esta retenido en aduanas desde el dia 17 que llego i que normalmente al cabo de 5 dias lo liberan asi que teoricamente mañana ya ha de salir de camino a casa de pagafantas esperemos que este por alli


ok, gracias kastelen por la info. A mi lo q me preocupa es q quede retenido en aduanas, pero de momento todo va normal, recordar q llego el viernes y el fin de semana no cuenta

salu2



a mi me ha dicho el chico que se cuenta 5 dias para liberlarlo de aduanas desde que llego contando fin de semana aora si a pagafantas no le llegara hasta el viernes minimo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hey ey ey!!! que pasa por aki? Que se me anda criticando y desconfiando moñas!! Tengo problemas en casa con internet joderrr!!!!!!!! }:/ Por eso no doy señales de vida,se lo dije a kastelen el otro dia,lo siento por todos. El pedido si no me ha llegado aun a casa que culpa tengo yo?? En cuanto me llegue voy a correos y las mando,y devuelvo lo que tengo k devolver a Alexgil.

Tranquilidad,yo deseo mas q nadie que lleguen ya.Por lo visto no se actualiza la pag de correos,eso esq aun no ha salido ni de madrid,pues a esperar un poco.

Saludos y me volvere a conectar mañana o pasado seguramente para pillar los datos que me faltan de envio de Alexgil,y Fie.

Ns vemos y tranquilidad,y los que no son del pedido que se callen la boquita un rato [360º]

PD: que yo recuerde el chico me lo envio el martes pasado,asi que lleva 1 semana justa,nse a q tanto jaleo.
Ja,ja,ja...aqui a la que te descuidas te linchan publicamente. Da gracias a que el paquete aun esta en aduanas y no en tucasa, sino una panda de eolianos ya estarian diriegiendose hacia alli guadaña y antorcha en mano [sonrisa]

En serio, yo no participe en la compra de camisetas, pero imaginaba que ocurria algo asi o que estabas de vacas, dado en las fechas que estamos, me alegro que seas un tio honesto!! [oki]
Pagafantas escribió:Hey ey ey!!! que pasa por aki? Que se me anda criticando y desconfiando moñas!! Tengo problemas en casa con internet joderrr!!!!!!!! }:/ Por eso no doy señales de vida,se lo dije a kastelen el otro dia,lo siento por todos. El pedido si no me ha llegado aun a casa que culpa tengo yo?? En cuanto me llegue voy a correos y las mando,y devuelvo lo que tengo k devolver a Alexgil.

Tranquilidad,yo deseo mas q nadie que lleguen ya.Por lo visto no se actualiza la pag de correos,eso esq aun no ha salido ni de madrid,pues a esperar un poco.

Saludos y me volvere a conectar mañana o pasado seguramente para pillar los datos que me faltan de envio de Alexgil,y Fie.

Ns vemos y tranquilidad,y los que no son del pedido que se callen la boquita un rato [360º]

PD: que yo recuerde el chico me lo envio el martes pasado,asi que lleva 1 semana justa,nse a q tanto jaleo.



Buf, que tranquilidad tio, imaginate si tu estas nervioso por ver tu camiseta como estamos los demas.

Ala a seguir esperando XD

Un saludo
Hola !!!!

una pregunta... ¿Que pasa con la pagina de Jomzajung?????

por cierto, el sabado fui a recoger una del madrid de jomzajun y esta de lujo.... perfecta.... y por 16 €..... en 2 semana.
joses87 escribió:Hola !!!!

una pregunta... ¿Que pasa con la pagina de Jomzajung?????

por cierto, el sabado fui a recoger una del madrid de jomzajun y esta de lujo.... perfecta.... y por 16 €..... en 2 semana.


hazle unas foteques ;)
_Rafa_ escribió:Alguien me puede decir donde poner el tracking number que te da jomzajung???es que en la pagina de correos me pone que no se encuentra el archivo que mire si el numero es correcto y en una de track-trace que recomendaron por aqui tp sale nada...


Bueno ya esta por fin me ha cogido el tracking en la pagina de correos y me pone que ha llegado a la oficina de destino eso quiere decir que mñn o pasado lo tendre en mi casa no???
ami me han llegado hace un rato las camisetas de TFS pedidas el 3 de julio , me ha sorprendido que me las trajeran por la tarde
en cuanto sepa qué numero llevará Benzema la compro pa mi hermano, que ya se ha enamorado de él.... es que mi hermano es muy de Ronaldo, pero Ronaldo Ronaldo, o sea, el gordo! [tadoramo]
_Rafa_ escribió:
_Rafa_ escribió:Alguien me puede decir donde poner el tracking number que te da jomzajung???es que en la pagina de correos me pone que no se encuentra el archivo que mire si el numero es correcto y en una de track-trace que recomendaron por aqui tp sale nada...


Bueno ya esta por fin me ha cogido el tracking en la pagina de correos y me pone que ha llegado a la oficina de destino eso quiere decir que mñn o pasado lo tendre en mi casa no???

Pues yo pedi hace tiempecito el tracking y me lo dieron, pero en correos al ponerlo no me sale nada...En fin...
Pagafantas escribió:Hey ey ey!!! que pasa por aki? Que se me anda criticando y desconfiando moñas!! Tengo problemas en casa con internet joderrr!!!!!!!! }:/ Por eso no doy señales de vida,se lo dije a kastelen el otro dia,lo siento por todos. El pedido si no me ha llegado aun a casa que culpa tengo yo?? En cuanto me llegue voy a correos y las mando,y devuelvo lo que tengo k devolver a Alexgil.

Tranquilidad,yo deseo mas q nadie que lleguen ya.Por lo visto no se actualiza la pag de correos,eso esq aun no ha salido ni de madrid,pues a esperar un poco.

Saludos y me volvere a conectar mañana o pasado seguramente para pillar los datos que me faltan de envio de Alexgil,y Fie.

Ns vemos y tranquilidad,y los que no son del pedido que se callen la boquita un rato [360º]

PD: que yo recuerde el chico me lo envio el martes pasado,asi que lleva 1 semana justa,nse a q tanto jaleo.

ççQue conste que yo te he medio defendido xD
Me debes una camiseta gratis xD
ferdy_vk escribió:en cuanto sepa qué numero llevará Benzema la compro pa mi hermano, que ya se ha enamorado de él.... es que mi hermano es muy de Ronaldo, pero Ronaldo Ronaldo, o sea, el gordo! [tadoramo]

llevara el 19 seguramente
de hecho ya lo lleva, hoy he pedido yo la de benzema con el 19 a TFS
para la gente de pagafantas como ya os comente ya le va de camino a el i supongo que entre hoy i mañana llegara i a ver si ya se la entregan

Fechas Estados
15/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/07/2009 En tránsito.

Edito la camiseta ya esta en la oficina de correos listo para entrega para que le llegue a pagafantas

22/07/2009 Recibido en Oficina de destino
oh fantas payer fantas payer
when do you go a por las camisetas
fantas payer
[+risas]
kastelen escribió:para la gente de pagafantas como ya os comente ya le va de camino a el i supongo que entre hoy i mañana llegara i a ver si ya se la entregan

Fechas Estados
15/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/07/2009 En tránsito.

Edito la camiseta ya esta en la oficina de correos listo para entrega para que le llegue a pagafantas

22/07/2009 Recibido en Oficina de destino


Cojonudo, al final todo ha salido bien. Ahora ya pone: 22/07/2009 En proceso de entrega, lo q quiere decir q Pagafantas las ha de recibir a lo largo del dia en su domicilio. A ver si postea fotitos para calmar la espera

salu2

PD: Pagafantas, te he enviado privado con mis datos pero tienes la bandeja de entrada llena, borra algunos mensajes para q lo puedas recibir
me dijo que como no le iva internet se conectaria el jueves a un ciber como ayer pero supongo que si las recibe hoy ira hoy pa poder pillar datos asi que tu i alex gil que aun no le habeis dado los datos hasta que no los tenga no os la enviara
mis datos ya se los he enviado.
Alguien sabe donde puedo encontrar la replica del inter de milan de la cruz roja
Gracias
bueno si con suerte pagafantas las envia hoy probablemente las tengamos esta semana eso si en vuestras ciudades abren las oficinas de correos los sabados
kastelen escribió:bueno si con suerte pagafantas las envia hoy probablemente las tengamos esta semana eso si en vuestras ciudades abren las oficinas de correos los sabados


Joder, me meto por meterme en correos y veo que esta a punto de llegar a pagafantas, vaya los llamastes y se han puesto las pilas en? XD .

Haber si nos llegan pronto [+risas]
mande a unos sicarios supongo que deben haber hecho su trabajo
Perfecto! Para la semana que viene ya las tendremos.

A los que no le habiais enviado los datos a pagafantas, que os pasen su mail y le mandais un mail si eso.

Venga va, que esto va bien! ;)
Sabe alguien por qué no va la páina de Jomzajung? es que intento entrar y me sale una pantalla con unas letras mu raras xD.

saludos!!
wieder escribió:Perfecto! Para la semana que viene ya las tendremos.

A los que no le habiais enviado los datos a pagafantas, que os pasen su mail y le mandais un mail si eso.

Venga va, que esto va bien! ;)


algunas si pagafantas ya la manda hoy probablemente esta semana porque certificado suele tardar 2 o3 dias
daros por enterados que correos chapa de tardes eh
MGMT escribió:daros por enterados que correos chapa de tardes eh


eso sera en tu ciudad por lo menos en la mia esa abierta ademas en proceso de entrega lo ponia a las 8 de la mañana quien te dice que ya las tiene i a lo mejor ya las ha enviado algunas
Ahora pone ENTREGADO, con lo cual ya las tiene, esperemos las pueda enviar esta misma tarde

salu2
parh escribió:Ahora pone ENTREGADO, con lo cual ya las tiene, esperemos las pueda enviar esta misma tarde

salu2



haber si con suerte a la gente que le dimos ya nuestros datos ya las ha mandado
Weeeee ya las tengo!!![plas] Alfinal estaban en el curro lo que estaban a nombre de un compañero y por eso no me entere.La verdad es que dan el pego mucho [jaja] .Ya colgare fotos.A ver si en TFS ponen la nueva del Manchester y si ficha Ibra por el Barça y me pido otras 2.
kastelen escribió:
parh escribió:Ahora pone ENTREGADO, con lo cual ya las tiene, esperemos las pueda enviar esta misma tarde

salu2



haber si con suerte a la gente que le dimos ya nuestros datos ya las ha mandado



no creo que las haya mandado ya, vamos ojalá que sí.
Al final el envio super rapido en poco mas de una semana estan ya en casa de pagafantas.
los paquetes suelen entregarlos pronto por la mañana i pagafantas digo que nada mas recibirlas iria ipso facto a enviarlas a cada uno de nosotros
kastelen escribió:los paquetes suelen entregarlos pronto por la mañana i pagafantas digo que nada mas recibirlas iria ipso facto a enviarlas a cada uno de nosotros


[beer] [beer] [beer] [beer] uuuuuueeeeeee, pena k viva tan lejos me dan ganas de invitar a pagafantas a unas birras jejejjeje, cuando me llegue a lucirla [looco]


Un saludo
aora expectantes a que se conecte pagafantas para saber si ha llegado todo bien i pase fotos
aora mismo mas de uno tiene a los sicarios preparados para enviarselos a pagafantas xdd

pobre chaval
Pues otro Igual k kastelen me ha llegado la camiseta igual que a el.pero yo la compre por soccerstarshop2
bueno no me conectare asta mañana que si no todo el rato dando f5 para ver si pagafantas manda mp
pagafantas si te conectas mandame pm con tu msn, que te intento pasar la direccion y tienes la bandeja peta!
Fie escribió:pagafantas si te conectas mandame pm con tu msn, que te intento pasar la direccion y tienes la bandeja peta!

te la paso yo por mp,ok?
Zlatan llevará el 9 no???

me da ke voy a pedir una de Ibrahimovic y otra de Benzema....a ver si un colega kiera otra y hago al go "masivo" xD
ferdy_vk escribió:Zlatan llevará el 9 no???

me da ke voy a pedir una de Ibrahimovic y otra de Benzema....a ver si un colega kiera otra y hago al go "masivo" xD

deberia,porque en el inter tenia el 8 y en suecia el 10 y en el barça esos estan cojidos.
duplec escribió:Pues otro Igual k kastelen me ha llegado la camiseta igual que a el(es decir mal).pero yo la compre por soccerstarshop2


weno pues mi caso se ha resuelto de momento a la espera del lunes 27 que me envia una nueva camiseta porque esta ha sido un fallo y me kedo con la vieja aver si le puedo kitar el nombre y numero y ya tengo 2 xD
2372 respuestas