Mucha gente del Madrid se puede decir que hay en el foro. Aqui en mi pais eso es "folklore" futbolistico y creo que no hay nada mas cierto que lo que dije, pero si tienes razón en que no habia necesidad de decirlo en este tema. Tambien creo que me excedi en lo de "fea camiseta" puesto a que lo mejor es "a mi no me gusta". Perdon por ese comentario.
Con respecto a lo del envio de Chictop que realizó el 8 de Junio acaba de llegarme hoy siendo en su basto rating positivo el envio que mas tardo durante sus casi 3 años de actividad en Ioffer. La camiseta de Inglaterra llego en perfecto estado y como la ordene.
Como comprador de camisetas de Ioffer me gustaria poner a los mejores vendedores que para mi estan en esa pagina:
1- Chictop (Tailandia, envia desde Tailandia): le compre esa camiseta que menciono arriba por Registered Airmail y otras por EMS dado el largo tiempo que toma el envio "normal" a mi pais. El precio es bueno, y si realizas las compras afuera de Ioffer (via hotmail) el propone buenos descuentos extra (ejemplo: 3 camisetas cualquiera + envio EMS por 115 dolares). Otros pros de este vendedor son que acepta todos los metodos de pago (yo no poseo tarjeta de credito) y la gran comunicacion que se mantiene. El gran aliado de este vendedor es la calidad que poseen sus articulos: estampado 8 puntos, tela 10 puntos, bordados 10 puntos, tamaño 6 puntos (solo tiene tallas M y XL) y adicionales 10 puntos (parches, ediciones limitadas, etiquetas externas e internas). El mejor vendedor sin duda.
2- Soccerstarshop (Tailandia, envia desde Hong Kong): compre solo una vez a este usuario y no me ha defraudado. La calidad es tailandesa similar a la del vendedor Chictop, pero con pequeñas diferencias en lo que hace a estampado: tiene el mejor estampado posible no se despega con los sucesivos lavados. En lo que hace a etiquetas internas esta en desventaja con Chictop: tiene una etiqueta interna generica, las camisetas de Chictop tienen exactamente la etiqueta que corresponde a cada marca. La calidad es similar, y sus envios me han llegado a tiempo (a Sudamerica 17 dias).
3- Ebaysoccer (China, envia desde China EMS): es parte de la cadena textil de pxsports y presenta los mejores precios en relacion precio/calidad: precio bajo calidad mediana. Lo bueno de este vendedor es la facilidad para hacer las ordenes por su pagina web, y que tiene camisetas que otros vendedores no venden (Argentina manga larga, Inglaterra manga larga, Suecia). Otra ventaja es que las camisetas incluyen pantalones los cuales pueden tener o no estampado. Con respecto a la calidad del mismo, se puede decir que posee la peor calidad, y se desprenden facilmente al 1º o 2º lavado en agua tibia (no se si alguien experimento eso). Excepcionalmente las camisetas y pantalones vienen con etiquetas internas; las camisetas si tienen etiquetas externas (cartoncitos). Tiene buena comunicacion via mail y los envios son extrarrapidos a Sudamerica (maximo 11 dias). Algunos detalles como bordados y detalles no estan tan bien definidos.