---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

R1K3 escribió:Vamosss que pronto se vendrá una de Ibrahimovic con el barça para casa xD.
A todo esto, una duda, solo he comprado 2 en TFS y una de calidad genial, la otra "pasable".
Que tal son chictop y soccerstarshop en cuanto a calidad de las camisetas se refiere?


R1K3 ayer me llego el pedido que le hice a chictop, y encantado con el pedido.

Un saludo.
Hoy me han llegado las 2 camisetas que pedí a thefootballshirt no hace ni 10 días ;) os dejo un par de fotos con el movil:

Imagen
Imagen

Y este el seguimiento del envío para que os hagáis una idea de lo que os tardará a vosotros:

14/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 En tránsito.
17/07/2009 En proceso de entrega
17/07/2009 Entregado.

Salu2
¿Que tienda me aconsejais para pedir la camiseta del madrid (ronaldo) ahora mismo?

He comprado otras veces a thefootballshirt y estoy bastante contento, pero veo que no la tienen...
macho me cago en dios, pedi el pedido a thefootballshirt el 3 de julio y a dia de hoy esta el pedido asi: 17/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen, joderr y decis que os ha llegado en 10 dias, como puede serrrr
Bueno como he visto se_mario no soy el unico que sifre por culpa del correo tailandes, yo encargue una camiseta a Chictop el 8/6/2009 y aun no tengo noticias hice los reclamos correspondientes al vendedor que dice que yo al pagarle con Western Union estaba renunciando a mis derechos de devolucion del dinero, por lo cual le pedi que por favor me la mandara de nuevo a lo que el vendedor me dijo que solo me la mandaria de nuevo mediante un nuevo pedido (caualmente estaba por hacerle uno via EMS dado a que el anterior via Registered Airmail jamas llego) y a mitad de precio, no gratis dado que era un problema ajeno a el (problema del correo). Acorde y me envio el miercoles tres camisetas por EMS (aun no han llegado a Argentina). No digo que Chictop sea un mal vendedor, solo cuento mi experiencia debido a que he comprado en Ioffer a 3 vendedores y con el unico que tengo problemas es con Chictop a pesar de su basta cantidad de feedback positivo (99%)
Señores el pedido que hicimos con pagafantas, pone ya en correos:

15/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino


eso quiere decir que esta aquí en españa ya?
mikedevil99 escribió:Señores el pedido que hicimos con pagafantas, pone ya en correos:

15/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino


eso quiere decir que esta aquí en españa ya?



sí, esta en España, pero parece q en aduanas, esperemos no fijen sus miradas en nuestro paquete y lo dejen pasar cuanto antes

salu2
parh escribió:
mikedevil99 escribió:Señores el pedido que hicimos con pagafantas, pone ya en correos:

15/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino


eso quiere decir que esta aquí en españa ya?



sí, esta en España, pero q parece en aduanas, esperemos no fijen sus miradas en nuestro paquete y lo dejen pasar cuanto antes

salu2


Bueno por mucho que fijen sus miradas, no creo que encuentren nada que retener, en ese aspecto hay que estar tranquilos no?
mikedevil99 escribió:
parh escribió:

sí, esta en España, pero q parece en aduanas, esperemos no fijen sus miradas en nuestro paquete y lo dejen pasar cuanto antes

salu2


Bueno por mucho que fijen sus miradas, no creo que encuentren nada que retener, en ese aspecto hay que estar tranquilos no?

a no ser que les de por decir que esas camiseta son falsificaciones,es el riesgo que se corre al pedir un paquete ten grande.si en aduanas no ponen problemas puede ser que a finales de la semana que viene ya tengamos cada uno las nuestras en casa.
finales de semana o antes dependiendo si la habeis pedido con certificado o sin esto suponiendo que los de aduanas la libren rapido si no esperaos unos dias

por cierto pagafantas de donde es para calcular despues lo que nos tardara respectivamente a cada uno en llegar
Bueno, pues hoy me ha llegado a mí la 1ª camiseta del Madrid 09/10, talla S, comprada en Jomzajung hace 14 días y por 17€. Chapeau.

Aquí dejo fotillos...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Indioo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado a mí la 1ª camiseta del Madrid 09/10, talla S, comprada en Jomzajung hace 14 días y por 17€. Chapeau.

Aquí dejo fotillos...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


esta perfecta tio, espero que la mia sea igual.

Felicidades una compra magnifica [oki]
pozi, espero que sean asi, porque a simple vista parece ser cojonuda pero habria q mirar el tacto que tiene, por cierto porque tipo de empresa de mensajeria mandan nuestro paquete con pagafantas?
speeddemon escribió:¿Que tienda me aconsejais para pedir la camiseta del madrid (ronaldo) ahora mismo?

He comprado otras veces a thefootballshirt y estoy bastante contento, pero veo que no la tienen...


asi no vas a pagar los fichajes de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a ver si se hace oficial lo de Ibra y si no me pillare la de Iniesta.
Melkor^ escribió:
speeddemon escribió:¿Que tienda me aconsejais para pedir la camiseta del madrid (ronaldo) ahora mismo?

He comprado otras veces a thefootballshirt y estoy bastante contento, pero veo que no la tienen...


asi no vas a pagar los fichajes de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a ver si se hace oficial lo de Ibra y si no me pillare la de Iniesta.


Pobre Real Madrid, como ultimamente no ganan nada por lo menos festejan los fichajes jajajjajajaj. Que fea camiseta.
Eltrologallego escribió:
Melkor^ escribió:
speeddemon escribió:¿Que tienda me aconsejais para pedir la camiseta del madrid (ronaldo) ahora mismo?

He comprado otras veces a thefootballshirt y estoy bastante contento, pero veo que no la tienen...


asi no vas a pagar los fichajes de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a ver si se hace oficial lo de Ibra y si no me pillare la de Iniesta.


Pobre Real Madrid, como ultimamente no ganan nada por lo menos festejan los fichajes jajajjajajaj. Que fea camiseta.


Pero que lamentable eres tio. Lo de melkor me ha parecido gracioso [360º] [oki]

Pero tu la gracia la debiste perder al nacer jajajjajajaj [noop]

Por cierto, ¿alguien me puede aconsejar una buena tienda para la de ronaldo?
Eltrologallego escribió:
Melkor^ escribió:
speeddemon escribió:¿Que tienda me aconsejais para pedir la camiseta del madrid (ronaldo) ahora mismo?

He comprado otras veces a thefootballshirt y estoy bastante contento, pero veo que no la tienen...


asi no vas a pagar los fichajes de Florentino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a ver si se hace oficial lo de Ibra y si no me pillare la de Iniesta.


Pobre Real Madrid, como ultimamente no ganan nada por lo menos festejan los fichajes jajajjajajaj. Que fea camiseta.


A la proxima reporto, no hay ninguna necesidad de decir lo que has dicho, y menos en este hilo, mejor te lo guardas para ti y todos tan contentos.
Indioo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado a mí la 1ª camiseta del Madrid 09/10, talla S, comprada en Jomzajung hace 14 días y por 17€. Chapeau.

Aquí dejo fotillos...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Guapisima tio!!!!Yo pedí la mia el dia 7 en el mismo sitio, ojala sea igual que la tuya, parece 100% oficial :)
Eltrologallego escribió:Pobre Real Madrid, como ultimamente no ganan nada por lo menos festejan los fichajes jajajjajajaj. Que fea camiseta.

Absteneos de hacer comentarios como éste. Las provocaciones de fútbol implican infracción.
Indioo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado a mí la 1ª camiseta del Madrid 09/10, talla S, comprada en Jomzajung hace 14 días y por 17€. Chapeau.

Aquí dejo fotillos...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



increible la calidad, thailandesa AAA. Creo q tendria q haberla pedido a Jomzajung, por 17 euros puesta en casa, sin preocupaciones de aduana, pero bueno, esperemos q nuestro paquete pase sin problemas
kastelen escribió:Mataro una ciudad cerca de barcelona

YA LA TENGO PERO CON UN GRAN ERROR EN EL DORSAL

Imagen


alguien tiene el mail de the football shirt para quejarme es que esto no puede ser


Joder que Tunning [jaja]

Yo lo flipo pedi el dia 7 y hoy me sale que a salido de oficina inten.de origen y a la peña les llega enseguida(TFS)
La de Villa iba a caer si fichaba, pero la de Ibra no la descarto [sonrisa] , habra problemas con el tipo de letras si se pide antes que la pongan ellos en la web directmente la del jugador?
parh escribió:
Indioo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado a mí la 1ª camiseta del Madrid 09/10, talla S, comprada en Jomzajung hace 14 días y por 17€. Chapeau.

Aquí dejo fotillos...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



increible la calidad, thailandesa AAA. Creo q tendria q haberla pedido a Jomzajung, por 17 euros puesta en casa, sin preocupaciones de aduana, pero bueno, esperemos q nuestro paquete pase sin problemas


Hombres se supone que las nuestras deben ser iguales segun las fotos que puso pagafantas además, de que dijo que era calidad tailandesa, esperemos que con eso de aduanas no nos retrasen mucho el pedido.
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha llegado hoy, la verdad es que está muy bien, es la segunda que pido a TFS y seguro que caen más.
Me has convencido con esas fotos, al final he pedido la de ronaldo a TFS...A esperar.
Muchas gracias por colgar las fotos de la camiseta del R. Madrid de jomzajung, están perfectas, un saludo.
0m3gA que dia la pediste?
pues joder no lop entiendo yo hice un pedido el 30 de junio de 4 camisetas y es el primero k ago a TFS y tovia no me dieron ni el tracking number

salu2
Enviales un mail y pideselo. Yo le he comprado tres camisetas en el pasado y siempre lo tuve que pedir.
Fie escribió:pozi, espero que sean asi, porque a simple vista parece ser cojonuda pero habria q mirar el tacto que tiene, por cierto porque tipo de empresa de mensajeria mandan nuestro paquete con pagafantas?


El tacto de la camiseta es muy bueno, tela fina sintética, y agradable cuando se lleva puesta.

El paquete me vino por correo aéreo urgente desde Thailandia (al menos así figuraba en los sellos).
al menos ya se que las de Jomzajung estan bien, habra que ver el dorsal como me llega. Y espero que las de TFS me lleguen bien por que son 8 camisas las que pedi :-|
Bueno me llegaron ayer las camisetas que pedí.
En concreto pedí la de la Roma away, Celtic, Holand Away, Bayern y Werder Bremen.
Solo tengo las dos últimas ya que las otras son de amigos y se las entregué ya.
La calidad, bueno, es buena, pero se ve que los nombres se despegan con facilidad, quiero decir la de la Roma o Werder tienen el logotipo de Kappa y se ve que a poco que se lave eso se levanta, pero bueno por 22€ no se puede pedir más...
La verdad es que no estan nada mal
speeddemon escribió:Enviales un mail y pideselo. Yo le he comprado tres camisetas en el pasado y siempre lo tuve que pedir.


hace unos dias les made otro ahora hoy le acabo de mandar otro, es raro k no me contesten, ya cuando pedi las camsietas me habia confundido con una talla l es envie el e-mail y al dia siguiente me contestaron de k no me preocupase k tomarian nota, asi ke el nº de seguimiento no lo entiendo.Tu cuantos tuviste k mandar??.Pedi la de kaka, la de villa de la selccion, cazorla de seleccion y iniesta barsa asi k igual no tienen alguna camiseta en stock, puff no se aver si me responden ya k lo pedi el 30 de junio y hay gente ke las pidio despues y ya les estan llegando.

salu2
Vale acabo de hacer un pedido de tres camisates a thefootballtshirt, y las he pagado por paypal, la pregunta del millon es donde cojones se supone que van a mandar las camisetas porque al registrarme en la pagina no me ha pedido en ningun momento direccion ni nada.
Respondedme porfa.

Un saludo.
Caronte escribió:Vale acabo de hacer un pedido de tres camisates a thefootballtshirt, y las he pagado por paypal, la pregunta del millon es donde cojones se supone que van a mandar las camisetas porque al registrarme en la pagina no me ha pedido en ningun momento direccion ni nada.
Respondedme porfa.

Un saludo.


A la direccion de Paypal, reza por que la tengas bien o ha hablar con el chinito para que te la envie correctamente ;)
sutek escribió:
Caronte escribió:Vale acabo de hacer un pedido de tres camisates a thefootballtshirt, y las he pagado por paypal, la pregunta del millon es donde cojones se supone que van a mandar las camisetas porque al registrarme en la pagina no me ha pedido en ningun momento direccion ni nada.
Respondedme porfa.

Un saludo.


A la direccion de Paypal, reza por que la tengas bien o ha hablar con el chinito para que te la envie correctamente ;)


Graciasz por responder, menos mal que en Paypal tengo la direccion correcta, por un momneto me he acojonado...
xurdepelaez escribió:
speeddemon escribió:Enviales un mail y pideselo. Yo le he comprado tres camisetas en el pasado y siempre lo tuve que pedir.


hace unos dias les made otro ahora hoy le acabo de mandar otro, es raro k no me contesten, ya cuando pedi las camsietas me habia confundido con una talla l es envie el e-mail y al dia siguiente me contestaron de k no me preocupase k tomarian nota, asi ke el nº de seguimiento no lo entiendo.Tu cuantos tuviste k mandar??.Pedi la de kaka, la de villa de la selccion, cazorla de seleccion y iniesta barsa asi k igual no tienen alguna camiseta en stock, puff no se aver si me responden ya k lo pedi el 30 de junio y hay gente ke las pidio despues y ya les estan llegando.

salu2


Diles que esperas una contestacion durante este fin de semana y que si no, el lunes les pones reclamacion de paypal. Si el lunes no te han contestado, reclamacion al canto. (a mi siempre me contesto a la primera, pero me parece que este año tiene bastantes mas clientes)
Indioo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado a mí la 1ª camiseta del Madrid 09/10, talla S, comprada en Jomzajung hace 14 días y por 17€. Chapeau.

Aquí dejo fotillos...



Parece original de verdad...podrias poner las medidas de largo y de ancho???la mia supongo que llegara la semana que viene pero asi ya tengo las medidas y comparo con una que tengo original de hace un par de años XD.Por cierto en que pagina se pone el tracking number es quelo pongo en la pagina de correos y no encuentra nada...
Bueno, pues ya estan aquí! A ver si no nos dan el coñazo en aduanas y le llegan a pagafantas cuanto antes. Yo creo que a finales de la semana que viene las podemos tener cada uno en su casa! ;)
se_mario escribió:m3gA que dia la pediste?


Perdón por el retraso! creo que hacía 2 semanas y media más o menos, es la segunda que pido y muy contento.
0m3gA escribió:
se_mario escribió:m3gA que dia la pediste?


Perdón por el retraso! creo que hacía 2 semanas y media más o menos, es la segunda que pido y muy contento.

amss, es que yo pedi 3 camisetas el 3 de julio y estoy con unas ganas que noveas de que lleguen, tambien es mi segunda vez que hago pedido en TFS
Mucha gente del Madrid se puede decir que hay en el foro. Aqui en mi pais eso es "folklore" futbolistico y creo que no hay nada mas cierto que lo que dije, pero si tienes razón en que no habia necesidad de decirlo en este tema. Tambien creo que me excedi en lo de "fea camiseta" puesto a que lo mejor es "a mi no me gusta". Perdon por ese comentario.

Con respecto a lo del envio de Chictop que realizó el 8 de Junio acaba de llegarme hoy siendo en su basto rating positivo el envio que mas tardo durante sus casi 3 años de actividad en Ioffer. La camiseta de Inglaterra llego en perfecto estado y como la ordene.
Como comprador de camisetas de Ioffer me gustaria poner a los mejores vendedores que para mi estan en esa pagina:

1- Chictop (Tailandia, envia desde Tailandia): le compre esa camiseta que menciono arriba por Registered Airmail y otras por EMS dado el largo tiempo que toma el envio "normal" a mi pais. El precio es bueno, y si realizas las compras afuera de Ioffer (via hotmail) el propone buenos descuentos extra (ejemplo: 3 camisetas cualquiera + envio EMS por 115 dolares). Otros pros de este vendedor son que acepta todos los metodos de pago (yo no poseo tarjeta de credito) y la gran comunicacion que se mantiene. El gran aliado de este vendedor es la calidad que poseen sus articulos: estampado 8 puntos, tela 10 puntos, bordados 10 puntos, tamaño 6 puntos (solo tiene tallas M y XL) y adicionales 10 puntos (parches, ediciones limitadas, etiquetas externas e internas). El mejor vendedor sin duda.

2- Soccerstarshop (Tailandia, envia desde Hong Kong): compre solo una vez a este usuario y no me ha defraudado. La calidad es tailandesa similar a la del vendedor Chictop, pero con pequeñas diferencias en lo que hace a estampado: tiene el mejor estampado posible no se despega con los sucesivos lavados. En lo que hace a etiquetas internas esta en desventaja con Chictop: tiene una etiqueta interna generica, las camisetas de Chictop tienen exactamente la etiqueta que corresponde a cada marca. La calidad es similar, y sus envios me han llegado a tiempo (a Sudamerica 17 dias).

3- Ebaysoccer (China, envia desde China EMS): es parte de la cadena textil de pxsports y presenta los mejores precios en relacion precio/calidad: precio bajo calidad mediana. Lo bueno de este vendedor es la facilidad para hacer las ordenes por su pagina web, y que tiene camisetas que otros vendedores no venden (Argentina manga larga, Inglaterra manga larga, Suecia). Otra ventaja es que las camisetas incluyen pantalones los cuales pueden tener o no estampado. Con respecto a la calidad del mismo, se puede decir que posee la peor calidad, y se desprenden facilmente al 1º o 2º lavado en agua tibia (no se si alguien experimento eso). Excepcionalmente las camisetas y pantalones vienen con etiquetas internas; las camisetas si tienen etiquetas externas (cartoncitos). Tiene buena comunicacion via mail y los envios son extrarrapidos a Sudamerica (maximo 11 dias). Algunos detalles como bordados y detalles no estan tan bien definidos.
Buenas, me voy a comprar una camiseta del real madrid en TFS y tengo una duda sobre las tallas. Solo hay dos tipos M y XL, y queria preguntar a alguien que ya la tenga si la talla M es igual que la M en España o como es.

Un saludo.
ford clio escribió:Buenas, me voy a comprar una camiseta del real madrid en TFS y tengo una duda sobre las tallas. Solo hay dos tipos M y XL, y queria preguntar a alguien que ya la tenga si la talla M es igual que la M en España o como es.

Un saludo.

No, esas M son casi las L de aquí.
R1K3 escribió:
ford clio escribió:Buenas, me voy a comprar una camiseta del real madrid en TFS y tengo una duda sobre las tallas. Solo hay dos tipos M y XL, y queria preguntar a alguien que ya la tenga si la talla M es igual que la M en España o como es.

Un saludo.

No, esas M son casi las L de aquí.


Que quiere decir ese "casi"? quedan bien para alguien que tiene la M o son demasiado grandes y es mejor pedirlas en otro lado?
si usas una M española a lo mejor e queda un poco grande. La XL desde luego es enorme
Ya me ha llegado mi camiseta de la selección española, pedida a The Football Shirt.

Decir, para los que tengan dudas, que la M a mi, que mido 1.75 y peso unos 70 kilos, me queda prácticamente perfecta de ancho pero algo larguilla. Yo visto con la talla S del Springfield (por poner una referencia) y me queda clavada.

Luego si puedo cuelgo alguna foto de como me queda puesta por la parte de la cadera para que veais el largo y os hagais una idea.

Edito para indicar que la compré en The Football Shirt.
BLUE_FIRE escribió:Ya me ha llegado mi camiseta de la selección española.

Decir, para los que tengan dudas, que la M a mi, que mido 1.75 y peso unos 70 kilos, me queda prácticamente perfecta de ancho pero algo larguilla. Yo visto con la talla S del Springfield (por poner una referencia) y me queda clavada.

Luego si puedo cuelgo alguna foto de como me queda puesta por la parte de la cadera para que veais el largo y os hagais una idea.


Pero tu la compraste en TFS? a ver cuando cuelgues las fotos como te queda.
ford clio escribió:
R1K3 escribió:
ford clio escribió:Buenas, me voy a comprar una camiseta del real madrid en TFS y tengo una duda sobre las tallas. Solo hay dos tipos M y XL, y queria preguntar a alguien que ya la tenga si la talla M es igual que la M en España o como es.

Un saludo.

No, esas M son casi las L de aquí.


Que quiere decir ese "casi"? quedan bien para alguien que tiene la M o son demasiado grandes y es mejor pedirlas en otro lado?

Son practicamente como las L de aquí, un poquito mas estrechas.
Y sobre si te quedará bien... bueno yo creo que sí, aunque depende un poco del gusto de cada uno, si te gusta ir con la camiseta ceñida, si prefieres ir ancho...Esa M de TFS te iria un pelín grande pero mas bien de larga que de ancha.
Cuanto mides?
R1K3 escribió:Son practicamente como las L de aquí, un poquito mas estrechas.
Y sobre si te quedará bien... bueno yo creo que sí, aunque depende un poco del gusto de cada uno, si te gusta ir con la camiseta ceñida, si prefieres ir ancho...Esa M de TFS te iria un pelín grande pero mas bien de larga que de ancha.
Cuanto mides?


Mido 1´80. Entonces si es de largo no me deberia quedar mal, no?
para los de pagafantas joder con correos macho ya han pasado 3 dias desde que les llego i ningun cambio en el estado
2372 respuestas