---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

[NisteR] escribió:buenas kiero comprar una del madrid preferiblemente en negra pero no la e visto en ningun sitio asi q compraria la blanca, he visto estas webs

http://www.ebaysoccer.com/172_09_10-new ... horts.html (25 euros = camiseta + pantalon)
http://www.allsportware.com/Products/13 ... leeve.aspx
http://www.thefootballshirt.com/product ... em_id=489#


y no se cual es de mejor calidad, y yo me dado cuenta q en las letras climacool del lateral en ebaysoccer estan dentro de una elipse mientras q en la original vienen las letras sin la elipse.. gracias de antemano.


PD: en la de ebaysoccer se puede poner nombre? es q solo e visto para poner el numero


esta es la original (se puede ver q el cuello lo tiene acia arriba mientras q las demas tienen el cuello normal como una camiseta del pull bear jejeje tambien se puede ver q las lineas amarillas son de distinto color y estan colocadas de otra forma y aparte lo de climacool q en algunas replicas viene dentro de una elipse mientras q en la original viene las letras sin elipse tambien el nuevo escudo q trae en el lado izkiedo si lo vemos de frente en la original parece q va con la camiseta y en la replica de allsportware parece un trozo carton pegado con pegamento de los 20 duros...

Imagen


replica allsportware

Imagen




Hola wenas yo lo he comprado la del R.Madrid en soccerstarshop2 que nose porque pero me fio de esa pagina,ya compre el año pasado en soccerstarshop1 y me vino con una wena calidad y muy bien la replica.La camiseta pues nose cuando me llegara pero si esperan le subo una foto de la camiseta cuando me llege
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
buenas paganfantas!!!!

me interesaria pedir dos camisetas del barcelona 2009/2010, la de casa, una M y una XL sin numero, solo con el parche LFP y todo lo que lleve de serie jeje, tambien sin lo de campions de europa ni lo de la bandera catalana...

he llegado a tiempo??? haria el pago por transferencia instantanea.
Hola a todos os queria preguntar una cosa e echo mi pedido en the football shirt y hasta ahi todo bien!!!
Lo q no se es como pagarlo pone pay-pal pero no es como en ebay q te sale el boton de pagarlo y lo pagas!!! le mandao 2 emails al pavo pero no me contesta!!!
e llamado a pay-pal y me dicen q el vendedor me tiene q facilitar una solicitud de pago!!! alguien me puede explicar si es tan amable paso a paso!!!
E leido en vuestros foros y mas foros q las camisetas son una pasada q me decis vosotros?¿
Un saludo!!!
neoalvaro escribió:buenas paganfantas!!!!

me interesaria pedir dos camisetas del barcelona 2009/2010, la de casa, una M y una XL sin numero, solo con el parche LFP y todo lo que lleve de serie jeje, tambien sin lo de campions de europa ni lo de la bandera catalana...

he llegado a tiempo??? haria el pago por transferencia instantanea.


Que curioso, yo le he hecho exactamente el mismo pedido. Me parece q el pedido ya esta cerrado, aunq seguro q pronto se organiza un nuevo pedido conjunto. Salu2
Bueno pues a mi ya me ha cambiado el estado en jomzajung, ahora pone "Products has been sent".
A esperar toca...
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
y no podría decir el contacto para que hiciera yo el pedido por mi parte??
Yo le comproba a chictop, pero el problema es que sus camisetas son un tejido muy malo, el pego lo dan, pero es tejido sintético 100% no transpirable.
Bueno yo hace ya un mes y dos dias exactamente (desde el 8 de Junio) que he pagado a Chictop por una camiseta de Inglaterra y hasta ahora jamas ha tocado suelo Argentino. Vi que uno de sus envios hacia sudamerica tardo demasiado tiempo en su feedback (su envio mas tardio fue uno a Brasil que tardo un mes y dos dias exactamente) y realmente pienso que jamas me va a llegar el paquete, le avise del inconveniente a Chictop y me dice que envio un documento al correo Tailandes para que investigue el caso, ya que el paquete puede haberse perdido. No quiero desconfiar de este gran vendedor el cual tiene muy buenas reputaciones, quizas las mejores, y ademas posee la calidad tailandesa, pero realmente me deja anonadado la cantidad de tiempo que lleva el Registered Airmail desde ese pais. Yo he comprado a soccerstarshop por Registered Airmail y solo me ha demorado unos 17 dias, esto ya excede el mismo tiempo estimativo puesto por el vendedor. Saludos.
Cuanto suele tardar mas o menos un envio de The Football Shirt
kastelen escribió:Cuanto suele tardar mas o menos un envio de The Football Shirt

3 semanas - 1 mes

Mi anterior pedido fue 19 dias
Como está el tema, estan pedidas y eso?
wieder escribió:Como está el tema, estan pedidas y eso?


Me uno a la pregunta
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pedido echo señores,saldrá mañana para aka..si,se puede enviar los domingos XD
Ansioso de que llegueeee...en cuanto me de el tracking os lo paso.Saludosssss
Perfecto! ;)

A esperar pues, 7 dias, mas 2 o 3... vaya impaciencia! XD
ok en 7 dias ya las recibes tu o podrias tenerla algun dia antes haber si estan pa antes de agosto que me piro de vacanciones i quiero lucir las camisetas xd
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Está la cosa jodida en Thailandia,las fabricas están a tope me dice...es una locura tienen mucho trabajo ahora mismo..A lo mejor hasta el lunes no sale de alli. [buuuaaaa]
uy no me comienza a gustar esto xd
kastelen escribió:uy no me comienza a gustar esto xd


demos un voto de confianza. salu2
Si, no nos alarmemos ni nos pongamos nerviosos! Estamos a sábado, el lunes está a la vuelta de la esquina! ;)

Venga, buen fin de semana! (y que no se os haga muy largo!)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
:-? Encima tu vienes diciendo que esto no te comienza a gustar? Cuando te he prestado dinero?? Te comprometes conmigo y otra gente a esto,y luego me vienes con que no tienes dinero,q si tal q si cual? JA
Tranquilo que tendras tus camisetas(cuando me ingreses el dinero),pero ya te puedes buscar la vida para lo proxima majete,ale suerte.

No he dicho que haya problemas,solo que tienen mucho trabajo las fabricas por lo de ronaldo y kaka,y en general por los nuevos modelos de los equipos de la nueva temporada,y nuestro pedido,si no puede estar para enviar mañana,sera para lunes o martes,nada mas.
No vuelvo a tratar con niños,aviso.

A todos los demas,gracias.
Pagafantas escribió::-? Encima tu vienes diciendo que esto no te comienza a gustar? Cuando te he prestado dinero?? Te comprometes conmigo y otra gente a esto,y luego me vienes con que no tienes dinero,q si tal q si cual? JA
Tranquilo que tendras tus camisetas(cuando me ingreses el dinero),pero ya te puedes buscar la vida para lo proxima majete,ale suerte.

No he dicho que haya problemas,solo que tienen mucho trabajo las fabricas por lo de ronaldo y kaka,y en general por los nuevos modelos de los equipos de la nueva temporada,y nuestro pedido,si no puede estar para enviar mañana,sera para lunes o martes,nada mas.
No vuelvo a tratar con niños,aviso.

A todos los demas,gracias.


tienes algun link donde ver la camiseta del barça en la que pone en el pecho lo campions deuropa???
gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
en la pagina 36 estan las fotos,yo no soy el vendedor asi k no tengo links de nada
Pagafantas escribió:en la pagina 36 estan las fotos,yo no soy el vendedor asi k no tengo links de nada


ok!!! tu sabes si tienen la de iniesta con ese parche???
Por que se nota tanto el sombreao de los escudos en la camiseta del Madrid? :-?
ante todo pedir disculpas aunque no queria decirlo de la manera que lo habeis entendido solo estaba preocupado porque las camisetas las necesito para agosto ya que una es para un regalo i van pasando los dias i aun no la envian asi que entendedme
si sale bien espero hacer mas compras contigo

i en todo caso desconfiaria mas del provedor xd
Por fin!!!!!
Después de 13 dias tengo el Nº de tracking!!
alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta como esta?

Imagen

Gracias!
LuRi escribió:alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta como esta?

Imagen

Gracias!


jUR!! y esa camiseta del Valencia?? no la habia visto!! pero... la nueva no era kappa?
Debe ser una edición de anti racismo o algo así
si, son anti racismo y que decir, que son mas falsas que una moneda con la cara de popelle. Con el mismo diseño de nike hacen de todos los equipos, inter, madrid, roma... da igual que sea kappa, adidas o lo que fuese, ellos cosen el logo y a correr.
alguien ha pedido en tfs la nueva del madrid con el nombre y numero de ronaldo??
Estoy por pedirme una y me gustaria que me dijerais que tal es.
yo he pedido unas cuantas pero hasta que no lleguen nada
ya tengo el tracking cuando lo tienes ya quiere decir que no keda mucho para llegar o aun le queda bastante por cierto donde miro esto es que me sale que comienza asi rf i acabe en de
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kastelen escribió:ya tengo el tracking cuando lo tienes ya quiere decir que no keda mucho para llegar o aun le queda bastante por cierto donde miro esto es que me sale que comienza asi rf i acabe en de


El tracking de que?

Bueno señores,nuestro pedido sale mañana! Ya os pasaré el tracking.
Hay un follon alli por lo que se ve...increible,se han acabado las camisetas del Madrid,agotadas.

Asi que,van a faltar 2 camisetas...2 de Ronaldo exactamente,asi que me sabe mal pero el ultimo que llegó fué AlexGil,y la otra me quedaré yo sin ella para no joder a nadie mas,ya que gracias a todos nos han salido mas baratas.
En fin,una putada pero no tan grave,podria haber sido peor,menos mal que el xico este tenia en su casa varias mas,si no nos quedamos sin la mitad.

un saludo a todos.
el tracking de the football shirt que pedi una camiseta hace tiempo i me sale el tracking aora

por cierto vaya putada lo de la camiseta de ronaldo si no fuera un regalo te diria que te quedaras la mia i ya me la pediria mas adelante pero ya se la prometi que se la regalaria



PD: Por cierto pagafantas cuando pidas la tuya de ronaldo otra vez ya diras asi te pedimos alguna mas, ademas otra cosa a lo mejor te pago los 10 € que te debo para asi nada mas llegarte la puedas enviar ya me pasaras los datos bancarios por mp
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo me quedo sin 2,una de Ronaldo,que no es para mi,y otra de Sergio >Ramos,que tmbn era un regalo,es una putada pero weno...Tambien me sabe mal por alexgil que no estaba la de Casillas,y ahora la de Ronaldo M.
Vaya putada para los que habéis pedido camisetas del madrid... eso os pasa por no saber elegir bien equipo :p

En fin, a ver si salen mañana y a esperar!

saludos.
kastelen escribió:el tracking de the football shirt que pedi una camiseta hace tiempo i me sale el tracking aora

por cierto vaya putada lo de la camiseta de ronaldo si no fuera un regalo te diria que te quedaras la mia i ya me la pediria mas adelante pero ya se la prometi que se la regalaria



PD: Por cierto pagafantas cuando pidas la tuya de ronaldo otra vez ya diras asi te pedimos alguna mas, ademas otra cosa a lo mejor te pago los 10 € que te debo para asi nada mas llegarte la puedas enviar ya me pasaras los datos bancarios por mp


Que dia las pediste?, para hacer calculos es k estaba pensando en enviarles un e-mail para k ya me lo diesen aunke si ya te lo dieron es por saber cuanto tiempo te tardo.¿y ese nº en k pagina hay k meterlo para su seguimiento?

Salu2
el dia 1 de este mes por cierto cuando te dan el tracking es que queda poco para recibirla o k ?
Pagafantas escribió:Yo me quedo sin 2,una de Ronaldo,que no es para mi,y otra de Sergio >Ramos,que tmbn era un regalo,es una putada pero weno...Tambien me sabe mal por alexgil que no estaba la de Casillas,y ahora la de Ronaldo M.


Con las de Kaká tambien hay problema?
mikedevil99 escribió:
Pagafantas escribió:Yo me quedo sin 2,una de Ronaldo,que no es para mi,y otra de Sergio >Ramos,que tmbn era un regalo,es una putada pero weno...Tambien me sabe mal por alexgil que no estaba la de Casillas,y ahora la de Ronaldo M.


Con las de Kaká tambien hay problema?


creo que segun le entendi en todas las del madrid en general pero los unicos mal parados han sido alexgil i pagafantas que en su caso pa no perjudicar a nadie mas ha dado la camiseta que le tocaba a otro miembro que le habia pedido lo del madrid
haripoter escribió:alguien ha pedido en tfs la nueva del madrid con el nombre y numero de ronaldo??
Estoy por pedirme una y me gustaria que me dijerais que tal es.


Yo también estoy interesado...
en otro foro a un tio le ha llegado ya la camiseta de kaka de thefootballshirt

Imagen
Imagen
Imagen
viendo las fotos creo que me voy a pillar la de ronaldo
Hola me acabo de topar con este pedazo de hilo,me voi a pillar la de torres!Me gusta mucho,pero tengo una duda.Nunca he comprado ropa en tiendas extranjeras.Como va el tema de las tallas,normalmente uso una M tirando pa L jeje.
Que hago me pillo la M o la XL?Esque acabo de leer que la XL de la del Milan es pequeña e igual es esta mi talla jeje.

Haber si alguien me hecha una mano XD

salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mikedevil99 escribió:
Pagafantas escribió:Yo me quedo sin 2,una de Ronaldo,que no es para mi,y otra de Sergio >Ramos,que tmbn era un regalo,es una putada pero weno...Tambien me sabe mal por alexgil que no estaba la de Casillas,y ahora la de Ronaldo M.


Con las de Kaká tambien hay problema?


No,como ha dicho kastelen,pues eran 5 de Ronaldo M,y solo habia 3(gracias a que el chico tambien tenia en su casa en stock) pues de ahi se queda alexgil xq fue el ultimo en llegar,y yo me kedo sin la otra para no joder a ninguno de vosotros mas.No pasa nada,todas las otras estan,incluso la de Ronaldo XL para alexgil.

kalinho escribió:Hola me acabo de topar con este pedazo de hilo,me voi a pillar la de torres!Me gusta mucho,pero tengo una duda.Nunca he comprado ropa en tiendas extranjeras.Como va el tema de las tallas,normalmente uso una M tirando pa L jeje.
Que hago me pillo la M o la XL?Esque acabo de leer que la XL de la del Milan es pequeña e igual es esta mi talla jeje.

Haber si alguien me hecha una mano XD

salu2


La M hazme caso,esa de XL MILAN es de otra pagina si no recuerdo mal,no de TFS,la M ya es grande,y la XL ni te dire...
Ya me han dado el numero de tracking de jomzajung, en que pagina tengo que meter el trackin para ver el estado del envio?
Saludos!
kastelen escribió:en otro foro a un tio le ha llegado ya la camiseta de kaka de thefootballshirt

Imagen
Imagen
Imagen


Que bueno que le haya llegado la camiseta, yo hace mes y una semana que aun espero por mi camiseta de Chictop. Por cierto me parece horrible la camiseta de Real Madrid de las mas feas de los ultimos tiempos. Mal por Adidas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder colega tienes que citar eso con las fotos otra vez? Vaya tela
2372 respuestas