---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Pero son de la misma calidad que TFS?
pos ya diras pagafantas cuando se vaya ha hacer para pagarte lo siguiente

REAL MADRID HOME 09/10 RONALDO 9 XL
JAPAN HOME NAKAMURA 10 XL
la edición especial de maldini "solo per te" d ioffer.....una xl muyyyyyyyyyy pequeña.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
wanxu escribió:Pero son de la misma calidad que TFS?


La mismita esta dicho unas cuantas veeces.

Bueno de momento estamos asi:

parh- 2x Barcelona XL-M sin nombre y numero +LFP
peseta33- Madrid home RONALDO 9 M
fie- Madrid KAKA' 8 M
kastelen- Madrid RONALDO 9 home XL, Japon NAKAMURA 10 XL
y yo que pido unas cuantas.


Como dije me las deja a 19 de momento asi k añadir lo k me cueste vuestro envio luego,estoy mirando a ver si las saco mas baratas.Un saludo
Pagafantas escribió:
wanxu escribió:Pero son de la misma calidad que TFS?


La mismita esta dicho unas cuantas veeces.

Bueno de momento estamos asi:

parh- 2x Barcelona XL-M sin nombre y numero +LFP
peseta33- Madrid home RONALDO 9 M
fie- Madrid KAKA' 8 M
kastelen- Madrid RONALDO 9 home XL, Japon NAKAMURA 10 XL
y yo que pido unas cuantas.


Como dije me las deja a 19 de momento asi k añadir lo k me cueste vuestro envio luego,estoy mirando a ver si las saco mas baratas.Un saludo


Yo me pediria una del madrid de ronaldo o kaka, este medio dia te lo confirmo 100%, pasame tu msn y te agrego.
Tengo un par de dudas, una es las tallas, yo migo 1,73 y peso unos 68 kilos, osea no estoy hecho un palillo, es mejor la XL o la M esque tampoco quiero que me quede de vestido, alguien tiene las medidas de las dos tallas?

Otra duda, es el precio total al que saldran las camisetas, con envio a mi casa.
elmodes escribió:la edición especial de maldini "solo per te" d ioffer.....una xl muyyyyyyyyyy pequeña.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

En que tienda te lo has pillao?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mikedevil99 escribió:
Pagafantas escribió:
wanxu escribió:Pero son de la misma calidad que TFS?


La mismita esta dicho unas cuantas veeces.

Bueno de momento estamos asi:

parh- 2x Barcelona XL-M sin nombre y numero +LFP
peseta33- Madrid home RONALDO 9 M
fie- Madrid KAKA' 8 M
kastelen- Madrid RONALDO 9 home XL, Japon NAKAMURA 10 XL
y yo que pido unas cuantas.


Como dije me las deja a 19 de momento asi k añadir lo k me cueste vuestro envio luego,estoy mirando a ver si las saco mas baratas.Un saludo


Yo me pediria una del madrid de ronaldo o kaka, este medio dia te lo confirmo 100%, pasame tu msn y te agrego.
Tengo un par de dudas, una es las tallas, yo migo 1,73 y peso unos 68 kilos, osea no estoy hecho un palillo, es mejor la XL o la M esque tampoco quiero que me quede de vestido, alguien tiene las medidas de las dos tallas?

Otra duda, es el precio total al que saldran las camisetas, con envio a mi casa.


Ya te he agregado.

Pues te iria bien la M,la xl te iria gigante hombre.
Teneis tiempo hasta esta tarde para decidir y hacerme el ingreso,por ke hasta mañana por la mañana no are el pedido (xq me tiene k confirmar si tiene la de Japon.)

Au,para los indecisos tomar fotos del vendedor.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Otra cosa, sabeis si hay alguna pagina que vendan kits de niño del real madrid?
Al final se va a hacer el pedido de camisetas NBA?

salu2
Estoy interesado en lo de las camisetas nba.

Que alguien me mande un privado o algo para saber como esta el tema

Saludos!!
Yo también estoy muy interesado en algunas camisetas dela NBA ^^ Mandad algún privado para más informacion y eso... ^^
Pagafantas, en esa tienda solo hay la M y la XL ¿no?
Pagafantas escribió:
kastelen escribió:pagafantas a mi me interas la de ronaldo 9 xl cuanto tardaria el envio


El envio a mi me tarda segun él,7 dias por EMS,asi k a ti unos 9 dias k seria cuando te lo envie yo despues de k me llegen.

Son de momento 19€ cami +2 supongo de envio
A ver si algun amigo mio se anima y las puedo sacar por 17 esperemos a ver


Hola..... debo de andar un poco perdido..... No entiendo el precio de 21 € por camsieta, no es eso lo que vale en las tiendas estas de internet? en TFS si pides 2 por ejemplo, te salen a 19 con algo. y en jomzajung te salen a 16,50 € si la quieres sin dorsal. y a 22 € con dorsal y tienen talla S en muchas.

¿Donde esta el misterio de esta compra conjunta? decidmelo por favor. gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
joses87 escribió:
Pagafantas escribió:
kastelen escribió:pagafantas a mi me interas la de ronaldo 9 xl cuanto tardaria el envio


El envio a mi me tarda segun él,7 dias por EMS,asi k a ti unos 9 dias k seria cuando te lo envie yo despues de k me llegen.

Son de momento 19€ cami +2 supongo de envio
A ver si algun amigo mio se anima y las puedo sacar por 17 esperemos a ver


Hola..... debo de andar un poco perdido..... No entiendo el precio de 21 € por camsieta, no es eso lo que vale en las tiendas estas de internet? en TFS si pides 2 por ejemplo, te salen a 19 con algo. y en jomzajung te salen a 16,50 € si la quieres sin dorsal. y a 22 € con dorsal y tienen talla S en muchas.

¿Donde esta el misterio de esta compra conjunta? decidmelo por favor. gracias.


El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)
Pagafantas escribió:
El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)


Solo tiene M y XL ¿no?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Liyo_jumper escribió:
Pagafantas escribió:
El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)


Solo tiene M y XL ¿no?


Si y en las de Barcelona de 09/10 tambien ahora en S.Yo creo k iran apareciendo poco a poco las S en todos los equipos,pero de momento solo en el barça.


Para camisetas NBA:


De momento:
-pagafantas (1 o 2)
-crg_lp (1)
-peseta33 (3)
-chinamic (2)
-cBS

Hasta que no termine este pedido k es bastante grande no empiezo el de NBA,asi k hasta el jueves nada,pero podemos empezar a hablar y os mando la lista k me envio el tio de las camisetas por msn.Que hay mas k en la pagina.
Agregarme los k no me tengais: kase.o86@hot
Pagafantas escribió:
Liyo_jumper escribió:
Pagafantas escribió:
El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)


Solo tiene M y XL ¿no?


Si y en las de Barcelona de 09/10 tambien ahora en S.Yo creo k iran apareciendo poco a poco las S en todos los equipos,pero de momento solo en el barça.


Ok, qué pena que no estén en las del Madrid sino pedía una yo también.
¿Me puedes poner el enlace a la página para ver las que tiene y eso?
Pagafantas escribió:
Para camisetas NBA:


De momento:
-pagafantas (1 o 2)
-crg_lp (1)
-peseta33 (3)
-chinamic (2)
-cBS

Hasta que no termine este pedido k es bastante grande no empiezo el de NBA,asi k hasta el jueves nada,pero podemos empezar a hablar y os mando la lista k me envio el tio de las camisetas por msn.Que hay mas k en la pagina.
Agregarme los k no me tengais: kase.o86@hot
[/quote][/quote]

Ok, luego te agrego
Pagafantas escribió:
joses87 escribió:Hola..... debo de andar un poco perdido..... No entiendo el precio de 21 € por camsieta, no es eso lo que vale en las tiendas estas de internet? en TFS si pides 2 por ejemplo, te salen a 19 con algo. y en jomzajung te salen a 16,50 € si la quieres sin dorsal. y a 22 € con dorsal y tienen talla S en muchas.

¿Donde esta el misterio de esta compra conjunta? decidmelo por favor. gracias.


El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)


aaaaah ok.
duplec escribió:
elmodes escribió:la edición especial de maldini "solo per te" d ioffer.....una xl muyyyyyyyyyy pequeña.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

En que tienda te lo has pillao?


http://www.ioffer.com/offer_transactions/show/9757707

salu2 ,20 euros me costó.
Pagafantas la del Barça de 09/10 esta con el simbolo de champions? Y si me pidiera la del Manchester con el nombre de Owen, pero sin numero no sube precio o si?
Pagafantas escribió:
El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)

sip, por cierto el pago ya te lo realice espero que lo hayas recibido o lo recibas mañana
Hola he leido que es mejor pagar en libras que en euros, es eso cierto?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Josele_1985 escribió:Hola he leido que es mejor pagar en libras que en euros, es eso cierto?


Si

buenas noches
gracias!

por cierto os habeis dado cuenta que en thefootballshirt la tilde esa de Kaka' no es como en la original? alguien la ha pedido?
Pagafantas escribió:
Josele_1985 escribió:Hola he leido que es mejor pagar en libras que en euros, es eso cierto?


Si

buenas noches


¿Podrías decirnos cual es el vendedor de ioffer al que le vas a comprar las camisetas? Gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo? si te refieres a NBA es este
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou

De futbol no compro en ioffer ya.

m voy a comer dew
Pagafantas escribió:Yo? si te refieres a NBA es este
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou

De futbol no compro en ioffer ya.

m voy a comer dew


Me refiero al vendedor de las camisetas de futbol aunque no sea de ioffer.
buenas kiero comprar una del madrid preferiblemente en negra pero no la e visto en ningun sitio asi q compraria la blanca, he visto estas webs

http://www.ebaysoccer.com/172_09_10-new ... horts.html (25 euros = camiseta + pantalon)
http://www.allsportware.com/Products/13 ... leeve.aspx
http://www.thefootballshirt.com/product ... em_id=489#


y no se cual es de mejor calidad, y yo me dado cuenta q en las letras climacool del lateral en ebaysoccer estan dentro de una elipse mientras q en la original vienen las letras sin la elipse.. gracias de antemano.


PD: en la de ebaysoccer se puede poner nombre? es q solo e visto para poner el numero


esta es la original (se puede ver q el cuello lo tiene acia arriba mientras q las demas tienen el cuello normal como una camiseta del pull bear jejeje tambien se puede ver q las lineas amarillas son de distinto color y estan colocadas de otra forma y aparte lo de climacool q en algunas replicas viene dentro de una elipse mientras q en la original viene las letras sin elipse tambien el nuevo escudo q trae en el lado izkiedo si lo vemos de frente en la original parece q va con la camiseta y en la replica de allsportware parece un trozo carton pegado con pegamento de los 20 duros...

Imagen


replica allsportware

Imagen
Pagafantas, tienes un mp ;)
[NisteR] escribió:buenas kiero comprar una del madrid preferiblemente en negra pero no la e visto en ningun sitio asi q compraria la blanca, he visto estas webs

http://www.ebaysoccer.com/172_09_10-new ... horts.html (25 euros = camiseta + pantalon)
http://www.allsportware.com/Products/13 ... leeve.aspx
http://www.thefootballshirt.com/product ... em_id=489#


y no se cual es de mejor calidad, y yo me dado cuenta q en las letras climacool del lateral en ebaysoccer estan dentro de una elipse mientras q en la original vienen las letras sin la elipse.. gracias de antemano.


PD: en la de ebaysoccer se puede poner nombre? es q solo e visto para poner el numero


esta es la original (se puede ver q el cuello lo tiene acia arriba mientras q las demas tienen el cuello normal como una camiseta del pull bear jejeje tambien se puede ver q las lineas amarillas son de distinto color y estan colocadas de otra forma y aparte lo de climacool q en algunas replicas viene dentro de una elipse mientras q en la original viene las letras sin elipse tambien el nuevo escudo q trae en el lado izkiedo si lo vemos de frente en la original parece q va con la camiseta y en la replica de allsportware parece un trozo carton pegado con pegamento de los 20 duros...

Imagen


replica allsportware

Imagen


yo tambien ando detras de una, por las fotos almenos el tema del cuello, para mas real la foto de thefootball, ahora habra que esperar a que alguien de el paso y nos comente que tal de calidad
Para cuando pondran al del Shaktar Donest Kebab
Fie escribió:
Pagafantas escribió:
El misterio no es otro que el tiempo de envio,ke son 7 dias por EMS con numero de seguimiento al instante,y con trato al vendedor Español. El misterio tmbn esta en ke sale a 20 o 21 por ke luego tengo k hacer yo el envio a ellos.Si no serian 17 y eso llegando a un pedido de 20 camisetas como hemos echo.

Es lo que me dijo él,en precio no puede competir mucho,pero en envio,trato,etc...es donde la gente lo elige.No hay mas.

Gracias a todos los que hemos quedado,peseta33,alexgil,fie,parh,kastelen...un abrazo a todos,seguimos hablando por el msn. ;)

sip, por cierto el pago ya te lo realice espero que lo hayas recibido o lo recibas mañana


Otro que ha hecho el pago :p

Espero que todo salga bien, estoy deseando ya de ver la camiseta [plas]

Un saludo
pago realizado también. ;)
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola, que sitio me aconsejais (ya sea en ebay o con pagina web) para comprar 2 camisetas del real madrid 09/10 si es posible que tenga talla S mucho mejor.

El dorsal del madrid es en negro todo verdad? es que he visto camisetas a la venta en ebay que tiene el dorsal y el número como con parte en gris

Un saludo y gracias
Para el proximo pedido contad ocnmigo que quiero la del evertonto
esta está guapisima la del marsella la 2ª

Imagen

y la 2ª de la juve tambien

Imagen

y la del borussia de Dortmund
Imagen
Estoy que no paro con el Nº de tracking que no llega [+risas]
puffffff q bomba la camisa del borusia negra y la del marsella tambien esta bastante guapa :D
Si a la negra del BVB le hubieran quitado la publicidad...
Pero sí es bonita si
wieder escribió:pago realizado también. ;)


Transferencia realizada hace unos minutos, esperemos todo salga bien. salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas!!

Ingresos recibidos de:
-parh
-peseta33
-fie
-kastelen (a falta de algo,que yo mismo le presto)
-mikedevil99
-weider

Falta -AlexGil,ke sobre las 2 me lo tenia que hacer,pero no he podido ir a mirarlo.

Asi pues,estan todas las camisas,incluyendo la de Japón y Atl.Madrid,ke me tenia k confirmar el vendedor,a ver si se conecta que se tenia k ir,y ya cerramos el pedido con el pago y todo.Como muy tarde mañana por la mañana.

Un saludo a todos os mantengo informados
He hecho mi primer pedido en TheFootballShirt.com

Desde que hice el pedido y lo pagué, no ha cambiado el estado de "Payment received", y hace ya 3 días, ¿sabeis cuanto suelen tardar en enviarla? Gracias.
pagafantas tienes un MP
gallego2t escribió:He hecho mi primer pedido en TheFootballShirt.com

Desde que hice el pedido y lo pagué, no ha cambiado el estado de "Payment received", y hace ya 3 días, ¿sabeis cuanto suelen tardar en enviarla? Gracias.


Pues yo el martes hice el pedido en jomzajung y todavia pone espera de pago...alguien que haya hecho un pedido en jomzajung ultimamente le paso lo mismo??igualmente ahora les enviare un mail...
gallego2t escribió:He hecho mi primer pedido en TheFootballShirt.com

Desde que hice el pedido y lo pagué, no ha cambiado el estado de "Payment received", y hace ya 3 días, ¿sabeis cuanto suelen tardar en enviarla? Gracias.


Yo llevo 8 días y todavía pone "Payment received" :S
Pero llegan eh...eso si que si al dia 12 no cambia de status paypalear.
_Rafa_ escribió:
gallego2t escribió:He hecho mi primer pedido en TheFootballShirt.com

Desde que hice el pedido y lo pagué, no ha cambiado el estado de "Payment received", y hace ya 3 días, ¿sabeis cuanto suelen tardar en enviarla? Gracias.


Pues yo el martes hice el pedido en jomzajung y todavia pone espera de pago...alguien que haya hecho un pedido en jomzajung ultimamente le paso lo mismo??igualmente ahora les enviare un mail...

Yo hice un pedido en jomzajung hace 3 dias o asi, y sigue en ese estado...
Supongo que será normal :(
Trankilos que es normal, al cabo de los dias te cambia el estado a: Producto a sido enviado.

Pero tarda unos dias...
Lladre escribió:
gallego2t escribió:He hecho mi primer pedido en TheFootballShirt.com

Desde que hice el pedido y lo pagué, no ha cambiado el estado de "Payment received", y hace ya 3 días, ¿sabeis cuanto suelen tardar en enviarla? Gracias.


Yo llevo 8 días y todavía pone "Payment received" :S

Yo llevo 10 jajaja
2372 respuestas