---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

cesarelgorila escribió:
kastelen escribió:
Griphus escribió:Tanto tardan en darte el Nº de Tracking¿? [+furioso]



+1 cuanto tardan en tfs para darte el tracking que la tengo pedida desde el miercoles i aun nada

yo hice el pedido el dia 17,el dia 27 me dieron el tracking y hoy dia 3 me llegaron las camisetas


Igual que tu... solo que hice el dia 15 el pedido... el 27 me dieron el tracking y hoy dia 4 todavia no me ha llegado a casa [+risas]
Alguien me podria decir alguna pagina donde vendan la camiseta de francia del mundial 2006 en blanco con el nombre de zidane en talla s???Es que no la he encontrado por ningun sitio...
Me he pegado un vistacillo a las webs y la verdad que están de PM. Una cosilla, la nueva del Madrid dónde os la habéis pillado? Estoy esperando que mañana CR salga con numero para pedirmela con ese [Ooooo] , pero me gustaría pillar una que sea fiel a la original. Si es posible que haya talla S, que casi todos los sitios hay de M para arriba.
itho escribió:Me he pegado un vistacillo a las webs y la verdad que están de PM. Una cosilla, la nueva del Madrid dónde os la habéis pillado? Estoy esperando que mañana CR salga con numero para pedirmela con ese [Ooooo] , pero me gustaría pillar una que sea fiel a la original. Si es posible que haya talla S, que casi todos los sitios hay de M para arriba.

En JOMZAJUNG suele haber tallas S
Es más la del R.Madrid la tienes en S
Griphus escribió:
itho escribió:Me he pegado un vistacillo a las webs y la verdad que están de PM. Una cosilla, la nueva del Madrid dónde os la habéis pillado? Estoy esperando que mañana CR salga con numero para pedirmela con ese [Ooooo] , pero me gustaría pillar una que sea fiel a la original. Si es posible que haya talla S, que casi todos los sitios hay de M para arriba.

En JOMZAJUNG suele haber tallas S
Es más la del R.Madrid la tienes en S


Muchas gracias! además es mazo barata, 8 libras (unos 10 pabos). Alquien ha pedido ahí para deciorme si dan el pego las camis? que me paren muy baratas... de todos modos, mañana pido un par de CR9, para mí y mi suegro, salvo que me digáis que son muy fuleras.
Saludosss
itho escribió:
Griphus escribió:
itho escribió:Me he pegado un vistacillo a las webs y la verdad que están de PM. Una cosilla, la nueva del Madrid dónde os la habéis pillado? Estoy esperando que mañana CR salga con numero para pedirmela con ese [Ooooo] , pero me gustaría pillar una que sea fiel a la original. Si es posible que haya talla S, que casi todos los sitios hay de M para arriba.

En JOMZAJUNG suele haber tallas S
Es más la del R.Madrid la tienes en S


Muchas gracias! además es mazo barata, 8 libras (unos 10 pabos). Alquien ha pedido ahí para deciorme si dan el pego las camis? que me paren muy baratas... de todos modos, mañana pido un par de CR9, para mí y mi suegro, salvo que me digáis que son muy fuleras.
Saludosss

Por lo que dicen en la mayoría de páginas la calidad es más o menos la misma, yo pillé las mias en TFS ya que ahí no tenian la del Bayern ni Werder Bremen, si no hubiera comprado ahí.
No dudaría la verdad.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
8 pavos con gastos de envio incluidos? JA que me da la risa,eso lo hacen todos,9 o 10 € de camiseta OH DIOS QUE BARATO! Y DE ENVIO OTROS 9 O 10,eso si por cada una pero encima te las envian en el mismo paquete.Aun asi sigue siendo barato.

La forma de elegir parches,logos y tal de esa pagina me parece lo peor que he visto,horrible..encima esk no te sale ni una imagen para saber lo que estas poniendo,es horroroso...que se la coman con papas

EDITO: ah que es peor todavia,8 de camiseta,6 de nombre,2 de parche,y 2 de parche en la otra manga...18Libras y sin hablar de gastos que no se si seran gratis.
De todas las webs, cual me recomendais?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
wieder escribió:De todas las webs, cual me recomendais?


ioffer,leete un poco el hilo que esta muy bien entrar y preguntar.Y el post principal lo crearon para algo
No si me he leído el primer post, he echado un ojo a varias de las webs, y me he leído un poco el hilo... y después de todo esto, llego a la conclusión de que mas o menos vienen a ser todas las webs lo mismo (menos un escudo del barça que he visto por ahi...) y que la diferencia de precio viene a ser generalmente poca... lo que me lleva a preguntar cual me recomendais. Aclarado esto..

Ioffer no tiene (o no la he sabido encontrar) la equipacion 09/10 del barça... tiene la de visitante pero no la de local.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si la tiene tio,busca el vendedor soccerstarshop2.
Yo el único problema que veo para mí es que no todas tienen talla S, lo más común es de M para arriba, por lo tanto tengo menos donde elegir. Sólo en JOMZAJUNG creo que he visto talla S. A ver si echo cuentas de cuánto me sale pedir un par con gastos y todo.
itho escribió:Yo el único problema que veo para mí es que no todas tienen talla S, lo más común es de M para arriba, por lo tanto tengo menos donde elegir. Sólo en JOMZAJUNG creo que he visto talla S. A ver si echo cuentas de cuánto me sale pedir un par con gastos y todo.

Te paso por MP un link a otro lugar que tienes camisetas con tallas S
Que tonto he sido de no haberla encontrado antes... [buuuaaaa]
Griphus escribió:
itho escribió:Yo el único problema que veo para mí es que no todas tienen talla S, lo más común es de M para arriba, por lo tanto tengo menos donde elegir. Sólo en JOMZAJUNG creo que he visto talla S. A ver si echo cuentas de cuánto me sale pedir un par con gastos y todo.

Te paso por MP un link a otro lugar que tienes camisetas con tallas S
Que tonto he sido de no haberla encontrado antes... [buuuaaaa]


Enviame a mi otro MP con ese link... XD
Respecto a lo de los parches en la del madrid por ejemplo no hay que pedir ninguno por que el de LFP ya te viene...serian las 8 libras de la camiseta y 6 del nombre... mas los gastos de envio que no se si esta incluido o no...alguien que haya comprado alli que nos saque de dudas
a ver si alguien sabe, por casualidad no conoceran una pagina como esa pero con ropa de baloncesto no¿? anduve googleando pero no encuentro na, un saludo, por cierto la pagina conjonuda tengo unas cuantas para comprar, ahora solo me falta tener dinero XD
ABP escribió:Buenas amigos Eolianos.

Quiero informacion de que tengo que hacer para comprar las camisetas de las Webs que estais poniendo, partiendo de la base de que no tengo ni idea de nada :( .

Saludos y gracias de antemano



:-?
ABP escribió:
ABP escribió:Buenas amigos Eolianos.

Quiero informacion de que tengo que hacer para comprar las camisetas de las Webs que estais poniendo, partiendo de la base de que no tengo ni idea de nada :( .

Saludos y gracias de antemano



:-?

jajaj es que qué quieres que te respondamos? vamos entras en la web, miras la camiseta que quieres y le das a comprar. Luego donde te pone dirección pones tu dirección, donde pone nombre pones tu nombre... XD
Pagafantas escribió:
Griphus escribió:En cuanto me lleguen pondré fotos ya que las que pedí no son muy frecuentes, me gusta llevar camisetas que no lleve todo el mundo [+risas]


A mi me gusta llevar camisetas que me gusten,me importa poco que las lleve todo el mundo,si soy del barça llevo del barça tmbn...eso si con nombres originales.

Bueno al final no me van a salir las 10 de futbol por 17€ cada una,no me puede rebajar tanto el de soccerstarshop dice,maximo dice k 275$= 19.6€ cada una...no me convence mucho el precio si le estoy comprando 10 del tiron.

Alguien las ha sacado mas baratas?

Por cierto lo de las de NBA???
Tengo agregado al chico de las de NBA al msn y me paso la lista de las que tiene.

Dar señales los que dijimos porfavor...


Aquí uno que andaba interesado en un par de camisetas. XD
Si hay alguien de Barcelona que tenga pensado hacer un pedido que me envie un privado o algo que me interesaria un par de camisetas y podriamos pedirlas juntos en el mismo envio.
Griphus escribió:
itho escribió:Yo el único problema que veo para mí es que no todas tienen talla S, lo más común es de M para arriba, por lo tanto tengo menos donde elegir. Sólo en JOMZAJUNG creo que he visto talla S. A ver si echo cuentas de cuánto me sale pedir un par con gastos y todo.

Te paso por MP un link a otro lugar que tienes camisetas con tallas S
Que tonto he sido de no haberla encontrado antes... [buuuaaaa]


Ya lo he mirado, muchas gracias tio. A ver si veo un sitio que no se canteen mucho con los gastos de envío.
Yo mañana me he decidido a hacer un pedido a TFS. Ya os contaré que tal y pondré algunas opiniones y fotos cuando me llegué para finales de mes.

PD: Shooter27, si fuera cualquier otra época del año te diría algo, pero los veranos estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuy lejos de Bcn..
Griphus escribió:
itho escribió:Yo el único problema que veo para mí es que no todas tienen talla S, lo más común es de M para arriba, por lo tanto tengo menos donde elegir. Sólo en JOMZAJUNG creo que he visto talla S. A ver si echo cuentas de cuánto me sale pedir un par con gastos y todo.

Te paso por MP un link a otro lugar que tienes camisetas con tallas S
Que tonto he sido de no haberla encontrado antes... [buuuaaaa]



Me podrias dar a mi tambien ese link por favor? gracias !!!!!

Por cierto, en la pagina TFS ya han puesto una imagen de los dorsales del Real madrid, la forma es igual, pero parece que no tienen el dibujo, de fondo...... en soccerstarshop creo que si que lo tiene.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas gente,pues vereis,he encontrado un amigo en thailandia,Español...que me proveeria de camisetas direcamente,sin intermediarios,la calidad de TFS (vamos son las mismas) y envio por EMS en 7 dias en casa...

Podemos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido grande,y nos saldrian mas baratas k cualkier sitio.Decid cosas
Pagafantas escribió:Buenas gente,pues vereis,he encontrado un amigo en thailandia,Español...que me proveeria de camisetas direcamente,sin intermediarios,la calidad de TFS (vamos son las mismas) y envio por EMS en 7 dias en casa...

Podemos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido grande,y nos saldrian mas baratas k cualkier sitio.Decid cosas

por mi vale,pero como se llevaria el pago,paypal,trandferencia,tarjeta...lo digo para posibles "engaños".
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
AlexGil escribió:
Pagafantas escribió:Buenas gente,pues vereis,he encontrado un amigo en thailandia,Español...que me proveeria de camisetas direcamente,sin intermediarios,la calidad de TFS (vamos son las mismas) y envio por EMS en 7 dias en casa...

Podemos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido grande,y nos saldrian mas baratas k cualkier sitio.Decid cosas

por mi vale,pero como se llevaria el pago,paypal,trandferencia,tarjeta...lo digo para posibles "engaños".


Pues yo el pago lo hago a el por paypal,segun el precio k me de,pues a eso aumentar unos 2-3 € para yo hacer vuestro envio y nada mas.Vosotros a mi por ingreso en cuenta.La ventaja es cuantas mas mas barato,ademas el envio en 7 dias,muchisimo mas rapido k en TFS o ioffer.

Decid cosas cuantos mas mejor.Soy de fiar 100% si te preocupa esoy él tambien,es el que provee a todos los que venden en un conocido foro las mismas camisas a 25€ [carcajad] .Podriamos hablar por msn o como querais.El tema es que nos salgan lo mas baratas posibles.
Hola wenas necesito ayuda aver donde es mejor comprar las camisetas en soccerstarshop2 o thefootballshirt.Me refiero a calidad,parecido con las originales y exactitud en tallas.xk en thefootballshirts he oido que ay veces que vienen mas chicas o mas grandes.Seria para la compra de la camiseta del Real Madrid de este año con Ronaldo y el 9
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
duplec escribió:Hola wenas necesito ayuda aver donde es mejor comprar las camisetas en soccerstarshop2 o thefootballshirt.Me refiero a calidad,parecido con las originales y exactitud en tallas.xk en thefootballshirts he oido que ay veces que vienen mas chicas o mas grandes.Seria para la compra de la camiseta del Real Madrid de este año con Ronaldo y el 9


Pues tio,leete lo k acabo de poner arriba.
lo siento tio prefiero comprar a un intermediario me da mas confianza frente a los "engaños"
joses87 escribió:
Griphus escribió:
itho escribió:Yo el único problema que veo para mí es que no todas tienen talla S, lo más común es de M para arriba, por lo tanto tengo menos donde elegir. Sólo en JOMZAJUNG creo que he visto talla S. A ver si echo cuentas de cuánto me sale pedir un par con gastos y todo.

Te paso por MP un link a otro lugar que tienes camisetas con tallas S
Que tonto he sido de no haberla encontrado antes... [buuuaaaa]



Me podrias dar a mi tambien ese link por favor? gracias !!!!!

Por cierto, en la pagina TFS ya han puesto una imagen de los dorsales del Real madrid, la forma es igual, pero parece que no tienen el dibujo, de fondo...... en soccerstarshop creo que si que lo tiene.

Por cierto a que te refieres con lo del dibujo de fondo en los dorsales??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para las NBA

Pagafantas escribió:
peseta33 escribió:
crg_lp escribió:A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)


Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
Decirme ke os parecen.


yo la verdad q me apuntaria, pq tiene camisas wapas y x 16 euros q dice q cuestan, vale mucho la pena.
A ver si se anima mas gente.
un saludo!


He aqui uno que se anima con 3 camisetas, lo que no se es como haremos la forma de pago y la reparticion, lo vemos por aqui o por MP????

Un saludo y esperemos k se haga y dentro de poco[/quote]

Por MP o por MSN mejor,seria ingresar el dinero a uno,k se las envien a el,y luego pues...si somos 4,pues si los gastos de envio para mandar las camisas a los otros,pagarlos entre todos o algo asi...k no creo k fueran mas de 4€ por envio entre 4 a 1€ cada uno. Es lo que habia pensado..aver si se anima alguien mas por lo menos.

De momento:
-pagafantas (2)
-crg_lp
-peseta33 (3)
-chinamic (2)

Estoy enviando un mensaje privado a todos los que nos apuntamos a los de la NBA,el pedido es a ioffer

POR CIERTO: Tengo agregado al chico de las camisas nba al MSN,y me paso la lista de todas las camisetas que vende,la lista completa,os la puedo pasar por el msn para que la veais.



duplec escribió:lo siento tio prefiero comprar a un intermediario me da mas confianza frente a los "engaños"


Ok tu mismo. ;)
Ok tu mismo. ;)[/quote]
jajaja esk ya me ha pasado una vez con un usuario de eol.La camiseta me la mando pero era demasiado falsa hasta en los colores del escudo.desde entonces....jajaja
yo espero poder confiar en que no haya engaños, por que la verdad estoy interesado, es my buen precio, claro que debido a que tengo poco tiempo en mi vida, dios esto del pluriempleo me esta matando [toctoc], no puedo encargame de hacer la gestion y los envios, y si me puedes pasar la lista muy bien tambien, te doy el msn por MP si quieres, seria mejor hablarlo por msn.


Un saludo

PD: Sería mejor no demorarnos demasiado y que la gente que este dispuesta de su palabra y se ponga el dinero para realizar el pago
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
duplec escribió:Ok tu mismo. ;)

jajaja esk ya me ha pasado una vez con un usuario de eol.La camiseta me la mando pero era demasiado falsa hasta en los colores del escudo.desde entonces....jajaja[/quote]

Ok yo stoy diciendo k conozco al proveedor de uno de los foros mas visitados,que alli las venden luego la gente por 25€,y las cogen a este chico k vive en thailandia y es español,son las mismas camisas k en TFS,el envio en 7 dias y cuantas mas pidamos mejor precio. Lo hago para k me salgan baratas a mi y al resto de la gente,no tenemos por ke pagar 25€ si nos pueden salir a 18 o 19

yo espero poder confiar en que no haya engaños, por que la verdad estoy interesado, es my buen precio, claro que debido a que tengo poco tiempo en mi vida, dios esto del pluriempleo me esta matando [toctoc], no puedo encargame de hacer la gestion y los envios, y si me puedes pasar la lista muy bien tambien, te doy el msn por MP si quieres, seria mejor hablarlo por msn.


Un saludo

PD: Sería mejor no demorarnos demasiado y que la gente que este dispuesta de su palabra y se ponga el dinero para realizar el pago


claro k si pasame el msn y lo hablamos
pagafantas pasame tu msn por mp
Hola, yo tambien estaria interesado en una camiseta, eso si quisiera q se confirme q son de calidad thailandesa. salu2
Respecto a los gastos de envio de jomzajung he encontrado esto... osea que 6 libras la primera camiseta y luego 4.Si compras una, son 8 libras por la camiseta,6 por el nombre y 6 mas por los gastos de envio,total 20 libras que en euros viene a ser unos 23 €.
We will ship worldwide for Airmail 6 GBP for first item. and any additional item's shipping will be reduced to 4 GBP in the same package. It will take 14-20 days by airmail for the package to arrive. We can also ship via fast shipping by EMS 15 GBP for first item. and any additional item's shipping will be reduced to 6 GBP (EMS), by which you can receive the package withing 3-5 business days, but contact us first to know the shipping cost. We offer discount for wholesale purchases over 50 shirts per time.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Respondido MPs,calidad thailandesa NO china,osea la buena. ;)
itho escribió:Me he pegado un vistacillo a las webs y la verdad que están de PM. Una cosilla, la nueva del Madrid dónde os la habéis pillado? Estoy esperando que mañana CR salga con numero para pedirmela con ese [Ooooo] , pero me gustaría pillar una que sea fiel a la original. Si es posible que haya talla S, que casi todos los sitios hay de M para arriba.


Yo compré el viernes en Jomzajung la del Madrid en talla S, sin dorsal. El tío me ha dicho que me la mandará el miércoles. Me ha salido por 16€ con los gastos de envío.
no posteo mucho por aqui pero soy asiduo comprador de camisetas,ahi van mis dos últimas adquisiciones,la d inglaterra d chictop y la dl barça d ioffer,espero ke os guste ,la d inglaterra es la caña...

Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
peseta33 escribió:yo espero poder confiar en que no haya engaños, por que la verdad estoy interesado, es my buen precio, claro que debido a que tengo poco tiempo en mi vida, dios esto del pluriempleo me esta matando [toctoc], no puedo encargame de hacer la gestion y los envios, y si me puedes pasar la lista muy bien tambien, te doy el msn por MP si quieres, seria mejor hablarlo por msn.


Un saludo

PD: Sería mejor no demorarnos demasiado y que la gente que este dispuesta de su palabra y se ponga el dinero para realizar el pago


señores conmigo cuenten tambien pa pillar 1 ... q toi bastante interesado.
Pagafantas te envie el msn por mp

un saludo!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para camisetas NBA:

De momento:
-pagafantas (2)
-crg_lp (1)
-peseta33 (3)
-chinamic (2)

Nos faltarian 2

Para camisetas de FUTBOL

De momento...ni idea,ir diciendo seriamente quien se apunta,si no pasado mañana las pido para mi y punto no espero mas,xq necesitio pedirlas ya las mias

-Alex gil?
-parh?
-kastelen?
Pagafantas escribió:Para camisetas NBA:

De momento:
-pagafantas (2)
-crg_lp (1)
-peseta33 (3)
-chinamic (2)

Nos faltarian 2

Para camisetas de FUTBOL

De momento...ni idea,ir diciendo seriamente quien se apunta,si no pasado mañana las pido para mi y punto no espero mas,xq necesitio pedirlas ya las mias

-Alex gil?
-parh?
-kastelen?


A mi me podria interesar pero como me las enviarias?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:
Pagafantas escribió:Para camisetas NBA:

De momento:
-pagafantas (2)
-crg_lp (1)
-peseta33 (3)
-chinamic (2)

Nos faltarian 2

Para camisetas de FUTBOL

De momento...ni idea,ir diciendo seriamente quien se apunta,si no pasado mañana las pido para mi y punto no espero mas,xq necesitio pedirlas ya las mias

-Alex gil?
-parh?
-kastelen?


A mi me podria interesar pero como me las enviarias?


Pues en un sobre,como me las enviaba a mi TFS,por normal o certificado como kieras eso lo pagas tu,tu eliges el envio.
Decir cosas k mañana por la tarde hago el pedido
-Estoy hablando con alexgil que tmbn se apunta
como ya dije 300 veces, yo tmb me apunto pagafantas, te cuento por pm
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fie escribió:como ya dije 300 veces, yo tmb me apunto pagafantas, te cuento por pm


Ok

A ver si alexgil se conecta al msn y me dice lo q quiere.

Tu la de .Madrid KAKA' 8 talla M verdad?
pagafantas a mi me interas la de ronaldo 9 xl cuanto tardaria el envio
Pagafantas escribió:
Fie escribió:como ya dije 300 veces, yo tmb me apunto pagafantas, te cuento por pm


Ok

A ver si alexgil se conecta al msn y me dice lo q quiere.

Tu la de .Madrid KAKA' 8 talla M verdad?

si,y dime por cuanto saldria por si me da por pedir tambien la del manchester united (10 de Rooney) de esta temporada,
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kastelen escribió:pagafantas a mi me interas la de ronaldo 9 xl cuanto tardaria el envio


El envio a mi me tarda segun él,7 dias por EMS,asi k a ti unos 9 dias k seria cuando te lo envie yo despues de k me llegen.

Son de momento 19€ cami +2 supongo de envio
A ver si algun amigo mio se anima y las puedo sacar por 17 esperemos a ver
Pagafantas yo tambien quiero, te envio mp. salu2
Pagafantas escribió:
kastelen escribió:pagafantas a mi me interas la de ronaldo 9 xl cuanto tardaria el envio


El envio a mi me tarda segun él,7 dias por EMS,asi k a ti unos 9 dias k seria cuando te lo envie yo despues de k me llegen.

Son de momento 19€ cami +2 supongo de envio
A ver si algun amigo mio se anima y las puedo sacar por 17 esperemos a ver

bueno pues 1 al final, si me convence (ya que nunca he comprado 1 por internet) me pillaria mas
2372 respuestas
15, 6, 7, 8, 948