---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Alguna tienda que este bien (sobre todo para pedir la del Real Madrid) y que acepte al menos transferencia bancaria ?
Porque estaba "ilusionado" con pedirme unas cuantas en TFS, pero paso de Paypal (a no ser que alguien me haga un favor :-| )
Soldi3R escribió:Alguna tienda que este bien (sobre todo para pedir la del Real Madrid) y que acepte al menos transferencia bancaria ?
Porque estaba "ilusionado" con pedirme unas cuantas en TFS, pero paso de Paypal (a no ser que alguien me haga un favor :-| )


Por favor comprala en soccerstarshop, yo no tengo ni cuenta bancaria ni tarjeta de credito y pague por Western Union y el tipo cumplió, y la calidad es la mejor que hay disponible en réplicas (todo bordado, excelentes temrinaciones, tela identica a la original, etiquetas internas y externas, y todos los detalles).

Con respecto a lo de que alegó AlexGil, www.ebaysoccer.com y www.80soccer.com son la misma persona que vende camisetas (el de ebaysoccer se nego cuando le pregunte, pero ambas paginas tienen el mismo diseño, el mismo precio, las mismas fotos, las mismas descripciones, el mismo mail de contacto y el mismo error en estos dias: "Bad Request (Invalid Hostname)". La mejor pagina para comprar las replicas de los botines Nike de Ronaldo o los Adidas Traxion es esa.
¿La serigrafía de soccerstarshop en las camisetas del real madrid es la de este año? Esta es la de soccerstarshop:

Imagen

en la web del Real Madrid, por ejemplo la de Higuain es esta:

Imagen

No se parece mucho creo yo...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero si es la misma colega :S nse k ves de diferente,eso blanco k sale en las de soccerstar,no es de las letras si no de la capa ke le cae por encima del otro dibujo nse si me explico.
Oistis Kaka que va a llevar definitivamente el nº 18, ya k en soccerstarshop2 vende la de kaka del madrdi anti racismo con el 18, hasta el lunes supuestamenete no se sabria nada, ya k mañana lo presentan.

Salu2
Kaká el 18? Ostias, pensaba k le iban a dar el 5 de Zidane.
Thaedus escribió:llevaba esperando desde el dia 29 del mes pasado a que el de TFS me diera el tracking number y ya me aburri de esperar puesto que sé que no me va a enviar la camiseta en la vida. Le he dicho que me devuelva el dinero, cuanto suele tardar en hacerlo?

me autocito para ver si alguien me responde y para preguntar tambien si hay que decirle al tio que me devuelva el dinero o hay que hacerlo por otro metodo.
Thaedus escribió:
Thaedus escribió:llevaba esperando desde el dia 29 del mes pasado a que el de TFS me diera el tracking number y ya me aburri de esperar puesto que sé que no me va a enviar la camiseta en la vida. Le he dicho que me devuelva el dinero, cuanto suele tardar en hacerlo?

me autocito para ver si alguien me responde y para preguntar tambien si hay que decirle al tio que me devuelva el dinero o hay que hacerlo por otro metodo.


Si, en estos casos debes exigir que te devuleva el dinero, ojalá tengas suerte y no solo te de el tracking, sino tambien te llegue la camiseta (aunque es poco probable debido a que ya deberia haberte llegado). Si pagaste por Paypal te debe reembolsar el dinero inmediatamente, aunque por ahi en este foro dijeron que tarda entre una y tres semanas en devolverte el monto total de la camiseta, no asi el del envio (lo cual es un gran negocio para el si jamas te mando nada).
He estado buscando, y creo que no, pero sabeis si hay alguna web que venda réplicas del RCD Espanyol?
Buenos dias!
Vereis tengo una serie de dudas sobre cómo adquirir las camisetas y la relacion de tallas...
Tengo intención de comprar aproximadamente 20 camisetas, la duda esta en cómo puedo hacer el pedido para que me los manden todos a la vez, para que así los gastos de envío sean compartidos.
Las intenciones son comprarlas en thefootballshirt/soccerstarshop, qué tienda me recomendais calidad precio y tardanza en llegar de las camisetas¿?
Luego las tallas M, me dan algo de miedo, mido sobre 1,80 y creo que la M me quedará bastante grande, cómo lo veis vosotros?
¿Cuánto queda el coste de cada camiseta al final?


Gracias de antemano
BUENAS!!!

estoy apunto de comprar en ioffer por primera vez.
Alguien ha comprado a: kiy388978@gmail.com alias kym399 (2)?
Tiene unas 20 ventas, 2 positivas, 0 negativas y 18 sin puntuar. Es de fiar? El pago lo haría por paypal.

Espero respuesta. GRACIAS!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Venga mas fotos. Me ha llegado hoy un pedido de soccerstarshop -3xSPAIN david villa 7 M que me mando el dia 11! joder y eso que tardaban menos que TFS,te lo crees tu..

ImagenImagen

Griphus escribió:Buenos dias!
Vereis tengo una serie de dudas sobre cómo adquirir las camisetas y la relacion de tallas...
Tengo intención de comprar aproximadamente 20 camisetas, la duda esta en cómo puedo hacer el pedido para que me los manden todos a la vez, para que así los gastos de envío sean compartidos.
Las intenciones son comprarlas en thefootballshirt/soccerstarshop, qué tienda me recomendais calidad precio y tardanza en llegar de las camisetas¿?
Luego las tallas M, me dan algo de miedo, mido sobre 1,80 y creo que la M me quedará bastante grande, cómo lo veis vosotros?
¿Cuánto queda el coste de cada camiseta al final?


Gracias de antemano


Joder lo que cuesta leer un poquito.A buscarse la vida.

Nitrosh escribió:He estado buscando, y creo que no, pero sabeis si hay alguna web que venda réplicas del RCD Espanyol?


Yo no.
Pagafantas escribió:
Griphus escribió:Buenos dias!
Vereis tengo una serie de dudas sobre cómo adquirir las camisetas y la relacion de tallas...
Tengo intención de comprar aproximadamente 20 camisetas, la duda esta en cómo puedo hacer el pedido para que me los manden todos a la vez, para que así los gastos de envío sean compartidos.
Las intenciones son comprarlas en thefootballshirt/soccerstarshop, qué tienda me recomendais calidad precio y tardanza en llegar de las camisetas¿?
Luego las tallas M, me dan algo de miedo, mido sobre 1,80 y creo que la M me quedará bastante grande, cómo lo veis vosotros?
¿Cuánto queda el coste de cada camiseta al final?


Gracias de antemano


Joder lo que cuesta leer un poquito.A buscarse la vida.

Si no me vas a aportar nada útil, prefiero que ni me cites, sin ánimo de ofenderte.
Nitrosh escribió:He estado buscando, y creo que no, pero sabeis si hay alguna web que venda réplicas del RCD Espanyol?

En replicas yo creo que nada.
En cuanto a originales:
http://www.subsidesports.com/uk/store/product_details.jsp?curid=1&pid=432345564227575271&portal=aw&awc=974_1246279674_60ba6b5f83408c689aa08c6e236034ce&&

O en futbolmania.net o en la tienda del espanyol

Griphus escribió:Buenos dias!
Vereis tengo una serie de dudas sobre cómo adquirir las camisetas y la relacion de tallas...
Tengo intención de comprar aproximadamente 20 camisetas, la duda esta en cómo puedo hacer el pedido para que me los manden todos a la vez, para que así los gastos de envío sean compartidos.
Las intenciones son comprarlas en thefootballshirt/soccerstarshop, qué tienda me recomendais calidad precio y tardanza en llegar de las camisetas¿?
Luego las tallas M, me dan algo de miedo, mido sobre 1,80 y creo que la M me quedará bastante grande, cómo lo veis vosotros?
¿Cuánto queda el coste de cada camiseta al final?


Gracias de antemano


Ninguno de estos vendedores de replicas te van a compartir los gastos de envio, a partir de la segunda te cuestan 2 euros menos
pero nada mas. Es ahí de donde sacan tajada. Si les preguntas creo que hacen descuento para grandes pedidos pero no es gran cosa.Te saldría a 16-20 euros cada una.

Saludos
sgohan escribió:En replicas yo creo que nada.
En cuanto a originales:
http://www.subsidesports.com/uk/store/product_details.jsp?curid=1&pid=432345564227575271&portal=aw&awc=974_1246279674_60ba6b5f83408c689aa08c6e236034ce&&

O en futbolmania.net o en la tienda del espanyol


Muchas gracias crack!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ATENCION: NBA

Hola,he contactado con un vendedor en ioffer,para camisetas de NBA,al parecer calidad perfecta como las de futbol,un pedido de 10 camis nos costaria 230$ con envio incluido (bueno igual para españa nos sale un poco mas) Entonces nos podriamos juntas unos pocos y hacer el pedido,las camisetas podemos elegir las que queramos de entre toda la lista que tiene k no es poca.

Yo lo veo bastante bien,alguien se apunta? Decir cosas por aqui.

230$ = 163.60€ nos saldria a unos 16 euros por camiseta ke no esta nada nada mal.
En la pagina de TFS tiene la camiseta del Real Madrid 09/10. Te deja pedirla con nombre, pero no se si los dorsales que te pondra seran iguales que los originales o no. Aunque tampoco se que dorsal va a llevar kaka ni c.ronaldo, no se a confirmado todavia no?
sgohan escribió:
Griphus escribió:Buenos dias!
Vereis tengo una serie de dudas sobre cómo adquirir las camisetas y la relacion de tallas...
Tengo intención de comprar aproximadamente 20 camisetas, la duda esta en cómo puedo hacer el pedido para que me los manden todos a la vez, para que así los gastos de envío sean compartidos.
Las intenciones son comprarlas en thefootballshirt/soccerstarshop, qué tienda me recomendais calidad precio y tardanza en llegar de las camisetas¿?
Luego las tallas M, me dan algo de miedo, mido sobre 1,80 y creo que la M me quedará bastante grande, cómo lo veis vosotros?
¿Cuánto queda el coste de cada camiseta al final?


Gracias de antemano


Ninguno de estos vendedores de replicas te van a compartir los gastos de envio, a partir de la segunda te cuestan 2 euros menos
pero nada mas. Es ahí de donde sacan tajada. Si les preguntas creo que hacen descuento para grandes pedidos pero no es gran cosa.Te saldría a 16-20 euros cada una.

Saludos

Muchisimas gracias compañero!

Otra cosilla para que el envio sea aceptado como conjunto, quiero decir, dejando al margen que compartir gastos de envío no va a ser posible, cómo se le indica que quiero 20 camisetas y que me las envien juntas, quiero decir que vengan con todas juntas seguido y no que ande esperando "X" para que me llegue la ultima camiseta.
Se compran de una en una de manera normal o hay opcion tipo "seguir comprando"¿?
Pagafantas escribió:ATENCION: NBA

Hola,he contactado con un vendedor en ioffer,para camisetas de NBA,al parecer calidad perfecta como las de futbol,un pedido de 10 camis nos costaria 230$ con envio incluido (bueno igual para españa nos sale un poco mas) Entonces nos podriamos juntas unos pocos y hacer el pedido,las camisetas podemos elegir las que queramos de entre toda la lista que tiene k no es poca.

Yo lo veo bastante bien,alguien se apunta? Decir cosas por aqui.

230$ = 163.60€ nos saldria a unos 16 euros por camiseta ke no esta nada nada mal.


puedes poner el link para ver q camisas tiene y eso ?

un saludo!
Griphus escribió:
sgohan escribió:
Griphus escribió:Buenos dias!
Vereis tengo una serie de dudas sobre cómo adquirir las camisetas y la relacion de tallas...
Tengo intención de comprar aproximadamente 20 camisetas, la duda esta en cómo puedo hacer el pedido para que me los manden todos a la vez, para que así los gastos de envío sean compartidos.
Las intenciones son comprarlas en thefootballshirt/soccerstarshop, qué tienda me recomendais calidad precio y tardanza en llegar de las camisetas¿?
Luego las tallas M, me dan algo de miedo, mido sobre 1,80 y creo que la M me quedará bastante grande, cómo lo veis vosotros?
¿Cuánto queda el coste de cada camiseta al final?


Gracias de antemano


Ninguno de estos vendedores de replicas te van a compartir los gastos de envio, a partir de la segunda te cuestan 2 euros menos
pero nada mas. Es ahí de donde sacan tajada. Si les preguntas creo que hacen descuento para grandes pedidos pero no es gran cosa.Te saldría a 16-20 euros cada una.

Saludos

Muchisimas gracias compañero!

Otra cosilla para que el envio sea aceptado como conjunto, quiero decir, dejando al margen que compartir gastos de envío no va a ser posible, cómo se le indica que quiero 20 camisetas y que me las envien juntas, quiero decir que vengan con todas juntas seguido y no que ande esperando "X" para que me llegue la ultima camiseta.
Se compran de una en una de manera normal o hay opcion tipo "seguir comprando"¿?

llevate cuidado en el tema de aduanas que con un pedido tan grande veremos a veer si no te lo retienen.si has comprado las 20 para ti y varios colegas lo mejor es repartir el envio entre todos los que sois para hacer varios paquetes pequeños,y si son todas para ti pues intenta que las envien a otras direcciones,amigos,familiares...
crg_lp escribió:
Pagafantas escribió:ATENCION: NBA

Hola,he contactado con un vendedor en ioffer,para camisetas de NBA,al parecer calidad perfecta como las de futbol,un pedido de 10 camis nos costaria 230$ con envio incluido (bueno igual para españa nos sale un poco mas) Entonces nos podriamos juntas unos pocos y hacer el pedido,las camisetas podemos elegir las que queramos de entre toda la lista que tiene k no es poca.

Yo lo veo bastante bien,alguien se apunta? Decir cosas por aqui.

230$ = 163.60€ nos saldria a unos 16 euros por camiseta ke no esta nada nada mal.


puedes poner el link para ver q camisas tiene y eso ?

un saludo!


A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)
joses87 escribió:En la pagina de TFS tiene la camiseta del Real Madrid 09/10. Te deja pedirla con nombre, pero no se si los dorsales que te pondra seran iguales que los originales o no. Aunque tampoco se que dorsal va a llevar kaka ni c.ronaldo, no se a confirmado todavia no?


Hoy he visto el marca y la presentacion de kaka es el martes o sea mañana a las 20:45 y la de cristaino una semana despues aunke unos decian k k cristiano iba llevar el 9 y otra gente confirmaba el 10, no se lo mejor es esperar a k lo agan oficial

salu2
xurdepelaez escribió:
joses87 escribió:En la pagina de TFS tiene la camiseta del Real Madrid 09/10. Te deja pedirla con nombre, pero no se si los dorsales que te pondra seran iguales que los originales o no. Aunque tampoco se que dorsal va a llevar kaka ni c.ronaldo, no se a confirmado todavia no?


Hoy he visto el marca y la presentacion de kaka es el martes o sea mañana a las 20:45 y la de cristaino una semana despues aunke unos decian k k cristiano iba llevar el 9 y otra gente confirmaba el 10, no se lo mejor es esperar a k lo agan oficial

salu2


Una cosa, para que no os lleveis mañana ningun chasco ni nada, seguramente en la presentacion de kaka la camiseta no llevara numero, porque hay 30 jugadores ahora mismo en el madrid, y a no ser que coja uno que este libre, esperaran a terminar la pretemporada y coger el numero que quede libre. Los partidos de pretemporada tampoco sirven porque jugarán sin nombres. A no ser que en la peace cup si los lleven.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ziruk escribió:
crg_lp escribió:
Pagafantas escribió:ATENCION: NBA

Hola,he contactado con un vendedor en ioffer,para camisetas de NBA,al parecer calidad perfecta como las de futbol,un pedido de 10 camis nos costaria 230$ con envio incluido (bueno igual para españa nos sale un poco mas) Entonces nos podriamos juntas unos pocos y hacer el pedido,las camisetas podemos elegir las que queramos de entre toda la lista que tiene k no es poca.

Yo lo veo bastante bien,alguien se apunta? Decir cosas por aqui.

230$ = 163.60€ nos saldria a unos 16 euros por camiseta ke no esta nada nada mal.


puedes poner el link para ver q camisas tiene y eso ?

un saludo!


A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)


Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
Decirme ke os parecen.
Hola hice el pedido mediante Ioffer a Chictop el 31 de Mayo, pague el 3 de Junio y el 8 me dio el tracking number que tiene como prefijo el RD.......TH. A alguien mas que ha comprado en Chictop le ha dado tracking numbers que empiecen con tales letras (RD)?. Realmente me esta empezando a entrar la duda puesto a que el correo oficial nacional (Correo Argentino) no tiene registrado ningun paquete que haya entrado con tal numero de tracking, y con hoy ya hace 22 dias que el pedido salio de origen. Recuerdo que mi primera order por Registered Airmail se la hice a soccerstarshop y la verdad que el articulo salio de Hong Kong con otro prefijo (RA.....HK) y llego en dos semanas y tres dias. Ya pasaron mas de tres semanas, es esto normal?. Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno mas fotos de camis que me han llegado hoy,de soccerstarshop.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un par de detalles:

-En esta,el escudo del barça si parece que (POR FIN) está perfecto,no como en otra del barça que tengo personalizada,o la de Ronaldinho del 07 que se ve falsisimo.

-El cuello de la del barça,las franjas pequeñas que lleva,el azul y el rojo se ven mas vivos y claros que la parte de la camiseta...

En fin,que aunque pidas siempre en el mismo sitio,una vez te viene el escudo mal,otra vez esta mejor,una vez te viene la camiseta mas grande,otras mas pequeñas(siendo la misma talla) en fin que como no son originales es lo que hay,te tiras 3 semanas esperando ilusionado y si te viene algo ''mal'' jode bastante,aunque te cueste 20euros-
Thaedus escribió:
Thaedus escribió:llevaba esperando desde el dia 29 del mes pasado a que el de TFS me diera el tracking number y ya me aburri de esperar puesto que sé que no me va a enviar la camiseta en la vida. Le he dicho que me devuelva el dinero, cuanto suele tardar en hacerlo?

me autocito para ver si alguien me responde y para preguntar tambien si hay que decirle al tio que me devuelva el dinero o hay que hacerlo por otro metodo.


Supuestamente ya me ha devuelto el dinero y paypal me dice que transifirio el dinero a mi tarjeta, pero no me aparece, cuanto suele tardar en aparecer en la tarjeta?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Thaedus escribió:
Thaedus escribió:
Thaedus escribió:llevaba esperando desde el dia 29 del mes pasado a que el de TFS me diera el tracking number y ya me aburri de esperar puesto que sé que no me va a enviar la camiseta en la vida. Le he dicho que me devuelva el dinero, cuanto suele tardar en hacerlo?

me autocito para ver si alguien me responde y para preguntar tambien si hay que decirle al tio que me devuelva el dinero o hay que hacerlo por otro metodo.


Supuestamente ya me ha devuelto el dinero y paypal me dice que transifirio el dinero a mi tarjeta, pero no me aparece, cuanto suele tardar en aparecer en la tarjeta?


http://www.elotrolado.net/hilo_reintegro-en-paypal-y-no-aparece-en-cuenta_1257391
gracias, no habia visto ese hilo, postee aqui porque tenia que ver con esto, perdon.
A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)[/quote]

Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
Decirme ke os parecen.[/quote]

yo la verdad q me apuntaria, pq tiene camisas wapas y x 16 euros q dice q cuestan, vale mucho la pena.
A ver si se anima mas gente.
un saludo!
Alguna que vendan las de la nueva temporada? o al menos la del Madrid?
cristan escribió:Alguna que vendan las de la nueva temporada? o al menos la del Madrid?


Con lo del escudo ese raro que le han puesto me parece que tardaran un poco en "piratearla"
Shooter27 escribió:
cristan escribió:Alguna que vendan las de la nueva temporada? o al menos la del Madrid?


Con lo del escudo ese raro que le han puesto me parece que tardaran un poco en "piratearla"

http://thefootballshirt.com/productsdet ... tem_id=489
crg_lp escribió:A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)


Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
Decirme ke os parecen.[/quote]

yo la verdad q me apuntaria, pq tiene camisas wapas y x 16 euros q dice q cuestan, vale mucho la pena.
A ver si se anima mas gente.
un saludo![/quote]

He aqui uno que se anima con 3 camisetas, lo que no se es como haremos la forma de pago y la reparticion, lo vemos por aqui o por MP????

Un saludo y esperemos k se haga y dentro de poco
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
peseta33 escribió:
crg_lp escribió:A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)


Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
Decirme ke os parecen.


yo la verdad q me apuntaria, pq tiene camisas wapas y x 16 euros q dice q cuestan, vale mucho la pena.
A ver si se anima mas gente.
un saludo![/quote]

He aqui uno que se anima con 3 camisetas, lo que no se es como haremos la forma de pago y la reparticion, lo vemos por aqui o por MP????

Un saludo y esperemos k se haga y dentro de poco[/quote]

Por MP o por MSN mejor,seria ingresar el dinero a uno,k se las envien a el,y luego pues...si somos 4,pues si los gastos de envio para mandar las camisas a los otros,pagarlos entre todos o algo asi...k no creo k fueran mas de 4€ por envio entre 4 a 1€ cada uno. Es lo que habia pensado..aver si se anima alguien mas por lo menos.

De momento:
-pagafantas
-crg_lp
-peseta33 (3)

Por cierto, si lebron J os ha enviado un MP como a mi,diciendo que de china mas de 5 camisas pagariamos aduanas,ni caso. Con las de futbol no pasa eso,alguna vez ha pasado pero normalmente no casi nunca vaya,vienen en sobres las camisas y marcadas como regalos,el lo que quiere es que compremos las suyas.Dicho queda.

Ya esta KAKA presentado,con el 8...venga a correeeeeeeerr jaja
si vais a pedir camisetas de futbol yo tmb me apunto
dj_guille2 escribió:
Shooter27 escribió:
cristan escribió:Alguna que vendan las de la nueva temporada? o al menos la del Madrid?


Con lo del escudo ese raro que le han puesto me parece que tardaran un poco en "piratearla"

http://thefootballshirt.com/productsdet ... tem_id=489


Coño menudo owned [jaja] , se nota de que equipo soy...al no verla en la pagina principal... ein?
Pues eso, tendremos que ir pidendo la camiseta de Kaka con el 8.... Lo que no se si en TFS tendra el dorsal oficial, te deja pedir la camsieta con nombre y numero pero como no a puesto ninguna imagen pues no se como seran.....
Pagafantas escribió:
peseta33 escribió:
crg_lp escribió:A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna ;)


Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
Decirme ke os parecen.


yo la verdad q me apuntaria, pq tiene camisas wapas y x 16 euros q dice q cuestan, vale mucho la pena.
A ver si se anima mas gente.
un saludo!


He aqui uno que se anima con 3 camisetas, lo que no se es como haremos la forma de pago y la reparticion, lo vemos por aqui o por MP????

Un saludo y esperemos k se haga y dentro de poco[/quote]

Por MP o por MSN mejor,seria ingresar el dinero a uno,k se las envien a el,y luego pues...si somos 4,pues si los gastos de envio para mandar las camisas a los otros,pagarlos entre todos o algo asi...k no creo k fueran mas de 4€ por envio entre 4 a 1€ cada uno. Es lo que habia pensado..aver si se anima alguien mas por lo menos.

De momento:
-pagafantas
-crg_lp
-peseta33 (3)

Por cierto, si lebron J os ha enviado un MP como a mi,diciendo que de china mas de 5 camisas pagariamos aduanas,ni caso. Con las de futbol no pasa eso,alguna vez ha pasado pero normalmente no casi nunca vaya,vienen en sobres las camisas y marcadas como regalos,el lo que quiere es que compremos las suyas.Dicho queda.

Ya esta KAKA presentado,con el 8...venga a correeeeeeeerr jaja[/quote]

Yo también estaría interesado en adquirir una o dos XD
Las camisetas de esta web http://thefootballshirt.com/index.php que las manda un particular?? Es que me ha parecido leer por ahi detras que las manda uno y no una empresa...
yo me apunto para pedir tmb 2-3 camisetas (incluida la de kaka : D)
puede que incluso alguna mas, luego me comentais de q web lo hareis y el importe, por cierto soy de valencia
No mandan a particular o que? osea una unidad?
Buenas , después de pasarme un poco el cabreo de ver como se me está empezando a despegar la "I" de "MESSI" en mi camiseta quería preguntaros como intentaríais volverlo a enganchar.
A alguien más le ha pasado? Se desenganchan por el calor / sudor? :(
Hola muy buenas, acabo de hacer mi primer pedido, a chictop.

1ª equipación Arsenal de Fabregas
2º equipación Arsenal de Fabregas
1ª equipación Copa Confederaciones de Fabregas

y ahora me pone que me tiene que contestar aceptando la oferta y haciendo una contraoferta.

¿esta bien asi? .... es que como es mi primer pedido... voy un poco perdido.

Gracias y un saludo.
kiuk escribió:Buenas , después de pasarme un poco el cabreo de ver como se me está empezando a despegar la "I" de "MESSI" en mi camiseta quería preguntaros como intentaríais volverlo a enganchar.
A alguien más le ha pasado? Se desenganchan por el calor / sudor? :(


kiuk donde compraste esa camiseta?
kiuk escribió:Buenas , después de pasarme un poco el cabreo de ver como se me está empezando a despegar la "I" de "MESSI" en mi camiseta quería preguntaros como intentaríais volverlo a enganchar.
A alguien más le ha pasado? Se desenganchan por el calor / sudor? :(


ponle un trapito encima de la letra y le das con la plancha hasta que se pegue, asi debería funcionar, por lo menos cuando a mi me pasa en alguna equipacion hago eso.

Aunque no te fies mucho porque no se si a esa serigrafía se le puede hacer.
Josele_1985 escribió:
kiuk escribió:Buenas , después de pasarme un poco el cabreo de ver como se me está empezando a despegar la "I" de "MESSI" en mi camiseta quería preguntaros como intentaríais volverlo a enganchar.
A alguien más le ha pasado? Se desenganchan por el calor / sudor? :(


kiuk donde compraste esa camiseta?


En The Football Shirt , en enero más o menos.

mikedevil99 , gracias ya lo probaré.
Más que nada es una putada porque como se despegue no quiero ir con el nombre MESS , no me jodas xD, i el interior del 0 del "10" tambien está sueltecillo :(
esta mañana me ha llegado la del milan 2006-2007 de inzaghi que pille en ioffer por 14€

Imagen

Imagen
cristan escribió:No mandan a particular o que? osea una unidad?


me auto cito
2372 respuestas
13, 4, 5, 6, 748