peseta33 escribió:crg_lp escribió:A mi también me molaría ver la web, porque puede que pidiera alguna
Claro claro,pero si vais a pedir mas de una no me seas cazurros! y pedimos las 10. es esta:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhouDecirme ke os parecen.
yo la verdad q me apuntaria, pq tiene camisas wapas y x 16 euros q dice q cuestan, vale mucho la pena.
A ver si se anima mas gente.
un saludo![/quote]
He aqui uno que se anima con 3 camisetas, lo que no se es como haremos la forma de pago y la reparticion, lo vemos por aqui o por MP????
Un saludo y esperemos k se haga y dentro de poco[/quote]
Por MP o por MSN mejor,seria ingresar el dinero a uno,k se las envien a el,y luego pues...si somos 4,pues si los gastos de envio para mandar las camisas a los otros,pagarlos entre todos o algo asi...k no creo k fueran mas de 4€ por envio entre 4 a 1€ cada uno. Es lo que habia pensado..aver si se anima alguien mas por lo menos.
De momento:
-pagafantas
-crg_lp
-peseta33 (3)
Por cierto, si lebron J os ha enviado un MP como a mi,diciendo que de china mas de 5 camisas pagariamos aduanas,ni caso. Con las de futbol no pasa eso,alguna vez ha pasado pero normalmente no casi nunca vaya,vienen en sobres las camisas y marcadas como regalos,el lo que quiere es que compremos las suyas.Dicho queda.
Ya esta KAKA presentado,con el 8...venga a correeeeeeeerr jaja