---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

1, 2, 3, 4, 5, 648
Klonerz escribió:
Liyo_jumper escribió:
Klonerz escribió:Ya hace un día q hice el pago, figura en Paypal como completado, y los Jomzajung siguen con "waiting Payment" esto es normal? :S


Por si te sirve de algo yo estoy igual que tu.



En parte me alivia ver q no soy el unico, les mandé un mail y me dijo el tailandés de turno q cuando la enviaran cambiaba el estado pero se me está agotando la paciencia xd


EDIT: ya me sale como enviado :D


Yo sigo con el waiting for payment...
Cuando la pediste? asi te hago una idea de lo q me tardó a mi..


Mira el siguiente paso:

21/6/2552 - 08-09 Roma 3rd shirt : L size(1) 8 GBP
- Uefa CL On 08-09 Roma 3rd shirt : L size(1) 2 GBP
- Italy Cup : L size(1) 2 GBP
18.00 Products has been sent
Klonerz escribió:Cuando la pediste? asi te hago una idea de lo q me tardó a mi..


Mira el siguiente paso:

21/6/2552 - 08-09 Roma 3rd shirt : L size(1) 8 GBP
- Uefa CL On 08-09 Roma 3rd shirt : L size(1) 2 GBP
- Italy Cup : L size(1) 2 GBP
18.00 Products has been sent


La pedí ayer a primera hora, pero el dinero ya ha desaparecido de la tarjeta.
Entonces mañana por la mañana te saldrá como enviada mas o menos, sin fallo

Yo la pedí el Domingo por la mañana y ahora al levantarme me salió como enviada ya

:D
Klonerz escribió:Entonces mañana por la mañana te saldrá como enviada mas o menos, sin fallo

Yo la pedí el Domingo por la mañana y ahora al levantarme me salió como enviada ya

:D


Ok graciasss, ya os contaré.
De nada :) Yo pondré fotos segun llegue para quien esté en dudas vea xD
Pues mi pedido en TFS lleva más de una semana con "Payment received" pero nada de enviada... La transacción en paypal está completada, claro.

¿Esto es normal, o le envío un correo?
gobolino escribió:Pues mi pedido en TFS lleva más de una semana con "Payment received" pero nada de enviada... La transacción en paypal está completada, claro.

¿Esto es normal, o le envío un correo?


a lo mejor se ha quedado sin camisetas de esas
envíale un mail que no cuesta nada xD
Ya me ha contestado el de TFS y me ha devuelto el dinero de la camiseta ;)
liyo jumper cuando te llegue y todos los que hayan pedido S podrian poner si esta bien la talla y tal de jomzajung
¿Qué tal es la camiseta 09/10 de TFS en calidad? No sé si pillarla ahora o esperarme a que confirmen la tipografía y los dorsales...
A ver si ha alguien os ha pasado y me podeis aconsejar:
Pues nada ayer fui a correos y me dijeron que no esta ahi mi paquete que ha estado en madrid pero lo han mandado de vuelta a Barcelona(en el tracking que me dieron de TFS ponia que estaba en la oficina de destino desde el dia 11) me han dicho que fuera hoy por la mañana para que la jefa de sucursal pueda reclamarlo a Barajas, he ido y me han dicho que pued que este en aduanas que llame mañana(me han dado el telefono), pero entiendo que si lo hubieran parado en aduanas, lo pondria en el tracking ¿no?,¿a alguien le ha pasado esto? en otros pedidos no he tenido ni un solo problema, a ver si me podeis ayudar.

Tengo que llamar mañana si el pedido esta en aduanas casi mejor mando un mensaje a tfs y que me devuelva la pasta ¿no?
Un saludo
tinwetari escribió:liyo jumper cuando te llegue y todos los que hayan pedido S podrian poner si esta bien la talla y tal de jomzajung


Lo intentaré.
Bueno ha llegado mi 3º pedido desde ebaysoccer.com y la verdad que como siempre la calidad es buena, el envio tardo mas de lo esperado (una semana mas exactamente debido a que ubo errores en el correo chino y me reenvio las casacas) pero algo me sorprende: hay varias fábricas y depende la calidad de donde venga el pedido. Por ejemplo este ultimo me llega desde la ciudad de YunFu y la calidad es muy buena a excepcion de que la camiseta manga larga de Argentina local, no tiene el espacio en las mangas para el parche (las lineas de Adidas se continuan). Salvando ese defecto la calidad es muy buena, pero estas cmaisetas no traen etiquetas internas y los logos de las marcas (Nike y Adidas) vienen en felpa (a excepcion de la camiseta del Barcelona FC). En mi tercera compra puedo decir que es un vendedor recomendable, pero como el dice "no puedo garrantizarte que mis articulos cumplan 100% las caracteristicas visibles de las camisetas reales ni que en todas las ocaciones el mismo articulo enviado tenga las mismas caracteristicas, varia segun la fabrica y el stock". Ya saben, precios bajos por kits de calidad buena (un 8 sobre 10) con shorts (estampados tambien) y con muy buena comunicacion (via msn) y muy buena velocidad de envio.
toma en tfs ya tienen la real madrid 09/10 para nombvre y todo
Eltrologallego escribió:Bueno ha llegado mi 3º pedido desde ebaysoccer.com y la verdad que como siempre la calidad es buena, el envio tardo mas de lo esperado (una semana mas exactamente debido a que ubo errores en el correo chino y me reenvio las casacas) pero algo me sorprende: hay varias fábricas y depende la calidad de donde venga el pedido. Por ejemplo este ultimo me llega desde la ciudad de YunFu y la calidad es muy buena a excepcion de que la camiseta manga larga de Argentina local, no tiene el espacio en las mangas para el parche (las lineas de Adidas se continuan). Salvando ese defecto la calidad es muy buena, pero estas cmaisetas no traen etiquetas internas y los logos de las marcas (Nike y Adidas) vienen en felpa (a excepcion de la camiseta del Barcelona FC). En mi tercera compra puedo decir que es un vendedor recomendable, pero como el dice "no puedo garrantizarte que mis articulos cumplan 100% las caracteristicas visibles de las camisetas reales ni que en todas las ocaciones el mismo articulo enviado tenga las mismas caracteristicas, varia segun la fabrica y el stock". Ya saben, precios bajos por kits de calidad buena (un 8 sobre 10) con shorts (estampados tambien) y con muy buena comunicacion (via msn) y muy buena velocidad de envio.


¿Cuánto son los gastos de envío en esa página? Me parece baratísima incluyendo pantalones además.
TeNGO unas ganas de k me voy a arriesgar a pedirla con el 10 y Kaká
xurdepelaez escribió:TeNGO unas ganas de k me voy a arriesgar a pedirla con el 10 y Kaká


juas espérate, no vaya a ser que pille el 22 u otro número xDD
yo llevo ya 2 semanas o así esperando a que anuncien su número xDD
Hola, yo tengo una duda con TFS. Resulta que hice un pedido de 6 camisetas el dia 4 de este mes, pero a dia de hoy, en la web, pone siempre payment received, nada de enviado ni nada. Sin embargo, una que hice el dia 5, me pone ya como enviada con el numero de tracking al lado. Le he mandado varios masil, pero siempre me dice lo mismo:
HI
Please give me a couple of days to track your package .

Han pasado veinte dias y ya no se si esta enviada o que.
xurdepelaez escribió:TeNGO unas ganas de k me voy a arriesgar a pedirla con el 10 y Kaká


La semana que viene es la presentación de Kaka' supongo que ahí anunciarán su número, más que nada para empezar a vender camisetas desde ya...
¿Alguien me puede confirmar si la talla S de ebaysoccer me podría venir bien?: 1.75m, complexión delgada :)
Liyo_jumper escribió:
xurdepelaez escribió:TeNGO unas ganas de k me voy a arriesgar a pedirla con el 10 y Kaká


La semana que viene es la presentación de Kaka' supongo que ahí anunciarán su número, más que nada para empezar a vender camisetas desde ya...

hombre segun al pagina del real madrdi la camiseta de kaka se empezara a vender el 7 de julio
sabeis si esta camiseta del barcelona es de buena calidad y se parece a la oficial? esque he mirado en the footbalshirt y no me convencia y esta parece estar mejor acabada, pero no se si tienen los escudos bordados o impresos.¿ cuanto tardan los envios de este vendedor?¿En general son todas las camisetas de calidad?

http://www.ioffer.com/i/108505187

Con esta tengo la misma duda:

http://www.ioffer.com/i/110399131
una pregunta k estoy buscando en la seleccion que nº y nombre se pone de santi cazorla??
Para los interesados en productos de baloncesto, un amigo ha abierto una pequeña web que vende alguna camiseta NBA bien de precio, 100% fiable:

http://www.solobasket.com/foros/viewtopic.php?t=9865

Un saludo!
movipower escribió:sabeis si esta camiseta del barcelona es de buena calidad y se parece a la oficial? esque he mirado en the footbalshirt y no me convencia y esta parece estar mejor acabada, pero no se si tienen los escudos bordados o impresos.¿ cuanto tardan los envios de este vendedor?¿En general son todas las camisetas de calidad?

http://www.ioffer.com/i/108505187

Con esta tengo la misma duda:

http://www.ioffer.com/i/110399131


Hola, ese es Chictop, y ya se ha hablado mucho aqui sobre su calidad, no se que dudas tienes. Debrias hacerle preguntas a el en ioffer, pero las camisetas que el vende tienen todo bordado (Logo, Parches, Escudos, las 3 bandas de Adidas)
Bueno ayer me llegó de TFS mi camiseta de la seleccion española de David Villa y todo perfecto
Indioo escribió:¿Alguien me puede confirmar si la talla S de ebaysoccer me podría venir bien?: 1.75m, complexión delgada :)


yo creo que a ti mejor la M,ami la S me queda bien pero mido 1,65,pero yo no te recomendaria ebaysoccer.

DjTemplar escribió:Bueno ayer me llegó de TFS mi camiseta de la seleccion española de David Villa y todo perfecto


IDEM y esta vez en dos semanas solo [sonrisa]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno me ha llegado hoy la cami del Barça de 2007 de R10 jeje que guapa está,aunke es ancha de los lados,queda bastante holgada pero weno no se nota mucho puesta,y el escudo es algo ''raro''

ImagenImagenImagen

No veis las letras FCB del escudo raras? nse como muy finas y juntas,se nota bastante,en la foto no tanto pero se nota.Y la parte de las rayas de arriba a la derecha,tmbn estan muy juntas y finas..pero weno.El vendedor es de IOFFER zee_hong
No lo había puesto por aquí, pero pedí a TFS la camiseta del Bremen de la última temporada, la de Diego, me llegó ayer y he de decir que estoy contentísimo con la calidad de la camiseta (supongo que acostumbrado a ver las cutre replicas que se suelen vender, esperaba algo muchísimo peor) y con el envío y la tienda en general, volveré a repetir seguro.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por cierto SOCCERSTARSHOP ha vuelto! en forma de chapa!! jaja es bromaaa,buscadlo en ioffer por soccestarshop2.

Tiene las nuevas del Madrid,Barça,Milan etc...dios k ganas de llevarmelas todas viendolas ahi en fotitos jaja
Por cierto que guapa la del milan en negra,sin cuello y tiene k quedar ajustadita...una pa la saca!
Hola gente,

Os quería hacer una pregunta sobre los envios. Es normal, que cuando meta el tracking number en correo, siga poniendo q salio de la oficina de origen el dia 18/06/2009 y todavia no haya llegado a España.

Gracias

P.D.: Le compré dos camisetas a soccerstarshop. ¿No habrá problema de aduanas?
Pagafantas escribió:Bueno me ha llegado hoy la cami del Barça de 2007 de R10 jeje que guapa está,aunke es ancha de los lados,queda bastante holgada pero weno no se nota mucho puesta,y el escudo es algo ''raro''

ImagenImagenImagen

No veis las letras FCB del escudo raras? nse como muy finas y juntas,se nota bastante,en la foto no tanto pero se nota.Y la parte de las rayas de arriba a la derecha,tmbn estan muy juntas y finas..pero weno.El vendedor es de IOFFER zee_hong

Si, tienes razón. Yo esa la tengo original (bueno, la de Henry) y ese escudo no es muy digno :S, pero bueno, es una réplica, tampoco podemos exigir en todas la perfección jaja.
Salu2 y más suerte la próxima! [beer]
Mi camiseta de Soccerstarshop por Registered Airmail (aun espero una de Chictop):

Imagen
Imagen

y las de ebaysoccer (la de suecia es la mejor que vi en internet: solo una falla: le falta el logo Umbro en el brazo derecho)

Imagen
yo estoy esperando 2 de españa de TFS y una del milan 2007 de ioffer. Proximamente hare mas pedidos ya que mis ultimos clientes an quedado bastante contentos jeje
Shougen escribió:Alguien ha comprado aquí? http://www.80soccer.com/

ostia tiene mejor calidad que TFS , ej en la del madrid 09/10, a parte k ya le ponen el 10 a cristiano ronaldo el escudo del santigo bernabeu no se nota por detras k es pegatina

Oye si veis las fotos creo k en el precio incluyen el pantalon: no??

Sera de fiar, de donde sacaste la pagina?

EDITO: EN EL PRECIO incluyen el pantalon y envian a españa, todo un chollo y el pago es por paypal lo unico k no se son los gastos de envio cuanto seran aunke si sale ma o menos por 25€ camiseta y pantalon es un chollazo mientras k en TFS es solo camiseta.

Donde encontraste esta pagina? ya hiciste algun pedido?segun veo arriba llevan un año.

Salu2
xurdepelaez escribió:Donde encontraste esta pagina? ya hiciste algun pedido?segun veo arriba llevan un año.


Pues se ve que le compré al tío que lleva la web (pandingqing) por eBay alguna camiseta (la verdad no me acuerdo. He comprado muchas [+risas] ) y supongo que habrá abierto la web porque no le gustan las comisiones de eBay o vete tu a saber XD Ahora manda spam de la tienda a la gente que alguna vez le ha comprado algo.

Y en esa web no he comprado por eso preguntaba.
llevaba esperando desde el dia 29 del mes pasado a que el de TFS me diera el tracking number y ya me aburri de esperar puesto que sé que no me va a enviar la camiseta en la vida. Le he dicho que me devuelva el dinero, cuanto suele tardar en hacerlo?
xurdepelaez escribió:
Shougen escribió:Alguien ha comprado aquí? http://www.80soccer.com/

ostia tiene mejor calidad que TFS , ej en la del madrid 09/10, a parte k ya le ponen el 10 a cristiano ronaldo el escudo del santigo bernabeu no se nota por detras k es pegatina

Oye si veis las fotos creo k en el precio incluyen el pantalon: no??

Sera de fiar, de donde sacaste la pagina?

EDITO: EN EL PRECIO incluyen el pantalon y envian a españa, todo un chollo y el pago es por paypal lo unico k no se son los gastos de envio cuanto seran aunke si sale ma o menos por 25€ camiseta y pantalon es un chollazo mientras k en TFS es solo camiseta.

Donde encontraste esta pagina? ya hiciste algun pedido?segun veo arriba llevan un año.

Salu2


Hola, la ubicacion de ese lugar es en China (creo que tiene que ver con http://www.ebaysoccer.com ya que toma imagenes de su pagina y tiene el mismo formato y mail que dispone esta ultima). La verdad no se que significa "chollazo" ni "chollo" pero es una muy buena oportunidad para comprar debido a que:

- precios muy bajos
- calidad muy buena (como la de ebaysoccer.com) pero no excelente como la de chictop o soccerstarshop
- vende botines de futbol a precios irrisorios! (una replica de adidas traxxion a solo 20 dolares!)
- hace los envios via EMS lo cual tras darte el tracking number tenes al cabo de 48 toda la informacion en ems.com.cn. El articulo llega al punto mas remoto del planeta en un maximo de 10/12 dias!
- acepta varias formas de pago incluyendo paypal, cheque, transferencia y Western Union

Habrá que ver, el mail pxsports@163.com que muestra en su pagina es el mismo de la cadena de http://www.ebaysoccer.com, el cual es un vendedor muy confiable debido a que yo como no poseo cuenta bancaria ni tarjeta de credito siempre pague por adelantado y siempre me cumplio. Saludos.
Eltrologallego escribió:
xurdepelaez escribió:
Shougen escribió:Alguien ha comprado aquí? http://www.80soccer.com/

ostia tiene mejor calidad que TFS , ej en la del madrid 09/10, a parte k ya le ponen el 10 a cristiano ronaldo el escudo del santigo bernabeu no se nota por detras k es pegatina

Oye si veis las fotos creo k en el precio incluyen el pantalon: no??

Sera de fiar, de donde sacaste la pagina?

EDITO: EN EL PRECIO incluyen el pantalon y envian a españa, todo un chollo y el pago es por paypal lo unico k no se son los gastos de envio cuanto seran aunke si sale ma o menos por 25€ camiseta y pantalon es un chollazo mientras k en TFS es solo camiseta.

Donde encontraste esta pagina? ya hiciste algun pedido?segun veo arriba llevan un año.

Salu2


Hola, la ubicacion de ese lugar es en China (creo que tiene que ver con http://www.ebaysoccer.com ya que toma imagenes de su pagina y tiene el mismo formato y mail que dispone esta ultima). La verdad no se que significa "chollazo" ni "chollo" pero es una muy buena oportunidad para comprar debido a que:

- precios muy bajos
- calidad muy buena (como la de ebaysoccer.com) pero no excelente como la de chictop o soccerstarshop
- vende botines de futbol a precios irrisorios! (una replica de adidas traxxion a solo 20 dolares!)
- hace los envios via EMS lo cual tras darte el tracking number tenes al cabo de 48 toda la informacion en ems.com.cn. El articulo llega al punto mas remoto del planeta en un maximo de 10/12 dias!
- acepta varias formas de pago incluyendo paypal, cheque, transferencia y Western Union

Habrá que ver, el mail pxsports@163.com que muestra en su pagina es el mismo de la cadena de http://www.ebaysoccer.com, el cual es un vendedor muy confiable debido a que yo como no poseo cuenta bancaria ni tarjeta de credito siempre pague por adelantado y siempre me cumplio. Saludos.


chollazo me refiero a oferton, una cosa a mi me parce k la calidad por lo menos en el escudo del bernabeu es mejor a la TFS, y lo keria decir k comprando la camiseta viene con el pantalón asi k muchisimo mejor, yo iba pillarme la m en TFS aunke igual cuando sepa el nº de Kaka cual talla me pillare?? Por cierto sabes cuanto son los Gastos de envio???


Gracias
hombre según he visto el escudo del bernabeo está bordado en la original y en la de la página que tu dices no. En cambio en TFS si
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me parece a mi que distingir si en una o en otra el escudo esta bordado o no es un poco dificil,y mas en esa calidad de fotos...a ver os dais cuenta,que la calidad de TFS,soccestarshop,chictop etc es LA MISMA,ellos las compran al mismo sitio en thailandia,y esta de 80soccer pues sera la misma calidad,dudo muchisimo que traiga el escudo pegado con celo y las otras bordado.

La pagina esta de 80soccer va como el puto culo,no puedo ni intentar hacer un pedido para ver los gastos por ke le dan chungos en donde elegir la direccion de envio,ademas he puesto numero y nombre customizado y no hay opcion de poner cual quieres...en fin
Pagafantas escribió:Me parece a mi que distingir si en una o en otra el escudo esta bordado o no es un poco dificil,y mas en esa calidad de fotos...a ver os dais cuenta,que la calidad de TFS,soccestarshop,chictop etc es LA MISMA,ellos las compran al mismo sitio en thailandia,y esta de 80soccer pues sera la misma calidad,dudo muchisimo que traiga el escudo pegado con celo y las otras bordado.


En los detalles se nota que no está bordado.

Imagen

y TFS no va ahora así que no te lo puedo poner, peor antes de hablar miralo no crees?
TFS ahora ya va aunke si ayer no iba, 80soccer yo ya me registre, aunke no se k hacer, es k joder te incluyen el pantalon.Mirar

TFS
Imagen

Y EN 80 occer no lo pongo xk ahora mismo no funciona, aunke el contraste de la camsieta al escudo se ve k en TFS va pegado o es k el boradado lo hicieron mal mientras en 80soccer esta puesto el escudo sin k se note k va pegado

El unico fallo k le he visto es k por detras de la camiseta en 80 soccer no trae real madrid aunke si vas a la tienda del real madrid, tampoco lo pone mientras k en TFS si

Imagen
En 80soccer es una calcomania o como se llame xD
hola ¿las fotos del vendedor kingmart son de las autenticas de nike o de las replicas que el vende? porque si son de sus replicas hay que decir que son exactamente iguales

http://www.ioffer.com/i/110188487

alguien me lo puede confirmar?
Yo en el tema de las tallas, sabiendo que una XL de Adidas es más grande que una XL de Nike, sobre todo en las originales y parece que en las réplicas se cumple esto también, ¿porqué cuando el vendedor pone una guía de tallas da igual la marca que todas son iguales?

Por lo menos la XL del Barça me va bien, estando yo algo fondondón (1,80m y 87Kg) y la XL de España probada en una tienda se me van enormes las mangas.

Por ejemplo Soccerstarshop siempre pone la siguiente imagen:

Imagen

¿Alguien sabe que tal van de talla las de Puma? Le tengo ganas a la de Italia
Yo tengo la M de italia de TFS y es un poco mas pekeña k la adidas de japon tambien M
a alguno os va www.80soccer.com? ami no me va durante todo el dia,y parece interesante ya que tiene mas variedad que en las otras paginas.
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648