---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

1, 2, 3, 4, 548
haripoter escribió:alguno habeis comprado alguna de la nba de las paginas que poneis al principio del post?
esque hay camisetas por 9€ que me gustaria saber como son de calidad y eso


Me interesa, y también saber la forma de pago que aceptan
No se si se ha comentado,pero es que no tengo tiempo para ver los últimos comentarios, ¿Vistéis la camiseta de Italia en el partido contra USA?. Me encantó, si sabéis algún sitio que la vendan pegar toke jeje.

Imagen


Un saludo!!
ACS escribió:Alguien ha comprado a chictop? Qué tal la calidad? Y cuánto tardan en llegar con chictop? Gracias!!
el-Jatino escribió:
dafman escribió:creo que la de la 1009-1010 no trae el himno en el cuello



yo también creo que las de esa época vienen sin himno, más que nada porque no habían maquinas y lo tenían que hacer todo a mano, y claro es un palo escribir en cada una de las camisetas... ah y tampoco existía el fcb xD
es broma xD



WTF?? no pillo tu humor tan abstracto.
Simplemente el diseño de este año no lleva el himno en el cuello, sin mas.
dafman escribió:
el-Jatino escribió:
dafman escribió:creo que la de la 1009-1010 no trae el himno en el cuello



yo también creo que las de esa época vienen sin himno, más que nada porque no habían maquinas y lo tenían que hacer todo a mano, y claro es un palo escribir en cada una de las camisetas... ah y tampoco existía el fcb xD
es broma xD



WTF?? no pillo tu humor tan abstracto.
Simplemente el diseño de este año no lleva el himno en el cuello, sin mas.

yo creo k lo ha puesto xk has puesto la de la 1009-1010 en vez de 2009-2010..supongo.. ;)
dajuan escribió:
dafman escribió:
el-Jatino escribió:
yo también creo que las de esa época vienen sin himno, más que nada porque no habían maquinas y lo tenían que hacer todo a mano, y claro es un palo escribir en cada una de las camisetas... ah y tampoco existía el fcb xD
es broma xD



WTF?? no pillo tu humor tan abstracto.
Simplemente el diseño de este año no lleva el himno en el cuello, sin mas.

yo creo k lo ha puesto xk has puesto la de la 1009-1010 en vez de 2009-2010..supongo.. ;)


era eso
no te lo tomes a mal dafman xD es que es mu malo el chiste [+risas]
Llevo leyendo post's y post's y temas y temas y sigo perdido.

La cuestion es: Mido 1'84 y peso 83 kilos, gordo no estoy, mas bien "ancho" de pecho


Tengo dudas con TFS y Chictop q parece ser q son las de mejor calidad, al solo haber M o XL, que talla pillaré? no me gusta q qeden como un mantel ni q tampoco me aprieten muchisimo , basicamente me importa mas el largo q el ancho...

Gracias de antemano

PD. Comparando con una del Manchester q tengo original, necesitaría (Mas o menos) 61 de largo (desde el cuello) y 52-53 de pecho (mas o menos tb)

EDIT. Basicamente buscaba la local de Argentina y la Kappa de la Roma o Werder Bremen
Yo estoy como loco con las tallas, alguien que mida 1,69-1,70 de cuerpo normal ni tirillas ni ancho, ¿ha pedido alguna camiseta? ¿qué talla? ¿a qué tienda en concreto?
pedi una camiseta a TFS el dia 29 del mes pasado y el tio aun no me ha dado tracking number ni nada, le envie un par de mensajes y me dijo que esperase unos dias y pasados esos dias le he vuelto a enviar otro mensaje. esto es normal? a mi ya me esta mosqueando.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
cochesantamo escribió:Hola de nuevo gente,

Me ha mandado un email soccerstarshop, y me decia que ha habido un error en la página y por eso no aparece nada.

Por eso. ha creado una página: http://www.soccerstarshop.net para que podais seguir comprando, aunque creo que asi es peor porque no puedes realizar ofertas como en ioffer. ¿No creeis?

Un saludo


Pues si me parece a mi,que con esta pag el tio deja de regatear y habrá que pagar lo q pone,pero a mi no me la cuela,no voy a comprar a esos precios [carcajad].

helbreath escribió:No se si se ha comentado,pero es que no tengo tiempo para ver los últimos comentarios, ¿Vistéis la camiseta de Italia en el partido contra USA?. Me encantó, si sabéis algún sitio que la vendan pegar toke jeje.

Imagen


Un saludo!!


TFS

ACS escribió:
ACS escribió:Alguien ha comprado a chictop? Qué tal la calidad? Y cuánto tardan en llegar con chictop? Gracias!!


Si te lees el post principal saldrás de dudas.


Klonerz escribió:Llevo leyendo post's y post's y temas y temas y sigo perdido.

La cuestion es: Mido 1'84 y peso 83 kilos, gordo no estoy, mas bien "ancho" de pecho


Tengo dudas con TFS y Chictop q parece ser q son las de mejor calidad, al solo haber M o XL, que talla pillaré? no me gusta q qeden como un mantel ni q tampoco me aprieten muchisimo , basicamente me importa mas el largo q el ancho...

Gracias de antemano

PD. Comparando con una del Manchester q tengo original, necesitaría (Mas o menos) 61 de largo (desde el cuello) y 52-53 de pecho (mas o menos tb)

EDIT. Basicamente buscaba la local de Argentina y la Kappa de la Roma o Werder Bremen


Pues yo CREO q siendo anchito de pecho,me imagino como eres y te vendran algo justas de largo la M,nse...yo mido 185-186 y pero no soy tan ancho ( o eso creo) y me vienen bien.

Liyo_jumper escribió:Yo estoy como loco con las tallas, alguien que mida 1,69-1,70 de cuerpo normal ni tirillas ni ancho, ¿ha pedido alguna camiseta? ¿qué talla? ¿a qué tienda en concreto?


Yo te diria la M.
el-Jatino escribió:
era eso
no te lo tomes a mal dafman xD es que es mu malo el chiste [+risas]


aa vale vale jeje no me habia dado cuenta, siento haber sido tan brusco.

Mis vendedores de ioffer como totte o footseller van desapareciendo del mapa :( espero que vuelvan a dar señales de vida pronto con alguna novedad.
Antes he pillado 2 de españa a TFS, una de torres para mi primo y otra de iniesta para mi, espero que no tarden mucho, aunque pocas esperanzas tengo jeje
maestro sho hai escribió:
Liyo_jumper escribió:Yo estoy como loco con las tallas, alguien que mida 1,69-1,70 de cuerpo normal ni tirillas ni ancho, ¿ha pedido alguna camiseta? ¿qué talla? ¿a qué tienda en concreto?


Yo te diria la M.


¿Si? Es que estoy viendo por el post que gente de 1,80-1,85 le queda bien la M... a mi me quedará como un saco entonces...
De todas maneras la M ¿de qué tienda? Me gusta TFS. Quiero la de España de ahora.

Gracias
Thaedus escribió:pedi una camiseta a TFS el dia 29 del mes pasado y el tio aun no me ha dado tracking number ni nada, le envie un par de mensajes y me dijo que esperase unos dias y pasados esos dias le he vuelto a enviar otro mensaje. esto es normal? a mi ya me esta mosqueando.


No tengo idea de como es esa tienda puesto a que yo no compro ahi (lo normal seria que te lo de como máximo 72 horas despues de haber realizado el envio, en lo que veo tu caso, ya hace casi 3 semanas, deberias exigirle que te dé el tracking). Con respecto a algo que puse aqui o en el antiguo tema de camisetas, ebaysoccer tras darme un "tracking number" que no tenia información (lo probé durante mas de una semana y no daba info desde EMS China) me reenvió los bienes dándome un tracking nuevo que funciona y mi pedido ya esta en camino. Digo eso porque yo pago por adelantado utilizando Western Union y no tengo ninguna factura ni comprobante de pago más que el papel de envio de dinero de Western Union y ya hacia mas de dos semanas que habia enviado el pago. También compré a Chictop, y a soccerstarshop, ambos por Ioffer. Hasta ahora, de estos ultimos, solo el tracking de soccerstarshop me da informacion en track-trace, el track de Chictop no tiene informacion alguna (ambos envios son desde Tailandia via Registered Airmail). Por cierto, al usar el tracking number que les proveé Chictop: la pagina les muestra informacion de arrivo al pais de destino, o sólo se limita a decir los procesos por los que pasa el paquete en el pais de salida y marcar como última informacion la fecha de salida del pais?. Saludos.
Alguien ha comprado la del barcelona nueva'?
Liyo_jumper escribió:
maestro sho hai escribió:
Liyo_jumper escribió:Yo estoy como loco con las tallas, alguien que mida 1,69-1,70 de cuerpo normal ni tirillas ni ancho, ¿ha pedido alguna camiseta? ¿qué talla? ¿a qué tienda en concreto?


Yo te diria la M.


¿Si? Es que estoy viendo por el post que gente de 1,80-1,85 le queda bien la M... a mi me quedará como un saco entonces...
De todas maneras la M ¿de qué tienda? Me gusta TFS. Quiero la de España de ahora.

Gracias



Yo las he pedido a tfs, 40,7 me salieron (en los buenos tiempos serian unos 35 :( ) y las que me llegaron la otra vez estaban perfectas.
maestro sho hai escribió:
cochesantamo escribió:Hola de nuevo gente,

Me ha mandado un email soccerstarshop, y me decia que ha habido un error en la página y por eso no aparece nada.

Por eso. ha creado una página: http://www.soccerstarshop.net para que podais seguir comprando, aunque creo que asi es peor porque no puedes realizar ofertas como en ioffer. ¿No creeis?

Un saludo


Pues si me parece a mi,que con esta pag el tio deja de regatear y habrá que pagar lo q pone,pero a mi no me la cuela,no voy a comprar a esos precios [carcajad].

helbreath escribió:No se si se ha comentado,pero es que no tengo tiempo para ver los últimos comentarios, ¿Vistéis la camiseta de Italia en el partido contra USA?. Me encantó, si sabéis algún sitio que la vendan pegar toke jeje.

Imagen


Un saludo!!


TFS

ACS escribió:
ACS escribió:Alguien ha comprado a chictop? Qué tal la calidad? Y cuánto tardan en llegar con chictop? Gracias!!


Si te lees el post principal saldrás de dudas.


Klonerz escribió:Llevo leyendo post's y post's y temas y temas y sigo perdido.

La cuestion es: Mido 1'84 y peso 83 kilos, gordo no estoy, mas bien "ancho" de pecho


Tengo dudas con TFS y Chictop q parece ser q son las de mejor calidad, al solo haber M o XL, que talla pillaré? no me gusta q qeden como un mantel ni q tampoco me aprieten muchisimo , basicamente me importa mas el largo q el ancho...

Gracias de antemano

PD. Comparando con una del Manchester q tengo original, necesitaría (Mas o menos) 61 de largo (desde el cuello) y 52-53 de pecho (mas o menos tb)

EDIT. Basicamente buscaba la local de Argentina y la Kappa de la Roma o Werder Bremen


Pues yo CREO q siendo anchito de pecho,me imagino como eres y te vendran algo justas de largo la M,nse...yo mido 185-186 y pero no soy tan ancho ( o eso creo) y me vienen bien.

Liyo_jumper escribió:Yo estoy como loco con las tallas, alguien que mida 1,69-1,70 de cuerpo normal ni tirillas ni ancho, ¿ha pedido alguna camiseta? ¿qué talla? ¿a qué tienda en concreto?


Yo te diria la M.



Gracias por contestar! creo q arriesgaré M, si me sale mal, mala suerte, para otra ya lo sé xDD
liyo no pilles la M, yo mido 1,75 y m keda bastante ancha y larga en TFS las de adidas y las de nike. Ni me las pongo [buaaj]
Gracias por contestar! creo q arriesgaré M, si me sale mal, mala suerte, para otra ya lo sé xDD

¿Si? Es que estoy viendo por el post que gente de 1,80-1,85 le queda bien la M... a mi me quedará como un saco entonces...
De todas maneras la M ¿de qué tienda? Me gusta TFS. Quiero la de España de ahora.


A todos los que no os vayan bien las tallas M y XL por si os interesa en jomzajung tienen las tallas S y L ( no en todas , la de España nueva sí) y el nombre y num no es obligatorio, y si se piden sin ellos salen más baratas ke en tfs.
Yo he pedido en jomzajung y en tfs y la calidad es la misma y encima en jomzajung son más rápidos.
Las ke yo pedi las compare con una original y el tallaje y la calidad era identica .
Asi ke os aconsejo ke os probeis la camiseta original en una tienda en la talla para ke veais como os keda y luego la pidais, es lo ke hice yo.

Saludos
dafman escribió:
el-Jatino escribió:
era eso
no te lo tomes a mal dafman xD es que es mu malo el chiste [+risas]


aa vale vale jeje no me habia dado cuenta, siento haber sido tan brusco.

Mis vendedores de ioffer como totte o footseller van desapareciendo del mapa :( espero que vuelvan a dar señales de vida pronto con alguna novedad.
Antes he pillado 2 de españa a TFS, una de torres para mi primo y otra de iniesta para mi, espero que no tarden mucho, aunque pocas esperanzas tengo jeje



jodee lo acabo d ver ahora ... nose q habra pasado, pero la verdad q es una pena porque los vendedores de ioffer (soccerstar, totte o sportclub) eran unos cracks! ... aunque bueno siempre se puede tirar de TFS

saludos!
Alguien ha comprado la de la Roma? me gustaría saber las medidas de la M de TFS

Gracias
ACS escribió:
ACS escribió:Alguien ha comprado a chictop? cuánto tardan en llegar con chictop? Gracias!!
Gracias por lo de las tallas, ya había mirado jomzajung y puede que caiga la S.
Yo he comprado algunas camisetas en TFS y la verdad que son igualitas encontré la web gracias a EOL, ahora me gustaría saber si existe lo mismo que TFS pero de equipos de BASKET, bueno, espero noticias :D
Klonerz escribió:Alguien ha comprado la de la Roma? me gustaría saber las medidas de la M de TFS

Gracias


Las de kappa tallan mas bajas ke las de adidas o nike. Yo pedi la 1ª de la roma pa un amigo y le pille la L en jomzajung, le quedaria como una m de las otras. Es ke son mas ajustadas por eso yo pedi una talla mas. Depende tambien de tu complexion y si te gusta llevarla muy ajustada o no.
Saludos
Thaedus escribió:pedi una camiseta a TFS el dia 29 del mes pasado y el tio aun no me ha dado tracking number ni nada, le envie un par de mensajes y me dijo que esperase unos dias y pasados esos dias le he vuelto a enviar otro mensaje. esto es normal? a mi ya me esta mosqueando.

hoy me ha vuelto a contestar con el mismo mensaje de que le de unos pocos dias para que me lo envie, le he contestado que si en una semana no me lo da, que me devuelva el dinero. Lo que seguro que pasa es que la camiseta que yo pedi es la del barça de la temporada pasada y como no le deben quedar y no sabe de donde sacarla pues estara esperando a que le diga que no la quiero, es lo mas logico.
lopesito escribió:Yo he comprado algunas camisetas en TFS y la verdad que son igualitas encontré la web gracias a EOL, ahora me gustaría saber si existe lo mismo que TFS pero de equipos de BASKET, bueno, espero noticias :D

En la primera pagina del post hay algunas. Si no, comentaron algunas en otros posts, ponlo en el buscador del foro.

Saludos
sgohan escribió:
A todos los que no os vayan bien las tallas M y XL por si os interesa en jomzajung tienen las tallas S y L ( no en todas , la de España nueva sí)
Saludos


Yo estoy esperando de respuesta de jomzajung para ver cuándo tendrá la nueva del Madrid en talla S (no me la pienso jugar con M).
puf tenía pensado pedir una M pero me estáis haciendo cambiar de opinión...
Mido 1,75 y no estoy rellenito ni tampoco cachas (peso 62kg). Una M me irá gigante? no me importa que me vaya un poco grande, pero es que parece que las M sean de la talla de Gasol según vuestros comentarios xD cual me recomendáis ¿?
gracias
sgohan escribió:
Klonerz escribió:Alguien ha comprado la de la Roma? me gustaría saber las medidas de la M de TFS

Gracias


Las de kappa tallan mas bajas ke las de adidas o nike. Yo pedi la 1ª de la roma pa un amigo y le pille la L en jomzajung, le quedaria como una m de las otras. Es ke son mas ajustadas por eso yo pedi una talla mas. Depende tambien de tu complexion y si te gusta llevarla muy ajustada o no.
Saludos


Gracias por la respuesta! Estaba mirando justo la L de jomzajung, vamos a ver, mido 1'84 y peso 83 kilos, osease, no estoy gordito, mas bien algo anchote de pecho, vamos unos 102, vamos q teoricamente siendo ajustada, con 51 o asi de ancho me llega xD

Me podrías decir mas o menos como anda tu colega o si sabes medidas o algo por favor?

gracias! :)
alguien sabe el Numbering Style ue hay que poner en la nueva de España en jomzajung? THX
Klonerz escribió:
sgohan escribió:
Klonerz escribió:Alguien ha comprado la de la Roma? me gustaría saber las medidas de la M de TFS

Gracias


Las de kappa tallan mas bajas ke las de adidas o nike. Yo pedi la 1ª de la roma pa un amigo y le pille la L en jomzajung, le quedaria como una m de las otras. Es ke son mas ajustadas por eso yo pedi una talla mas. Depende tambien de tu complexion y si te gusta llevarla muy ajustada o no.
Saludos


Gracias por la respuesta! Estaba mirando justo la L de jomzajung, vamos a ver, mido 1'84 y peso 83 kilos, osease, no estoy gordito, mas bien algo anchote de pecho, vamos unos 102, vamos q teoricamente siendo ajustada, con 51 o asi de ancho me llega xD

Me podrías decir mas o menos como anda tu colega o si sabes medidas o algo por favor?

gracias! :)


Mi amigo debe medir como 1´80 y pesará unos 70 kilos, y le kedaba bien ni muy ajustada ni muy camisón. Es ke la camiseta talla una talla menos y tiene una forma rara en comparacion con las de nike y adidas .Yo ando como tu y las adidas M me quedan entalladas pero bien y las L me sobra un poco. Cogete una L o XL , la L te va entrar pero a lo mejor te queda algo ajustadilla en el pecho, y la XL te quedara algo mas amplia. Depende de como te guste llevarla. Espero haberte ayudado y ke haya suerte.

Knightley escribió:alguien sabe el Numbering Style ue hay que poner en la nueva de España en jomzajung? THX
Selecciona adidas 07-09.

Saludos.
(mensaje borrado)
holaa, me gustaria saber a que alturas mas o menos o talla corresponden la m de the football shirt,
gracias :)
Estos de Jomzajung desde q Paypal te saca el dinero hasta q ellos quitan en la web lo de "Waiting payment" tarda un poquito no? pq en paypal y en el banco figuera ya como pagado y estos tailandeses no quitan lo de Waiting payment y me esta desesperando xD
Cuando os lleguen las de jomzajung estaría bien que pusieséis unas fotillos.

Un saludo
Liyo_jumper escribió:Cuando os lleguen las de jomzajung estaría bien que pusieséis unas fotillos.

Un saludo



Segun llegue pongo fotos :)
A mi hoy me ha llegado la de España de TFS, y yo creo que no vuelvo a pedirla ahi...Además, de tener que pedirle mil veces el tracking, hoy me llega y me encuentro con esto:
Imagen
La camiseta es esta:
Imagen
¿Sabeis si puedo pedirle que me devuelva dinero o algo? saludos!!
Ya hace un día q hice el pago, figura en Paypal como completado, y los Jomzajung siguen con "waiting Payment" esto es normal? :S
Ziruk escribió:A mi hoy me ha llegado la de España de TFS, y yo creo que no vuelvo a pedirla ahi...Además, de tener que pedirle mil veces el tracking, hoy me llega y me encuentro con esto:
Imagen
La camiseta es esta:
Imagen
¿Sabeis si puedo pedirle que me devuelva dinero o algo? saludos!!

Reclamalo, ponte en contacto con el vendedor y exponle el caso con las fotos, está defectuosa claramente.
me acabo de pedir a jomzajung la camiseta de la seleccion, sabeis si tardan mucho en hacer los envios?
En cuanto queda una camiseta de jomzajung?? No lo encuentro por ningun lado. Me refiero a los gastos de envio y al cambio. Gracias! Por cierto, hace cosa de un año pedí a soccerstarshop de ioffer la de portugal de la euro, y hace algo menos la de diego del werder bremen y 0 problemas.

Gracias.
dieguinho11 escribió:me acabo de pedir a jomzajung la camiseta de la seleccion, sabeis si tardan mucho en hacer los envios?

A mi me tardaron solo 12 dias.
bilak escribió:En cuanto queda una camiseta de jomzajung?? No lo encuentro por ningun lado. Me refiero a los gastos de envio y al cambio. Gracias! Por cierto, hace cosa de un año pedí a soccerstarshop de ioffer la de portugal de la euro, y hace algo menos la de diego del werder bremen y 0 problemas.
Gracias.


Sin nombre y num 16(8 + 6 libras) euros y con nombre y num 20 como en tfs.
Klonerz escribió:Ya hace un día q hice el pago, figura en Paypal como completado, y los Jomzajung siguen con "waiting Payment" esto es normal? :S


No me acuerdo de cuando pagué yo, pero mandale un correo al tio ke responde rapido

Saludos
El día 11 hice un pedido a TFS de la camiseta nueva de la selección y a día de hoy me sigue apareciendo

PO ID Purchase date Amount Status Tracking NO
---- 2009-06-11 €23.99 Payment received

He leido el hilo entero y veo que decis que pida el Tracking al vendedor, pero perdonad mi ignorancía pero no sé como hacerlo, es que esta es la primera camiseta que compro. Mando un correo a support@thefootballshirt.com poniendole el PO ID y diciendole que me manden o Tracking?
Klonerz escribió:Ya hace un día q hice el pago, figura en Paypal como completado, y los Jomzajung siguen con "waiting Payment" esto es normal? :S


Por si te sirve de algo yo estoy igual que tu.
Liyo_jumper escribió:
Klonerz escribió:Ya hace un día q hice el pago, figura en Paypal como completado, y los Jomzajung siguen con "waiting Payment" esto es normal? :S


Por si te sirve de algo yo estoy igual que tu.



En parte me alivia ver q no soy el unico, les mandé un mail y me dijo el tailandés de turno q cuando la enviaran cambiaba el estado pero se me está agotando la paciencia xd


EDIT: ya me sale como enviado :D
La nueva del Madrid? sabeis alguien que la tenga?

Gracias
Ramues escribió:La nueva del Madrid? sabeis alguien que la tenga?

Gracias


yo estoy esperando a que anuncien el dorsal de Kaká y así pillarme su camiseta :D
No sé si alguien tendrá ya la nueva, porque la sacaron (si es que ya la han sacado) hace poquísimo, y aunque lo hubiéramos pedido el primer día aún faltarían unos días para que llegaran xD
Si que están ya. Vivo al lado del Bernabeu y si que están.. pero a 68 € jaja

ciao
Ramues escribió:Si que están ya. Vivo al lado del Bernabeu y si que están.. pero a 68 € jaja

ciao


jajaj yo me refería a si están en las webs, la oficial ya vi en las noticias que ya la vendían (la de Casillas, Raúl y no sé quién más sólo xDDDD)
Por eso, si alguien la ha pedido ya por internet pues aún no le habrá llegada a casa
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 548