octavicto escribió:maestro sho hai escribió:dafman escribió:TFS tiene la nueva del barça
yeeeeeah toma ya.
Dafman,Kingmart es igual en calidad a TFS,chictop etc??? di cosas cuando puedas.
Una pregunta mas,cual era aquella pagina que mostraba todas las camisas del año que viene? la sabeis?
Las camisetas de TFS son muy buenas pero tienen algunos fallos como las marcas de agua.
La pagina es "TODOSOBRECAMISETAS" o " footballshirtculture"
Yo no he visto nunca fallos en las de tfs en las marcas de agua. Que la nueva del madrid no la tenga no es solo cosa de tfs, ninguna replica que ha salido hasta el momento de esa camisa la lleva. Pero como dijeron para la proxima semana se espera que empiecen a sacar los nuevos lotes con la camisa ya bien.
Yo solo he comprado en tfs, ioffer, chictop y ebay. De las otras paginas no se nada.
tfs para mi son de lo mejor, si tienes algun problema te devuelven la pasta y te quedas con la camisa, lo malo que a veces tarda demasiado y ultimamente subieron los precios con lo que ya no es tan barato como antes.
chictop es demasiado caro y si tienes problemas date por jodido. La calidad es practicamente la misma que tfs asi que si lo tiene tfs yo recomiendo pillarselo a ellos antes que a chictop, aunque los envios de este son bastante rapidos.
En ebay los vendedores que tenia guardados an desaparecido, asi que poco que decir. Puedes tener problemas de que desaparezca el vendedor al poco de comprar algo y estar con la duda de si te llegara. Yo ahora estoy con una disputa de una del wolfburgo que pille y no me ha llegado. A ver en que queda esto.
Ioffer ya he puesto algunos vendedores como totte y siempre muy bien, lo mejor el precio que al pedir bastante puedes hacer ofertas y baja bastante respecto a tfs. Los envios depende del vendedor tb pero suele ser entre 2 y 3 semanas.
La calidad de las camisas es acojonante. La primera que pille fue la de alemania el verano pasado y cuando me llego me quede flipando, la etiqueta de adidas, la calidad de la tela... todo parecia original y por 20€ que me costo era dificil de creer hasta que me puse a indagar por la red y descubri que eran replicas. Entonces fui con ella al corte ingles para compararla con una original y si que tenia pequeñas diferencias pero vamos, que si no tienes una original delante ni te enteras. Asi que llegue a la conclusion que en la vida volveria a pillar una camisa original por 60€