---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

1, 2, 3, 4, 548
Xazak escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Qué NO tiene la nueva camiseta de la selección que cuesta en TFS 12€ que tenga la misma camiseta que en tiendas españolas cuestan 65€?. A lo que me refiero, son las mismas camisetas o son réplicas?

Gracias

EDITADO: Vale, acabo de leer en el post justo encima que son replicas (o almenos eso he entendido), pero bueno, merece la pena comprarla o vas por la calle haciendo el canelo porque se nota que es "falsa"?


jajaj justo iba a decirte que leas el título del hilo y acabo de ver el edit xD
mira, yo aún no me he pedido ninguna pero se ve que son réplicas "al pelo", vamos que casi no se distinguen con las normales. Visita un poco las páginas y mira tú mismo las fotos. Y para las opiniones, te puedes leer las pocas páginas que tiene de momento este hilo, casi todos dicen que son de muy buena calidad las camisetas pero que tienen algunos fallitos como el de las marcas de agua (cuál es el fallo este? que se quedan las marcas? xD )
Vamos yo creo que es mejor tener 4 o 5 de estas que una sola original, ya que sólo tú sabrás que en realidad la que llevas no es original xD
Hombre, por ejemplo en la foto que hay en la primera página de la nueva de la seleccion, en el escudo se ve como el bordado en un lado se mete dentro de lo que es el escudo, supongo que a eso se refiere a que no son perfectas no?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xazak escribió:Una pregunta un poco tonta. ¿Qué NO tiene la nueva camiseta de la selección que cuesta en TFS 12€ que tenga la misma camiseta que en tiendas españolas cuestan 65€?. A lo que me refiero, son las mismas camisetas o son réplicas?

Gracias

EDITADO: Vale, acabo de leer en el post justo encima que son replicas (o almenos eso he entendido), pero bueno, merece la pena comprarla o vas por la calle haciendo el canelo porque se nota que es "falsa"?


Como una real100% solo ke te ahorras 50 €
octavicto escribió:
maestro sho hai escribió:
dafman escribió:TFS tiene la nueva del barça


yeeeeeah toma ya.

Dafman,Kingmart es igual en calidad a TFS,chictop etc??? di cosas cuando puedas.

Una pregunta mas,cual era aquella pagina que mostraba todas las camisas del año que viene? la sabeis?

Las camisetas de TFS son muy buenas pero tienen algunos fallos como las marcas de agua.
La pagina es "TODOSOBRECAMISETAS" o " footballshirtculture"


Yo no he visto nunca fallos en las de tfs en las marcas de agua. Que la nueva del madrid no la tenga no es solo cosa de tfs, ninguna replica que ha salido hasta el momento de esa camisa la lleva. Pero como dijeron para la proxima semana se espera que empiecen a sacar los nuevos lotes con la camisa ya bien.

Yo solo he comprado en tfs, ioffer, chictop y ebay. De las otras paginas no se nada.
tfs para mi son de lo mejor, si tienes algun problema te devuelven la pasta y te quedas con la camisa, lo malo que a veces tarda demasiado y ultimamente subieron los precios con lo que ya no es tan barato como antes.
chictop es demasiado caro y si tienes problemas date por jodido. La calidad es practicamente la misma que tfs asi que si lo tiene tfs yo recomiendo pillarselo a ellos antes que a chictop, aunque los envios de este son bastante rapidos.
En ebay los vendedores que tenia guardados an desaparecido, asi que poco que decir. Puedes tener problemas de que desaparezca el vendedor al poco de comprar algo y estar con la duda de si te llegara. Yo ahora estoy con una disputa de una del wolfburgo que pille y no me ha llegado. A ver en que queda esto.
Ioffer ya he puesto algunos vendedores como totte y siempre muy bien, lo mejor el precio que al pedir bastante puedes hacer ofertas y baja bastante respecto a tfs. Los envios depende del vendedor tb pero suele ser entre 2 y 3 semanas.
La calidad de las camisas es acojonante. La primera que pille fue la de alemania el verano pasado y cuando me llego me quede flipando, la etiqueta de adidas, la calidad de la tela... todo parecia original y por 20€ que me costo era dificil de creer hasta que me puse a indagar por la red y descubri que eran replicas. Entonces fui con ella al corte ingles para compararla con una original y si que tenia pequeñas diferencias pero vamos, que si no tienes una original delante ni te enteras. Asi que llegue a la conclusion que en la vida volveria a pillar una camisa original por 60€
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien puede decir que son las marcas de agua? :o
maestro sho hai escribió:Alguien puede decir que son las marcas de agua? :o

Esto es una marca de agua
http://img526.imageshack.us/img526/8695 ... entina.jpg
¿Alguna web de camisetas de NBA baratunas con tallas pequeñas? Si no se puede poner aquí privado por favor, os lo agradecería en el alma.
Chicos yo estoy interesado en camisetas de la talla S. He visto que en TheFootballShirts solo tienen M y XL. Normalmente las camisetas normales de la talla M me quedan bien pero las camisetas de futbol suelen ser mas grandes y a mi no me gusta que las camisetas me queden muy anchas.

Que pagina me recomendais con precios parecidos a TFS y con tallas S ? (unos 20 € ).

saludos
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
octavicto escribió:
maestro sho hai escribió:Alguien puede decir que son las marcas de agua? :o

Esto es una marca de agua
http://img526.imageshack.us/img526/8695 ... entina.jpg


Supongo que te referiras a donde sale lo de BACK no? Que el dibujo está como oculto digamos? Pues la del Madrid si no me equivoco tiene eso tmbn con el escudo del madrid,en la parte de atras abajo,y si lo tiene...de TFS.

Alvein_ escribió:¿Alguna web de camisetas de NBA baratunas con tallas pequeñas? Si no se puede poner aquí privado por favor, os lo agradecería en el alma.


Actualizo el principal con algunas con camisas de NBA pero nose si tendran tallas pequeñas.
Para lo retro podrias poner Rasbri
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
MGMT escribió:Para lo retro podrias poner Rasbri


Y cual es esa?
maestro sho hai escribió:
octavicto escribió:
maestro sho hai escribió:Alguien puede decir que son las marcas de agua? :o

Esto es una marca de agua
http://img526.imageshack.us/img526/8695 ... entina.jpg


Supongo que te referiras a donde sale lo de BACK no? Que el dibujo está como oculto digamos? Pues la del Madrid si no me equivoco tiene eso tmbn con el escudo del madrid,en la parte de atras abajo,y si lo tiene...de TFS.

Alvein_ escribió:¿Alguna web de camisetas de NBA baratunas con tallas pequeñas? Si no se puede poner aquí privado por favor, os lo agradecería en el alma.


Actualizo el principal con algunas con camisas de NBA pero nose si tendran tallas pequeñas.

Esta es la nueva camiseta del madrid ,con el escudo de las iniciales del Santiago Bernabeu en la parte derecha.
http://img31.imageshack.us/img31/7679/r ... isetao.jpg
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
octavicto escribió:Esta es la nueva camiseta del madrid ,con el escudo de las iniciales del Santiago Bernabeu en la parte derecha.
http://img31.imageshack.us/img31/7679/r ... isetao.jpg


No si eso ya lo sé,y q pasa? No se que problema hay con las marcas de agua,si esa camisa no esta en TFS ni en ningun sitio,nse como quieres q lleve esas marcas.

Ha dicho dafman que en una semana o asi estarán,a ver q tal.
maestro sho hai escribió:
octavicto escribió:Esta es la nueva camiseta del madrid ,con el escudo de las iniciales del Santiago Bernabeu en la parte derecha.
http://img31.imageshack.us/img31/7679/r ... isetao.jpg


No si eso ya lo sé,y q pasa? No se que problema hay con las marcas de agua,si esa camisa no esta en TFS ni en ningun sitio,nse como quieres q lleve esas marcas.

Ha dicho dafman que en una semana o asi estarán,a ver q tal.

Perdona Maestro, desconocia que la proxima semana ya las tendrian.Disculpa si te molesto mi aclaracion.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
octavicto escribió:
maestro sho hai escribió:
octavicto escribió:Esta es la nueva camiseta del madrid ,con el escudo de las iniciales del Santiago Bernabeu en la parte derecha.
http://img31.imageshack.us/img31/7679/r ... isetao.jpg


No si eso ya lo sé,y q pasa? No se que problema hay con las marcas de agua,si esa camisa no esta en TFS ni en ningun sitio,nse como quieres q lleve esas marcas.

Ha dicho dafman que en una semana o asi estarán,a ver q tal.

Perdona Maestro, desconocia que la proxima semana ya las tendrian.Disculpa si te molesto mi aclaracion.


No te pongas tonto que no te he dicho nada,simplemente q nse k problema hay con las marcas de agua si aun no han salido las camisas...esk es evidente q no solo llevan eso,tmbn la tira amarilla,el cuello es diferente etc...
Ponte trankilo.
No es ponerme tonto,solo te pedi disculapas.Desconocia que la proxima semana las tendrian,,,,,,,,Bueno a otra cosa,echale un vistazo a esta pagia, es un poco cara pero no esta mal.........www.dominkus.com/
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
octavicto escribió:No es ponerme tonto,solo te pedi disculapas.Desconocia que la proxima semana las tendrian,,,,,,,,Bueno a otra cosa,echale un vistazo a esta pagia, es un poco cara pero no esta mal.........www.dominkus.com/


Ok yo entendi mal tmbn,perdona.
Si son algo caras si,del Barça por ejemplo son 29 con g.i,y eso sin nombre y sin parche.Si le añades el nombre y numero y el parche de champions son 39€..algo carillo

Estoy esperando un pedido de:

-3x SPAIN David Villa 7 de soccerstarshop

- Barcelona home Ronaldinho 10 06/06 size M LFP
-Brazil home R.Carlos 6 2006 size M +patch
-As roma away white 08/09 M
de Kingmarts

y
-Barcelona Home sz M #10 MESSI Uefa CL Final Match
-Soccer Jersey SPAIN 8 XAVI Home Worldcup 2010 M
-Inter Milan Home #9 RONALDO + Calcio +Scudetto Sz M
de Chictop o soccerstarshop,el primero que me confirme que tiene las 3,o el k mejor precio me dé.

Colgare fotos con todos los detalles cuando me lleguen.
maestro sho hai escribió:
octavicto escribió:No es ponerme tonto,solo te pedi disculapas.Desconocia que la proxima semana las tendrian,,,,,,,,Bueno a otra cosa,echale un vistazo a esta pagia, es un poco cara pero no esta mal.........www.dominkus.com/


Ok yo entendi mal tmbn,perdona.
Si son algo caras si,del Barça por ejemplo son 29 con g.i,y eso sin nombre y sin parche.Si le añades el nombre y numero y el parche de champions son 39€..algo carillo

Estoy esperando un pedido de:

-3x SPAIN David Villa 7 de soccerstarshop

- Barcelona home Ronaldinho 10 06/06 size M LFP
-Brazil home R.Carlos 6 2006 size M +patch
-As roma away white 08/09 M
de Kingmarts

y
-Barcelona Home sz M #10 MESSI Uefa CL Final Match
-Soccer Jersey SPAIN 8 XAVI Home Worldcup 2010 M
-Inter Milan Home #9 RONALDO + Calcio +Scudetto Sz M
de Chictop o soccerstarshop,el primero que me confirme que tiene las 3,o el k mejor precio me dé.

Colgare fotos con todos los detalles cuando me lleguen.

Buenas camisetas....¡si señor!....Estoy deceando ver las fotos.....Yo tengo la de la roma en blanca y esta muy guapa....... y la de la proxima temporada mas.Hay una pagina que es......../www.ofertasfutbol.com....que esta muy bien para el que sea coleccionista como yo....es cara pero por camisetas viejas merece las pena...
maestro sho hai escribió:
MGMT escribió:Para lo retro podrias poner Rasbri


Y cual es esa?


es un vendedor de ebay
Bueno asi que el tema de camisetas de futbol (replicas) sigue aqui. Tuve un problema con ebaysoccer, pague el 2 de este mes, me dio el tracking a las 72 horas (como corrsponde) y hasta aca todo bien. Pero cuando trackeo el numero que me pasó, track-trace me dice que el item es inexistente (pagina de EMS China). Me comunique con el vendedor y me dijo que el me envio el 3 de junio (24 horas despues del pago) pero que la aduana de China retuvo el articulo y todos los envios de ese dia fueron puestos en suspencion indefinida por lo cual hasta ahora no tengo informacion del trackeo y posiblemente nunca vea por mi casa el paquete. Digo esto porque en mis compras anteriores no tuve problemas con este comprador, pero hasta ahora no tengo ninguna solucion de su parte (no creo que el tenga la culpa tampoco), pero le dije que si en una semana no tenia datos del envio en EMS China le iba a exigir que me reenvie las camisetas (son 3 en total, por una suma de 100 USD). El único contra en mi situacion es que el tiene mi pago y jamás voy a ver el reintegro de dinero (pagué por Western Union) pero tampoco me interesa, sino ver las camisetas que eran de las mejores que tiene en su sitio (Barcelona home manga larga Messi#10, Argentina manga larga home #10 y Suecia Home manga larga). Que deberia hacer al pasar la semana (le di plazo hasta el miercoles 17): peedirle el reintegro de dinero o exigirle que me reenvie las camisetas?
Eltrologallego escribió:Bueno asi que el tema de camisetas de futbol (replicas) sigue aqui. Tuve un problema con ebaysoccer, pague el 2 de este mes, me dio el tracking a las 72 horas (como corrsponde) y hasta aca todo bien. Pero cuando trackeo el numero que me pasó, track-trace me dice que el item es inexistente (pagina de EMS China). Me comunique con el vendedor y me dijo que el me envio el 3 de junio (24 horas despues del pago) pero que la aduana de China retuvo el articulo y todos los envios de ese dia fueron puestos en suspencion indefinida por lo cual hasta ahora no tengo informacion del trackeo y posiblemente nunca vea por mi casa el paquete. Digo esto porque en mis compras anteriores no tuve problemas con este comprador, pero hasta ahora no tengo ninguna solucion de su parte (no creo que el tenga la culpa tampoco), pero le dije que si en una semana no tenia datos del envio en EMS China le iba a exigir que me reenvie las camisetas (son 3 en total, por una suma de 100 USD). El único contra en mi situacion es que el tiene mi pago y jamás voy a ver el reintegro de dinero (pagué por Western Union) pero tampoco me interesa, sino ver las camisetas que eran de las mejores que tiene en su sitio (Barcelona home manga larga Messi#10, Argentina manga larga home #10 y Suecia Home manga larga). Que deberia hacer al pasar la semana (le di plazo hasta el miercoles 17): peedirle el reintegro de dinero o exigirle que me reenvie las camisetas?


hay que pagar con paypal!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del barcelona 08/09, la de la liga, no de la champions, talla M o L

gracias, es urgente
dafman escribió:
Eltrologallego escribió:Bueno asi que el tema de camisetas de futbol (replicas) sigue aqui. Tuve un problema con ebaysoccer, pague el 2 de este mes, me dio el tracking a las 72 horas (como corrsponde) y hasta aca todo bien. Pero cuando trackeo el numero que me pasó, track-trace me dice que el item es inexistente (pagina de EMS China). Me comunique con el vendedor y me dijo que el me envio el 3 de junio (24 horas despues del pago) pero que la aduana de China retuvo el articulo y todos los envios de ese dia fueron puestos en suspencion indefinida por lo cual hasta ahora no tengo informacion del trackeo y posiblemente nunca vea por mi casa el paquete. Digo esto porque en mis compras anteriores no tuve problemas con este comprador, pero hasta ahora no tengo ninguna solucion de su parte (no creo que el tenga la culpa tampoco), pero le dije que si en una semana no tenia datos del envio en EMS China le iba a exigir que me reenvie las camisetas (son 3 en total, por una suma de 100 USD). El único contra en mi situacion es que el tiene mi pago y jamás voy a ver el reintegro de dinero (pagué por Western Union) pero tampoco me interesa, sino ver las camisetas que eran de las mejores que tiene en su sitio (Barcelona home manga larga Messi#10, Argentina manga larga home #10 y Suecia Home manga larga). Que deberia hacer al pasar la semana (le di plazo hasta el miercoles 17): peedirle el reintegro de dinero o exigirle que me reenvie las camisetas?


hay que pagar con paypal!!!


Para pagar con Paypal es necesario tener una tarjeta de débito o crédito, y yo no la poseo. Por eso pago "por adelantado" por Western Union, pero jamás tuve problemas, aunque esta es la primera vez que no tengo noticias sobre el articulo.
¿Hay alguien que tenga pedida la nueva del chelsea?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaaf escribió:¿Hay alguien que tenga pedida la nueva del chelsea?


Yo no pero tengo pensado pedirla cuando pueda,esta muy guapa.Tu la has pedido?

Puzzle escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del barcelona 08/09, la de la liga, no de la champions, talla M o L

gracias, es urgente


Te miras el post principal,yo no pienso responder a este tipo de preguntas,para algo se ha echo este hilo...vaya telita
que va quiero verla a ver como es
Acabo de pedir una de la selección española en "The football shirt", sin nombre ni número.

Sé que me va a quedar grande la M (1.75 m. y unos 71 kg.) porque me he comprado recientemente la S de la original de la primera equipación del Barça de este año y me viene perfecta, pero por probar que no quede...

Cuando me llegue pondré una fotico o algo.
BLUE_FIRE escribió:Acabo de pedir una de la selección española en "The football shirt", sin nombre ni número.

Sé que me va a quedar grande la M (1.75 m. y unos 71 kg.) porque me he comprado recientemente la S de la original de la primera equipación del Barça de este año y me viene perfecta, pero por probar que no quede...

Cuando me llegue pondré una fotico o algo.


bueno más vale grande que pequeña, que llevar una camiseta un poco grande de un equipo no queda feo ni molesta, pero llevar una pequeña ya... xDD
yo mido 1,75 y peso 62 y tengo pensado pedir un par de camisetas de talla M, que paso de que me vaya bien de cintura pero sea muy corta o algo xDD
Hola a todos,

¿POdría decirme alguien cuanto tarda soccerstar en enviar el tracking? Es que estoy acostumbrado a chictop q te lo manda en nada de tiempo, y llevo desde el mércoles esperando.

Gracias
cochesantamo escribió:Hola a todos,

¿POdría decirme alguien cuanto tarda soccerstar en enviar el tracking? Es que estoy acostumbrado a chictop q te lo manda en nada de tiempo, y llevo desde el mércoles esperando.

Gracias


pideselo sin mosca que el tio te lo da :D

saludos!
Yo tengo duda con las tallas. De las normales uso la L aquí en españa, pero de todas las tiendas veo que solo hay M y XL. No hay L, o es que se pide una XL o M???

Gracias.
cochesantamo escribió:Hola a todos,

¿POdría decirme alguien cuanto tarda soccerstar en enviar el tracking? Es que estoy acostumbrado a chictop q te lo manda en nada de tiempo, y llevo desde el mércoles esperando.

Gracias

A mi me lo puso en los mensajes que te manda por ioffer, sin pedirlo ni nada.

Por cierto, la página de soccerstarshop aparece desierta, sin ninguna camiseta para vender, lo cual se me hace bastante raro... :-|
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
marqueses escribió:Yo tengo duda con las tallas. De las normales uso la L aquí en españa, pero de todas las tiendas veo que solo hay M y XL. No hay L, o es que se pide una XL o M???

Gracias.


No se decirte,yo mido 186 mas o menos y las M de estas paginas me van perfectas.

Donde se pone el tracking number k te dan de soccerstarshop?? en correos no me lo coje.Empieza por RA
Es en la web de correos.
Esperate un par de dias a ver.
Joder, con 1.86 te van bien, a mi con 1.73 me vendran de vestido. Tendría que ver alguna, aunque si me dices eso, la XL debe ser monumental.
marqueses escribió:Joder, con 1.86 te van bien, a mi con 1.73 me vendran de vestido. Tendría que ver alguna, aunque si me dices eso, la XL debe ser monumental.


Pues yo mido 1,70 , tengo la tercera equipacion del manchester M de thefootballshirt y me va perfecta,ni suelta ni nada.Eso si,la del PSG ya es mas grandecita,pero si eres un poco mañoso le coses la parte de abajo y perfecta,no me quejo la verdad.
se sabe algo si en TFS van aponer la equipacion completa del madrid dentro de poco, hace unos dias pusieron la del barsa pero ya hay una camiseta de la nueva equipacion aunke no dejan poner nombre ni numero, xk sera? he mirao en otras paginas y tambien la hay pero tampoco deja poner nº y nombre.

Salu2
Tal vez sea porque no se sabe el tipo de letra y número que van a llevar las camisetas, la "fuente" vaya..
¿Alguien que haya comprado la del Manchester de este año con el logo de champions sabe si venia con este ?Imagen que pone que es campeon de la temporada anterior.Es que me quiero pillar la del Barça de la temporada que viene y queria saber si ponen el de la pelota con estrellas o el que dice campeon 08/09.
Muchas gracias a todos

Al final todo solucionado. Por cierto, si que tiene la página de ioffer soccerstar activa con camisetas en venta.

Un saludo
cochesantamo escribió:
Al final todo solucionado. Por cierto, si que tiene la página de ioffer soccerstar activa con camisetas en venta.

Un saludo

:-?
Pues a mi me sigue apareciendo :
"This seller has no items for sale"

Y ni una sola foto.

A ver si han cogido al chino y le han cerrado el taller xDD

EDIT: Kakasports me aparece igual :S
cochesantamo escribió:Muchas gracias a todos

Al final todo solucionado. Por cierto, si que tiene la página de ioffer soccerstar activa con camisetas en venta.

Un saludo


Pues yo no veo ningun item a la venta, si está conectado en estos momentos el vendedor.
Hola de nuevo gente,

Me ha mandado un email soccerstarshop, y me decia que ha habido un error en la página y por eso no aparece nada.

Por eso. ha creado una página: http://www.soccerstarshop.net para que podais seguir comprando, aunque creo que asi es peor porque no puedes realizar ofertas como en ioffer. ¿No creeis?

Un saludo
Alguien ha comprado a chictop? Qué tal la calidad? Y cuánto tardan en llegar con chictop? Gracias!!
alguien podria decirme que longitud tienen las camisetas M del cuello hasta abajo en estas paginas??
alguno habeis comprado alguna de la nba de las paginas que poneis al principio del post?
esque hay camisetas por 9€ que me gustaria saber como son de calidad y eso
La verdad es que las camisetas de TFS parecen autenticas. Me fije en las del Barcelona de esta temporada 09-10 y hay un fallin que les veo.

No vienen con el Himno del Barça. Y no se si esta temporada viene con ella, pero por lo menos la 08-09 si, pero repito parece original.

¿Alguien sabe si vienen con etiquetas?

Saludos!
Atheron escribió:La verdad es que las camisetas de TFS parecen autenticas. Me fije en las del Barcelona de esta temporada 09-10 y hay un fallin que les veo.

No vienen con el Himno del Barça. Y no se si esta temporada viene con ella, pero por lo menos la 08-09 si, pero repito parece original.

¿Alguien sabe si vienen con etiquetas?

Saludos!


Si vienen con etiquetas y creo que la de la 1009-1010 no trae el himno en el cuello
dafman escribió:creo que la de la 1009-1010 no trae el himno en el cuello



yo también creo que las de esa época vienen sin himno, más que nada porque no habían maquinas y lo tenían que hacer todo a mano, y claro es un palo escribir en cada una de las camisetas... ah y tampoco existía el fcb xD
es broma xD

alguien sabe cuando sacarán la de kaká del 2009-2010? O aún no se ha anunciado como será la camiseta o el número que tendrá kaká ?
saludos
A ver si alguno me podeis ayudar a encontrar la camiseta con la que el Herta de Berlín juega fuera de casa. Estoy buscando en todas las webs que salen en el primer post pero no la encuentro ni en el ebay :( Ni la que utilizan en casa!
2372 respuestas
1, 2, 3, 4, 548