cristan escribió:cristan escribió:No mandan a particular o que? osea una unidad?
me auto cito
Supongo que te ha confundido el mensaje del otro usuario preguntando si TFS es un particular o una empresa. No se refiere a que no manden a particulares, sino a que la persona que hay detrás de la tienda TFS es un particular, que se ha currado esa web para vender las camisetas en vez de hacerlo por ebay como muchos otros. Y creo que así es, por cierto. TFS es una persona solamente.
En cuanto a tu pregunta de si mandan una sola unidad, sí, no te preocupes, que sí lo hacen. Puedes pedir una sola camiseta, pagar por paypal, y que te llegue a tu casa normalmente.
Y una pregunta que quería yo hacer al que pueda contestarme. Ya me ha puesto TFS el tracking no pero es ciertamente extraño "rfXXXXXXXXXde". En la web de correos no me da ningún resultado, ni en la de hong kong post esa que se ha puesto alguna vez aquí. ¿Dónde puedo mirar el tracking del envío? Además, yo tenía entendido que las dos primeras letras eran el tipo de envío (¿qué demonios es RF?) y las dos últimas el país de origen (¿mi envío viene de alemania?)
Le pregunté a TFS si me podía dar información de dónde mirar el tracking pero no me ha contestado.