---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí os dejo un par de fotos que una que me ha llegado hoy desde tfs, la calidad parece buena, perdonad por la de las fotos pero están hechas con móvil.

Imagen

Imagen

Y sí, que no vaya a jugar esta temporada en el Newcastle me da igual XD
Buenas ¿sabeis si soccerstarshop ha cambiado de nick? es que ya no me saqle que tenga nada a la venta, sinembargo hay otro nick que es soccerstarshop 2, que si que tiene, pero no se si es el mismo. y como solo tiene 5 votos, no se si comprar.
Saludos.
Mox escribió:Aquí os dejo un par de fotos que una que me ha llegado hoy desde tfs, la calidad parece buena, perdonad por la de las fotos pero están hechas con móvil.

Imagen

Imagen

Y sí, que no vaya a jugar esta temporada en el Newcastle me da igual XD


yo tambien tengo esa del newcastle pero de martins, aunque la mia no tiene el bordado del cuello. La publicidad es lo peor, muy incomoda
cristan escribió:
cristan escribió:No mandan a particular o que? osea una unidad?


me auto cito


Supongo que te ha confundido el mensaje del otro usuario preguntando si TFS es un particular o una empresa. No se refiere a que no manden a particulares, sino a que la persona que hay detrás de la tienda TFS es un particular, que se ha currado esa web para vender las camisetas en vez de hacerlo por ebay como muchos otros. Y creo que así es, por cierto. TFS es una persona solamente.


En cuanto a tu pregunta de si mandan una sola unidad, sí, no te preocupes, que sí lo hacen. Puedes pedir una sola camiseta, pagar por paypal, y que te llegue a tu casa normalmente.

____________________________


Y una pregunta que quería yo hacer al que pueda contestarme. Ya me ha puesto TFS el tracking no pero es ciertamente extraño "rfXXXXXXXXXde". En la web de correos no me da ningún resultado, ni en la de hong kong post esa que se ha puesto alguna vez aquí. ¿Dónde puedo mirar el tracking del envío? Además, yo tenía entendido que las dos primeras letras eran el tipo de envío (¿qué demonios es RF?) y las dos últimas el país de origen (¿mi envío viene de alemania?)

Le pregunté a TFS si me podía dar información de dónde mirar el tracking pero no me ha contestado.
dafman escribió:esta mañana me ha llegado la del milan 2006-2007 de inzaghi que pille en ioffer por 14€

Imagen

Imagen


El puto amo, Inzaghi for president!!!! Es mi idolo tio! [tadoramo] estoy por pillarmela yo tb! 14€ solo? joder! xD
la pille en ioffer a uno que tenia algunas camisas de temporadas pasadas. Tenia del barça de cuando el doblete, de holanda, argentina, alemania, madrid... si os quedasteis con ganas de alguna mirad a este vendedor. La de inzaghi ya solo le queda XL, la mia era la ultima M pero tiene de gatusso o sedorf. Y me salio por 17 que tenia 3€ en la cuenta de paypal y no me di cuenta, pero puedes probar a ofrecerle menos ya que en ioffer se puede regatear(vi a uno que la saco por 13,5).

http://www.ioffer.com/selling/kingmart

http://www.ioffer.com/offer_transactions/show/9652053

http://www.ioffer.com/i/102020787

si no tambien puedes pedir la de este año a tfs por 20€
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fie escribió:yo me apunto para pedir tmb 2-3 camisetas (incluida la de kaka : D)
puede que incluso alguna mas, luego me comentais de q web lo hareis y el importe, por cierto soy de valencia


Compañero hablamos de NBA...

Yugox escribió:Buenas ¿sabeis si soccerstarshop ha cambiado de nick? es que ya no me saqle que tenga nada a la venta, sinembargo hay otro nick que es soccerstarshop 2, que si que tiene, pero no se si es el mismo. y como solo tiene 5 votos, no se si comprar.
Saludos.


soccerstarshop2

Chinamic escribió:
Yo también estaría interesado en adquirir una o dos XD


Ok nen,

De momento:
-pagafantas (2)
-crg_lp
-peseta33 (3)
-chinamic (2)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
leBronJ escribió:Quién quiera NBA:

http://zonabasketstore.blogspot.com/

Un saludo!


a 20 €uros? ;)
Alguien ha pedido la camiseta de kaka'? La he visto en thefootballshirt y chictop pero no se si son las letras originales...de cual os fiais mas vosotros?
donde me recomendais pillar la del Barça 09/10, sobretodo por la calidad del escudo y el simbolo de Nike???? Por cierto, ioffer es tipo Ebay, no ?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Josele_1985 escribió:Alguien ha pedido la camiseta de kaka'? La he visto en thefootballshirt y chictop pero no se si son las letras originales...de cual os fiais mas vosotros?


Yo las veo como las originales,os recuerdo k son exactas 100%,no seas tiquismiquis con eso que tienen mas k demostrado que no la cagan con serigrafias diferentes a las originales maxo..
Pagafantas escribió:
leBronJ escribió:Quién quiera NBA:

http://zonabasketstore.blogspot.com/

Un saludo!


a 20 €uros? ;)


A 20€ no, un poquito más pero en 3 o 4 días tienes la camiseta en casa y con garantía. Sobre el pedido que haceis comentaros un par de cosas, primero que si en aduanas, el peso del paquete supera el mínimo os harán pagar un impuesto, de hecho tengo un amigo que hizo un pedido de 8 camisetas de futbol venidas de China (que pesan y abultan bastante menos que las camisetas de baloncesto) y le enviaron una carta de aduanas de Barcelona, tuvo que ir a buscar el paquete hasta allí y apoquinar 90€ por introducir ese tipo de material en el país. La segunda cosa es que cuidado con el tallaje, no es tallaje europeo y veo que sólo tiene camisetas M, L y XL. Para que os hagáis una idea una M es para personas que estén por encima del 1,85 ya que son bastante largas, la L para personas muy altas y la XL para gente o muy alta o muy gorda.

Espero haberos ayudado, un saludo!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
leBronJ escribió:
Pagafantas escribió:
leBronJ escribió:Quién quiera NBA:

http://zonabasketstore.blogspot.com/

Un saludo!


a 20 €uros? ;)


A 20€ no, un poquito más pero en 3 o 4 días tienes la camiseta en casa y con garantía. Sobre el pedido que haceis comentaros un par de cosas, primero que si en aduanas, el peso del paquete supera el mínimo os harán pagar un impuesto, de hecho tengo un amigo que hizo un pedido de 8 camisetas de futbol venidas de China (que pesan y abultan bastante menos que las camisetas de baloncesto) y le enviaron una carta de aduanas de Barcelona, tuvo que ir a buscar el paquete hasta allí y apoquinar 90€ por introducir ese tipo de material en el país. La segunda cosa es que cuidado con el tallaje, no es tallaje europeo y veo que sólo tiene camisetas M, L y XL. Para que os hagáis una idea una M es para personas que estén por encima del 1,85 ya que son bastante largas, la L para personas muy altas y la XL para gente o muy alta o muy gorda.

Espero haberos ayudado, un saludo!


Tio,lo de aduanas vale,pero se le puede pedir k lo envie en 2 paquetes y punto,no nos intentes meter miedo para que vayamos a tu pagina-tienda...Y eso del tallaje...jajaja primero miralo y despues hablar,que pone bien clarito 44,48,50,52 es decir S,M,L,XL y la M es para gente entre 170-180cm(segun la pagina ke la vende) ... ;) Por cierto de 20 o menos que nos puede salir a 45+ GI en tu pagina,y segun pone 10-12 dias de envio...no 4 [carcajad]

Me parece bien que quieras hacer spam y ganar algo de pasta,perfecto,pero juega limpio y no intentes este tipo de venta por que vaya tela...
Prefiero 16€ gi por camisa y 20 dias de envio.
Duda con TFS:

Hay que indicarle de alguna manera la dirección de envio? o desde la propia cuenta paypal sabe a donde hacer el envio?
Me sale esto:

Imagen

Gracias de antemano!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La enviara a la direccion de paypal k tengas agregada
COn que le indiques la direccion en tu perfil ya vale. en esa imagen que has puesto no pasa nada por que no la ponga, pero se la tienes que dar en tu perfil.
Muchas gracias compis!
Bueno, la web no es mia simplemente hace 1 semana pedí una camiseta y ya me ha llegado, simplemente era para compartir información. Lo de las tallas no lo habia visto, sólo me había fijado en la de Robinson que es Swingman y la más pequeña era M. Me perdonarás la vida entonces?
Pagafantas escribió:
Josele_1985 escribió:Alguien ha pedido la camiseta de kaka'? La he visto en thefootballshirt y chictop pero no se si son las letras originales...de cual os fiais mas vosotros?


Yo las veo como las originales,os recuerdo k son exactas 100%,no seas tiquismiquis con eso que tienen mas k demostrado que no la cagan con serigrafias diferentes a las originales maxo..


Jejeje vale, solo lo decia por el chico que se le ha caido la i de messi...el año pasado le pedi una a chictop y la unica pega por llamarlo de alguna manera, es que le tela era tan fina que se transparentaba, la original era mas gordita jejeje, por eso pregunto.
Buenas, lo siento si se ha repetido pero he estado mirando hojas atras y no me ha quedado claro, quiero comprar la camiseta del real madrid de kaka, preferiblemente en thefootballshirt, y entonces en TFS solo esta del madrid la camiseta 09/10 pero sin nombre y numero, pero se lo puedo poner yo escrito manual claro, y mi duda esta si al ponersela esta va a venir con el mismo tipo de letra de la camiseta original..??
Griphus escribió:Duda con TFS:

Hay que indicarle de alguna manera la dirección de envio? o desde la propia cuenta paypal sabe a donde hacer el envio?
Me sale esto:

Imagen

Gracias de antemano!


Realmente me interesa saber cuantas camisetas compraste por ese valor? (realmente no creo que solo una camiseta te cueste 90 Libras)
Ayer le mande un mail a TFS, me ha contestado hoy mismo. Le pregunte que si pido la del madrid con el nombre de Kaka y el 8, los dorsales serian iguales que los originales. Le adjunte una foto de una camiseta de la web del Real madrid para comparar.

Me a contestado que por su puesto tienen el mismo aspecto que los originales. que no me preocupase.

yo voy a pedirla, a ver como son, total no pierdo mucho. Lo que no se si poner en el nombre:

KAKÁ o KAKA´

creo que es la segunda ( KAKA´). a ver si me ayudais por favor.
joses87 escribió:Ayer le mande un mail a TFS, me ha contestado hoy mismo. Le pregunte que si pido la del madrid con el nombre de Kaka y el 8, los dorsales serian iguales que los originales. Le adjunte una foto de una camiseta de la web del Real madrid para comparar.

Me a contestado que por su puesto tienen el mismo aspecto que los originales. que no me preocupase.

yo voy a pedirla, a ver como son, total no pierdo mucho. Lo que no se si poner en el nombre:

KAKÁ o KAKA´

creo que es la segunda ( KAKA´). a ver si me ayudais por favor.


Cuanto te tardara en llegar?

Es que quiero pillar dos, a ver cuando llega, aunque si se confirma lo de Benzema y se presenta lo mismo pillo una de cada.

Pon fotillos cuando la tengas
todavia no las e pedido, le e mandado otro correo para que ponga una imagen en su pagina web lo mas rapido posible. a ver que me contesta. imagino que la pondra en los proximos dias...... asi la compro directamente.

yo al final, como siga fichando florentino, voy a tener 5 o 6 camisetas del Real madrid este año. La de kaka, cristiano y Benzema caen seguro.
Una pregunta, he comprado a chictop, mediante que agencia envian el paquete?

Un saludo.
Eltrologallego escribió:
Griphus escribió:Duda con TFS:

Hay que indicarle de alguna manera la dirección de envio? o desde la propia cuenta paypal sabe a donde hacer el envio?
Me sale esto:

Imagen

Gracias de antemano!


Realmente me interesa saber cuantas camisetas compraste por ese valor? (realmente no creo que solo una camiseta te cueste 90 Libras)

5 camisetas

Alguno de vosotros vio a alguien que le llegase la del Werder Bremen?
He pedido la nueva del Bayern, Werder Bremen, Holanda Away, Celtic y Roma Away
A ver que tal llegan... ya os pondré las fotos.

Por cierto, me darán número de seguimiento del pedido?


Mario

Puedes poner el número y nombre que tu quieras

Creo que es KAKA'
es asi amigo kaka' siento haberte sido de utilidad
He visto a gente k le tarda mucho en k de TFS el tracking number, y a otra gente llo pide muchass veces y se lo da, pero a los k no hacen nada y se lo dieron cuanto tarda en k se reciba el tracking number?

Salu2
xurdepelaez escribió:He visto a gente k le tarda mucho en k de TFS el tracking number, y a otra gente llo pide muchass veces y se lo da, pero a los k no hacen nada y se lo dieron cuanto tarda en k se reciba el tracking number?

Salu2

Yo pedí una camiseta el dia 22 de junio, viendo tu post he mirado en TFS y casualmente hoy me sale el tracking number, en correos dice que me la han enviado hoy. Ahora a ver que tarda en llegar.
¿Alguien sabe si alguna de estas tiendas tienen la del Madrid 09/10 en talla S? (con el escudo del Santiago Bernabéu).
matamarcianos escribió:
xurdepelaez escribió:He visto a gente k le tarda mucho en k de TFS el tracking number, y a otra gente llo pide muchass veces y se lo da, pero a los k no hacen nada y se lo dieron cuanto tarda en k se reciba el tracking number?

Salu2

Yo pedí una camiseta el dia 22 de junio, viendo tu post he mirado en TFS y casualmente hoy me sale el tracking number, en correos dice que me la han enviado hoy. Ahora a ver que tarda en llegar.


Entonces te tardo 11 dias en k te diera en Tracking NO.Ahora falta el timepo de envio, y por cierto en k pagina se mira ese codigo para ver el seguimiento?
Acavo de pedir en thefootballshirt 1 camiseta del madrid con KAKA´ y 2 del barça, espero que venga bien la de KAKA y bueno ahora la gran espera, 3 semanas pufffff, x cierto me han salido las 3 a 60,08 euros
se_mario escribió:Acavo de pedir en thefootballshirt 1 camiseta del madrid con KAKA´ y 2 del barça, espero que venga bien la de KAKA y bueno ahora la gran espera, 3 semanas pufffff, x cierto me han salido las 3 a 60,08 euros

TFS ya no es lo que era (en precios me refiero)
Tanto tardan en darte el Nº de Tracking¿? [+furioso]
Subio 3 libras cuando pego aquel bajon la libra... pero aun así sigue siendo barata, no te cobra por poner el nombre y el numero que quieras, y po ejemplo en la del madrid el parche de la LFP no te cobra mas. en las demas creo que te cobran algun suplemento no?

de todas formas 20 € estan bien. por lo menos sabes que cumplen con todo....
yo esta mañana he pedido 2 del madrid de Kaka. me han salido por 39.81 € las dos, pagando en dolares.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo me he pasado hace unas semanas a ioffer,a soccerstarshop concretamente,si pides unas cuantas le regateas y me estan saliendo a 19 cada camiseta...k mas se puede pedir,ademas envio ligeramente mas rapido k TFS,aparte la comunicacion con el vendedor infinitamente superior al nota de TFS.
Pues ya al final me he pillado al mediodía la del Madrid sin dorsal, en Jomzajung, que era la única que tenía la talla S. 16 eurillos, g.i.

A ver lo que tarda....
Mira, ya que lo has dicho, me he cogido yo tambien una camiseta de Jomzajung del madrid talla S sin dorsal. imagino que tardara menos que la de TFS, asi comparamos la calidad de una tienda y la otra.

Me la iba a cojer con dorsal, pero no me a inspirado mucha confianza la imagen que tiene de los dorsales del madrid de este, parece como si no tubieran los dibujitos de fondo.... que simplemente sean negros enteros....

Cuanto me tardara en llegar el pedido de Jomzajung aproximadamente?
Griphus escribió:Tanto tardan en darte el Nº de Tracking¿? [+furioso]



+1 cuanto tardan en tfs para darte el tracking que la tengo pedida desde el miercoles i aun nada
kastelen escribió:
Griphus escribió:Tanto tardan en darte el Nº de Tracking¿? [+furioso]



+1 cuanto tardan en tfs para darte el tracking que la tengo pedida desde el miercoles i aun nada

Estoy exactamente como tu tio... pero por lo que he leido 11 dias tardan en el Nº de Tracking...
kastelen escribió:
Griphus escribió:Tanto tardan en darte el Nº de Tracking¿? [+furioso]



+1 cuanto tardan en tfs para darte el tracking que la tengo pedida desde el miercoles i aun nada

yo hice el pedido el dia 17,el dia 27 me dieron el tracking y hoy dia 3 me llegaron las camisetas
cesarelgorila escribió:
kastelen escribió:
Griphus escribió:Tanto tardan en darte el Nº de Tracking¿? [+furioso]



+1 cuanto tardan en tfs para darte el tracking que la tengo pedida desde el miercoles i aun nada

yo hice el pedido el dia 17,el dia 27 me dieron el tracking y hoy dia 3 me llegaron las camisetas


vamos 16 dias
segun estoy leyendo las tfs son las que mejor estan, pero los dorsales tmb estan bien?, por ceirto hay otra manera que no sea pagando por paypal?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fie escribió:segun estoy leyendo las tfs son las que mejor estan, pero los dorsales tmb estan bien?, por ceirto hay otra manera que no sea pagando por paypal?


son todas la misma calidad,vamos k ellos las compran en el mismo sitio...Un pedido de TFS te pueden venir anchas de cuerpo y cortas de mangas,como al reves,o te pueden venir compensadas...igual k si pides en ioffer a soccerstar o chictop..Lo he repetido varias veces.

Me dispongo a hacer un pedido de 10 camisetas,me van a salir por unos 17€ cada una en total,una ganga vamos...ya pondre fotos( POR CIERTO A VER SI PONEIS FOTO K ESTO SIN FOTOS NO VALE DE NADA)

Ns vemos
Pagafantas escribió:
Fie escribió:segun estoy leyendo las tfs son las que mejor estan, pero los dorsales tmb estan bien?, por ceirto hay otra manera que no sea pagando por paypal?


son todas la misma calidad,vamos k ellos las compran en el mismo sitio...Un pedido de TFS te pueden venir anchas de cuerpo y cortas de mangas,como al reves,o te pueden venir compensadas...igual k si pides en ioffer a soccerstar o chictop..Lo he repetido varias veces.

Me dispongo a hacer un pedido de 10 camisetas,me van a salir por unos 17€ cada una en total,una ganga vamos...ya pondre fotos( POR CIERTO A VER SI PONEIS FOTO K ESTO SIN FOTOS NO VALE DE NADA)

Ns vemos

si vas a pedir de futbol pideme 2 para mi y te las pago cuando te lleguen ok?, por cierto de donde eres?
si son las camisetas de la nba pues entonces no xD
Buenas amigos Eolianos.

Quiero informacion de que tengo que hacer para comprar las camisetas de las Webs que estais poniendo, partiendo de la base de que no tengo ni idea de nada :( .

Saludos y gracias de antemano
En cuanto me lleguen pondré fotos ya que las que pedí no son muy frecuentes, me gusta llevar camisetas que no lleve todo el mundo [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Griphus escribió:En cuanto me lleguen pondré fotos ya que las que pedí no son muy frecuentes, me gusta llevar camisetas que no lleve todo el mundo [+risas]


A mi me gusta llevar camisetas que me gusten,me importa poco que las lleve todo el mundo,si soy del barça llevo del barça tmbn...eso si con nombres originales.

Bueno al final no me van a salir las 10 de futbol por 17€ cada una,no me puede rebajar tanto el de soccerstarshop dice,maximo dice k 275$= 19.6€ cada una...no me convence mucho el precio si le estoy comprando 10 del tiron.

Alguien las ha sacado mas baratas?

Por cierto lo de las de NBA???
Tengo agregado al chico de las de NBA al msn y me paso la lista de las que tiene.

Dar señales los que dijimos porfavor...
2372 respuestas
14, 5, 6, 7, 848