Pagafantas escribió:La ''F'' del escudo,deja muuucho que desear,y el LFP tambien...Yo esa camiseta la devolveria,y mas siendo del equipo que es
Nuestro pedido ya ha salido de alli,y tengo el numero de seguimiento.
__________________________________________________________________________________
WEB:
http://www.ioffer.com/selling/hfzhouMSN: elakechu@hotmail.com
Vendedor de ioffer,muy fiable,buena comunicacion por msn,se puede regatear etc...
Pongo fotos de mi primer pedido: (camiseta AUTHENTIC,las menos buenas de este vendedor)
subiendoBueno,decir que la calidad me parece buena,igual a la de las camisas de futbol Tailandesas,pero lo que no me termina de convencer es la tela...Yo tengo una original de 80 eurazos de Lebron James(CHAMPION,las que venden aqui en Europa) ,y la tela es mas finita que esta de Bryant,la amarilla es una tela algo gorda,demasiado diria yo en comparacion con la original que tengo...
La de James tiene los agujeros de la camiseta un poco mas grandes que esta de Bryant...
La camiseta me ha llegado muy rapido,en 6 dias.
EDITO: He estado hablando con el chinito,y al parecer tiene 2 tipos,SWINGMAN y AUTHENTIC,normalmente las AUTHENTIC son las mejores,pero el dice que sus mejores camisetas son las SWINGMAN,osea al revés. Entonces si es logico,a mi me ha mandado una AUTHENTIC,y quizá por eso la tela sea así...Por que viendo las fotos de las SWINGMAN,si que se ven esos agujeros mas grandes como digo que tiene la mia de LeBron-. :face:A lo que me refiero es esto :
http://www.ioffer.com/i/82635901 Fijaos en las fotos,y vereis lo que digo,mas agujeros y mas ligera es la camiseta,esas son las buenas.
EDITO2:Me ha pasado fotos de las SWINGMAN,y si esas son las mejores,tienen el logo Adidas tmbn en el pecho,la tela es mas ligera etc...para la proxima ya lo sabemos.El precio de las SWINGMAN,solo es 5$ mas,y merece la pena.
Entonces seria esto,según me dice el chinito:
Pedido de 10 camisetas SWINGMAN (mejores que las AUTHENTIC para este chino) 25€ cada una + envio a tu casa
calidad MUY BUENA,como originales.
No se si me voy a animar a reliazar el pedido de camisetas de NBA,puesto que ahora mismo no tengo nada de pasta,y las camis de NBA salen a unos 24€ cada una,si compraramos 10.No está nada mal,con el envio incluido y todo,pero aun asi aun no se si lo aré...
saludos