---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

joder que mal no? el logo de LFP SUPER DALEADO y veo el escudo muy raro...
Wenasssssss!!! queria saber una cosilla hice el pedido el viernes por la noche 2 camisetas de españa y la segunda equipacion del barça!! me sale en la pagina pago recibido pero mas o menos cuanto tardara y si alguien sabe si los pedidos salen pronto de fabrica o tardan en prepararlos
se_mario escribió:joder que mal no? el logo de LFP SUPER DALEADO y veo el escudo muy raro...

no te creas algunas originales estan igual
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La ''F'' del escudo,deja muuucho que desear,y el LFP tambien...Yo esa camiseta la devolveria,y mas siendo del equipo que es [carcajad]

Nuestro pedido ya ha salido de alli,y tengo el numero de seguimiento.
__________________________________________________________________________________

WEB: http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
MSN: elakechu@hotmail.com

Vendedor de ioffer,muy fiable,buena comunicacion por msn,se puede regatear etc...
Pongo fotos de mi primer pedido: (camiseta AUTHENTIC,las menos buenas de este vendedor)

subiendo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno,decir que la calidad me parece buena,igual a la de las camisas de futbol Tailandesas,pero lo que no me termina de convencer es la tela...Yo tengo una original de 80 eurazos de Lebron James(CHAMPION,las que venden aqui en Europa) ,y la tela es mas finita que esta de Bryant,la amarilla es una tela algo gorda,demasiado diria yo en comparacion con la original que tengo...
La de James tiene los agujeros de la camiseta un poco mas grandes que esta de Bryant...
La camiseta me ha llegado muy rapido,en 6 dias.

EDITO: He estado hablando con el chinito,y al parecer tiene 2 tipos,SWINGMAN y AUTHENTIC,normalmente las AUTHENTIC son las mejores,pero el dice que sus mejores camisetas son las SWINGMAN,osea al revés. Entonces si es logico,a mi me ha mandado una AUTHENTIC,y quizá por eso la tela sea así...Por que viendo las fotos de las SWINGMAN,si que se ven esos agujeros mas grandes como digo que tiene la mia de LeBron-. :face:

A lo que me refiero es esto : http://www.ioffer.com/i/82635901
Fijaos en las fotos,y vereis lo que digo,mas agujeros y mas ligera es la camiseta,esas son las buenas.

EDITO2:Me ha pasado fotos de las SWINGMAN,y si esas son las mejores,tienen el logo Adidas tmbn en el pecho,la tela es mas ligera etc...para la proxima ya lo sabemos.

El precio de las SWINGMAN,solo es 5$ mas,y merece la pena.
Entonces seria esto,según me dice el chinito:
Pedido de 10 camisetas SWINGMAN (mejores que las AUTHENTIC para este chino) 25€ cada una + envio a tu casa
calidad MUY BUENA,como originales.

No se si me voy a animar a reliazar el pedido de camisetas de NBA,puesto que ahora mismo no tengo nada de pasta,y las camis de NBA salen a unos 24€ cada una,si compraramos 10.No está nada mal,con el envio incluido y todo,pero aun asi aun no se si lo aré...
saludos
por cierto las camisetas de pagafantas ya estan de camino aqui segun la web
Pagafantas escribió:La ''F'' del escudo,deja muuucho que desear,y el LFP tambien...Yo esa camiseta la devolveria,y mas siendo del equipo que es [carcajad]

Nuestro pedido ya ha salido de alli,y tengo el numero de seguimiento.
__________________________________________________________________________________

WEB: http://www.ioffer.com/selling/hfzhou
MSN: elakechu@hotmail.com

Vendedor de ioffer,muy fiable,buena comunicacion por msn,se puede regatear etc...
Pongo fotos de mi primer pedido: (camiseta AUTHENTIC,las menos buenas de este vendedor)

subiendo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno,decir que la calidad me parece buena,igual a la de las camisas de futbol Tailandesas,pero lo que no me termina de convencer es la tela...Yo tengo una original de 80 eurazos de Lebron James(CHAMPION,las que venden aqui en Europa) ,y la tela es mas finita que esta de Bryant,la amarilla es una tela algo gorda,demasiado diria yo en comparacion con la original que tengo...
La de James tiene los agujeros de la camiseta un poco mas grandes que esta de Bryant...
La camiseta me ha llegado muy rapido,en 6 dias.

EDITO: He estado hablando con el chinito,y al parecer tiene 2 tipos,SWINGMAN y AUTHENTIC,normalmente las AUTHENTIC son las mejores,pero el dice que sus mejores camisetas son las SWINGMAN,osea al revés. Entonces si es logico,a mi me ha mandado una AUTHENTIC,y quizá por eso la tela sea así...Por que viendo las fotos de las SWINGMAN,si que se ven esos agujeros mas grandes como digo que tiene la mia de LeBron-. :face:

A lo que me refiero es esto : http://www.ioffer.com/i/82635901
Fijaos en las fotos,y vereis lo que digo,mas agujeros y mas ligera es la camiseta,esas son las buenas.

EDITO2:Me ha pasado fotos de las SWINGMAN,y si esas son las mejores,tienen el logo Adidas tmbn en el pecho,la tela es mas ligera etc...para la proxima ya lo sabemos.

El precio de las SWINGMAN,solo es 5$ mas,y merece la pena.
Entonces seria esto,según me dice el chinito:
Pedido de 10 camisetas SWINGMAN (mejores que las AUTHENTIC para este chino) 25€ cada una + envio a tu casa
calidad MUY BUENA,como originales.

No se si me voy a animar a reliazar el pedido de camisetas de NBA,puesto que ahora mismo no tengo nada de pasta,y las camis de NBA salen a unos 24€ cada una,si compraramos 10.No está nada mal,con el envio incluido y todo,pero aun asi aun no se si lo aré...
saludos

yo tengo la misma que esa pero de gasol y la tela es algo gorda si, hace poco mi hermano se compro esta de howard authentic y comparada con la mia de gasol que tambien lo es tiene la tela mucho mas fina y como mas transpirable. Tambien lleva el logo de adidas bordado.
Imagen

Otra cosa son las swingman que son de agujeritos.

Imagen
Jooooder, yo estoy sin pasta tb, pero un esfuerzo puedo hacer por alguna de estas camisetas de NBA, aunque no tengo de hacer pedidos y demas ni entiendo del tema [+risas], por lo que si alguien quiere acer un pedido conjunto me apunto tambien.

Un saludo
La seguna imagen no se ve Markos,ponla bien porfavor.Lo del logo adidas en el pecho,me parece que es según el equipo.Y la tela puede que tambien.

Imagen
(mensaje borrado)
por cierto para los que querias mirar trackings os dejo esta web

http://www.track-trace.com/
Vale MARKOS,gracias,una duda...la de Howard es authentic no? No tiene agujeritos?? podrias darme mas datos? es que llevo un lio ahora con esto..entre que el chino cambia las calidades,y los agujeros...

Es de las que valen 199$ en la store de la nba?

Gracias
Buenas gente, quiero comprarme 3 camisetas del real madrid y queria ver si me podeis decir cual es la mejor web para pedirlas, ya que por aqui parece que hay gente que controla del tema. Me gustaria que fuese de la mejor calidad posible, y si hay alguna web en la que te salga mas barata por pedir 3 camisetas en vez de 1 pues mejor. En fin a ver si me podeis recomendar alguna pagina donde pedirlas y que sean de fiar.

Un saludo.
En correos por fin sale esto

Fechas Estados
14/07/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

¿Cuanto os tardó en llegar después de que se haya actualizado la situacion del pedido?
Buenas, en tfs ha salido la del chelsea de manga larga, es recomendable la calidad y todo eso?
Griphus escribió:En correos por fin sale esto

Fechas Estados

¿Cuanto os tardó en llegar después de que se haya actualizado la situacion del pedido?

Lo mismo que a ti
alguna web vende la del espanyol?
Hola :)

hace unas 3 semanas me llegó mi camiseta de la selección española 09-10. Me acabo de dar cuenta que tiene una manga de un tejido y otra manga de otro :-? La camiseta tiene el típico tejido transpirable de agujeritos en la parte izquierda (la que no tiene la banda azul), y esa manga también es del mismo tejido. En la parte derecha la camiseta es del mismo tejido que el pecho y la espalda, está la banda azul (en el mismo tejido), y la manga también es del mismo tejido.

¿Alguien que tenga la camiseta de españa de TFS me puede confirmar si la suya es también igual? ¿Alguien que tenga la ORIGINAL de la selección me puede decir si esto es así en la original también (vamos, no creo...) ?
kastelen escribió:

Fechas Estados

Lo mismo que a ti

A ver si alguien nos ilumina
Que tal es la calidad de las camisetas del real madrid en ioffer.com, me recomendais esta web?
Bueno pues como veo que somos bastantes los que nos gustan las camisetas de la NBA voy a crear un post mas o menos como este pero de NBA

Un saludo
En TFS me sale Order Shipped, cuanto puede tardarme?

gobolino escribió:Hola :)

hace unas 3 semanas me llegó mi camiseta de la selección española 09-10. Me acabo de dar cuenta que tiene una manga de un tejido y otra manga de otro :-? La camiseta tiene el típico tejido transpirable de agujeritos en la parte izquierda (la que no tiene la banda azul), y esa manga también es del mismo tejido. En la parte derecha la camiseta es del mismo tejido que el pecho y la espalda, está la banda azul (en el mismo tejido), y la manga también es del mismo tejido.

¿Alguien que tenga la camiseta de españa de TFS me puede confirmar si la suya es también igual? ¿Alguien que tenga la ORIGINAL de la selección me puede decir si esto es así en la original también (vamos, no creo...) ?

Yo tamb me he pedido la de Torres y ahora mas cagao tio [mad] , a ver cuando me llegue te dire.

Sobre si haceis un pedido de camisetas de NBA puede que me pidiera alguna tamb si haceis uno conjunto.
noid32 escribió:Bueno pues como veo que somos bastantes los que nos gustan las camisetas de la NBA voy a crear un post mas o menos como este pero de NBA

Un saludo

Creo que se puede hacer por aquí no haria falta crear un post, igual que ha hecho pagafantas, si alguien honrado se compromete a asumir el cargo de pedirlas(a ser posible que no fuera la primera vez, por el tema de los engaños y la calidad), se concreta en una lista los que van a pedir, luego por MP se realiza el tema de los datos y transeferencias y listo.

Solo es mi humilde opinion.

Un saludo
No no si me refiero a crear un post con tiendas y tal, de hecho ya esta creado
Hola muy buenas!!
Bueno hoy he recogido el pedido que le hice a Chictop, he de decir que es mi primer pedido... y estan super chulas!! y he dao con la talla (que era lo que más rollo me daba) a continuación os dejo unas foticos!!! Me han gustado mucho y de una calidad muy buena!!! Lo pedí el dia 2 de Julio y ayer tenia el aviso de correos en el buzón.

Un saludo.

http://img521.imageshack.us/gal.php?g=img0561.jpg
Msafer escribió:Hola muy buenas!!
Bueno hoy he recogido el pedido que le hice a Chictop, he de decir que es mi primer pedido... y estan super chulas!! y he dao con la talla (que era lo que más rollo me daba) a continuación os dejo unas foticos!!! Me han gustado mucho y de una calidad muy buena!!! Lo pedí el dia 2 de Julio y ayer tenia el aviso de correos en el buzón.

Un saludo.

http://img521.imageshack.us/gal.php?g=img0561.jpg

No te gusta Fabregas verdad? [sonrisa] , se ven muy bien, aunque las del Arsenal me parece que para 2010 tendrias que cambiarlas por las del Barça me parece ami [ginyo] .
MGMT escribió:alguna web vende la del espanyol?

Misma pregunta.
la del espanyol a no ser que la compreis original aun nada pero estando nakamura en el espanyol no descarteis que lo hagan eso si el año que viene se rumorea que la marca sera adidas saldra seguro
zeoroh escribió:Ya me han dado el numero de tracking de jomzajung, en que pagina tengo que meter el trackin para ver el estado del envio?
Saludos!

Que dia hiciste el pedido??yo lo hice el 7 de julio y todavia no me han dado el numero de tracking eso si al 3º dia ya ponia que se habia enviado la camiseta.que te lo han enviado por email o en la misma pagina de jomzajung??cuando te lleguen pon fotos..no te habras pedido la talla s del madrid no??asi me podrias decir las medidas y todo antes de que me llegara a mi la mia..xD
Griphus escribió:
kastelen escribió:

Fechas Estados

Lo mismo que a ti

A ver si alguien nos ilumina

griphus no se a ti pero a mi ya me sale recibido en oficina de destino
_Rafa_ escribió:
zeoroh escribió:Ya me han dado el numero de tracking de jomzajung, en que pagina tengo que meter el trackin para ver el estado del envio?
Saludos!

Que dia hiciste el pedido??yo lo hice el 7 de julio y todavia no me han dado el numero de tracking eso si al 3º dia ya ponia que se habia enviado la camiseta.que te lo han enviado por email o en la misma pagina de jomzajung??cuando te lleguen pon fotos..no te habras pedido la talla s del madrid no??asi me podrias decir las medidas y todo antes de que me llegara a mi la mia..xD

Pues hice el pedido el mismo dia que tu xD
Y lo del numero de seguimiento, pues no me lo dio nadie, se lo pedí yo a ellos mediante email, y si pedí la del Real Madrid talla S, Ronaldo 9 xD
Cuando llegue ya comentare, pero vamos, te puede llegar a ti antes xD
zeoroh escribió:
_Rafa_ escribió:
Saludos!

Y lo del numero de seguimiento, pues no me lo dio nadie, se lo pedí yo a ellos mediante email, y si pedí la del Real Madrid talla S, Ronaldo 9 xD

jajaja mismo dia,misma camiseta y mismo nombre jajaja a ver a kien le llega antes...yo si eso se lo pedire mñn,si no se lo pides no te lo dan???
para la gente que pidio alguna camiseta en TFS el 1 de julio como lo llevais la mia ya va asi

Fechas Estados
14/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
16/07/2009 En tránsito.
16/07/2009 En proceso de entrega
kastelen escribió:para la gente que pidio alguna camiseta en TFS el 1 de julio como lo llevais la mia ya va asi

Fechas Estados
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
16/07/2009 En tránsito.
16/07/2009 En proceso de entrega

Joder a mi no me ha puesto nada, que rápido te va...
De donde eres?
Mataro una ciudad cerca de barcelona

YA LA TENGO PERO CON UN GRAN ERROR EN EL DORSAL

Imagen

alguien tiene el mail de the football shirt para quejarme es que esto no puede ser
kastelen escribió:Mataro una ciudad cerca de barcelona

YA LA TENGO PERO CON UN GRAN ERROR EN EL DORSAL
alguien tiene el mail de the football shirt para quejarme es que esto no puede ser

¿Qué le ves al dorsal?

Mis fechas de envio y pedido coinciden con las tuyas y a mi en correos solo me sale
yo he pedido hace un par de dias una camiseta talla s de cristiando en soccerjersey.es y espero que no me llegue el dorsal asi porque me deprimo,alguien ha pedido una camiseta en esa pagina?
hola a todos, estaba pensando en pillarme la camiseta de cristiano ronaldo en alguna web asi... cual me recomendais??
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
hay que reconocer que el dorsal es raro, pero esta mas guapo que el original xD
Juanra89 escribió:hay que reconocer que el dorsal es raro, pero esta mas guapo que el original xD

la verdad es que no se parecen casi ¬_¬

Imagen
de tener la marca la tiene pero no se ve a 100 metros la original

bueno mail de queja enviado i tambien denuncia por paypal a ver si se soluciona
yo he mandado un email a la pagina donde la he pedido(soccerjersey)que es española y ha dudado en como es el dorsal pero que si me llega mal que me devuelven el dinero.
Vaya tela con ese dorsal... :-| Pero de hecho ya lo vi en alguna foto páginas anteriores...

Lo que no entiendo, esque a la gente le haya llegado esta:
Imagen

Y a ti te la manden con el dorsal ese raro...

Supongo que habiendose dado casos de que TFS ha enviado camisetas con el dorsal correctamente, no tendrás problemas para que te la cambien o te envien otra. ;)
la queja ya esta puesta asi que aora se vera si quieren mandarme una arreglada o devolverme la pasta
dios mio de mi vida kastelen yo pedi 1 del madrid de kaka y 2 del barsa el 3 de julio, como me venga la camiseta de kaka asi(es para un amigo) se va a liar parda, pero dios miooo como es posibleeeeeeeee

OJO; Acavo de ver que me han puesto el numero de trackin en thefootballshirt(en el anterior pedido se lo tuve que pedir), y cojo me meto en correos y meto el codigo y me dice: Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.
Eso es completamente normal se_mario. Te la acaba de enviar, tardara un par de dias en aparecer el tracking en correos, puedes estar tranquilo...
Chictop ya tiene en su web las nuevas del madrid, incluso le puedes poner el nombre en chino jaja.

www.chictop.blogspot.com
Vamosss que pronto se vendrá una de Ibrahimovic con el barça para casa xD.
A todo esto, una duda, solo he comprado 2 en TFS y una de calidad genial, la otra "pasable".
Que tal son chictop y soccerstarshop en cuanto a calidad de las camisetas se refiere?
_Rafa_ escribió:
zeoroh escribió:

¿Podéis poner fotos de la del R Madrid de jomzajung?
R1K3 escribió:Vamosss que pronto se vendrá una de Ibrahimovic con el barça para casa xD.
A todo esto, una duda, solo he comprado 2 en TFS y una de calidad genial, la otra "pasable".
Que tal son chictop y soccerstarshop en cuanto a calidad de las camisetas se refiere?

ambos son muy buenos,pero yo me quedo con chictop,y últimamente con ioffer ke son más baratos.salu2
2372 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248