---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

kastelen escribió:para los de pagafantas joder con correos macho ya han pasado 3 dias desde que les llego i ningun cambio en el estado

si pero lo mio es peor que desde el dia 17 me sale en correos de estado: salida de oficina de origen, pero es que hoy digo bueno voy a ver y sale que no se puede mostrar la informacion noseke, hize el pedido el 3 de julio, hay gente ke le yegaron ya y lo pidieron el 5 de julio, en fin mañana no creo que llege, otra pregunta, para comprar en jomzajung, me podeis dar la url?
ford clio escribió:
R1K3 escribió:Son practicamente como las L de aquí, un poquito mas estrechas.
Y sobre si te quedará bien... bueno yo creo que sí, aunque depende un poco del gusto de cada uno, si te gusta ir con la camiseta ceñida, si prefieres ir ancho...Esa M de TFS te iria un pelín grande pero mas bien de larga que de ancha.
Cuanto mides?


Mido 1´80. Entonces si es de largo no me deberia quedar mal, no?

Yo creo que te quedará de perlas compañero. Un poco ancha como si te pusieras una L de tallaje español incluso un poco menos.
Pero al menos para mi, mejor ir ancho que apretujao XD
ford clio escribió:
BLUE_FIRE escribió:Ya me ha llegado mi camiseta de la selección española.

Decir, para los que tengan dudas, que la M a mi, que mido 1.75 y peso unos 70 kilos, me queda prácticamente perfecta de ancho pero algo larguilla. Yo visto con la talla S del Springfield (por poner una referencia) y me queda clavada.

Luego si puedo cuelgo alguna foto de como me queda puesta por la parte de la cadera para que veais el largo y os hagais una idea.


Pero tu la compraste en TFS? a ver cuando cuelgues las fotos como te queda.


Sí, sí. En The Football Shirt.
cuando arregle una movida de paypall o mismo me pido la camiseta del everton de este año...

aceptaria 3 candidatos para hacer un pedido conjunto.

No mas de 5 camisetas...(cosas que han pasado)
MGMT escribió:cuando arregle una movida de paypall o mismo me pido la camiseta del everton de este año...

aceptaria 3 candidatos para hacer un pedido conjunto.

No mas de 5 camisetas...(cosas que han pasado)


yo me puedo unir a este pack pero de cuanta pasta estariamos hablando i cuanto tiempo tardaria el envio
me interesaria una camiseta de kaka del madrid
Ya somos dos.
Quedan 3 camisetas...
3 para 1
o una para cada uno en el caso de ser tres.
o 2 y 1 XD

Cuando tengamos aqui una lista de gente para este minipedido.

Hare un pedido virtual y os hare captura depantalla para ver si estais de acuerdo o no.
Señores necesito pedir otra camiseta del madrid de kaka, y la necesito lo antes posible porque es para un cumpleaños, no puedo esperarme las 3 semanas de TFS, he leido que en jomnajzung o como se escriiba tarda mucho menos, me podeis dar la url pa pedirla?
Por cierto pagafantas, ¿como va la cosa?, ¿te han llegado ya? . A ver si podria ser posibe que las tuvieramos esta semana porque posiblemente la que viene me vaya de vacaciones y quiero lucirla :p .



Un saludo
por cierto las camisetas de jomzajung son chinas o thailandesas
en jomzajung la camiseta que hay del madrid es sin nombre y dorsal hy solo la talla xl? como es esto?
R1K3 escribió:
ford clio escribió:
R1K3 escribió:Son practicamente como las L de aquí, un poquito mas estrechas.
Y sobre si te quedará bien... bueno yo creo que sí, aunque depende un poco del gusto de cada uno, si te gusta ir con la camiseta ceñida, si prefieres ir ancho...Esa M de TFS te iria un pelín grande pero mas bien de larga que de ancha.
Cuanto mides?


Mido 1´80. Entonces si es de largo no me deberia quedar mal, no?

Yo creo que te quedará de perlas compañero. Un poco ancha como si te pusieras una L de tallaje español incluso un poco menos.
Pero al menos para mi, mejor ir ancho que apretujao XD


Entonces voy a pedir una, pensaba comprar 3 pero como tampoco tengo prisa por tenerlas esperare a que llegue la primera y si me convence pedire las otras 2.

Un saludo y gracias por las respuestas.
haber si se conecta mas tarde pagafantas i nos dice si la ha recibido ya o no porque mira que los de correos son lentos para actualizar la web
kastelen escribió:haber si se conecta mas tarde pagafantas i nos dice si la ha recibido ya o no porque mira que los de correos son lentos para actualizar la web

No os fieis de correos...A mi muchas veces el estado no ha cambiado desde que llega a sus oficinas, y cuando llega a mi casa entonces pone entregado, que digo yo, entonces para que sirve esto?XD
A ver si podemos tenerlas esta semana! :p
wieder escribió:A ver si podemos tenerlas esta semana! :p


Segun la web de correos.es el paquete sigue en aduanas desde el viernes que llego a madrid, lo cual aun no es preocupante puesto q el fin de semana no trabajan, ademas correos tarda en actualizar los numeros de seguimiento. Alguien sabe algo de pagafantas???, no lo he visto conectado desde hace tiempo

salu2
parh escribió:
wieder escribió:A ver si podemos tenerlas esta semana! :p


Segun la web de correos.es el paquete sigue en aduanas desde el viernes que llego a madrid, lo cual aun no es preocupante puesto q el fin de semana no trabajan, ademas correos tarda en actualizar los numeros de seguimiento. Alguien sabe algo de pagafantas???, no lo he visto conectado desde hace tiempo

salu2


Nop [decaio]

tengo su msn y tampoco lo veo conectado desde hae una semana casi.

A ver si se pasa por aqui y nos alivia un poco esta incertidumbre [+risas]

Un saludo
lo mismo digo desde hace como 3 o 4 dias que no se nada de el
speeddemon escribió:
xurdepelaez escribió:
speeddemon escribió:Enviales un mail y pideselo. Yo le he comprado tres camisetas en el pasado y siempre lo tuve que pedir.


hace unos dias les made otro ahora hoy le acabo de mandar otro, es raro k no me contesten, ya cuando pedi las camsietas me habia confundido con una talla l es envie el e-mail y al dia siguiente me contestaron de k no me preocupase k tomarian nota, asi ke el nº de seguimiento no lo entiendo.Tu cuantos tuviste k mandar??.Pedi la de kaka, la de villa de la selccion, cazorla de seleccion y iniesta barsa asi k igual no tienen alguna camiseta en stock, puff no se aver si me responden ya k lo pedi el 30 de junio y hay gente ke las pidio despues y ya les estan llegando.

salu2


Diles que esperas una contestacion durante este fin de semana y que si no, el lunes les pones reclamacion de paypal. Si el lunes no te han contestado, reclamacion al canto. (a mi siempre me contesto a la primera, pero me parece que este año tiene bastantes mas clientes)


Le he mandado 2 emails y no respondio, ahora le mande el 3º diciendo k reclmare si no me dice algo en 2 dias, aunke he mirao y hacen falta 45 dias para abrir una disputa en paypal, a ver si hay suerte
Si alguien mas quiere algo de TFS que lo diga...
otro que no sabe nada de pagafantas.
AlexGil escribió:otro que no sabe nada de pagafantas.


[mad] [mad] [comor?] [comor?]

Bueno no nos pongamos nerviosos, seguro que aparece, o eso espero.


Un saludo
0m3gA escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Me ha llegado hoy, la verdad es que está muy bien, es la segunda que pido a TFS y seguro que caen más.



que tal el cuello? queda como la original?
bueno ya he vuelto por fin de esas mini vacaciones, que tal el tema de las camisetas?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien sabe donde comprar una camiseta del madrid talla S? en Jomzajung no le queda
a los que vayais a pillaros la del madrid esperaros xque segun me he fijado hoy parecia que con la camiseta que jugaban los jugadores habia dos cambios a las replicas actuales

eso si quereis la misma que los jugadores si no pillarosla ya

POR CIERTO ALGO SE SABE DE PAGAFANTAS
pero que os pasa con pagafantas?
pos que hicimos un pedido conjunto i las camisetas le deben llegar a el i desde hace 6 dias no da señales de vida

PD:Me toy comenzando a poner nervioso con la web de correos que justo esta semana se le da por no ir justo la semana que nuestras camisetas estan aqui

Encima pagafantas parace que se haya ido al caribe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con nuestra pasta
alguien ha comprado a ebaysoccer? quiero hacer un pedido de varias camisetas y nose si fiarme de la calidad que tengan
Yamiel09 escribió:alguien ha comprado a ebaysoccer? quiero hacer un pedido de varias camisetas y nose si fiarme de la calidad que tengan



ebaysoccer son camisetas chinas i segun los entendidos de menor calidad a las thailandesas
kastelen escribió:a los que vayais a pillaros la del madrid esperaros xque segun me he fijado hoy parecia que con la camiseta que jugaban los jugadores habia dos cambios a las replicas actuales


¿Podrías concretar exactamente qué cambios son?
kastelen escribió:pos que hicimos un pedido conjunto i las camisetas le deben llegar a el i desde hace 6 dias no da señales de vida

PD:Me toy comenzando a poner nervioso con la web de correos que justo esta semana se le da por no ir justo la semana que nuestras camisetas estan aqui

Encima pagafantas parace que se haya ido al caribe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con nuestra pasta



no creo no?
es un usuario añejo?
MGMT escribió:
kastelen escribió:pos que hicimos un pedido conjunto i las camisetas le deben llegar a el i desde hace 6 dias no da señales de vida

PD:Me toy comenzando a poner nervioso con la web de correos que justo esta semana se le da por no ir justo la semana que nuestras camisetas estan aqui

Encima pagafantas parace que se haya ido al caribe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] con nuestra pasta



no creo no?
es un usuario añejo?


No es un usuario registrado hace poco, no se no se, esk no kiero pensar mal de verdad pero....... en fin veremos en que queda esto ya empieza a oler muy raro.

Un saludo

Edit: 18 Junio 09
No quiero criticar nada, pero creo que demasiado rápido habéis confiado en un usuario que lleva registrado 1 mes en el foro. Espero equivocarme... :(
De cuantas camisetas fue el pedido?y cuanto pagasteis por ello?
haber no desesperemos, la pagina de correos vuelve a tener el pedido disponible.

No habra podido conectarse.
Lo suyo es no endiñar las camisetas hasta que minimo esten en españa...
17/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/07/2009 En tránsito.
21/07/2009 Recibido en Oficina de destino

estas en la oficina de correos de mi barrio? puedo ir a por ellas yo mismo ya¿ TOY DESESPERAO AKAJJAJA
Indioo escribió:
kastelen escribió:a los que vayais a pillaros la del madrid esperaros xque segun me he fijado hoy parecia que con la camiseta que jugaban los jugadores habia dos cambios a las replicas actuales


¿Podrías concretar exactamente qué cambios son?


Las camisetas que se publicaron ya son oficiales, eso son partidos de pretemporada que pueden hacer cambios, fijaros en la tienda oficial de real madrid como no hay cambio alguno.

A mi me ha llegado la de KAKA y la de TERRY de ebaysoccer ;)
joder con los de correos 4 dias i sin actualizar el put tracking
Fechas Estados
15/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino


PD: haber si se conecta ya pagafantas porque si no estaremos ante un grave problema
Las vacaciones es lo que tienes,Kastelan nuestro pedido se ahra a partir de Agosto por que el 28 es cuando se arregla mi follon de paypal
Yo tambien tengo unf follon con paypal que me tienen que devolver pasta
sobre el tema de pagafantas es raro que nos la quiera pegar,despues de habernos dado el numero de seguimiento y despues de que ha alguno a ultima hora nos dijera que habian un par de camisetas que no estaban disponibles.hasta que en correos no diga que ha sido entregado ya en destino no hay porque pensar nada malo aun,aunque es raro que este una semana sin conectarse ni por aqui ni por msn.
yo en contra de pagafantas no tenga nada pero como no actualizen los de correos ire personalmente a hacerles una visita
Si me sale en correos "Entregado", que quiere decir que lo han entregado en el destino o en la oficina de correos mas cercana?
Shooter27 escribió:Si me sale en correos "Entregado", que quiere decir que lo han entregado en el destino o en la oficina de correos mas cercana?


entregado es que ya te lo han llevado a casa
Quiere decir que ya lo tienes y aun no te has enterado...¡¡corre, que te roba tu camiseta la vecina!! [carcajad]
speeddemon escribió:Quiere decir que ya lo tienes y aun no te has enterado...¡¡corre, que te roba tu camiseta la vecina!! [carcajad]

El tema es que lo tendria que tener en el curro, pero ahora que esta media empresa de vacaciones soy yo el que se encarga de recoger la paqueteria que llega y yo no lo he visto Oooh
Alguien que haya comprado una camiseta de la talla M en Thefootballshirt.com es tan amable de decirme cuanto mide de ancho? Es que quiero comprar mi primera camiseta y tampoco es cuestion de comprar una que me quede como un saco.

Salu2
ostia aora que me acuerdo del tema Pagafantas la ultima vez que hable con el que fue el viernes que llegaron i me dijo que no estava en su casa alo mejor esta fuera o no le iva bien el internete
2372 respuestas