---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

haber si mañana pagafantas da señales de vida de nuevo e informa de si ya ha enviado para darnos nuestro respectivos numero de seguimiento
Quiero pedir la camiseta del Barça con Ibrahimovic a la espalda. Pero para pedirla a TFS, tengo que escribir yo el nombre, y me he fijado que Ibra lleva acentuada la c!!! como demonios hago eso con el teclado XD, porque pedirla y que luego no este bien el nombre pues como que no se XD

Edito: Acabo de mirar en la sección del Inter de TFS y en la casilla del nombre lo tienen puesto así: IBRAHIMOVIC', si lo pongo así se enterarán bien?
Ivan46 escribió:Quiero pedir la camiseta del Barça con Ibrahimovic a la espalda. Pero para pedirla a TFS, tengo que escribir yo el nombre, y me he fijado que Ibra lleva acentuada la c!!! como demonios hago eso con el teclado XD, porque pedirla y que luego no este bien el nombre pues como que no se XD

Edito: Acabo de mirar en la sección del Inter de TFS y en la casilla del nombre lo tienen puesto así: IBRAHIMOVIC', si lo pongo así se enterarán bien?



la del inter si viene bien escrita...y yo en una camiseta del schalke puse el numero pi y me lo pusieron bien.
[modo broma on]

me ha comentado pagafantas que no piensa enviar las camisetas que se las quedara para el i no devolvera la pasta

[modo broma off]


Ahora en serio esperando haber si hoy se conecta i tenemos noticias de que tal han llegado
Ivan46 escribió:Quiero pedir la camiseta del Barça con Ibrahimovic a la espalda. Pero para pedirla a TFS, tengo que escribir yo el nombre, y me he fijado que Ibra lleva acentuada la c!!! como demonios hago eso con el teclado XD, porque pedirla y que luego no este bien el nombre pues como que no se XD

Edito: Acabo de mirar en la sección del Inter de TFS y en la casilla del nombre lo tienen puesto así: IBRAHIMOVIC', si lo pongo así se enterarán bien?

Mira a ver si te vale esta C: Ć

EDITO: He estado mirando algunas fotos de camisetas de Ibra en Google y en algunas aparece un apóstrofe al final (IBRAHIMOVIC) y en otras con la tilde (IBRAHIMOVIĆ), no sé como se lo pondran en el Barça.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
Ivan46 escribió:Quiero pedir la camiseta del Barça con Ibrahimovic a la espalda. Pero para pedirla a TFS, tengo que escribir yo el nombre, y me he fijado que Ibra lleva acentuada la c!!! como demonios hago eso con el teclado XD, porque pedirla y que luego no este bien el nombre pues como que no se XD

Edito: Acabo de mirar en la sección del Inter de TFS y en la casilla del nombre lo tienen puesto así: IBRAHIMOVIC', si lo pongo así se enterarán bien?

Mira a ver si te vale esta C: Ć

EDITO: He estado mirando algunas fotos de camisetas de Ibra en Google y en algunas aparece un apóstrofe al final (IBRAHIMOVIC) y en otras con la tilde (IBRAHIMOVIĆ), no sé como se lo pondran en el Barça.

Un saludo!


Creo que me esperaré a la presentación y veré donde le tildan la C en el Barça porque tienes razón hay camisetas del Inter que la llevan en el lado de la C y otras acentúan la C...
Hola, soy nuevo por aqui y me encanta este hilo, asi que a ver si me echais una mano.

Estoy interesado en comprar 3 o 4 camisetas, Qué página me aconsejais que esté bien en cuanto a calidad-precio, más bien precio.jeje

Y otra cosa, el tema ese de pagafantas en que consiste? es para apuntarme yo tambíen a la próxima.

Gracias.
Hola a todos,

Hoy me ha llegado la camiseta de Kaka' asi que os adjunto unas fotillos.

Las pedi el dia 1 de Julio y las he recibido hoy (23). Las camisetas vienen de HongKong aunque la pagina sea de UK.

El unico "pero" que le veo a la camiseta, es que las costuras del escudo son Azules y un poco gruesas y aunque no tengo ninguna original para comparar me parece a mi que son negras y mas finitas. El resto es "perfecto", tanto el numero, las bandas, el logo de la LFP, etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si alguien pudiese poner las de una camiseta original se agradeceria.

Un saludo.
me voy a la plaaya a esperas de que pagafantas cuando regrese haya dado alguna informacion
Hola. ¿Hay alguien que haya comprado la camiseta de jugar en casa de el barcelona 09/10 y que pudiese poner fotos o decir como es la calidad de esta? y otra pregunta ¿¿alguien sabe que numero llevara ibra en el barca???
La mia esta en Oficina de destino desde el dia 21, osea antes de ayer, la verdad no lo entiendo...Si no me llega mañana ire a la oficina a ver que pasa...
loltest escribió:Hola a todos,

Hoy me ha llegado la camiseta de Kaka' asi que os adjunto unas fotillos.

Las pedi el dia 1 de Julio y las he recibido hoy (23). Las camisetas vienen de HongKong aunque la pagina sea de UK.

El unico "pero" que le veo a la camiseta, es que las costuras del escudo son Azules y un poco gruesas y aunque no tengo ninguna original para comparar me parece a mi que son negras y mas finitas. El resto es "perfecto", tanto el numero, las bandas, el logo de la LFP, etc.


Si alguien pudiese poner las de una camiseta original se agradeceria.

Un saludo.


Yo ahora mismo que tengo el chandal del madrid puesto, las costuras son azules, pero el azul es un pelin mas oscuro, y si las costuras mas finitas, en realidad, el acabado del escudo se nota que es original, aunque igual el escudo de las camisetas son distintos a los de los chandals, porque estos ultimos estan enteros bordados.

Pero en fin por si te sirve de algo.
me llego la del madrid talla L que pedi en jomzajum y todo esta bien salvo el dorsal. El escudo del madrid biene como agujereado dentro del numero cuando lo normal seria que estuviese pintado.

Imagen
Rub_end escribió:Hola, soy nuevo por aqui y me encanta este hilo, asi que a ver si me echais una mano.

Estoy interesado en comprar 3 o 4 camisetas, Qué página me aconsejais que esté bien en cuanto a calidad-precio, más bien precio.jeje

Y otra cosa, el tema ese de pagafantas en que consiste? es para apuntarme yo tambíen a la próxima.

Gracias.



También preguntaros en cual llegan antes los pedidos. Y a ver si respondeis [jaja]

Un saludo
Si es por velocidad, ahora no las pidas a TFS, yo ya llevo esperando 6 dias y aun no me ha pasado el tracking...Antes era muchisimo mas rapido :(


Por lo que he leido, jomazung (o como se escriba) es de las mas rapidas, pero le faltan tallas....
Jajaja ya está la de Ibra para comprar en Soccerstarshop [carcajad]
http://www.soccerstarshop.net/fosojeba9ibh.html
Imagen
Según ellos le dan el 9 (obvio) y le acentúan la ć (como en la última temporada del Inter).
yo a los que quereis pillaros la de ibra me esperaria a que lo presentaran para ver el numero que llevara con seguridad el 9 pero vete a saber a kaka le daban el 22 en el madrid i lleva el 8
kastelen escribió:yo a los que quereis pillaros la de ibra me esperaria a que lo presentaran para ver el numero que llevara con seguridad el 9 pero vete a saber a kaka le daban el 22 en el madrid i lleva el 8

Por supuesto, yo me esperaré antes de pillarla, per me ha echo gracia verla ya [carcajad] .
De todas maneras creo que la compraré en chictop que me la recomendó un compañero.
Por el momento solo he probado TFS.
zeoroh escribió:La mia esta en Oficina de destino desde el dia 21, osea antes de ayer, la verdad no lo entiendo...Si no me llega mañana ire a la oficina a ver que pasa...

Pues estamos igual...yo le he preguntado hoy al cartero que ha venido y le dixo que desde el dia 21 estaba enla oficina de destino y que era raro que todavia no haya llegado y me ha dicho que puede ser que sea en la oficina central,no en la de mi barrio...estoy por llamar a ver si puedo ir a buscarla xD
aun nadie sabe nada de pagafantas
kastelen escribió:aun nadie sabe nada de pagafantas


Tranquilo. Si está sin internet y va a conectarse desde un ciber, posteará tarde.
_Rafa_ escribió:
zeoroh escribió:La mia esta en Oficina de destino desde el dia 21, osea antes de ayer, la verdad no lo entiendo...Si no me llega mañana ire a la oficina a ver que pasa...

Pues estamos igual...yo le he preguntado hoy al cartero que ha venido y le dixo que desde el dia 21 estaba enla oficina de destino y que era raro que todavia no haya llegado y me ha dicho que puede ser que sea en la oficina central,no en la de mi barrio...estoy por llamar a ver si puedo ir a buscarla xD

Si mañana no viene llamare a Correos a ver que pasa xD
hombre a mi me dijo sobre esta hora bueno me voy a ver la tele a ver si cuando vuelva hay news noticias

me parece que nos llegaran las camisetas antes de que pagafantas nos de los trackings eso suponiendo que ya las haya enviado
Kastelen para cuando haamos nuestro pedido no pagaras la caim hasta que llegue a españa y te facilitare mi numero movil
hola, pagafantas esta en el msn ahora mismo, le preguntare

salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aqui esta pagafantas,el señor de vuestras camisetas,dios todopoderoso de este hilo etc etc etc...ajjajaja

Bueno señores,he enviado a 4 personas las camisetas,menos a alexgil,parh y kastelen k saldran mañana,por ke no tenia los datos y los acabo de cojer.
Decir que las camisetas son guapisiimas,calidad excelente como sabemos todos que son las thailandesas,destaco la del Chelsea,Milan negra,y Madrid y Barca,k aunk soy del Barca reconozco k este año la del Madriles me encanta...

Como sabeis no tengo inet en casa y no puedo subir fotos pero me lie a hacer fotos en casa de las k yo pedi y las subiria para k las vieseis los mas impacientes,estan muy xulas.
La de Japon de kastelen se sale tmbn.

Con esto y un bizcocho,ns vemos cuando tenga inet en casa otra vez,me jode bastante no poder estar por aqui cada dia para comentar cosillas y tal,ua putada pero weno.

Bueno,proximamente are otro pedido,xq unos colegas al verlas han alucinado enormemente,ademas del envio que tarda muy muy poquito (8 dias ha tardado,todo un record) Asi que si alguien mas se anima,que me envie Mps,y en una semanita aparecere por aqui y si alguien quiere pues hacemos otro. Yo espero tener internet en casa para el 2-3 de agosto.

Un saludo a todos y a lucir las camisetas mamones!
Cualquier problema con el envio de los certificados,decidme cosas y cuando me conecte os doy el tracking,pero no creo k pase nada.voy de culo y no me da tiempo a mandaroslo.
Le he dejado mi movil a Parh o Fie no lo recuerdo,si pasa algo urgente y tengo k conectarme pedirselo a kien se lo he dado por privado y me mandais un mensaje y me conecto en cuanto pueda.

besos guapas
_Rafa_ escribió:
zeoroh escribió:La mia esta en Oficina de destino desde el dia 21, osea antes de ayer, la verdad no lo entiendo...Si no me llega mañana ire a la oficina a ver que pasa...

Pues estamos igual...yo le he preguntado hoy al cartero que ha venido y le dixo que desde el dia 21 estaba enla oficina de destino y que era raro que todavia no haya llegado y me ha dicho que puede ser que sea en la oficina central,no en la de mi barrio...estoy por llamar a ver si puedo ir a buscarla xD

Acabo de mirar correos.es y me vuelve a salir en transito, asi que por lo que se ve llegó, pero a la oficina central, en Madrid, así que a esperar toca...xD
Pagafantas escribió:Aqui esta pagafantas,el señor de vuestras camisetas,dios todopoderoso de este hilo etc etc etc...ajjajaja

Bueno señores,he enviado a 4 personas las camisetas,menos a alexgil,parh y kastelen k saldran mañana,por ke no tenia los datos y los acabo de cojer.
Decir que las camisetas son guapisiimas,calidad excelente como sabemos todos que son las thailandesas,destaco la del Chelsea,Milan negra,y Madrid y Barca,k aunk soy del Barca reconozco k este año la del Madriles me encanta...

Como sabeis no tengo inet en casa y no puedo subir fotos pero me lie a hacer fotos en casa de las k yo pedi y las subiria para k las vieseis los mas impacientes,estan muy xulas.
La de Japon de kastelen se sale tmbn.

Con esto y un bizcocho,ns vemos cuando tenga inet en casa otra vez,me jode bastante no poder estar por aqui cada dia para comentar cosillas y tal,ua putada pero weno.

Bueno,proximamente are otro pedido,xq unos colegas al verlas han alucinado enormemente,ademas del envio que tarda muy muy poquito (8 dias ha tardado,todo un record) Asi que si alguien mas se anima,que me envie Mps,y en una semanita aparecere por aqui y si alguien quiere pues hacemos otro. Yo espero tener internet en casa para el 2-3 de agosto.

Un saludo a todos y a lucir las camisetas mamones!
Cualquier problema con el envio de los certificados,decidme cosas y cuando me conecte os doy el tracking,pero no creo k pase nada.voy de culo y no me da tiempo a mandaroslo.
Le he dejado mi movil a Parh o Fie no lo recuerdo,si pasa algo urgente y tengo k conectarme pedirselo a kien se lo he dado por privado y me mandais un mensaje y me conecto en cuanto pueda.

besos guapas


hostia de lujo, que ganitas XD .

deseando ver las fotos y tener el tracking
Pagafantas escribió:Aqui esta pagafantas,el señor de vuestras camisetas,dios todopoderoso de este hilo etc etc etc...ajjajaja

Bueno señores,he enviado a 4 personas las camisetas,menos a alexgil,parh y kastelen k saldran mañana,por ke no tenia los datos y los acabo de cojer.
Decir que las camisetas son guapisiimas,calidad excelente como sabemos todos que son las thailandesas,destaco la del Chelsea,Milan negra,y Madrid y Barca,k aunk soy del Barca reconozco k este año la del Madriles me encanta...

Como sabeis no tengo inet en casa y no puedo subir fotos pero me lie a hacer fotos en casa de las k yo pedi y las subiria para k las vieseis los mas impacientes,estan muy xulas.
La de Japon de kastelen se sale tmbn.

Con esto y un bizcocho,ns vemos cuando tenga inet en casa otra vez,me jode bastante no poder estar por aqui cada dia para comentar cosillas y tal,ua putada pero weno.

Bueno,proximamente are otro pedido,xq unos colegas al verlas han alucinado enormemente,ademas del envio que tarda muy muy poquito (8 dias ha tardado,todo un record) Asi que si alguien mas se anima,que me envie Mps,y en una semanita aparecere por aqui y si alguien quiere pues hacemos otro. Yo espero tener internet en casa para el 2-3 de agosto.

Un saludo a todos y a lucir las camisetas mamones!
Cualquier problema con el envio de los certificados,decidme cosas y cuando me conecte os doy el tracking,pero no creo k pase nada.voy de culo y no me da tiempo a mandaroslo.
Le he dejado mi movil a Parh o Fie no lo recuerdo,si pasa algo urgente y tengo k conectarme pedirselo a kien se lo he dado por privado y me mandais un mensaje y me conecto en cuanto pueda.

besos guapas



manda la de kastelan el viernes que viene xD
Buenas, lleva un par de días JOMZAJUNG como si ya no estuviear online la web. Es una putada porque tenían de todas las tallas al mejro precio, no he visto otra web que tenga tallas S y que salgan a 9 libras cada 1. A ver si vuelve a estar online pronto. De todos modos, me recomendáis otra web que tenga todas las tallas, fiable, etc?
Hola a todos.

Hoy postee unas cuantas fotos de una camiseta del Real Madrid de Kaka, y la verdad que ninguna queja en lo que a la calidad de la camiseta/replica.

Solo por informar, la talla XL es mas bien una L (y a mi obviamente me queda canija).

Un saludo.
Buenas a todos, estoy leyendo este hilo y la verdad esq me estan entrando ganas de pillarme algunas camisetas.... pagafantas y cia como lo habeis hecho? le habeis dado numero, direccion y demas a pagafantas y el las ha pedido y ahora os las manda a vosotros? me gustaria enterarme bien de esto, agradeceria a alguien q me lo explique. Gracias

PD: loltest donde pillaste esa del madrid? tiene una pinta excelente.
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas a todos, estoy leyendo este hilo y la verdad esq me estan entrando ganas de pillarme algunas camisetas.... pagafantas y cia como lo habeis hecho? le habeis dado numero, direccion y demas a pagafantas y el las ha pedido y ahora os las manda a vosotros? me gustaria enterarme bien de esto, agradeceria a alguien q me lo explique. Gracias

PD: loltest donde pillaste esa del madrid? tiene una pinta excelente.


Y no sería más facil pedirla tu mismo y pagar por Paypal, digo yo vamos XD. Yo sigo en espera de ver un sitio que esté la del Madrid nueva y talla S (y a buen precio) para pedirlas. Le he mandado un mail al chino (o lo que sea) de Junzajung para ver qué pasa con su web, que era donde más me molaban las camis. Que la semana pasada mi dijo que esta ya habría stock de la talla S y ya ni stock ni web ni nada.
A ver si alguien me puede dar el numero de pagafantas por privado, para que me pase el tracking de mi envio, más que nada para tenerlo antes de que me llegue [+risas]
mikedevil99 escribió:A ver si alguien me puede dar el numero de pagafantas por privado, para que me pase el tracking de mi envio, más que nada para tenerlo antes de que me llegue [+risas]


Yo tengo el msn, pero vamos seguro que te llega antes de que te haya dado el nº de tracking


Un saludo,


PD: Impaciente ya por que llegue la camisa, supongo que llegara antes del miercoles, esk me voy de vacas y hay que lucirla [360º]
yo espero que el lunes llegue
Ya me he decidido a pillarme una camiseta, y viendo que me dijisteis k jomzung (o como sea) era la mas rapida y parece que ahora no funciona pues cual me recomendais?.

Y nunca he pedido nada, así que si me explicais un poco el proceso, sobre todo por lo del "tracking", que ni pi de lo k es.

Un saludo, y gran foro.
el chino de jomzajung me ha dicho que el server está off pero que se puede pedir por mail. De todos modos me espero a ver de nuevo la web arriba para hacer mi pedido. Pero vaya, que no han chapado la página, que es lo bueno.
zeoroh escribió:
_Rafa_ escribió:
zeoroh escribió:La mia esta en Oficina de destino desde el dia 21, osea antes de ayer, la verdad no lo entiendo...Si no me llega mañana ire a la oficina a ver que pasa...

Pues estamos igual...yo le he preguntado hoy al cartero que ha venido y le dixo que desde el dia 21 estaba enla oficina de destino y que era raro que todavia no haya llegado y me ha dicho que puede ser que sea en la oficina central,no en la de mi barrio...estoy por llamar a ver si puedo ir a buscarla xD

Si mañana no viene llamare a Correos a ver que pasa xD

Te ha llegado ya???a mi no... mañana mismo voy a correos a ver que me dicen..
R1K3 escribió:Jajaja ya está la de Ibra para comprar en Soccerstarshop [carcajad]
http://www.soccerstarshop.net/fosojeba9ibh.html
Imagen
Según ellos le dan el 9 (obvio) y le acentúan la ć (como en la última temporada del Inter).



joer que raro se ve, acostumbrado a ver solo 4 letras con el 9 (ETO'O) vaer taaaaaaantas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] queda muy largo, cas mejor ZLATAN xD
_Rafa_ escribió:Te ha llegado ya???a mi no... mañana mismo voy a correos a ver que me dicen..

Si, me llegó esta mañana, todo perfecto :D
Suerte compañero ^^
Una pregunta expertos de camisetas e futbol...Sabeis de alguna manera de poder quitar las pegatinas de publicidad? esque me he comprado la nueva del Rayo en la tienda oficial y me gustaria quitarle la propaganda de Clesa...sabeis como kitarla isn joder la camiseta xD? esque con lo bonita que esta la camiseta es una mierda esa publi taaaaaaan grandota...si al menos las camisetas las hicieran como antaño, que estaban pintadas (como la franja vamos), eske ahora con eso parece ke llevas un dorsal para la maraton...

http://i28.tinypic.com/2nvtp9i.jpg

Saludos!
bueno, me llegaron hoy 3 camisas del madrid de tfs y todas traen las rayas amarillas pegadas a las 3 de adidas.... Aun me faltan 5 de llegar, espero que estas lleguen bien
zeoroh escribió:
_Rafa_ escribió:Te ha llegado ya???a mi no... mañana mismo voy a correos a ver que me dicen..

Si, me llegó esta mañana, todo perfecto :D
Suerte compañero ^^

Joer que suerte...supongo que me llegara el lunes porque en llegar a mallorca siempre suele tardar uno o dos dias mas que en la peninsula..Bueno a que esperas para poner fotosssss!!! [sonrisa]
Quiero comprarme un par de camisetas en alguna tienda de estas que comentais pero me gustaria que me recomendaseis en que web creeis que salen mejor. En cuanto al tiempo del envio no me corre prisa , mas que nada que sea una buena CALIDAD-precio.

Saludos
Holaa, qué tal está la página ebaysoccer.com? Cuánto cuesta cada camiseta? estuve buscando en varias páginas y en ésta en donde hay las camisetas que me gustaría comprar, pero no se como será la calidad. Por ejemplo, la de la As Roma Blanca no me parece de muy buena calidad y tampoco la de la Juve Away. Normalmente compro en TFS o Ioffer, pero estoy buscando nuevas páginas para comprar.
Por cierto, con TFS no hay ningún problema, ya compré ahí más de 10 camisetas y todas me llegaron, a veces tardan un poco pero llegan. Incluso, había pedido una del Barcelona talla XL con el nombre de Henry y me enviaron la M, les envié un email para comentarselo y después de enviar varias fotos para demostrar su fallo, me ingresaron el dinero de la camiseta y me quedé con ella.
Éstas son las que me interesan:
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
CarlosBP como puse unas paginas antes comparé la calidad de ebaysoccer, chictop y soccerstarshop. Justamente la calidad de ebaysoccer es la mas baja pero no es mala y como puse ahi, solo cómprale si a la casaca vas a usarla y no venderla puesto a que no tiene etiquetas internas. La calidad de los estampados es la peor pero la camiseta en si es muy buena y tiene algunas que no se consiguen en la web. Dejo foto de mi pequeña colección: Barcelona manga larga 08/09, Inglaterra 09/10 vs.Ukraine, Australia 2002, Chelsea 07/09, Inglaterra Eurocopa, Lyon 08/09, Inglaterra Roja Eurocopa, Celtic 08/09, Chelsea Arquero 07/09, Nacional manga larga 08/09.

Imagen
Imagen
Hola!!

Buenas a todos, soy nuevo x aki y weno e estado informandome y leyendo tbm x aki y tenog un par de dudillas por si podiais aclararmelas...

yo siempre e comprao en allsportware pero claro son solo tallas M y XL. y estube mirando y x aki dabais paginas con tallas S y XL como ebaysoccer...etc. me preguntaba cuando ablais de tfs a k os referis? k paginas es? y k pagina creeis k tiene mejor calidad y tiene tallas S y L ? por favor ayudarme. Tambien queria saber para contactar con chictop y soccerstarshop k se les tiene k enviar un privado? y se puede pagar con paypal?

Gracias de antemano y porafavor ayudarme... y encantado de conoceros!!!
CarlosBP escribió:Holaa, qué tal está la página ebaysoccer.com? Cuánto cuesta cada camiseta? estuve buscando en varias páginas y en ésta en donde hay las camisetas que me gustaría comprar, pero no se como será la calidad. Por ejemplo, la de la As Roma Blanca no me parece de muy buena calidad y tampoco la de la Juve Away. Normalmente compro en TFS o Ioffer, pero estoy buscando nuevas páginas para comprar.
Por cierto, con TFS no hay ningún problema, ya compré ahí más de 10 camisetas y todas me llegaron, a veces tardan un poco pero llegan. Incluso, había pedido una del Barcelona talla XL con el nombre de Henry y me enviaron la M, les envié un email para comentarselo y después de enviar varias fotos para demostrar su fallo, me ingresaron el dinero de la camiseta y me quedé con ella.
Éstas son las que me interesan:
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



muy guapa la del arsenal, yo tambien le tengo echado el ojo a esa y a la del borussia dortmund, la 2º creo q es :D ... a ver si me las pillo en ioffer

saludos
buenas me gustaria hacer un pedido a thefootballshirt, para la direccion y el pago es imprescindible usar paypal?
2372 respuestas