Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aqui esta pagafantas,el señor de vuestras camisetas,dios todopoderoso de este hilo etc etc etc...ajjajaja
Bueno señores,he enviado a 4 personas las camisetas,menos a alexgil,parh y kastelen k saldran mañana,por ke no tenia los datos y los acabo de cojer.
Decir que las camisetas son guapisiimas,calidad excelente como sabemos todos que son las thailandesas,destaco la del Chelsea,Milan negra,y Madrid y Barca,k aunk soy del Barca reconozco k este año la del Madriles me encanta...
Como sabeis no tengo inet en casa y no puedo subir fotos pero me lie a hacer fotos en casa de las k yo pedi y las subiria para k las vieseis los mas impacientes,estan muy xulas.
La de Japon de kastelen se sale tmbn.
Con esto y un bizcocho,ns vemos cuando tenga inet en casa otra vez,me jode bastante no poder estar por aqui cada dia para comentar cosillas y tal,ua putada pero weno.
Bueno,proximamente are otro pedido,xq unos colegas al verlas han alucinado enormemente,ademas del envio que tarda muy muy poquito (8 dias ha tardado,todo un record) Asi que si alguien mas se anima,que me envie Mps,y en una semanita aparecere por aqui y si alguien quiere pues hacemos otro. Yo espero tener internet en casa para el 2-3 de agosto.
Un saludo a todos y a lucir las camisetas mamones!
Cualquier problema con el envio de los certificados,decidme cosas y cuando me conecte os doy el tracking,pero no creo k pase nada.voy de culo y no me da tiempo a mandaroslo.
Le he dejado mi movil a Parh o Fie no lo recuerdo,si pasa algo urgente y tengo k conectarme pedirselo a kien se lo he dado por privado y me mandais un mensaje y me conecto en cuanto pueda.
besos guapas