***Hilo de Cobra Unit ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aviso, se estan produciendo conflictos en el interior de nuestra organizacion, tened cuidado con quien hablais y con lo que decis.
Ya que hay tanto traidores como algun que otro topo. }:/
Admirado GENOME: aceptame te lo suplico, como limpiador de comisuras de los labios aunque sea. Ya se que soy un novato de mierda, pero todos vosotros fuisteis novatos a su tiempo. soy fiel como un perro y audaz como un kamikaze [chiu]

Cumplire mi cometido
GENOME escribió:Aviso, se estan produciendo conflictos en el interior de nuestra organizacion, tened cuidado con quien hablais y con lo que decis.
Ya que hay tanto traidores como algun que otro topo. }:/

A todo esto se le está empezando a ir la gracia...

Saludos.
GENOME escribió:A ver, mdesertor, no has sido respondido hasta ahora porque esperaba que cambiaras tu avatar por uno un poco mas a nuestro estilo. En cuanto a Carl Evans decir solo que ya tenemos suficientes fotos, pero gracias de todas formas.

Los objetivos del club seran publicados, como ya he dicho anteriormente, el lunes, con la lista de miembros.
Solo aquellos que tengan paciencia y no duden de su cometido tendran un lugar importante en la organizacion que ahora parece caoyica desordenada, pero que resurgira del caos para abalanzarse sobre las demas cual rayo cegador.

Solo paciencia, gracias.

esto es asqueante,cuantas veces me han puesto el nick de Carl,eso es la cerveza joder, se lee bien claro que es Cal calrster y no carl arrrrrrrrrrrrrrrg

a mi el echo de que sea excluyente me da igual por que es cuando mejor me lo paso :P
ña ña ña

acabo de llegar ronmieladoo asi que no me hagai mucho caso ñañañaña
Cal Evans escribió:
a mi el echo de que sea excluyente me da igual por que es cuando mejor me lo paso :P
ña ña ña

Mensaje para Heracles, en realidad todos opinamos como Cal Evans, o sino la mayoria.
Este hilo a estado mu parado este finde semana........ ke les pasa a los cobra???? ya se esta desinflando el movimiento?
weno, por fin ha llegado el lunes.
donde sta la lista de miembros y las directrices, mister?
No falta el amigo de los niños de cal evans ahi?
Animo Genome, tu puedes derrocar a ese dictador paterno!!!!
Genome, tu eres el unico lider. Tu dictador paterno no tiene poder sobre ti.

Vamos, camaradas cobras, este hilo esta perdiendo fuerza, resurjamos con nuevas fuerzas!!![+furioso]

X Cierto, la lista, dond ta?
Me parece que el boss la habia pifiado con la lista.. xq me la e descargado antes y me daba error una vez abierta.... si es que... no se debe trabajar bajo presion paterna [sonrisa] [sonrisa]
aber mdesertor, no sk pases desapercivido sk cn esa imagen se te ignora completamnte en este gran hilo d la unidad COBra, asik si kieres ser valorado deberias d camnbiar tu imagen..

es un consejo baby!!

saludos
Dios!!!! Pero que poca palabra!!!! Se dijo que para el lunes estaria ya eso... uffffff me parece que esto ya cojea desde el principio......

Un saludo pa tos los cobras....

voy a ver si sigo empollando que ya me e despejao....

Si!!!!! Eso!!!! Seguid durmiendo cabrones!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ZzzZZ [toctoc]

Ta lueeek!
Debe ser una sucia estratagema del enemigo, pero juraria haber visto una lista, incluso un .bmp corrupto, parece que la presion sobre genome ha sido tanta que ha caido, no os sorprendais si recibimos una foto de su cadaver.

Por favor algun manipulador experto que modifique una foto para que salga genome leyendo el periodico de hoy, para que no caiga la moral de nuestros aliados por su muerte.
Los enemigos cada vez están más cerca, tengo entendido que han tirado los dados y ha salido un 7! (3+4)! Así que han adelantado siete posiciones! Han llegado donde genome, por eso el pobre está sufriendo tales males como la presión paterna, pero confío en que en su próximo movimiento caigan al pozo y esten 3 turnos sin mover.

Arriba soldados!

salu2 XD
Tranquilos, ya que tras una larga batalla con inumerables enemigos sali exausto pero dispuesto a poner la lista, pero una vez mas me estaban esperando. ¡¡Babuinos a mi derecha, babuinos a mi izquierda!!, me abri paso entre ellos y me acorralaron, pero entonces dije Basta, y con la palabra les derrote, y he llegado ahora, sin aliento, pero desconsolado por decepcionar (parcialmente, ya que la lista estuvo puesta una hora + o -) a mis seguidores. Asi que aqui esta la lista, el adjunto espero que se vea, aunque tal vez haya sido dañado en la batalla, ya que todos temen a nuestra unidad y no quieren que nos organicemos:

- Cocokras - Danny
- The passenger - Cal Evans
- Susopotter - Oslando
- Charliefox - Zikatriz
- Machacasaurio - Mdesertor
- Gabi_surfer

Adjuntos

me temo k las batalla afecto a la imagen. :(
Mas vale k estudies un poco de fisica si no kieres k la presion paterna se haga inaguantable.
Master, está dañado el adjunto, esperemos que contra viento y marea logres reavivarlo y podamos gozar de él

Yo no estaba caído en combate, me mantenía expectante, esperando noticias, ya que como nos dijiste, no es bueno que estemos hablando tonterías, eso dañaría nuestra imagen, yo esperaba tu regreso y la lista junto a nuevas órdenes. Parto al destierro durante un par de días, debo meditar
ahá! así que he bajado de rango eh? ayer estaba con susopotter si mal no recuerdo.

Planeo un amotinamiento que me llevará al poder!

Levantaos contra el dictador, soldados!
Secundo la lista, ya que de estar por orden jerarquico, me situa en el mas alto escalafon, bajo Genome, pero por encima de esperpentos poco talluditos, porque no nos engañemos señores, para ser un cobra de alto nivel se necesita pelo en los gametos, pero tranquilos la mano derecha de genome es fornida pero no dudare en ser delicado con vuestros suaves traseros si mostrais el respeto oportuno, MUHAUHAUAHUAHUAHA
Bueno creo que ya funciona el adjunto, los objetivos seran detallados mas adelante a los miembros de mayor rango, ya que aun se estan perfilando. Para quejas y tal ya sabeis.
Pos eso, abrazafarolas, animadores, fotografillos, reporteros, tuercebotas y demas chusma en general, congratulaos de vuestro puesto e id preparando un templo digno.
Ya solo resta creaar un archivo con vuestras fichhas, que solo tendre yo, de aquellos que se quieran comprometer con los bojetivos, que no son tonterias, ya os lo adelanto. Ahoran no mandeis nada, ya os avisare otro dia por MP, el que quiera lo manda, el que no, no
oño, os aviso de que pretendo dar un golpe de estado por sentirme engañado con lo de los rangos (un espía de mi profesionalidad, por favor) y nadie dice nada?

Deberíais estar negociando si no queréis que acabe con vosotros!
que yo sepa yo me uni mucho antes que the passenger y cal evans... usurpadores!!!! [noop] cawento
unete a los amotinados, somos un gran número ya...

O las cosas se ponen como deberían estar o seguiré adelante con el motín!

Por cierto, los que antes os unais a mi demostrando así lealtad a los cobra, seréis recompensados con altos cargos dentro de la organización, eso si, si las cosas no cambian y seguis en el otro bando, os haremos picadillo [uzi] [uzi].

Mas os vale aparecer para negociar un alto el fuego, estoy abierto a ofertas, si no esto va a ser la ruina de los que no se unan a mi.

He dicho.
Pues yo sigo sin poder ver la puñetera imagen. }:/

Otra cosa: los que se rebelen contra el poder establecido por genome sufriran sanciones con ira y palos.

Ahi queda eso.
the passenger, tenemos un líder sólido y elocuente, creo que si se lo comentas con el debido respeto se puede llegar a un acuerdo en tu rango. Si tu primera idea es amotinarte, simplemente no mereces ser un COBra.. Reflexiona amigo, y si de verdad quieres un rango más alto, pídelo con respeto que posiblemente se te otorgue, si piensas en amotinarte doy por hecho que no quieres ese rango porque no quieres ser un COBra. Y un COBra no puede amenazar a otro COBra, así que retira esa amenaza o porbablemente seas expulsado

Yo tampoco veo la imagen Genome

PD: Si Cocokras es la mano derecha, yo seré la izquierda, no tengo manías... the passenger ten cuidado porque puedes acabar siendo algo que no te agrade demasiado... A ver si reflexionas y rectificas

Edito: Ya veo la imagen... Con el debido respeto veo mejor la lista del post donde está el adjunto. Creo que merezco estar a la altura de Cocokras. Ambos hemos luchado juntos en muchas batallas, ambos formamos parte de nobles linajes que siempre han mantenido excelentes relaciones, ambos llevamos desde el primer día alistados (y yo no he propuesto mociones de censura...). Con todo mi respeto master, pienso que deberíamos estar al mismo nivel
El lider es sabio, y no necesita leer vuestros lloros lamentables, si os molestan vuestros rangos lo unico que vais a conseguir es un rango de bebe llorica en el vibora unit, porque los lamentos no son para los cobra, aprended del pajillero de suso potter, eso si que es un cobra como dios manda.

El jefe ha sabido ver mi ayuda moral en momentos embrionarios del cobra unit, mis logos y mis panfletos dieron moral a los jovenes cobra, y mis mociones de censura lo mantuvieron alerta a todas las dificultades posteriores.

Y tu, si TU, ME REFIERO A TI, DANNY, que haces mencion a las batallas que luchamos juntos pero rapidamente citas mis mociones de censura, sin tener en cuenta sus circunstancias, el lider no te considera mi igual pero yo si, y sera mi intencion que el lider te coloque a mi nivel, y no haya mas polemica entre nuestra alianza.
Cocokras escribió: Y tu, si TU, ME REFIERO A TI, DANNY, que haces mencion a las batallas que luchamos juntos pero rapidamente citas mis mociones de censura, sin tener en cuenta sus circunstancias, el lider no te considera mi igual pero yo si, y sera mi intencion que el lider te coloque a mi nivel, y no haya mas polemica entre nuestra alianza.

Mi fiel amigo, no pretendía más que demostrar mi buen hacer. Nada más que insinuar que si yo hubiese propuesto las mociones entendería que se me rebajara el nivel, pero que al no haberlo hecho no entiendo la razón. En ningún caso pretendo que baje tu nivel, que considero totalmente justo
DANNY escribió:the passenger, tenemos un líder sólido y elocuente, creo que si se lo comentas con el debido respeto se puede llegar a un acuerdo en tu rango. Si tu primera idea es amotinarte, simplemente no mereces ser un COBra.. Reflexiona amigo, y si de verdad quieres un rango más alto, pídelo con respeto que posiblemente se te otorgue, si piensas en amotinarte doy por hecho que no quieres ese rango porque no quieres ser un COBra. Y un COBra no puede amenazar a otro COBra, así que retira esa amenaza o porbablemente seas expulsado

Yo tampoco veo la imagen Genome

PD: Si Cocokras es la mano derecha, yo seré la izquierda, no tengo manías... the passenger ten cuidado porque puedes acabar siendo algo que no te agrade demasiado... A ver si reflexionas y rectificas

Imagínate, que aun teniendo cientos de batallas, de logros, venir de un noble linaje, hijo de Elron, experto del mal, sabedor de todas las técnicas malignas, habiendo dedicado toda tu vida al líder y a los COBras, ves que el líder ha cometido el supuesto "error" de llamarme tuercebotas. Mas le vale rectificar, o tendréis muchos problemas.

He dicho.
the passenger escribió:Imagínate, que aun teniendo cientos de batallas, de logros, venir de un noble linaje, hijo de Elron, experto del mal, sabedor de todas las técnicas malignas, habiendo dedicado toda tu vida al líder y a los COBras, ves que el líder ha cometido el supuesto "error" de llamarme tuercebotas.

Hasta aquí todo perfecto
the passenger escribió:Mas le vale rectificar, o tendréis muchos problemas.

Con el debido respeto, aquí te has columpiao. No debes amenazar ni exigir nada, es mejor para todos que no se creen polémicas y la mejor manera es pedir explicaciones y reclamar lo que se cree uno que le pertenece, pero nunca bajo amenazas. Sé que eres un gran sabio y que formas parte de un noblísimo linaje de sabios luchadores, te aconsejo si se me permite que utilices tu sabiduría en favor de los COBra, es decir, para dialogar con el líder, y no en contra de los intereses de los tuyos

Estoy de acuerdo en que "tuercebotas" es una ofensa para alguien tan curtido en batallas como él. Pienso que debería formar parte del 2º grupo (insisto así en que el primer grupo debemos ser Cocokras y yo)
en tal caso, pido (por no decir que exijo) que si se me quiere mantener dentro de este grupo cobra, y para no tener que desatar mi ira contra vosotros, que el segundo grupo lo formemos oslando y yo.

Por ello, solicito al líder que revise los rangos.

He dicho.
Imagen -retrato pintado a mano de Thepassenger, extraido del Manuscrito Cobra (s.XII)
acepto mi puesto de lugarteniente. solo seguire las ordenes de los dos generales y de el señor de la guerra. por cierto yo le llamo mister, vosotros como lo llamais?
Bueno, escribo para pedir disculpas a mis admirados compañeros y a nuestro gran líder, puesto que ya he visto correctamente el adjunto y la lista posteada veo que está cambiada.

Cancelo mi primera propuesta de motín para seguir sirviéndo a los COBras como escriba y espía.

Cambio y corto, mec.
Cocokras escribió:aprended del pajillero de suso potter, eso si que es un cobra como dios manda.

Has acertado en todo, tío. Me has conmovido.

Por cierto, yo sigo sin ver la imagen.¿Algún alma caritativa que la suba su web personal y la exponga aki???

Un saludo.
El motín ha sido aplastado como un insecto, espero que observeis sus restos aplstados y entre ese amasijo de alas, patas y antenas podais ver con claridad cual es el sino de cualquier acto en contra de Cobra.

Creo que el termino unico para genome sera lo suyo, ya que es el lider de la "unit".
Y cuando empezamos a movilizarnos?
Debido a las sucesivas ediciones del post que incluye el adjunto no se de cuando son vuestras quejas y si han sido solucionadas o no, asi que el que siga disconforme por favor lo manifieste depues de este post.

Susopotter te mando el grafico por MP, si alguien mas no lo ve que lo comunique.
Genome es dios y yo soy su profeta, aqui esta la dichosa imagen, nueva y mejorada:

Imagen

Pd: Es que estar sin ver la foto era como el que tiene tos y se rasca los cojones.

EDITO: Actualizado a level4
Pero komo que habitual????????
¡AVE CESAR! digo... ¡SALUDOS LIDER!.
Como ha podido comprobar he conseguido cambiar mi avatar,tras una dura y ardua batalla consegui arrancar mi antiguo simbolo, aunke con gran pena y dolor.
Asi cumplida mi primera mision me retiro hasta nueva orden.
susopotter escribió:Genome es dios y yo soy su profeta, aqui esta la dichosa imagen, nueva y mejorada:

Imagen

Pd: Es que estar sin ver la foto era como el que tiene tos y se rasca los cojones.

coño os quiero XD
me habeis incluido y todo, sin sexo de por medio...

;) asias
zikatriz escribió:Pero komo que habitual????????

Arreglado.
Despues de las sugerencias he subido lo que creo que es el adjunto definitivo, a la espera de mas sugerencias, se llama level4.rar, esta en la edicion del post que contenia el original level.rar.
Eso es un organigrama y lo demás son tonterías!!!

Propongo un brindis por los COBra [beer]
yo propongo un brindis por el firefox, ke ha hecho ke mi ordenador vuelva a la vida! no me habia dao cuenta de lo xungo ke es el explorer(no me dejaba abrir paginas) hasta hoy. asi que debo comunicaros que vuelvo a estar 100% operativo, a la espera de ordenes mister.
Tener todavia el explorer es un delito, firefox forever.

Pese ahaber igualado mi rango (cosa que yo mismo pedi) brindo.... pero cuidado, no os regocijeis como moscas en la mierda, los cobra unit estamos siendo muy vigilados, no hay mas que ver el numero de visitas, actualmente rondando las 3000, mucho mas que otros hilos de mayor numero de mensajes, que significa eso????
nos observan, nos miran, desde su torre oscura lo ven toooodoooo, buscaran el cetro de los cobra y destruiran a su portador.
El cobra unit es enorme, es un imperio en expansion, y eso provoca envidias e ira, debemos aprender del imperio romano o del napoleonico, aquel que no conoce su historia, esta condenado a repetirla.
Hermanos Cobra, codeaos con Zeus, acostaos con Aphrodita, bebed de los vinos de Baco, y provocad el Hades a vuestros enemigos.
SALUD HERMANOS
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6