***Hilo de Cobra Unit ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
un poko abandonado ya esto de los cobra no? algun tema de interes? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ya veis, he vuelto despues de tanto tiempo..aun recuerdo aquellos tiempos en los que era novato y en los que se podia confiar en tuc compañeros COBra, no ahorqa que a la primera de cambio te venden por un plato de lentejas y un poco de protagonismo, intentaando destacar por encima de loos demas, intentando aliarse con otros grupos que escapan a su alcance...

Pues eso que esto no puede seguir asi, no recuerdo ya hace cuanto que esto era un hilo nuestro, de los Cobra ¿y ahora?, ahora leer el nombre de nuestro Hilo en la parte baja de la lista no nos evoca ningun sentimiento de culpa, nada, y entonces es cuando los demas nos miran por encima de l hombro, sonrien y piensan: "esta gente esta acabada incluso antes de empezar".

No se vosotros, pero yo no estpoy acabado, a pesar de ser cuestionado sobre mi personalidad yo no estoy acabado, a pesar de tener que andar entre las sombras para sobrevivir no estoy acabado, ¿y sabeis porque?. Porque siempre nos quedara este lugar, nuestro lugar, en el que solo nosotros nos ocupamos de mantenerlo bien alto. Un fallo, el olvido o cualquier falta y esto que tanto tardamos en construir se irá abajo.
Ya sabemos lo que es estar abajo, aprendamos de nuestra breve historia y empecemos a hacer de esto que nos pertenece algo grande, porque ha llegado nuestro momento.

Vosotros decidis si este discurso os llena de incertidumbre y de nuevas respnsabilidades o simplemente ha de ser olvidado por todos y volver al estado inicial, cero.

Tal vez halla merecido la pena todo el esfuerzo que pusimos.
El devenir de este hilo, así como el devenir de la organización, será positivo o negativo en consecuencia de la organización de los mismos. Si el hilo se pierde en los fondos de EOL es porque no se reciben órdenes ni ideas por parte de altos cargos y los demás no podemos hacer más que esperar, esperar esa orden que nunca llega, esas ideas que comentar, ese algo que te permita aportar tu granito de arena.

Sin ese algo no hay nada que decir y sin nada que decir el futuro de los COBra es oscuro e incierto
Para empezar habria que hacer algo para distinguirnos del resto, para reconocernos entre nosotros, me refiero fisicamente, ya que en Eol ya se sabe quienes somos.
Por ejemplo llevar unas chapas especiales, no las tipicas militares o algo asi.

Quiero opiniones.
chapas?? esto me suena al resurgimiento de hilo friki, mpecemos a hacer kedadas por madrid y a liar alguna, a sacarse pelas y a romper eskemaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! ARRIBA RADICAL!!!!!!!!!!!!!!
Jefe Cobrq, tú y yo lo sabemos...Chapas de las del otro día pero ya!!!! Es nuestra oportunidad, seremos reconocidos a distancia, y los detectores de metal sabrán de nosotros. LA liaremos parda día sí, día también y haremos de nuestra vida una fiesta continua. Lo sabemos, chapas ya!!!
DANNY escribió:El devenir de este hilo, así como el devenir de la organización, será positivo o negativo en consecuencia de la organización de los mismos. Si el hilo se pierde en los fondos de EOL es porque no se reciben órdenes ni ideas por parte de altos cargos y los demás no podemos hacer más que esperar, esperar esa orden que nunca llega, esas ideas que comentar, ese algo que te permita aportar tu granito de arena.

Sin ese algo no hay nada que decir y sin nada que decir el futuro de los COBra es oscuro e incierto

exacto, estoy totalmente de acuerdo. que es de un cobra sin una mision? sin unas directrices, nada? para que luego achaqueis que algunos no posteamos aqui... sino posteamos es xq nos estamos curando las heridas en las sombras, esperando el momento, momento que nunca llega. :o

no hay nada peor en este mundo para un soldado que el no tener una mision que cumplir, ni unos ideales que defender ni una guerra por la que luchar.
el joven co.. gilipo... genome por el lado oscuro corrimpido ha sido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
Machacasaurio escribió:Chapas serias, eh?
Imagen

GENOME escribió:no las tipicas militares

Creo que ya lo tengo...

Imagen
Danny gracias por el esfuerzo pero aunque ya se que dije que mejor que no fueran militares parecen la única opcion viable, asi que por mi parte espero que Machacasaurio nos indique, al menos a los de Madrid donde podemos adquirir esas identificaciones.
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, pos yo tengo unas chapas de esas..... y las encargue en madrid, en una tienda que se llama soldiers... aunque no se si seguira abierta....creo que eran un poco fascistoides :Ð
Veo que la amenaza fantasma que no hemos dejado de suponer ha aflorado y ha provocado reacciones dispares en la red de redes. Red que pronto dominaremos cual rayo de sol que domina la llanura solitaria

Oh my god
[+furioso] camaradas! subamos de nuevo este hilo! por que los cobra tenemos eso que mola tantoooo!!!
Voy a crear la Mangosta Unit, para merendarnos unas cuantas Cobras.... ja je ji jo ju...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6