Ya veis, he vuelto despues de tanto tiempo..aun recuerdo aquellos tiempos en los que era novato y en los que se podia confiar en tuc compañeros COBra, no ahorqa que a la primera de cambio te venden por un plato de lentejas y un poco de protagonismo, intentaando destacar por encima de loos demas, intentando aliarse con otros grupos que escapan a su alcance...
Pues eso que esto no puede seguir asi, no recuerdo ya hace cuanto que esto era un hilo nuestro, de los Cobra ¿y ahora?, ahora leer el nombre de nuestro Hilo en la parte baja de la lista no nos evoca ningun sentimiento de culpa, nada, y entonces es cuando los demas nos miran por encima de l hombro, sonrien y piensan: "esta gente esta acabada incluso antes de empezar".
No se vosotros, pero yo no estpoy acabado, a pesar de ser cuestionado sobre mi personalidad yo no estoy acabado, a pesar de tener que andar entre las sombras para sobrevivir no estoy acabado, ¿y sabeis porque?. Porque siempre nos quedara este lugar, nuestro lugar, en el que solo nosotros nos ocupamos de mantenerlo bien alto. Un fallo, el olvido o cualquier falta y esto que tanto tardamos en construir se irá abajo.
Ya sabemos lo que es estar abajo, aprendamos de nuestra breve historia y empecemos a hacer de esto que nos pertenece algo grande, porque ha llegado nuestro momento.
Vosotros decidis si este discurso os llena de incertidumbre y de nuevas respnsabilidades o simplemente ha de ser olvidado por todos y volver al estado inicial, cero.
Tal vez halla merecido la pena todo el esfuerzo que pusimos.