***Hilo de Cobra Unit ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es un hilo para los miembros de la unidad COBra solo ellos pueden escribir en este hilo. este es un hilo de opinion para plantear inquietudes, asi como lugar de reunion de este grupo , las normas estan posteadas mas adelante. Si hay alguna duda MP. Doy por comenzada la sesion. Podreis encontrar la lryes que rigen esta comunidad adentrandoos en el Hilo, es decir, en la segunda página.
Yo me apunto, tio.

Un saludo.
Hola Susopotter, bienvenido a los COBra. Ya te avisare de como quedas en la jerarquia de los COBra, no desesperes y sigue las normas de la pagina 2 para ascender
Yo m apunto, tio.

Un saludo
No, no lo sabia

Un saludo.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

k miedo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

-stais todos loooooooocos
-para loca tu caaaalvaaa

[carcajad] [carcajad]
Esto de Cobras es solo pa machotes o puedo participar pese a lo afeminado de mis maneras??

Quitaos de en medio que voy ardiendo (ya que salta ese capitulo)
spero k cierren este hilo, k no tiene ni pies ni kbeza, solo pienso k GENOME se aburre...
-Tienes una esquirla en el pelo.
-ay, quitamela, quitamela!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Cocokras por ser megadicto yo creo que tienes derecho a participar, no? si propones un tema logico de debate...
Hombre, yo creo que lo primero es lo primero y eso es que el fundador del hilo nos de sus estatutos a los que formamos la unit.
Por cierto, cuando se cobra???
Yo tb kiero hablar de $$$$
Una buena forma seria montando una banda de ladrones de guante blanco como los de ocena´s twelve.

COBfundador, podrias decirnos metodos para alcanzar estos objetivos?

Un saludo.
El fundador es un vagorro, propongo una mocion de censura.
Las leyes son:

- Todos los megadictos que previamente lo pidan al creador
con respeto y no posteen tonterias pasan
automaticamente a formar parte de los COBras.
- El sistema se basa en el respeto, el que no respete sera
despreciado por ello.
- Ningun COBra puede modificar las leyes, salvo que se haga
una reforma posterior a una decision unanime de ello.
- El hilo trata de establecer un intercambio de opiniones e
informacion (opiniones, no insultos).
- La lista de los miembros de la Unidad COBra sera publicada
en 4 dias, si tras ello no estais en ella, MP.
- Todo COBra ama a su pais y a ningun otro, aunque pueda
establecer alianzas con otros paises.
- Los COBras actuan desinteresadamente por lo que no es
legitimo hablar de cobrar o de "sueldos".
- Todos los COBras han de, por lo menos, saber que es el
Metal Gear Solid, y valorar su mecanica y su
superioridad respecto a otros pseudojuegos parecidos.
- Los COBras no deben hablar con otros usuarios que
posteen en el Hilo y que no sean miembros que
aparezcan en la lista, a no ser que sea para
recriminarles sus conductas.

*LAS LEYES SERAN COMPLETADAS SEGUN SE COMPRUEBEN SUS EVIDENTES CARENCIAS.
Y que pasaria si por ejemplo un habitual pordiosero (no se de por aludido ooooh gran fundador de los que no cobran unit) se atreve o se le ocurre atreverse a postear en este nuestro hilo, no hablemos ya de un novato, que le pasaria??
GENOME escribió:- Todos los megadictos pasan automaticamente COBras.

Coño! Pues sí que era un COBra! ^^
GENOME escribió:- Todo COBra ama a su pais y a ningun otro, aunque pueda

Uy, que veo que por aquí pueden llegar a haber conflictos internos...
Como seres superiores que somos por pertenecer a este grupo, lo primero es pedirle amablemente que borre su mensaje. Como miembro de EOL , que tambien se basa en el respeto lo ha de quitar. Pero si no fuera así pues habria que incumplir la ley de los insultos e inflarle a MP.
genome escribió: - Todo COBra ama a su pais y a ningun otro, aunque pueda

Ummm, no se, yo tambien siento gran amor por Burkina-Fasso pero si es una exigencia de este nuestro club..., que le den a los burkinofasianos.
LLevando a cabo negociaciones con Retroakira para la retirada de sus mensajes o su participacion en el hilo......Retroakira ha accedido a retirar su post Muchas Gracias.

LLevando a cabo negociaciones con Cal Evans para la retirada de sus mensajes o su participacion en el hilo......Carl Evans ha accedido a retirar su post Muchas Gracias.
Yo ya le he avisado, el cobra unit ha de caer sobre el enemigo unido como una piña, como un guerrero de purpura casco y herculea fuerza, con ciega justicia, con idonea rapidez, ha de caer sobre elllos como espada de damocles, como aguila sobre prometeo, como si fueran medusa y nosotros Perseo.
O si, ya lo creo, el Cobra Unit no se anda con chiquitas.
He enviado a los monos alados a por vosotros dos, si conseguis evitarlos y llegais hasta nuestra base, quizas os recompense con un cerebro para Johan, algo de valentia para la cobardica de Asitaka y unos zapatitos de charol nuevos para Dorothy..digo para Retroakira.
Cocokras escribió:He enviado a los monos alados a por vosotros dos, si conseguis evitarlos y llegais hasta nuestra base, quizas os recompense con un cerebro para Johan, algo de valentia para la cobardica de Asitaka y unos zapatitos de charol nuevos para Dorothy..digo para Retroakira.

Imagen No hay nada mejor que estar en casa... no hay nada mejor que estar en casa... no hay nada mejor que estar en casa [mad]
Asitaka, si te quitas la peineta y como el vagorro de Genome puso reglas mas permisivas que la frontera de marruecos, supongo que puedes entrar. Pero el, como señor del enorme cetro es quien tiene la ultima palabra. Cuando despierte de su real sueño de vagorro te contestara.
Cocokras escribió:Pero el, como señor del enorme cetro es quien tiene la ultima palabra. Cuando despierte de su real sueño de vagorro te contestara.

Y si decide lanzar su implacable cólera contra ti, nosotros, sus leales súbditos, nos manifestaremos ante tí, de forma violenta y aplastante y acabarás sucumbiendo a la fuerza de los COBra, cuyos logros figuran ya en los manuscritos de la primera edad de este nuestro mundo
Es eso una amenaza??, Danny, hijo de Deovvan, nuestros padres lucharon juntos, y tu ahora manchas tal alianza con esa sucia verborrea.
Si Genome tiene a bien ir en mi contra, yo sere el primero en caer con ira presta sobre mi.

Edito: que moderador osa cambiar de sitio este nuestro hilo, contradiciendo asi el deseo de Genome, que en su suma gracia postulo que este fuera a miscelanea y alli se desarrollara en su magnificencia??
Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos...[alien]
que pasa os hemos dado envidia las monenes eh? XD
Yo, como miembro no definido de "$grupo" propongo una mocion para discutir el viaje a una tienda de ultramarinos gallega y poder comprar:

- Empanada de Atún
- Empanada de Carne
- Empanada de Chocolate
- Fotos de Lendoiro
- Pulpo
- Lacón con grelos
- Pulpo a la feira (precocinado)
- un armario empotrado con 100 gramos de chorizo

Asi los COBra disfrutaren de un ágape cual no se conocio en lugar recondito [flipa]
Cocokras escribió:Es eso una amenaza??, Danny, hijo de Deovvan, nuestros padres lucharon juntos, y tu ahora manchas tal alianza con esa sucia verborrea.
Si Genome tiene a bien ir en mi contra, yo sere el primero en caer con ira presta sobre mi.

Edito: que moderador osa cambiar de sitio este nuestro hilo, contradiciendo asi el deseo de Genome, que en su suma gracia postulo que este fuera a miscelanea y alli se desarrollara en su magnificencia??

Oh buen amigo y fiel compañero en crueles batallas, de la diplomacia me encargaré yo, ya que parece que no entendiste lo que mi merced pretendió anunciar. No pretendí nunca más que continuar tus palabras, apoyándote de manera leal y reforzando tu mensaje. Debemos dejar claro a Asitaka y a cualquiera que ose desafiar a un COBra, que estamos unidos y nos mantendremos juntos en cualquier batalla

Un saludo desde las lejanas llanuras donde estoy forjando mi nueva arma a base del mineral más fuerte que el diamante...
Galeyla y theseeker, por lo que veo ya formais parte de otro grupillo, de mucha menor importancia por cierto.
De modo que a menos que cambieis vuestros niks por Epi y Blas y lo pidais como es debido los cABRAS unit no os podemos aceptar por incumplir las reglas 2, 3, 4, 5.b, 7 apendice a,b,d y e parrafo 3.
Imagen
"LOS COBRA DE FIESTUKI" -Extraido del sagrado libro de Genome Il Alvatruss
Yo soy de opinion reversible, asi que digo si cuando quiero decir que no
Ya me entiendes, verdad?
Tiernas imágenes vienen a mi mente tras ver la fotografía con la que nos ha obsequiado nuestro compañero Cocokras... Cuánta inocencia, cuantas batallas ganadas desde esos años de preparación... Cuanta muerte a nuestro paso, cuantos amigos perdidos en el camino... Y sin embargo seguimos aquí, unidos, como debe ser, los COBra
Si, aprender a hacer C4 a partir de plastinlina carioca fue todo un logro, no puedo evitar soltar una lagrima recordandolo.
TheSeeker escribió:All your base are belong to us.

Secundo (y tercero) la mocion.

Imagen
yo solo tengo una duda existencial, que como dominador de la plastelina supongo que me sabras responder...
¿porque si mezclabamos dos colores diferentes, al final la plastilina quedaba color marron mierdecilla o gris agua sucia?

Ya podian ser amarillo y naranja o rosa y violeta, que salian siempre o uno u otro color ein?

por cierto...
YIAAAAAAA YOU!!!
DONDE ESTA EL COMANDANTE COOOBRAAAAH (lease en español neutro)
Gref, ya que veo que no sabes cosas basicas, te contestare.
La plastilina se llenaba de porqueria, no solo la basurilla del pupitre, lleno de mocos y demas, sino tambien de nuestras propias manos, y es que los profesores solo nos obligaban a limpiarnos las manos despues de practicar plastinifexia, y no antes como ya mencionaba el Torrente.
Ante el desmadre de mensajes chorra las leyes estan siendo revisadas y modificadas, asi que los que incumplais las normas mandadme um MP y vemos si os aceptamos. Ok?

Cocokras y Danny no familiariceis con los enemigos de los COBra ya que sino esto es un cachondeo.
edito:
entonces esto de que va?
:Ð
Maldita sea, el boss me impide contestar, solo decir que los Cobra Unit si hablamos de lo primero somos EXPERTOS y si hablamos de lo segundo somos FOLLADORES.
Cal Evans escribió:por que si hablas mucho de informatica o fotografia eres un aficionado y si hablas mucho de sexo te llaman salido o guarra?

Porque es cierto. El significado de salido o guarra no puede ser aplicado a alguien que le guste la informática ¬_¬ Y me pregunto a qué venía eso en el hilo de los COBra

GENOMA escribió:Cocokras y Danny no familiariceis con los enemigos de los COBra ya que sino esto es un cachondeo.

A mandar! [ok]
Amigos, el cabeza coBra pensante ha llegado y os saluda a todos con este triángulo Sim que Dios me ha dado, bueno que el chino me ha dado. Espero que este COBra hilo sea bien administrado para la captación de nuevos COBras porque anque no lo creáis yo siempre os vigilo, siempre os opbservo y siempre estoy ahí soy peor que el que se la huntó de nocilla entrando a una guardería, yo soy: La Ley! Soy peor que el Gran Hermano, se de todo lo que hacéis así que seguid reclutando COBras y llegaréis al Nivel COBDios y nos hablaremos de tu a tu.

Un saludo desde el mundo creado por el pingüino desde el mundo de las Ideas.

Os quiero nenasssss
Joder tios no me acojoneis de estas manera, ke he visto "COBRA" y me he acordado de la peli de mis infancias cuando keria ser como mi gran idolo Sir. Silvester Stallone en una de sus peliculas mas sonadas:

Yo si nos vestimos como el y me comprais unas rayban police de estas, yo me apunto.

Y el ke no haya jugado a:

Imagen

no se merece ni postear aki.

salu2.

Adjuntos

DANNY escribió:
Porque es cierto. El significado de salido o guarra no puede ser aplicado a alguien que le guste la informática ¬_¬ Y me pregunto a qué venía eso en el hilo de los COBra

A mandar! [ok]

claro encontes los sexologos tb son salidos o guarras no?
es un poco retrogrado descalificar a alguien por ciertas tendencias sexuales pero en fin :P

bueno cambiemos de tema...esto de que va? xD
Cal Evans escribió:claro encontes los sexologos tb son salidos o guarras no?
es un poco retrogrado descalificar a alguien por ciertas tendencias sexuales pero en fin :P

No hombre, un sexólogo no es un salido porque se dedica a estudiar el sexo, lo cual no tiene nada de malo. Pero es que ser un salido no tiene porqué tener nada de malo. Es la palabra que se utiliza para definir a quién está todo el día pensando en tetas y culos. Si lo acepta no le tiene porqué molestar que le digan salido. Es como si me cabreo porque me llamen viciado cuando me tiro 5 horas al día viciándome. Lo de guarra sí que lo veo fuera de lugar y sí que estoy de acuerdo contigo en que no hay que descalificar de esa manera por eso

Cal Evans escribió:bueno cambiemos de tema...esto de que va? xD

Lee el hilo entero a ver si sacas algo en claro. Yo lo único que tengo claro es que formo parte de un comando que lucha por la libertad, por el bien y que ha sido forjado con la sangre de nuestros antepasados y que nuestra convivencia se basa en el respeto mutuo

Si sacas en claro algo más da un toque xD
DANNY escribió:
Lee el hilo entero a ver si sacas algo en claro. Yo lo único que tengo claro es que formo parte de un comando que lucha por la libertad, por el bien y que ha sido forjado con la sangre de nuestros antepasados y que nuestra convivencia se basa en el respeto mutuo

Si sacas en claro algo más da un toque xD

Danny dudas de tu cometido como miembro de nuestra sociedad?
Muy pronto sera publicada la lista jerarquizada de los miembros, por llegar de los primeros tienes mas puntos que nadie, al igual que Cocokras, pero esto te quita puntos, a no ser que sepas arreglarlo a tiempo.
mODO PELOTAS:oN

Es evidente que el DANNY no esta muy puesto, asi como que el cometido de este nuestro grupo es el analisis critico de distinto tipo de temas siempre desde el estricto seguimiento de las reglas de Genome de la pagina 2 y que, si se me permite aconsejar, deberian formar parte del primer post mediante la edicion del mismo.

mODO PELOTAS:OFf

Espero subir que te cagas en el orden gerarquico.
GENOME escribió:Danny dudas de tu cometido como miembro de nuestra sociedad?
Muy pronto sera publicada la lista jerarquizada de los miembros, por llegar de los primeros tienes mas puntos que nadie pero esto te quita puntos, ano ser que sepas arreglarlo a tiempo.

Sinceramente boss, dudo de mi cometido por el hecho de no haber sido aleccionado y de no haber recibido órdenes claras. Pero quiero dejar claro que sea cual sea mi cometido lo ejecutaré de implacable manera. Por lo cual pido que se me devuelvan los puntos que he ganado honradamente y aseguro que cuando me indiquéis mi cometido lo llevaré a cabo de heroico modo
Las Leyes han sido modificadas.

Danny recibiras ordenes, al igual que Cocokras en cuanto los miembros del grupo esten claramente seleccionados. Recuperas tus "puntos" si eso es lo que qieres.

Cocokras la idea es buena pero no intentes cambiar la Historia de nuestra organizacion. Por cierto, revisando el Hilo he visto que en varios post me llamavas "vagorro", pido una explicacion.
Muy señores mios:

Me remito a este gran club para ver si vuesa merced, el COBfundador, me admite como humilde servidor.

Edito: Oh, gran lider perdoname si te he ofendido [+furioso] . te ruego me perdones y me aceptes aunque sea para el cargo de raspaculos o bocachancla.

Hola Petas [fies] y Gabi.
Como veis vuestro trabajo (Cocokras y Danny) no se ha heccho esperar, ya tenemos un novato diciendo tonterias. Ya sabeis.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6