oslando escribió:eso de que hay un topo lo veo absurdo, esto es una fortaleza inexpugnable
claro que es absurdo, no lo hay, pero si no estamos atentos, ellos atacarán!
Y no vuelva a dudar de mi palabra, soldado!
Ahora mismo podría ser su sombra y matarle en tan corto espacio de tiempo que su cuerpo se trasformaría en una gamba (como bien decía la famosa ley "de hombre a gamba" del famoso físico Cobra kepler).
Por cierto: Comandante, siento la confusión, yo no me asigné un rango, solo lo sugerí
.
cocokras escribió:Ademas, porque los subordinaos tenemos que ir a los grupos de machorros, mientras nuestro lider se dedica a entablar contactos con el de las peritas en dulce del club monenes??
no no no, aquí todos somos grandes hombres, somos de la unidad cobra, como no. Así que cuando se vaya en busca de grandes mujeres, vamos todos (quien no ha oido hablar de el tremendo poder de seducción de los cobra, instruidos por el gran maestro del amor passengerXD), y cuando se vaya a luchar, vamos todos (los cobra somos grandes guerreros, y grandes vencedores). Independientemente del rango. Y esto lo digo para que cocokras no ´proponga otra moción de censura, que aunque compañero apreciado mio que es, le veo venir.
Y ahora, entusiasmado por la admiración que siento hacia él, preseguiré buscando cacahuetes con forma del líder para mi colección personal, para cuando inauguremos el tan esperado Cobra Museo, donde la gente normal admirará nuestras victorias!
Salu2.
pd - Esta noche posiblemente, como profesor cobra titulado que soy, os daré, a vosotros pobres mortales, una lección de historia cobra, desde cuando creamos el mundo, hasta hoy en día, pasando por la precobraedad, por la edad de la cobra de oro, la cobra media...
Espero que acudais todos a mis clases, sois unos cobras. Toda sabiduría es poca.
Ahora me voy a investigar "mate", aunque eso es solo el nombre, no quiero tener que mataros por revelaros mi destino como cobra espía secreto.
Y de nuevo, salu2