***Hilo de Cobra Unit ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo admitimos no?? al fin y al cabo es un novato pidiendolo del modo correcto, y lo del rango alto, podemos asignarle limpiaventanas de nivel 5.
Machacasaurio escribió:Una cosa mas, tio: exijo que me pongas en un rango alto, ya que yo te sugerí la idea

Sugiéreselo si es menester, pero aquí nadie le exije nada al boss

Machacasaurio escribió:asi que muxo respeto y tal, pero a cobrar(es COBRA por lo de cobrar, no?)

Lee las normas, que no estamos para perder el tiempo
O santo cielo, iba a postear aqui sobre Nafai y su amenaza cuando he visto...ooooo....he visto.....
He visto a nuestro lider espiritual tratando de formar parte de las monenes, ha puesto ahi su ficha para su posterior implantacion, incluso es posible que este pensando en un cambio de sexo.
A no ser que explique tales acusaciones, propongo mi segunda mocion de censura.
Hola Genoma, soy gad, monene y estoy aqui respondiendo a tu invitación.

Tengo algunas dudas que me gustaría que me respondieras con lamisma cortesía con la que he sido invitada... cual es el objetivo de tu organización y la finalidad de las jerarquías? teneis en mente realizar alguna actividad a parte del simple chateo y colegueo que un foro permite?

Eso es todo, un saludo,

Gad [beer]
Ay Cocokras, has desvelado mi plan secreto. Si asi es he incluido mi ficha en su hilo, pero piensa, todo gran lider tiene detras una mujer para ayudarle en sus momentos mas dificiles y para seguir con la cadena de mando, asi que qeu mejor manera de buscar esa persona dealto rango que sepa dominar a las demas que en un hilo en el que todas estas suboordinadas a las demas, solo la mas fuerte, la de mayor caracter lograra ascender, y aunque vosotros tambien teneis grandes responsabilidades, ella os guiara a traves de este sendero de novatos y demas gente no COBras.
Tus palabras son cripticas para mi, lider, pero no dudare de ellas. Pero te hare un aviso, la cobra que pierde la cabeza sigue moviendose.

Retirare (con cautela) mi segunda mocion de censura.
Yo como ser supremo del mundo COBras cuyo leal representant mio (Genome) esta ejerciendo su trabajo esplendidamnte. deberia d decia a "machacasaurio" k solo sera bn recibido cndo sea un novato.

Necesitamos una mascota... abeis visto a chester?? [comor?]

UN SALUDO XA MIS LEALES SUBDITOS
Ademas piensa Cocokras que alguien tendra que ocupar mi lugar tarde o temprano, tal vez estes tu o cualquier otro durante la regencia, pero mi sucesion tiene que estar garantizada, ya que mi Unidad ira creciendo, ademas asi tambien tus descendientes podran aconsejar al futuro Genome.
Imagen
-Retrato pintado a mano de Genome, lider de Cobra Unit
admitiriais a un ex marinero con un gran sentido del honor y de la disciplina? curtido en mil batallas, oyes.
pos eso, aki stoy mister!
Hola Oslando, tu peticion ha sido recibidaa y por ser uno de los unicos que lo ha pedido con respeto ten por seguro que tu nombre figurara en la lista que se editara ya dentro de tres dias.
Gracias por unirte. Ya sabes que solo has de acatar las normas.
Genome sigo esperando una respuesta por estos medios... creo que mis preguntas les pueden interesas a todas las monenes... :)
Un dia cualquiera en la vida de un Cobra:
Imagen
Un logo que espero agrade a nuestro boss, con caracteres de MGS que se que le agrada:
Imagen
Mu bien, tu qieres llegar a ser alguien importante, verdad??
Asi llegaras muy lejos.

Cocokras libera tus MP.
http://www.coldfury.com/Turbos/cobra.gif
Imagen
aqui dejo mi granin de arenuar...mañana si me pongo leere todo el percal entero y sabre de que va :P
Imagen
Dios, Cal, esa foto de tres raros son novatos obviamente, no los confundas con nuestra gloriosa horda.

Zikatriz, a lo primero si, a lo segundo no. Pero la plaza de tuercebotas de nivel 11 aun esta vacante, admitido (si se me permite).

Pronto seremos legion, y empezara nuestra verdadera mision.
¿Aceptais a un atletico en el club?, acostumbrado a sufrir claro pa eso soy del ekipo ke soy.
ya estoy muy curtido por la experiencia [sonrisa] .
Post borrado... siento poner este... no creo que te "moleste muxo, no"?

Despues de poner el primero y de leer el correo que me ha mandao Genome...****... mogollon!

Agur!

RE-EDIT: Dile a Cocokras que edite mi cita.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zikatriz escribió:Despues de poner el primero y de leer el correo que me ha mandao Genome... paso... mogollon!

Juasssssssssss, que habra puesto el Genome, propongo mi tercera mocion de censura por maltrato a los candidatos. Ellos no lo harian.
Pos eso... Genome dejate de clubs y ostias y estudia... que dentro de poco te llega le selectividad..anda...

Agur
Cocokras escribió:Juasssssssssss, que habra puesto el Genome, propongo mi tercera mocion de censura por maltrato a los candidatos. Ellos no lo harian.

Como no dejes de proponer motines contra el boss acabaré proponiendo una moción de censura contra ti, aunque me dolería en el alma, fiel compañero, pero una de las normas es el respeto mutuo y hay que respetar y acatar las decisiones del boss, que por ello nos ha reunido aquí, venidos de los más recónditos lugares del planeta
Las decisiones del lider dejan mucho que desear, al igual que tus lameteos ojetiles, pero lo unico cierto es que hemos perdio al tuercebotas de nivel 11, y el waltrapa del suso potter no da señales de vida, el lider nos conduce hacia la fatalidad.

nininoninoinio BATMAN nioininoninoninoninon Batman

nininoninoinio LIDER nioininoninoninoninon LIDER
the boss is bad, the boss is dangerous [fumando]
hay que acatar las decisiones del mister, hay que seguir los pasos del mister, cualquier atisbo de duda hacia el mister sera interpretado como un amotinamiento y ese que este detras de tal amotinamiento sufrira el peor de los males, incluyendo la colera del dragon.
Tuercebotas??? Yo pensaba ser abrazafarolas... pero para eso tambien hay que agacharse??? Entonces me lo pienso...

Uffff, mañana cuando vea Genome el estropicio que e perpetrao en su "foro de amigos" me va a reportar a un moderador....

Venga.. a pasarlo bien....
Tu colera del dragon es nada al lado de mi polvo de diamantes, es decir, te echo un polvo y te robo los diamantes.
No hay temor en mi corazon, solo tristeza por mis enemigos.
meditare sobre tus palabras, espero ke nuestra proxima meta sea alcanzar el septimo sentido. manten cerca a tus amigos, pero mucho mas cerca a tus enemigos.
A ver, tranquilos todos que ya estoy aqui.
Q es lo que leo de motines?? Cocokras has de saber que la lista esta ya muy cerca de publicarse y aun no has cometido del todo bien tu cometido, ya que los intrusos no hacen mas que aparecer y vuestra obligacion es disuadirles de que desistan de su conducta.

Por cierto DANNY y Cocokras, deberiais abandonar vuestra disputas ya que perteneceis al mismo grupo y teneis el mismo rango, que supongo quereis mantener, pues estais por encima de los demas.
GENOME escribió:Por cierto DANNY y Cocokras, deberiais abandonar vuestra disputas ya que perteneceis al mismo grupo y teneis el mismo rango, que supongo quereis mantener, pues estais por encima de los demas.

Claro boss, nada me apenaría más que perder los lazos que me unen con mi fiel compañero y espero que eso no ocurra. Pero debe aceptar nuestra jerarquí y dejar de proponer mociones de censura que sólo llevan al odio y a la división de los COBra
Saludos a todos!

Traigo noticias frescas desde el frente.

Posiblemente digais " quien es este ". Esta claro que no lo sabéis, y no lo sabréis, si os lo diría, tendría que mataros, por lo que es más seguro para el mundo que las cosas sigan así. Ni siquiera el jefe me conoce. Mi rango, espía intruso de 1ª.

He estado infiltrado en las filas del enemigo, algo malo se está cociendo por allí. Mi comandante, le informo de que deberíamos tomar medidas ya, enviar legiones comandadas por los generales cocokras y danny, con tropas en función de escuadrón suicida, a ver si pueden sacar algo en claro. Esas tropas deberían formarla los seres que estamos creando en nuestros campos de COBrix, los cuales creo que ya están capacitados para la guerra.

También le informo de que tenemos que tener todos los ojos bien abierto, pues hay rumores de que un topo intenta infiltrarse. Estad atentos a cualquier movimiento, y ante la duda, muerte al sospechoso. Yo, como gran experto ´profesional espía que soy, ya le tengo bien vigilado, pero lo digo por vosotros, ignorantes de la vida (escepto el boss, sabio donde los haya).

Ahora me voy de misión especial a clase de Electricidad (nombre secreto, si dijese a donde voy, tendría que mataros), si saco algo en claro os lo haré saber.

Recordad que soy un ser anónimo, ninguno sabéis quien soy. El jefe aunque el no lo sepa, me aprueba, sirvo como buen "segundo", así que tratadme como a un superior, con mucho respeto, puesto que si no lo hacéis, tendré que mataros, y tal muerte será tan rápida que no tendréis tiempo ni de sentirla.

Recordad, nunca me habéis visto, nunca me habéis escuchado, es mas, ni siquiera estais leyendo esto.

Ahora, por favor, mirad...
Imagen
FLASH!

Salu2
Cococras escribió: el waltrapa del suso potter no da señales de vida

Cuidado Cococras, que tengo influencias en las mas altas esferas de Cobra Unit y puedo hacer que el gran GENOME [tadoramo] te baje a un rango inferior al de tuercebotas o incluso al de abrazafarolas.

Otra imagen de Genome con su cetro maligno

Imagen

Todos los novatos y enemigos de COBRA UNIT caereis como una masa masiva en las llamas del infierno!!!
the passenger escribió:Saludos a todos!
Salu2

te sugiero que guardes silencio, eso de que hay un topo lo veo absurdo, esto es una fortaleza inexpugnable
edito: el mister me ha pedido que no haga citas tan grandes, asi que la edito.
saludos
Passenger, no dudo un pepinillo de que lo que dices es cierto, pero yo paso de ir a tantear en otros grupos, ya que me pueden caer mas palos que al perro de un gitano.

Aun asi, el Danny mellow seguro que esta dispuesto, y si me apuras hasta la vaga de suso potter serian mas aptos para esa mision suicida.

Ademas, porque los subordinaos tenemos que ir a los grupos de machorros, mientras nuestro lider se dedica a entablar contactos con el de las peritas en dulce del club monenes??
-Atentamente, Cocokras.
oslando escribió:eso de que hay un topo lo veo absurdo, esto es una fortaleza inexpugnable

claro que es absurdo, no lo hay, pero si no estamos atentos, ellos atacarán!

Y no vuelva a dudar de mi palabra, soldado!

Ahora mismo podría ser su sombra y matarle en tan corto espacio de tiempo que su cuerpo se trasformaría en una gamba (como bien decía la famosa ley "de hombre a gamba" del famoso físico Cobra kepler).

Por cierto: Comandante, siento la confusión, yo no me asigné un rango, solo lo sugerí [fumeta].

cocokras escribió:Ademas, porque los subordinaos tenemos que ir a los grupos de machorros, mientras nuestro lider se dedica a entablar contactos con el de las peritas en dulce del club monenes??

no no no, aquí todos somos grandes hombres, somos de la unidad cobra, como no. Así que cuando se vaya en busca de grandes mujeres, vamos todos (quien no ha oido hablar de el tremendo poder de seducción de los cobra, instruidos por el gran maestro del amor passengerXD), y cuando se vaya a luchar, vamos todos (los cobra somos grandes guerreros, y grandes vencedores). Independientemente del rango. Y esto lo digo para que cocokras no ´proponga otra moción de censura, que aunque compañero apreciado mio que es, le veo venir.

Y ahora, entusiasmado por la admiración que siento hacia él, preseguiré buscando cacahuetes con forma del líder para mi colección personal, para cuando inauguremos el tan esperado Cobra Museo, donde la gente normal admirará nuestras victorias!

Imagen

Salu2.

pd - Esta noche posiblemente, como profesor cobra titulado que soy, os daré, a vosotros pobres mortales, una lección de historia cobra, desde cuando creamos el mundo, hasta hoy en día, pasando por la precobraedad, por la edad de la cobra de oro, la cobra media...

Espero que acudais todos a mis clases, sois unos cobras. Toda sabiduría es poca.

Ahora me voy a investigar "mate", aunque eso es solo el nombre, no quiero tener que mataros por revelaros mi destino como cobra espía secreto.

Y de nuevo, salu2 [ok]
No olvideis valorar el Hilo, nuestro hilo, el de la Unidad COBra.
5 estrellas y una pequeña aportacion...
Imagen

por que siempre sangro por las narices cuando menos lo necesito?
he estado en el cash y tenia en la mano unos fantasticos jeugos de Master System y he empezado a gotear,he tenido que salir pitando a un Pizza hut de esos...parecia que habia matado a alguien.
con la coña nadie me a respondido aun.
debe ser por mi don de camuflaje, a veces llego a ser invisible [qmparto]
cal evans escribió:por que siempre sangro por las narices cuando menos lo necesito?

si te metes polvitos mágicos entonces ya tienes la respuesta... si no, pues será una incognita, o sino, pues no te hurgues [sati]
Soy yo o este hilo ha perdio la pila de mensajes y uno de cada dos estan editados???
Hay una mano negra detras??? es nuestro lider lo suficiente macho para llevar este hilo adelante????

Responderemos estas y otras preguntas en:
el proximo episodio
Os vigilo. Sé lo que tramais, y el club de los cerveceros no os pierde ojo. [fumando]
A ver, mdesertor, no has sido respondido hasta ahora porque esperaba que cambiaras tu avatar por uno un poco mas a nuestro estilo. En cuanto a Cal Evans decir solo que ya tenemos suficientes fotos, pero gracias de todas formas.

Los objetivos del club seran publicados, como ya he dicho anteriormente, el lunes, con la lista de miembros.
Solo aquellos que tengan paciencia y no duden de su cometido tendran un lugar importante en la organizacion que ahora parece caotica desordenada, pero que resurgira del caos para abalanzarse sobre las demas cual rayo cegador.

Solo paciencia, gracias.
Los Cobra empezamos a ser mas famosos que el Papa, acabamos de salir en los simpsons, incluso Homer se creia ser un Cobra, pero no... puesto que no lo ha pedido.
Podras detenerme a mi, pero nunca podras detener a los COBras!!!
Pos yo pensaba que Homer era de los Skull & Bones.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haber GENOME eres monogolo o que? Como sigas asi te voy a matar has hostias, puto maricon.

ME VAS A CHUPAR LA POLLA.

VETE A VER BRICOMANIA Y HAZTE UN CONSOLADOR DE MADERA Y TE LO METES POR EL CULO

VIVA EL COMUNISMO Y LA REPUBLICA

FASCISTAS DE MIERDAS OS VAMOS A MATAR A TODOS.

LOS COBRAS SON UNA PANDA DE NENAZAS AMANERADAS.

QUE OS JODAN PERROS.

GENOME CHUPAME MI GRAN POLLA

CHIN PUN !!!
suso el potero escribió:Podras detenerme a mi, pero nunca podras detener a los COBras!!!

A ver, por que intervengas en el hilo ocasionalmente poniendo evidencias, el lider no te va a colocar mas arriba por ello, es mas, tu me pareces muy apto para el puesto de tuercebotas que nadie quiere.
O, ya que te gusta proclamar la primera minucia que se te pasa por la cabeza, por que no haces oposiciones para locuelas del unit, los domingos podras enseñarles la pirula a los coches.
COFFF vete a otro sitio a dar por culo
voto por el primer baneo en la historia de los cobra unit.
votos a favor?
mister, no hagas caso a estos alborotadores, esperamos ordenes concretas.
Mis investigaciones han descubierto que el atacante es en realidad otra persona, camuflada bajo un nik falso exclusivamente para llamar "monologo" a nuestro lider, quizas su ex mujer o uno de los cientos de novatos y habituales a los que el lider bombardeo a MP.

De todos modos, aprovecho para pedir el puesto de encargado de la etica periodistica, mediante mi siguiente ejemplo:
Como tenia que haber escrito el mensaje, Koff??
coff escribió: Haber GENOME eres monogolo o que? Como sigas asi te voy a matar has hostias, puto maricon.

A ver, GENOME, procedes del pueblo mongol? Porque no hace falta que te recuerde el destino de Gengis Kan, verdad?
koff escribió:ME VAS A CHUPAR LA POLLA.

Vamos a tener una plática tu y yo.
koff escribió:VETE A VER BRICOMANIA Y HAZTE UN CONSOLADOR DE MADERA Y TE LO METES POR EL CULO

Te aconsejo que veas bricomania, ya que Iñigo te puede enseñar a fabricar pasatiempos.
koff escribió:VIVA EL COMUNISMO Y LA REPUBLICA

Y de paso en el canal historia podrias ver el documental sobre el trienio liberal.
koff escribió:LOS COBRAS SON UNA PANDA DE NENAZAS AMANERADAS

Los cobra son sutiles, y tambien hermosos.
koff escribió:QUE OS JODAN PERROS.

Que tengais muchas relaciones afectivas, y variadas.
koff escribió:GENOME CHUPAME MI GRAN POLLA

Genome, volvamos a hablar tu y yo
marujita diaz escribió:CHIN PUN !!!

Sin mas que agregar, me despido de todos ustedes, eternamente suyo, koff.
Para COFFF: tu post no merece que me moleste en decirte nada, te descalificas tú solito y te invito a reflexionar para no acabar peor.

Para los cobras: como reciba otro mensaje privado con quejas hacia vuestro comportamiento excluyente y casi sectario, cierro el hilo, que una cosa es estar de coña y pasar el rato como el resto de clubes y otra lo que me está llegando.

Saludos.
Cocokras escribió:A ver, por que intervengas en el hilo ocasionalmente poniendo evidencias, el lider no te va a colocar mas arriba por ello, es mas, tu me pareces muy apto para el puesto de tuercebotas que nadie quiere.

Te estas poniendo cansino Cocokras. Se que me tienes envidia porque yo fui el primero miembro de COBra. Si tienes algun problema conmigo no tienes mas que notifircarme una reunion formal en el circulo de la muerte.

Por cierto, lo del Cofff me ha parecido una autentica sobrada de lamer, menos mal que ya le han borrado de eol.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6