Pirmero enhorabuena a LoPsT y a todos los que han ayudado por el emu, vaya curro os habeis pegado:
Después de probarlo he visto las siguientes cosas para mejorar en futuras version, creo que se podrían arrglar antes incluso de agregar la funcion para 2 jugadores.
Por mucho que repameemos los botones, aunque no nos quedamos dar cuenta es necesario otro tipo de mando y el clasico es el que mejor le va, yo para el wiimote los pondría de esta manera, sobre todo que para el menú del emu sea un solo botón:
SNES: ------- WIIMOTE:
"X" ----------> "B"
"B" ----------> "2"
"Y" ----------> "1"
"A" ----------> "A"
"L" ----------> "sin asignar" sí, sé que es duro pero realmente es cómodo ponerlos en sitios como el "menos" o el "más"??
"R" ----------> "sin asignar"
"Start" ------> "más"
"Select" -----> "menos"
Menu del Emulador -> "HOME"
También para el mando clasico haría las siguientes moidificaciones:
SNES: ------- MANDO CLASICO:
"Start" ------> "más"
"Select" -----> "menos"
Menu del Emulador -> "HOME"
"L" ----------> "L" Actualmente esta puesto en el Z de la parte izquierda no sé si es porque no se puede poner en el "L" normal o algo
"R" ----------> "R" igual que el anterior.
EDIT: Creo también que es hora de desvincularse de forma definitiva de los mandos de GC y de cargar las roms y salvar las partidas en la SD mediante el SDGecko, sé que muchos aún quereis esta retrocompatibilidad pero hay que avanzar en la scene de wii y esto se hace haciendo uso del slot SD frontal de la Wii y del wiimote y el mando clásico.
Por eso creo que en las opciones de cargar las roms ya está de más de tengas que elegir de donde las quieres cargar y lo mismo para los saves y los states, esto es sólo mi opinión pero vamos quién tiene un SD Gecko tiene también una SD y quién tiene una wii tiene un wiimote, el problema es el mando clásico pero si aún no tienes un mando de GC pues en vez de comprarte uno te compras un mando clasico.
Un saludo y cotinuad con el trabajo que vais en cabeza con esto a nivel mundial!!