lopst, eres un pro
He probado la versión anterior a la que acabas de poner (esta 1.1, que por cierto... ahora me la pondré a ver que tal
).
Para los que tienen dificultades o les va mal, voy a poner como tengo configurado yo (y me van todos los juegos bien... no me he fijado si tengo alguno PAL, creo que no):
- Wii versión 3.1E (alguien sabe qué diferencia hay de este con los otros, que si ISO37 o lo que sea¿??¿?)
- Tipo de televisor 60 Hz (480i), tengo un TV-monitor, pero conectado via televisión.
- Utilizo el cable que venía con la consola, el de los 3 pines de color rojo/amarillo/blanco.
- Lo puedo cargar tanto por ZeldaTP Hack como por el Homebrew Channel ese que carga pantalla negra, unos numeritos y luego me sale un menú a lo Wii que se controla con el mando de GC, para seleccionar un emulador (esto lo he sacado de un hilo de aquí).
Ahora una pregunta:
¿Como guarda partida? Lo digo porque solo me va bien la opción Save/Load State de la SD, almenos con el Super Metroid.
¿La SRAM es para salvar la partida mientras la Wii está encendida? Aún así me dice error o algo.
Cuando reinicio el emulador, la partida todavía se mantiene guardada como si el original de cartucho, pero si reinicio del todo el homebrew, aparece todo borrado...
Y nada más, felicitaciones al currante
Salu2