lopst escribió:Os dejo una nueva versión del emulador de SNES v1.1
*Configuración de los botones:
- Wiimote:
Wiimote ...... SNES --------------------- 1 .................. Y 2 .................. B + .................. R - ................... L B .................. A A .................. X HOME ........... START HOME y + ... Menu del emulador
Así esta mejor ... aunque, ¿podrías añadir el botón "SELECT" mediante alguna combinación de botones?
Wiimote ...... SNES --------------------- 1 .................. Y 2 .................. B + .................. R - ................... L B .................. A A .................. X HOME ........... START HOME y + ... Menu del emulador
- Mando Clasico:
Classic ........ SNES --------------------- A .................. A B .................. B X .................. X Y .................. Y L .................. L R .................. R + ............... START - ............... SELECT HOME ...... Menu del emulador
no me deja cargar las roms me da error y tengo la sd en fat cargo con el mag y el emulador carga sin problemas hasta ahi las tengo en snes9x\roms
haber si alguien sabe que puede ser...
La implementacion del classic controler va perfecta .. y la emulacion esta genial identica a la del pc... pero no mas y no he podido hacer funcionaar las opciones de salvar... a todos los demas si les funcionan????