Tel3mako escribió:jose2488 escribió:hagenderadeon escribió:@Seco correcto, lo llevo pensando hace días.
A mi estos hilos me interesan mucho desde la época de Xbox 360/Ps3 porque siempre compro la versión tecnicamente mejor en los multis, pero claro, si una tiene compatibilidad con la realidad virtual y otra no me tiro de cabeza a por la que puedo jugar en RV
Olvídate de la vr, esta rotisima esa version, va muy muy mal y con un popping exageradisimo.
No fastidies. Hablas del Hitman 3 en PSVR? Lo tienes? Porque parecía que iba a llevar un poquito más allá su uso
He estado leyendo el análisis de Eurogamer y no esta rota en absoluto, pero han metido un buen tijeretazo con recortes en reflejos, han reducido la distancia de dibujado, hay más popping y también afecta a las multitudes.
A pesar de esto dice que es uno de los juegos en PSVR que mejor luce de los que ha jugado (cosa que me parece chocante porque yo lo veo cutrecillo), que la inmersión es brutal, que la ciudad se siente viva y junto las posibilidades de exploración en VR hace que se sienta abrumador, o también habla de que en una de las fases donde escapa de un centro de investigación secreto lo hizo con el corazón el la boca, sientiéndose como la imparable máquina de matar sin sentimientos que es el protagonista.
Vamos que esta claro por lo que comenta que la versión en VR no la han trabajado mucho, han debido recortar lo necesario para que pueda funcionar de forma fluida y a volar, a mi me ha decepcionado, esperaba más aunque algo me olía al incluirla gratis, no obstante, a la vista de las diferencias entre versiones yo siempre tiraré hacia la que ofrezca compatibilidad con realidad virtual, eso sí que me parece un factor diferenciador.