Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

SPA escribió:Control:



Remedy itself has already revealed the full specifications of the new versions, which essentially boils down to this: PlayStation 5 and Xbox Series X run at a native 1440p resolution (with no dynamic resolution scaling) with a temporal upscale to 2160p output. Graphics and performance modes are essentially a toggle for ray tracing support, which adds RT reflections on opaque and glass surfaces. RT locks users to 30fps gaming, while disabling it removes the frame-rate cap, with performance only limited by 60Hz v-sync.

Without giving too much away, it's clear that Control in RT graphics mode has a significant amount of headroom beyond 30fps (but nowhere near 60 for the most part, it's worth stressing), the upshot being that in standard gameplay, both Xbox Series X and PlayStation 5 lock to their target frame-rate of 30. The only outlier here is the introduction of improper frame-pacing in very rare scenarios, but otherwise it's nearly faultless. In terms of quality settings and visual features, Series X and PlayStation 5 look like a complete match - with just a small difference in gamma levels.

Beyond this, Series X exhibits some stutter not seen on PS5 - regardless of it being set to graphics or performance modes. It crops up with the arrival of UI elements on screen and in standard traversal, and can be distracting. Our understanding is that Remedy is looking to address this in a future patch, but it's the only blemish in what is otherwise a very polished 30fps experience with some beautiful RT work.

The performance mode meanwhile aims to run Control flat-out at 60 frames per second. By and large, it's an excellent experience regardless of which system you play on, and in terms of sheer playability, it's the best way to enjoy the game. It's also at this point that we can factor in Xbox Series S. It lacks the 30fps RT mode and targets performance only, delivering a 60fps experience at native 900p, with a temporal upscale to 1080p.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... series-x-s
SPA escribió:Control:


Por lo que dicen, todo calcado.

Que el pequeño problema de diferencia de rendimiento en Series X (sufre algo de stutter) en el modo gráficos es posible que se deba a un bug presente en la anterior generación cuando se generan elementos en la UI.

Lo que da a entender que, en Series X|S, es más bien un parche sobre la versión de One/X, ya que en PS5 no sucede y que esperan que saquen un parche para eliminar dicho problema.
Me choca un poco ver que los juegos y versiones que van saliendo para la next-gen llevan mas settings en low que otra cosa
Imagen

El precio a pagar por los "4K" supongo.
Por lo visto The Division 2 es mucho peor en PS5. Seguramente será un bug.

@kerrycaberga Ni cyberpunk ni fallen orden tienen versión para ps5, son versiones de ps4 pro corriendo en ps5, así que tienen las limitaciones que tenía la de ps4 pro

@Stylish Hombre conociendo a bugisoft no me extrañaría que haya algún fallo en el the division 2
...

THE DIVISION 2:

Mucho mejor la versión de XSX, más resolución y mejor todo en general.

Saludos.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar off-topic
Sabio escribió:Abro este hilo para que podáis poner y comentar todas las comparativas que queráis entre las distintas versiones de los juegos que vayan saliendo.

IMPORTANTE: A la hora de poner vídeos, tratad de escribir también el nombre del juego, así se podrán hacer búsquedas de comparativas concretas.

Algo obvio, pero haced el favor de usar este hilo para hablar de las comparativas, no para discusiones de si vuestra consola es la mejor o no.

EDITO: Para que quede claro.
Un hilo de comparativas puede ser interesante de cara a los usuarios multiplataforma, para decidirse por qué versión tirar, no hay ningún interés en mantener un hilo de comparativas simplemente para que unos saquen pecho por una consola o rajen de la otra.
Creo que es bastante sencillo.

Que gran hilo de la mía es mejor que la tuya se está quedando .
garbaje_de_potanzos escribió:Me choca un poco ver que los juegos y versiones que van saliendo para la next-gen llevan mas settings en low que otra cosa
Imagen

El precio a pagar por los "4K" supongo.


Joder, se sabe el de la consola cubo?
bigfoot_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Me choca un poco ver que los juegos y versiones que van saliendo para la next-gen llevan mas settings en low que otra cosa
Imagen

El precio a pagar por los "4K" supongo.


Joder, se sabe el de la consola cubo?

Iguales
Blackhand15 escribió:
bigfoot_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Me choca un poco ver que los juegos y versiones que van saliendo para la next-gen llevan mas settings en low que otra cosa
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El precio a pagar por los "4K" supongo.


Joder, se sabe el de la consola cubo?

Iguales


Iguales, fuente?
bigfoot_ escribió:
Blackhand15 escribió:
bigfoot_ escribió:
Joder, se sabe el de la consola cubo?

Iguales


Iguales, fuente?


Imagen
bigfoot_ escribió:
Blackhand15 escribió:
bigfoot_ escribió:
Joder, se sabe el de la consola cubo?

Iguales


Iguales, fuente?

Comparativas difital foundry , analista de bits etc
En PC Control a 4K, RT activado y en alto, o le pones DLSS o no lo ejecutas bien si no tienes una máquina muy potente.
Stylish escribió:En PC Control a 4K, RT activado y en alto, o le pones DLSS o no lo ejecutas bien si no tienes una máquina muy potente.

Con una máquina potente tampoco... una RTX 3090 no te da más de 40 fps en esas condiciones.

Es un juego que simplemente no se puede ejectuar al máximo con ningún hardware actual.
@Blackhand15 El analista de bits que puso un video de ps4 diciendo que era Xbox one X (se le veían los botones de la play 4 xD), no gracias.
Control es muy exigente en PC.

Con mi equipo (3600+RTX2060Super) lo muevo a 2k (DLSS) en medio con las texturas en ultra y con RT en medio, solo las opciones de reflejos, nada de iluminación o sombras por RT, es decir, parecido a lo que hacen las consolas.
Con esta configuración me corre a unos 80-70 fps (con G-Sync) y puede caer a los 55 en escenas con mucha carga grafica.

Sin DLSS se mueve entorno a los 45 con caídas por debajo de los 20 en tiroteos etc.
@Blackhand15 Destruction AllStars no lleva Ray Tracing, utiliza screen space reflection.

Destruction AllStars

...
@kiek
Editado por Sabio. Razón: No es una comparativa
Entiendo que algunos están haciendo lo posible para que se cierre el hilo porque los resultados no son los que esperaban pero no deberíamos dejar que el capricho de unos pocos fastidien al resto.

Yo por mi parte ignoro y me quedo con los mensajes interesantes.
Escoba pasada, y un buen puñado de usuarios avisados. El que tenga cualquier duda sobre el por qué de este aviso, que aproveche para leerse las normas que acepta cada vez que participa en este hilo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@garbaje_de_potanzos el juego se renderiza a 1440p y de ahi reeescala a 4k. así que nada de 4k nativo, no hay excusa, y encima han quitado las sombras por RT tambien.
Yo creo que el CONTROL y demás juegos con RT que sigan siendo intergeneracionales no deben ni tenerse en cuenta. Ni usan las capacidades de las nuevas consolas, con o sin RT. Ya en PC, con una "vieja" GTX 1080 que ni tiene RT cores ni nada, lo hace por software y va decente a 30 fps si pones la resolución a 1080p y bajas algunos settings por aquí y por allá. ¿Me tengo que creer que estas consolas con soporte HARDWARE para RT y GPU+CPU más potentes en todo y con una memoria mas rápida y un SSD top no puede ir mejor teniendo los settings en LOW y algunos OFF?
A mi no me engañan, se están tocando a dos manos con la pandemia de excusa para todo.
malosoxxx escribió:Yo creo que el CONTROL y demás juegos con RT que sigan siendo intergeneracionales no deben ni tenerse en cuenta. Ni usan las capacidades de las nuevas consolas, con o sin RT. Ya en PC, con una "vieja" GTX 1080 que ni tiene RT cores ni nada, lo hace por software y va decente a 30 fps si pones la resolución a 1080p y bajas algunos settings por aquí y por allá. ¿Me tengo que creer que estas consolas con soporte HARDWARE para RT y GPU+CPU más potentes en todo y con una memoria mas rápida y un SSD top no puede ir mejor teniendo los settings en LOW y algunos OFF?
A mi no me engañan, se están tocando a dos manos con la pandemia de excusa para todo.

Como he dicho varias veces, el hilo está para que la gente pueda escoger qué versión le interesa más, así que el "no deben ni tenerse en cuenta" está totalmente de más en este hilo, igual que la estúpida e insistente intención de algunos de usar constantemente esas comparativas para tratar de demostrar que una consola es mejor que la otra.
malosoxxx escribió:Yo creo que el CONTROL y demás juegos con RT que sigan siendo intergeneracionales no deben ni tenerse en cuenta. Ni usan las capacidades de las nuevas consolas, con o sin RT. Ya en PC, con una "vieja" GTX 1080 que ni tiene RT cores ni nada, lo hace por software y va decente a 30 fps si pones la resolución a 1080p y bajas algunos settings por aquí y por allá. ¿Me tengo que creer que estas consolas con soporte HARDWARE para RT y GPU+CPU más potentes en todo y con una memoria mas rápida y un SSD top no puede ir mejor teniendo los settings en LOW y algunos OFF?
A mi no me engañan, se están tocando a dos manos con la pandemia de excusa para todo.


Efectivamente, ese es el punto clave. Los juegos a estas alturas no sirven para medir completamente las capacidades de las nuevas consolas. Lo cual no quita que los programadores podrían buscar mejores resultados. A mí, mientras no volvamos a los 30fps impuestos...


Ho!

Control

@stylish
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre de juego
El juego se ve borroso, pensé que era cosa mía. La iluminación por RT muy bien y tal pero si luego las texturas parecen de los primeros juegos de la pasada generación pues ya no impresiona tanto.

Acabo de ver la comparativa de DF y no me he enterado de nada [+risas] en modo Gráficos se puede superar el límite de 30fps o es una versión desbloqueada?
Sabio escribió:
malosoxxx escribió:Yo creo que el CONTROL y demás juegos con RT que sigan siendo intergeneracionales no deben ni tenerse en cuenta. Ni usan las capacidades de las nuevas consolas, con o sin RT. Ya en PC, con una "vieja" GTX 1080 que ni tiene RT cores ni nada, lo hace por software y va decente a 30 fps si pones la resolución a 1080p y bajas algunos settings por aquí y por allá. ¿Me tengo que creer que estas consolas con soporte HARDWARE para RT y GPU+CPU más potentes en todo y con una memoria mas rápida y un SSD top no puede ir mejor teniendo los settings en LOW y algunos OFF?
A mi no me engañan, se están tocando a dos manos con la pandemia de excusa para todo.

Como he dicho varias veces, el hilo está para que la gente pueda escoger qué versión le interesa más, así que el "no deben ni tenerse en cuenta" está totalmente de más en este hilo, igual que la estúpida e insistente intención de algunos de usar constantemente esas comparativas para tratar de demostrar que una consola es mejor que la otra.


A ver, también vale como guía para qué consola comprar, no solo los juegos. Si en el hilo de comparativas no se puede debatir sobre las mismas, pues apaga y vámonos. Mi opinión es que juegos intergen no deberían ser la base de comparación por lo obvio de que con 2 parches cambian y no suelen aprovechar bien la consola. No creo que este hilo no pueda albergar este comentario sinceramente, ni genera flame, ni console wars, ni coarto ninguna posible elección, ni nada, es una opinión sobre las propias comparaciones que se están haciendo. Y si, he usado mi PC chustero a día de hoy para apoyar lo que digo de que los devs se tocan.
AndyElGrande escribió:El juego se ve borroso, pensé que era cosa mía. La iluminación por RT muy bien y tal pero si luego las texturas parecen de los primeros juegos de la pasada generación pues ya no impresiona tanto.

Acabo de ver la comparativa de DF y no me he enterado de nada [+risas] en modo Gráficos se puede superar el límite de 30fps o es una versión desbloqueada?


En modo foto el modo gráfico va con frame rate desbloqueado y han aprovechado esto para comparar rendimiento de ambas consolas.

A mi lo que me ha llamado la atención es que han dicho que en Series X, si bajasen la resolución a 1080p, probablemente podía ir a 60fps y a Remedy no le ha apetecido [facepalm]
ice00 escribió:
AndyElGrande escribió:El juego se ve borroso, pensé que era cosa mía. La iluminación por RT muy bien y tal pero si luego las texturas parecen de los primeros juegos de la pasada generación pues ya no impresiona tanto.

Acabo de ver la comparativa de DF y no me he enterado de nada [+risas] en modo Gráficos se puede superar el límite de 30fps o es una versión desbloqueada?


En modo foto el modo gráfico va con frame rate desbloqueado y han aprovechado esto para comparar rendimiento de ambas consolas.

A mi lo que me ha llamado la atención es que han dicho que en Series X, si bajasen la resolución a 1080p, probablemente podía ir a 60fps y a Remedy no le ha apetecido [facepalm]


A mi me ha hecho gracia eso de “la potencia es secundaria. Lo que debe intentarse es darle a todo el mundo la misma experiencia”.
Stylish escribió:

Curioso
En el modo foto va mejor en SX y jugando va mejor en PS5.
SPA escribió:En el modo foto va mejor en SX y jugando va mejor en PS5.


In il midi fiti vi mijir en SX y jiguindi vi mijir in PS5

Imagen
malosoxxx escribió:A ver, también vale como guía para qué consola comprar, no solo los juegos.

No , es sólo de juegos multiplataforma y en qué plataforma va mejor , no de qué plataforma va mejor o peor , es un hilo de juegos , no de hardware y menos para usar lo para decir que la mía es mejor que la tuya .
malosoxxx escribió:Si en el hilo de comparativas no se puede debatir sobre las mismas, pues apaga y vámonos.

No es una comparativas de consolas , es de juegos y sabe en qué plataforma comprar lo para el que tiene varias plataformas .
malosoxxx escribió:Mi opinión es que juegos intergen no deberían ser la base de comparación por lo obvio de que con 2 parches cambian y no suelen aprovechar bien la consola.

Sigues insistiendo en que sea una comparación de hardware , cuando no lo es , si el juego actualmente funciona mal funciona mal , y si es intergen que más da , no es una comparativa de hardware y no es para usar lo para decir mi consola es mejor que la tuya , es para decir este juego intergen funciona mejor en esta .
malosoxxx escribió:No creo que este hilo no pueda albergar este comentario sinceramente, ni genera flame, ni console wars, ni coarto ninguna posible elección, ni nada, es una opinión sobre las propias comparaciones que se están haciendo. Y si, he usado mi PC chustero a día de hoy para apoyar lo que digo de que los devs se tocan.

Hilo de gerra de consola , que pesados soy .
SPA escribió:En el modo foto va mejor en SX y jugando va mejor en PS5.


No deja de sorprenderme cómo la realidad nunca rompe tu discurso. Es admirable. Porque además nunca discutes o entras al trapo. Simplemente te agarras al clavo ardiendo que toque y a correr.

Imagino que lo dices por el stutter que se comentaba en Xbox, y que ojalá que Remedy parchee cuando le salga de los...


En cuanto al video:
Xbox Series X has 16% higher performance than Playstation 5.

Vuelvo a lo que comentaba del Hitman en el post que Sabio borró. Esto no es extraño, es lo lógico.
Creo que vamos a ir viendo cada vez más titulos así (sobretodo con RT o que hagan uso de VRS, y técnicas similares). Pero sigo pensando que serán casos aislados y el 99% de los juegos serán similares.

Deberiamos alegrarnos por el hecho de que hayas comprado la consola que sea, ha sido un acierto. (Excepto quizá si es una Series S [+risas] )
Yo tengo pensado hacerme con las dos en un futuro.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
SPA escribió:En el modo foto va mejor en SX y jugando va mejor en PS5.


No deja de sorprenderme cómo la realidad nunca rompe tu discurso. Es admirable. Porque además nunca discutes o entras al trapo. Simplemente te agarras al clavo ardiendo que toque y a correr.

Imagino que lo dices por el stutter que se comentaba en Xbox, y que ojalá que Remedy parchee cuando le salga de los...


En cuanto al video:
Xbox Series X has 16% higher performance than Playstation 5

Vuelvo a lo que comentaba del Hitman en el post que Sabio borró. Esto no es extraño, es lo lógico.
Creo que vamos a ir viendo cada vez más titulos así (sobretodo con RT o que hagan uso de VRS, y técnicas similares). Pero sigo pensando que serán casos aislados y el 99% de los juegos serán similares.

Deberiamos alegrarnos por el hecho de que hayas comprado la consola que sea, ha sido un acierto. (Excepto quizá si es una Series S [+risas] )
Yo tengo pensado hacerme con las dos en un futuro.

Un saludo,


Lo que me extraña del vídeo es que hay zonas donde van parejas en rendimiento con el modo foto, o como en una parte del vídeo la versión de ps5 muestra un mejor raytracing. No debería pasar nada de esto para ser contundente con el Xbox Series X has 16% higher performance than Playstation 5.
Mas fps en modo foto pero de reflejos que se dice? ImagenImagen
Mj90 escribió:Lo que me extraña del vídeo es que hay zonas donde van parejas en rendimiento con el modo foto, o como en una parte del vídeo la versión de ps5 muestra un mejor raytracing. No debería pasar nada de esto para ser contundente con el Xbox Series X has 16% higher performance than Playstation 5.

Blackhand15 escribió:Mas fps en modo foto pero de reflejos que se dice? Imagen


Tanto DF como los propios desarrolladores han confirmado que ambas consolas usan los mismos settings. Lo demás es buscarle tres pies al gato.

No es la primera vez que vemos cosas asi, tanto con RT como sin él (Watch Dogs Legion me viene a la cabeza).

A veces se me olvida que este era el hilo del CSI Hierbajos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnakeElegido escribió:
Mj90 escribió:Lo que me extraña del vídeo es que hay zonas donde van parejas en rendimiento con el modo foto, o como en una parte del vídeo la versión de ps5 muestra un mejor raytracing. No debería pasar nada de esto para ser contundente con el Xbox Series X has 16% higher performance than Playstation 5.

Blackhand15 escribió:Mas fps en modo foto pero de reflejos que se dice? Imagen


Tanto DF como los propios desarrolladores han confirmado que ambas consolas usan los mismos settings. Lo demás es buscarle tres pies al gato.

No es la primera vez que vemos cosas asi, tanto con RT como sin él (Watch Dogs Legion me viene a la cabeza).

A veces se me olvida que este era el hilo del CSI Hierbajos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los mismos vídeos de DigitalFoundry (o cualquier otro análisis similar) son en plan CSI buscando chorradas por destacar alguna diferencia aunque sea con zoom 800% y este hilo es para comentar este tipo de diferencias en estos vídeos... Así que será este un hilo CSI hierbajos evidentemente, aunque luego sepamos que en la práctica jugando serán prácticamente idénticas las distintas versiones.
Después de dos páginas hablando de Control, a ver si alguno se anima hacer una comparación sería del The Division 2 con las mejoras para la Next Gen.
Entomces en control quien tiene el bug ? La ps5 o la xbox ?

@Auron83 en division 2 el bug es en ps5 no hay dudas por eso no se habla

----
Fuera las tonterias yo el control lo veo igual en ambas consolas.
Esos fotogramas que sacais donde en una se ve algo y en la otra no os dais cuenta que puedo hacer lo mismo pero a reves ? ...

Segun el analisis ambas tienen los mismo settings , ambas tienen el mismo RT ,

Xbox tiene un 16% de mejor de rendimiento pero tiene shutter .

Ahora yo me he puesto los videos y me parecen calcomanias.


Sobre división 2 si veo un caso mas sangrante estilo dirt pero esta ve perdiendo la ps5 .

Las diferencias son visibles a simple vista.

Y como en el caso de dirt deberia ser solucionado a base de parches.


Ale dicho esto hasta el mes que viene xD.
@Blackhand15

Ambas funcionan igual en cuanto a settings, algo que han dicho en DF y por parte de desarrolladores. Lo que ocurre es que en ambas versiones hay diferencias en los escenarios, hay o no hay libros, plantas, árboles... incluso dentro de la misma versión según en qué momento dentro del juego fue grabado existen diferencias.

A parte, es un juego que roza el empate en el modo gráfico, en modo rendimiento consideran que no hay ninguna ganadora, donde esperan que los pequeños problemas que sufre en Series X se solucionen con un parche, puesto que se ve, y consideran en DF, que mantener el rendimiento puede hacerse.


@Auron83
De The Division 2 hubo varios posts, pero se entró en el campo del hardware/desarrollo y se hizo limpia ayer.

@Grinch

Para The Division 2 no va a haber solución completa si no se hace el juego de nuevo bajo el SDK de PS5, porque corre en modo de retrocompatibilidad, el parche arreglaría algún problema como cosas que faltan que sí están presentes en PS4 Pro.

Aquí hay una comparativa casera de las dos versiones donde se puede ver algo de las cosas que faltan (como la niebla):
https://www.youtube.com/watch?v=iW-eGXDv_Vo

Pero va a seguir estando limitado por la retrocompatibilidad al igual que ocurre, actualmente, a Cyberpunk 2077.
Grinch escribió:Entomces en control quien tiene el bug ? La ps5 o la xbox ?

@Auron83 en division 2 el bug es en ps5 no hay dudas por eso no se habla

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Fuera las tonterias yo el control lo veo igual en ambas consolas.
Esos fotogramas que sacais donde en una se ve algo y en la otra no os dais cuenta que puedo hacer lo mismo pero a reves ? ...

Segun el analisis ambas tienen los mismo settings , ambas tienen el mismo RT ,

Xbox tiene un 16% de mejor de rendimiento pero tiene shutter .

Ahora yo me he puesto los videos y me parecen calcomanias.


Sobre división 2 si veo un caso mas sangrante estilo dirt pero esta ve perdiendo la ps5 .

Las diferencias son visibles a simple vista.

Y como en el caso de dirt deberia ser solucionado a base de parches.


Ale dicho esto hasta el mes que viene xD.

16% de rendimiento en modo foto tio
Blackhand15 escribió:
Grinch escribió:Entomces en control quien tiene el bug ? La ps5 o la xbox ?

@Auron83 en division 2 el bug es en ps5 no hay dudas por eso no se habla

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Fuera las tonterias yo el control lo veo igual en ambas consolas.
Esos fotogramas que sacais donde en una se ve algo y en la otra no os dais cuenta que puedo hacer lo mismo pero a reves ? ...

Segun el analisis ambas tienen los mismo settings , ambas tienen el mismo RT ,

Xbox tiene un 16% de mejor de rendimiento pero tiene shutter .

Ahora yo me he puesto los videos y me parecen calcomanias.


Sobre división 2 si veo un caso mas sangrante estilo dirt pero esta ve perdiendo la ps5 .

Las diferencias son visibles a simple vista.

Y como en el caso de dirt deberia ser solucionado a base de parches.


Ale dicho esto hasta el mes que viene xD.

16% de rendimiento en modo foto tio


Usan modo foto xq elimina la limitación de frames.

Se renderiza todo en tiempo real como jugando.
Me he tomado la libertad de unirme al "benchmark" de DF con mi equipo. Mismos settings de consolas aunque me consta que el LOD, la resolución de RT y no se que más no los puedo bajar al mismo nivel. 2060 Super con salida a 4K con DLSS desde 1440p para igualarlas en resolución nativa, pero al final con mejor IQ.

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papatuelo escribió:
Blackhand15 escribió:
Grinch escribió:Entomces en control quien tiene el bug ? La ps5 o la xbox ?

@Auron83 en division 2 el bug es en ps5 no hay dudas por eso no se habla

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Fuera las tonterias yo el control lo veo igual en ambas consolas.
Esos fotogramas que sacais donde en una se ve algo y en la otra no os dais cuenta que puedo hacer lo mismo pero a reves ? ...

Segun el analisis ambas tienen los mismo settings , ambas tienen el mismo RT ,

Xbox tiene un 16% de mejor de rendimiento pero tiene shutter .

Ahora yo me he puesto los videos y me parecen calcomanias.


Sobre división 2 si veo un caso mas sangrante estilo dirt pero esta ve perdiendo la ps5 .

Las diferencias son visibles a simple vista.

Y como en el caso de dirt deberia ser solucionado a base de parches.


Ale dicho esto hasta el mes que viene xD.

16% de rendimiento en modo foto tio


Usan modo foto xq elimina la limitación de frames.

Se renderiza todo en tiempo real como jugando.

Tiempo real si , pero no tiene particulas en movimiento ni cosas como en el modo foto que es todo estatico
Blackhand15 escribió:Tiempo real si , pero no tiene particulas en movimiento ni cosas como en el modo foto que es todo estatico

Exactamente, digamos que elimina la parte CPU dependiente.

De todas maneras en juego hay unas diferencias mínimas en el modo gráfico y "nulas" en el modo rendimiento, que se espera se solucionen con un parche.

No es un juego para decir esta es la mejor versión con diferencia, salvo por lo que ocupa en cada una si eres de diógenes digital.
Blackhand15 escribió:
papatuelo escribió:
Blackhand15 escribió:16% de rendimiento en modo foto tio


Usan modo foto xq elimina la limitación de frames.

Se renderiza todo en tiempo real como jugando.

Tiempo real si , pero no tiene particulas en movimiento ni cosas como en el modo foto que es todo estatico


Antes de nada, has visto el video?

Xq muchas veces nos ponemos a discutir cosas q ya están dichas en el video...

Partículas etc, dependen de CPU. Dicen muy claro en el video q el limítante en todo momento es la gpu.

Igualmente eliminan tests en los q alguna de las máquinas alcanzaba 60 fps fijos.
papatuelo escribió:
Blackhand15 escribió:
papatuelo escribió:
Usan modo foto xq elimina la limitación de frames.

Se renderiza todo en tiempo real como jugando.

Tiempo real si , pero no tiene particulas en movimiento ni cosas como en el modo foto que es todo estatico


Antes de nada, has visto el video?

Xq muchas veces nos ponemos a discutir cosas q ya están dichas en el video...

Partículas etc, dependen de CPU. Dicen muy claro en el video q el limítante en todo momento es la gpu.

Igualmente eliminan tests en los q alguna de las máquinas alcanzaba 60 fps fijos.

Si que he visto el video , ese y muchos otros , tranquilo que no soy fanboy , si mi ps5 va mal en un juego la pondre a caldo jajajaja pero me hace gracia DF por que no hace esos test en otros juegos ?
Blackhand15 escribió:...
Si que he visto el video , ese y muchos otros , tranquilo que no soy fanboy , si mi ps5 va mal en un juego la pondre a caldo jajajaja pero me hace gracia DF por que no hace esos test en otros juegos ?

No los hace porque:
1 - Otros juegos el modo foto no desbloquea el frame-rate.
2 - Otros juegos funcionan a 60 fps en el modo gráfico y el rendimiento funciona hasta 120 fps.
3 - Es un juego que requiere muchos recursos usando RT y quieren ver cómo funcionan las consolas.
4 - Les mola el flame y crear controversia.

Tienes muchas opciones para elegir, pero te recuerdo que son los que buscaron una cámara concreta en NBA2K21 en el que iba mal en una consola concreta y no en la otra.
Blackhand15 escribió:
papatuelo escribió:
Blackhand15 escribió:Tiempo real si , pero no tiene particulas en movimiento ni cosas como en el modo foto que es todo estatico


Antes de nada, has visto el video?

Xq muchas veces nos ponemos a discutir cosas q ya están dichas en el video...

Partículas etc, dependen de CPU. Dicen muy claro en el video q el limítante en todo momento es la gpu.

Igualmente eliminan tests en los q alguna de las máquinas alcanzaba 60 fps fijos.

Si que he visto el video , ese y muchos otros , tranquilo que no soy fanboy , si mi ps5 va mal en un juego la pondre a caldo jajajaja pero me hace gracia DF por que no hace esos test en otros juegos ?


Xq no hay otros juegos en los q el modo cámara desbloquee el frame rate sirviendo así de benchmark.

No veas fantasmas donde no los hay...
papatuelo escribió:
Blackhand15 escribió:
papatuelo escribió:
Antes de nada, has visto el video?

Xq muchas veces nos ponemos a discutir cosas q ya están dichas en el video...

Partículas etc, dependen de CPU. Dicen muy claro en el video q el limítante en todo momento es la gpu.

Igualmente eliminan tests en los q alguna de las máquinas alcanzaba 60 fps fijos.

Si que he visto el video , ese y muchos otros , tranquilo que no soy fanboy , si mi ps5 va mal en un juego la pondre a caldo jajajaja pero me hace gracia DF por que no hace esos test en otros juegos ?


Xq no hay otros juegos en los q el modo cámara desbloquee el frame rate sirviendo así de benchmark.

No veas fantasmas donde no los ahí...
pues puede ser eso tambien , no lo niego jaja pero seguramente sea estupida la pregunta pero no puede ser que ps5 y su habilidad variable no vea necesario subir los fps y tal en el modo foto ?
3496 respuestas