malosoxxx escribió:A ver, también vale como guía para qué consola comprar, no solo los juegos.
No , es sólo de juegos multiplataforma y en qué plataforma va mejor , no de qué plataforma va mejor o peor , es un hilo de juegos , no de hardware y menos para usar lo para decir que la mía es mejor que la tuya .
malosoxxx escribió:Si en el hilo de comparativas no se puede debatir sobre las mismas, pues apaga y vámonos.
No es una comparativas de consolas , es de juegos y sabe en qué plataforma comprar lo para el que tiene varias plataformas .
malosoxxx escribió:Mi opinión es que juegos intergen no deberían ser la base de comparación por lo obvio de que con 2 parches cambian y no suelen aprovechar bien la consola.
Sigues insistiendo en que sea una comparación de hardware , cuando no lo es , si el juego actualmente funciona mal funciona mal , y si es intergen que más da , no es una comparativa de hardware y no es para usar lo para decir mi consola es mejor que la tuya , es para decir este juego intergen funciona mejor en esta .
malosoxxx escribió:No creo que este hilo no pueda albergar este comentario sinceramente, ni genera flame, ni console wars, ni coarto ninguna posible elección, ni nada, es una opinión sobre las propias comparaciones que se están haciendo. Y si, he usado mi PC chustero a día de hoy para apoyar lo que digo de que los devs se tocan.
Hilo de gerra de consola , que pesados soy .