EMAIRXEN escribió:Hogwarts Legacy:Según el analista 1800p 30FPS con configuración en Alto/Ultra en el modo calidad de consolas.
Mejor rendimiento en XSX en todos los modos excepto en RT donde es mejor PS5, pero en ese modo perdemos calidad de texturas y distancia de dibujado.
Saludos.
Vaya mierda de comparativa, es decir...te pones a comparar las tres consolas que no usan ninguna clase de escalado en este juego fsr 2.1 ni de otro tipo con tarjetas gráficas de nvidia 4000 con el dlss3.0 el cual no solo escala la imagen de forma más nítida y genera como minimo el doble de fps mediante fps simulados (falsos).
Yo por ejemplo tengo gráfica AMD, no a todos nos interesa usar DLLS3.0 y preferimos jugar en raster en PC o tenemos gráfica AMD y directamente no podemos activar esa tecnologia.
Personalmente creo que la manía que tiene este youtuber de comparar "solo" con esta tecnología activada, es más bien un acto de marketing para nvidia, los cuales le mandan productos, juegos y promociones.
¿Cómo de profesional veis que la comparativa sea tan absurda?. Porque además no muestra ninguna gráfica de AMD corriendo juego lol, deduzco que el rendimiento real serán 40-50 fps con todo al máximo a 4k, pero como no ha querido ponerlo pues no lo vamos a saber.
Sinceramente creo que hay canales de comparativas más fiables y profesionales que este, el cual ya parece el club de las promociones, los referidos y visita mi sponsor sesgando todas las comparativas.