Hogwarts Legacy (ElAnalistaDeBits)
Con los posts de Hogwarts Legacy me pregunto, ¿qué ganáis poniendo lo bueno de "vuestra" consola y lo malo de la "otra" y en cambio NO poniendo lo bueno de la "otra" y lo malo de la "vuestra"? ¿No os dais cuenta de lo infantil que es ese comportamiento?
¿Qué tal si se pone el texto del propio análisis, muy fácilmente accesible en el mismo enlace de youtube? Y luego ya si queréis podéis seguir con la discusión de ver si vuestra consola gana a la otra
Encima es que con el analista lo deja a huevo, lo escribe para que precisamente no haya que dedicar ni 1 segundo a escuchar nada:
- PS5 y Xbox Series X tienen 5 modos de visualización. El moco calidad muestra settings similares a Alto/Ultra en PC con una resolución media de 1800p a 30fps sin ray-tracing.
- El modo Ray-Tracing se aplica en sombras y reflejos (excepto agua).
- La versión de PC aplica ray-tracing en la oclusión ambiental del personaje. Sin embargo, el RT por genera demasiado ruido en algunas superficies en consolas y PC.
- El modo Ray-Tracing disminuye la distancia de dibujado y la calidad de las texturas en PS5 y Xbox Series X.
- Xbox Series S no tiene Ray-Tracing. En esta versión podemos elegir entre 3 modos de visualización que priorizan la calidad gráfica, el framerate o balanceado (este último sólo con pantallas de 120Hz).
- Tiempos de carga más cortos en PS5.
- Las sombras en el modo Quality (Fidelity) presentan una mayor resolución en PS5 con respecto a Xbox Series X.
- Podemos desbloquear el framerate en consolas (excepto en Xbox Series S).
- PS5 muestra un mejor rendimiento en el modo Ray-Tracing, pero el framerate de Xbox Series X es mayor en el resto de modos.
- El modo calidad aumenta calidad de texturas, distancia de dibujado, sombras, vegetación e iluminación en consolas.
- Todas las versiones presentan problemas de stutering en el interior del castillo mientras avanzamos por las salas. Incluso habrá momentos en los que nos quedemos atrapados en una puerta hasta que termine de cargar la otra sala.
- Xbox Series S tiene una densidad de Npcs menor.
- Los modos Balanced y Performance HFR sólo pueden activarse en pantallas compatibles con 120Hz.
- En PC, el Ray-Tracing es demasiado exigente para lo que aporta. Estamos ante otro caso de juego cuyo sistema de iluminación tradicional es la clara base del desarrollo y el Ray-Tracing supone una mejora superflua.
- A falta de algunos parches para corregir el molesto stuttering, Hogwarts Legacy hace un buen trabajo en todas las plataformas y cualquier versión es disfrutable.
Para que se vea mas claro, he marcado lo positivo de PS5/XSX con su color. Ignoro XSS ya que no compite con ellas... y si lo hace siempre pierde con lo cual no veo sentido decir cada vez una obviedad.
@Jester_Box toda tu queja del video se centra en el tema de DLSS 3 de PC (que por cierto en las 3000 que muestra usa el 2 que
no son frame falsos). Si te interesa el tema PC, hay otras fuentes mucho mejores para informarse del rendimiento en PC con mucho mas detalle (tanto de tarjetas Nvidia/AMD como diferentes calidades gráficas).
A mi de estas comparativas de elanalistadebits me quedo con lo que más me aporta: lo visual que es la comparativa, con las comparativas entre consolas y
superficialmente la comparativa de PC vs consolas. A nivel de FPS en PC solo me interesaría si está mi gráfica (y ni eso, lo
de poner todo en ULTRA me parece un sinsentido si no vas sobrado de fps). Si no, no le daría mayor importancia a una persona que obviamente
no busca mostrar en detalle el análisis en PC (al menos en ese video, en otros exclusivos de PC quizás sí, pero no es el caso).
Personalmente si viera a algún analista que solo analiza en tarjetas AMD y yo tengo una Nvidia no vería ningún problema, está en su derecho. Ahora, a mi me aporta 0 (como a ti te aporta 0 elanalistadebits) y no vería sentido ver su contenido (ni mucho menos quejarme) existiendo otras fuentes de donde informarse. Porque, una pregunta, sabes si en anteriores videos recientes ha analizado algún juego con una gráfica AMD? Diría que no, y quizás te confundes esperando algo que no vas a encontrar en ese canal de youtube.