Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

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@EMAIRXEN

¿Sabes si han arreglados los microparones del Wo-Long de la demo en Series X?
mocolostrocolos escribió:¿Sabes si han arreglados los microparones del Wo-Long de la demo en Series X?


Solo puedo informar de la version de XSS porque me encuetro de viaje, el juego va realmente bien, yo llevo ya unos cuantos jefes y mapas y no puedo decir nada malo en cuanto al rendimiento, el punto negativo es la resolución que es demasiado baja en XSS.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sabes si han arreglados los microparones del Wo-Long de la demo en Series X?


Solo puedo informar de la version de XSS porque me encuetro de viaje, el juego va realmente bien, yo llevo ya unos cuantos jefes y mapas y no puedo decir nada malo en cuanto al rendimiento, el punto negativo es la resolución que es demasiado baja en XSS.

Saludos.


Guay, es que no sé si es debido a que la demo requería conexión online y pudo haber sido un problema de red.
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@mocolostrocolos Si, tras el parche del otro día, el juego va mucho más fino, no son 60fps rocosos, pero casi.
Milik escribió:@mocolostrocolos Si, tras el parche del otro día, el juego va mucho más fino, no son 60fps rocosos, pero casi.


No eran rascadas al uso de frames, sino como parones enteros de medio segundo o un segundo.

No diría que fuesen bajadas de frames, sino congelaciones de imagen.
@mocolostrocolos Hablas de SX o Pc? En SX no había parones si no los típicos microparones producidos por el stuttering (al cambiar el frametime de 16ms a los 33ms, esto ocurre incluso bajándote un solo fps por debajo de los 60). Lo puedes comprobar con el propio video de DF el cual no está realizado tras el último parche, a mi ahora me va mucho mejor que en ese video.

PD: Me imagino que estarás hablando de la demo que salió unos pocos días antes de la salida del juego, no de la que salió hace meses.
Milik escribió:@mocolostrocolos Hablas de SX o Pc? En SX no había parones si no los típicos microparones producidos por el stuttering (al cambiar el frametime de 16ms a los 33ms, esto ocurre incluso bajándote un solo fps por debajo de los 60). Lo puedes comprobar con el propio video de DF el cual no está realizado tras el último parche, a mi ahora me va mucho mejor que en ese video.

PD: Me imagino que estarás hablando de la demo que salió unos pocos días antes de la salida del juego, no de la que salió hace meses.


Sí, en Series X. Me refiero a la demo.
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Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Yo lo que no entiendo son los comentarios que añadís. Colocad el vídeo comparativo y al que le interese, que se lo vea, saque sus propias conclusiones y se coja la versión que más le interese o le salga más económica.

Hay un afán desmesurado por siempre hacer ver una u otra por encima, cuando yo diría que en la mayoría de los casos nadie se va a percatar de las mínimas diferencias que existen cuando se eche al pad la versión que toque.

De este modo se acaban los dimes y diretes rápido.
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Tel3mako escribió:Yo lo que no entiendo son los comentarios que añadís. Colocad el vídeo comparativo y al que le interese, que se lo vea, saque sus propias conclusiones y se coja la versión que más le interese o le salga más económica.

Hay un afán desmesurado por siempre hacer ver una u otra por encima, cuando yo diría que en la mayoría de los casos nadie se va a percatar de las mínimas diferencias que existen cuando se eche al pad la versión que toque.

De este modo se acaban los dimes y diretes rápido.


Está clarísimo porque se ponen los comentarios, y cuando se ponen los analisis los de un lado y otro dependiendo de si es su consola la que sale favorecida. Si es que no falla xd

Por otro lado, hablando de la demos de RE4, probada en Series X en modo resolución, y si bien no he visto que pegase tirones, al mover la cámara si que he notado que no va "fluida". No sé cómo explicarlo.
Yo después de probar las demos, recomiendo desactivar la aberración cromática porque resta nitidez. Al menos a mí me da esa impresión. Y no, no van del todo finas, aunque también avisan de que es una versión en desarrollo.

Habrá que ver las versiones finales con los parches día 1 metidos como las dejan. Como detalles, también he encontrado ciertas cosas que tienen unas texturas de bajísima calidad puntuales. Supongo que son pequeños flecos que les quedan por depurar.
Yo no es por nada pero he probado las dos demos de Resident Evil 4 remake en PS5 y Series X, y en cuestión de nitidez gana Xbox sin lugar a dudas. En framerate la PS5 parece ser más estable, aunque tiene muchas caídas también.

Como aún estoy viendo qué versión comprar he estado leyendo en Neogaf y Resetera, y dicen algo parecido, que el control va mejor en PS5 pero que se ve considerablemente peor que en Series X.

Edito y añado nueva comparativa: bastante diferente a lo dicho por el analista.

Según esta comparativa:
Performance: PS5 1200p cb 4K - Series X 1440p cb 4k.
Resolution: PS5 1440-1800p RT - Series X 4K RT


Resident evil 4 remake
Resident Evil 4 Remake Demo:

Lo importante que es analizar bien la resolución en una comparativa, y eso que en este no analizan los pixeles, pero con hacer buenas tomas y zoom a zonas comprometidas se puede observar las diferencias perfectamente. Está claro que en XSX tienen que bajarla un poco para que vaya más fino, pero es que en cuanto a nitidez el modo resolución está muy por delante del resto de versiones, incluso diria que el modo rendimiento de XSX se ve igual de nitido que el modo resolución de PS5, es decir, me cuadrarian perfectamente las diferencias de resoluciones que dicen en el anterior video que ha compartido @Sacoponcho1980.

Saludos.
Tras probar las demos en todas las plataformas definitivamente la versión de XSX se ve mejor que la de PS5, sin embargo tiene un stuttering bestial en los giros de cámara, lo que para mí la hace una versión inferior.

Lo que más me sorprende de las versiones de consola es que hace uso de RT en modo rendimiento.

Aún así, con el pedazo de soporte UW que le han dado al juego en PC lo jugaré ahí.

Más adelante seguramente caiga la versión de consola de PS5, por tener toda la colección completa ahí.
@mocolostrocolos Pero pruebalo en GP, la demo dudo mucho que se haya actualizado con el último update.
Milik escribió:@mocolostrocolos Pero pruebalo en GP, la demo dudo mucho que se haya actualizado con el último update.


Ya, ya. Era solo una curiosidad. Ya he leído que la versión final va bastante mejor que la demo.

Aunque no tengo tiempo para dedicarselo a un juego como ese ahora mismo.
    mocolostrocolos escribió:Tras probar las demos en todas las plataformas definitivamente la versión de XSX se ve mejor que la de PS5, sin embargo tiene un stuttering bestial en los giros de cámara, lo que para mí la hace una versión inferior.

    Lo que más me sorprende de las versiones de consola es que hace uso de RT en modo rendimiento.

    Aún así, con el pedazo de soporte UW que le han dado al juego en PC lo jugaré ahí.

    Más adelante seguramente caiga la versión de consola de PS5, por tener toda la colección completa ahí.



    ¿Qué tal el apuntado en Xbox? He leído en Resetera que sufre los mismos problemas de zona muerta en los joystick que ya presentaban entregas anteriores y que nunca corrigieron. Al parecer en PS5 va bien, como ya iba bien en PS4.
    Kogoro Dormente escribió:
      mocolostrocolos escribió:Tras probar las demos en todas las plataformas definitivamente la versión de XSX se ve mejor que la de PS5, sin embargo tiene un stuttering bestial en los giros de cámara, lo que para mí la hace una versión inferior.

      Lo que más me sorprende de las versiones de consola es que hace uso de RT en modo rendimiento.

      Aún así, con el pedazo de soporte UW que le han dado al juego en PC lo jugaré ahí.

      Más adelante seguramente caiga la versión de consola de PS5, por tener toda la colección completa ahí.



      ¿Qué tal el apuntado en Xbox? He leído en Resetera que sufre los mismos problemas de zona muerta en los joystick que ya presentaban entregas anteriores y que nunca corrigieron. Al parecer en PS5 va bien, como ya iba bien en PS4.



      No he tenido ningún problema en ese aspecto.

      Un par de tiros a la cara y luego correr para pegar un patadón.
      Hola, ¿la zona muerta de apuntado en PS es diferente a la de XBOX? A mi el RE8 en XBOX me dio la sensación de que era imposible un apunte fino por eso mismo, lo que no sabía es que era algo solo de esa versión. Vaya chapuza si es así...

      PD: en cuanto me llegue la PS5 de vuelta del SAT pongo la demo y pruebo. ESTO SI ES UNA GRAN DIFERENCIA, NO 4 FRAMES O PIXELES.
      malosoxxx escribió:Hola, ¿la zona muerta de apuntado en PS es diferente a la de XBOX? A mi el RE8 en XBOX me dio la sensación de que era imposible un apunte fino por eso mismo, lo que no sabía es que era algo solo de esa versión. Vaya chapuza si es así...


      @mocolostrocolos ha confirmado que en este nuevo RE va bien, pero en lo que se refiere a entregas anteriores y que tú comentas, sí que es cierto que iba poco fino en comparación a PS. Al menos en los que jugué yo (RE2 y RE3, en ambos me saqué los 1000 puntos de logros). Y en el 8 sí que era más sangrante, hay hilos en Reddit y otros foros anglosajones. Lo peor es que nunca se corrigió.

      Pero bueno, si recordáis cómo salió RE 3 en Xbox One X… eso al menos sí lo corrigieron y ofrecieron un rendimiento final digno de la consola.
      Kogoro Dormente escribió:
      malosoxxx escribió:Hola, ¿la zona muerta de apuntado en PS es diferente a la de XBOX? A mi el RE8 en XBOX me dio la sensación de que era imposible un apunte fino por eso mismo, lo que no sabía es que era algo solo de esa versión. Vaya chapuza si es así...


      @mocolostrocolos ha confirmado que en este nuevo RE va bien, pero en lo que se refiere a entregas anteriores y que tú comentas, sí que es cierto que iba poco fino en comparación a PS. Al menos en los que jugué yo (RE2 y RE3, en ambos me saqué los 1000 puntos de logros). Y en el 8 sí que era más sangrante, hay hilos en Reddit y otros foros anglosajones. Lo peor es que nunca se corrigió.

      Pero bueno, si recordáis cómo salió RE 3 en Xbox One X… eso al menos sí lo corrigieron y ofrecieron un rendimiento final digno de la consola.



      No digo que no pueda existir ese problema, solo digo que yo no he notado diferencias entre los controles de ambas versiones.
      (mensaje borrado)
      Yo si he tenido problemas de apuntado en Series. Intentaba apuntar a la cabeza, y me costaba bastante trabajo
      Os recuerdo que las normas especiales de este hilo no permiten la guerra de consolas de patio que tanto os gusta a algunos :o. Y a esos algunos reincidentes, os aviso de que tenéis el ban bastante cerca.
      Ostras, el mensaje de Cyborg_Ninja era bastante académico. ¿Lo ha borrado él o lo has borrado tú, Sabio?

      Hacía un contrapunto técnico muy interesante, con bastantes datos.
      Menos mal que leí lo de Cyborg_Ninja antes de que lo quitara, aportaba cosas muy interesantes.

      Como estaba preguntando por el Atomic Hearth en SX, le comento que tras el parche de 31GB (manda cojones) del otro día, el rendimiento va perfecto, por lo menos en la parte por la que voy (el museo, he tenido batallas multitudinarias y ni una rascada), hasta que no termine el nivel no sé cómo irá en el open world.
      Añado comparativa nueva de Resident Evil 4 remake demo. Misma tendencia que la anterior que he posteado.

      Mayor resolución en Series X, mayor framerate en PS5. Eso si, el problema en PS5 es el stuttering al caer por debajo de 48fps ya que se desactiva el VRR. Esto no ocurre en Series X debido al rango más amplio de VRR.

      mocolostrocolos escribió:Ostras, el mensaje de Cyborg_Ninja era bastante académico. ¿Lo ha borrado él o lo has borrado tú, Sabio?

      Hacía un contrapunto técnico muy interesante, con bastantes datos.

      Lo he borrado yo. Y sí, tenía alguna cosa interesante, pero cabe decir que, pese a la insistencia de algunos, en este hilo es irrelevante los motivos por los que una versión va mejor o peor, y casi todo su mensaje no hacía más que continuar con la guerra de consolas iniciada mensajes atrás y que también he borrado.
      Sabio escribió:
      mocolostrocolos escribió:Ostras, el mensaje de Cyborg_Ninja era bastante académico. ¿Lo ha borrado él o lo has borrado tú, Sabio?

      Hacía un contrapunto técnico muy interesante, con bastantes datos.

      Lo he borrado yo. Y sí, tenía alguna cosa interesante, pero cabe decir que, pese a la insistencia de algunos, en este hilo es irrelevante los motivos por los que una versión va mejor o peor, y casi todo su mensaje no hacía más que continuar con la guerra de consolas iniciada mensajes atrás y que también he borrado.


      Entiendo los motivos, pero me alegra haberlo leído antes de que se borrase porque realmente explicaba cosas que no había visto y que demuestra lo que hemos ido comentando sobre los análisis de DF y cómo sólo se limitan a un único análisis y apenas hacen revisiones.



      Resident Evil 4 Remake

      En donde peor va es en Xbox. PS tampoco se salva, aunque va mejor. En PC tampoco lo he notado fino.


      Resident Evil 4 Demo controls/deadzones issues
      Kogoro Dormente escribió:



      Resident Evil 4 Remake

      En donde peor va es en Xbox. PS tampoco se salva, aunque no va tan mal. En PC tampoco lo he notado fino.


      Resident Evil 4 Demo controls/deadzones issues


      Ah, que está mal en las dos xD

      Yo de verdad que no he notado diferencias entre versiones, pero está claro que hay algo que está mal.
      mocolostrocolos escribió:
      Kogoro Dormente escribió:



      Resident Evil 4 Remake

      En donde peor va es en Xbox. PS tampoco se salva, aunque no va tan mal. En PC tampoco lo he notado fino.


      Resident Evil 4 Demo controls/deadzones issues


      Ah, que está mal en las dos xD

      Yo de verdad que no he notado diferencias entre versiones, pero está claro que hay algo que está mal.


      No notabas diferencia porque va terrible en todas jajaja. Dicen que con ratón y teclado va mucho mejor, pero yo le he dado en PC con esa combinación y lo sigo notando mal... Sería muy triste que un título como este salga con una problema así, aunque con los antecedentes de RE 8 y 7, no sería descabellado pensar que es una decisión técnica y no un error.
      Puedo entender que se me borrara el mensaje, pero el 90% del mensaje era hablando exclusivamente de comparativas, es verdad que dediqué un poco del mensaje a hablar de las diferencias (contestando a otro forero), de las razones y aclarando unos cuantos conceptos, y es que no hay que confundir el stuttering con el rendimiento bruto en cuanto a frames. No es lo mismo tener tirones por streaming de datos/compilación de shaders por ejemplo que un rendimiento inferior sostenido, que es cosa de la GPU, CPU o incluso VRAM, pero bueno, puedo entender al moderador y lo vamos a dejar aquí.


      DF hasta ahora lo que ha aclarado es lo siguiente con RE4R (demo):

      - Creen que las resoluciones que ha dado elanalista son incorrectas.

      - La aberración cromática en PS5 está rota y recomiendan desactivarla.

      - El Ray Tracing de PS5 es peor.


      - Xbox tiene peor control y confirman que ligeramente peor rendimiento, pero la implementación superior del VRR de la consola de Microsoft hace que sea más fluída incluso si cae unos pocos fps más.


      Creo que este es el resumen actual, aparte de la unanimidad y las mil comparativas donde -parece- que Xbox Series X tiene una ventaja en la calidad de imagen, pero está por verse si es por temas de resolución nativa o por otros problemas que provoquen que la IQ de PS5 sea más borrosa. Si alguien ha interpretado otra cosa, que me corrija.


      Espero no haber incumplido la norma aquí, y si mi mensaje incumple algo me gustaría saber en qué parte para corregirlo. Es la primera vez que piso este hilo y pido disculpas si pongo algo "inapropiado", pero es que no se muy bien donde está la línea.
      mocolostrocolos escribió:


      Sigue:





      Edito

      Nuevo parche para el The Witcher 3 next-gen Edition con múltiples mejoras:

      MARCH 13TH, 2023

      Patch 4.02 for The Witcher: Wild Hunt is being rolled out and will soon be available on PC, PlayStation and Xbox! Among various fixes, it also improves the overall stability and performance of the game.

      Below you can find a list of the most notable changes to come in this update.

      PC-SPECIFIC

      Improved CPU core utilization in the DX 12 version.
      Restored horizon-based ambient occlusion. Players who had previously turned Ambient Occlusion off will need to do so again. You can find it in Options → Video → Graphics.
      Fixed an issue where the "My Rewards" section was not localized in REDlauncher.
      Fixed an issue with a flickering landscape in Toussaint that occurred when NVIDIA HairWorks was disabled.
      Fixed an issue related to particle optimization which could result in temporary stuttering.
      CONSOLE-SPECIFIC

      Improved Performance Mode on next-gen consoles.
      Fixed an issue where characters could become slightly blurry during dialogues and cutscenes on PlayStation 5.
      Fixed an issue related to memory usage in Ray Tracing Mode which could result in crashes on Xbox Series X.
      Whatsoever a Man Soweth... - The game will no longer crash if Geralt runs away from Shani after starting the conversation on next-gen consoles.
      Fixed an issue where quicksaves couldn't be loaded when using cross progression on Xbox One.
      Added two missing "Top notch swords!" on previous-gen consoles.
      Fixed an issue with overwriting manual saves where in some circumstances the oldest gamesave was deleted on PlayStation 5.
      Addressed performance issues in Beauclair and Novigrad that occurred after loading a gamesave.
      VISUAL - PC and Next-Gen Exclusive

      Improved immersion of water appearance by adding refraction to SSR and ray-traced reflections.
      Fixed a visual issue with brick textures where black artifacts covered stone arches.
      Added a Motion Blur slider. It can be found in Options → Video → Graphics.
      QUESTS & GAMEPLAY - Available on all platforms

      Battle Preparations - Fixed the lack of a dialogue option that would progress the quest during the objective "Let Avallac'h know everything's ready."
      Reason of State - Fixed an issue where the door to the warehouse could become permanently locked if the player knocked, entered and then immediately left the building.
      Scavenger Hunt: Cat School Gear Upgrade Diagrams Part 1 - Fixed an issue where the quest could stay active even after the diagrams were looted.
      Fixed an issue where trying to start a New Game+ on an incompatible save would block the player from starting the expansions in standalone mode until the game was restarted.
      LOCALIZATION - Available on all platforms

      Fixed an issue with the Korean localization of Ciri's and Geralt's Gwent card descriptions.
      Fixed punctuation issues in Arabic localization.
      Updated Traditional Chinese font.
      Please note: these are only the most notable changes. The patch contains other minor fixes that didn't make it onto this list.

      https://www.thewitcher.com/es/en/news/4 ... of-changes
      Y mientras tanto en Vandal siguen difundiendo la comparativa errónea de Resident Evil 4 remake demo del analistadebits. Mucha gente ha cancelado su compra en Xbox en base a una comparativa falsa.

      https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-xs-y-pc/
      Sacoponcho1980 escribió:Y mientras tanto en Vandal siguen difundiendo la comparativa errónea de Resident Evil 4 remake demo del analistadebits. Mucha gente ha cancelado su compra en Xbox en base a una comparativa falsa.

      https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-xs-y-pc/


      Y ojo, que ya no es solo que sea errónea, es que parece que es directamente al revés, el de DF acaba de decir que textualmente en XSX se ve mejor:

      Imagen


      De sus tweets y opiniones de DF, de momento lo que se puede extraer es lo siguiente:

      - XSX se ve mejor y tiene mejor Ray Tracing. Sin dar más detalles (de momento) en cuanto a resoluciones o al por qué consideran peor el RT en PS5.
      - PS5 tiene ligeramente mejor rendimiento, pero aunque PS5 vaya unos fps por delante, la peor implementación de VRR hace que en XSX se juegue más fluida.
      - XSX tiene un problema de ángulo muerto en el control que no tiene PS5. Creen que este es el problema más grande de las versiones de Xbox, o más relevante.
      - El efecto aberración cromática en PS5 está roto; DF recomienda desactivarlo.
      - Las resoluciones que dice elanalistadebits son incorrectas.



      Si alguien tiene una mejor interpretación de esos tweets o cree que estoy errado, que la ponga. Mi intención no es favorecer a ninguna y creo que he sido lo más objetivo posible.
      Cyborg_Ninja escribió:
      Sacoponcho1980 escribió:Y mientras tanto en Vandal siguen difundiendo la comparativa errónea de Resident Evil 4 remake demo del analistadebits. Mucha gente ha cancelado su compra en Xbox en base a una comparativa falsa.

      https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-xs-y-pc/


      Y ojo, que ya no es solo que sea errónea, es que parece que es directamente al revés, el de DF acaba de decir que textualmente en XSX se ve mejor:

      Imagen


      De sus tweets y opiniones de DF, de momento lo que se puede extraer es lo siguiente:

      - XSX se ve mejor y tiene mejor Ray Tracing. Sin dar más detalles (de momento) en cuanto a resoluciones o al por qué consideran peor el RT en PS5.
      - PS5 tiene ligeramente mejor rendimiento, pero aunque PS5 vaya unos fps por delante, la peor implementación de VRR hace que en XSX se juegue más fluida.
      - XSX tiene un problema de ángulo muerto en el control que no tiene PS5. Creen que este es el problema más grande de las versiones de Xbox, o más relevante.
      - El efecto aberración cromática en PS5 está roto; DF recomienda desactivarlo.
      - Las resoluciones que dice elanalistadebits son incorrectas.



      Si alguien tiene una mejor interpretación de esos tweets o cree que estoy errado, que la ponga. Mi intención no es favorecer a ninguna y creo que he sido lo más objetivo posible.


      No hay nada erróneo en lo que dices. Tu interpretación sobre los tweets de DF es correcta.
      Yo creo que se está levantando mucha polvareda en base a una Demo inacabada. Queda poco para la versión final, su correspondiente parche día 1 y un análisis como Dios manda por parte de DF.
      @Tel3mako Es cierto pero también es cierto que una comparativa errónea perjudica a los consumidores. Todos buscamos la mejor versión por lo que pagamos. Yo me compré Calisto Protocol y Howard’s Legacy para PS5 por ser mejor versión. El no denunciar este tipo de cosas provoca que cada vez haya más desinformación y por tanto perjudica a los usuarios. Por lo demás tampoco estoy seguro que un parche iguale las versiones. Hay demasiada diferencia.
      Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
      @Jony ReyeS

      Este hilo está para poner comparativas del rendimiento de los juegos en distintas plataformas con la única finalidad de que la gente con varias consolas pueda escoger para qué plataforma comprar el juego.
      - Cualquier mensaje que no tenga nada que ver con esto, como las discusiones de hardware, guerra de consolas, etc., será eliminado, y el usuario (y todo aquel que le conteste) se llevará una infracción y podrá ser minibaneado.
      - También se debe escribir el nombre del juego que se está comparando, para facilitar la búsqueda

      Si deseas participar en el hilo confirma que entiendes y respetas esta normas
      Editado por Sabio. Razón: Poner las normas especiales del hilo, para ver si así se las lee de una vez
      Digital Foundry: Resident Evil 4 Remake demo:




      Resumen:

      4K reconstruidos como RE: Village tanto en PS5 como en Xbox Series X. A simple vista, aunque el recuento de píxeles exacto es difícil, Xbox Series X tiene una resolución mayor y PS5 tiene una resolución interna más baja.

      La aberración cromática hace que en PS5 la calidad de imagen se vea más afectada que en XSX, haciendo que parezca más borrosa.

      En modo rendimiento el juego se ejecuta entre 1440p y 1800p en PS5 y entre 1729p y 1800p en XSX. El juego va a 60fps estables en este modo salvo que actives el modo Ray Tracing o el del pelo mejorado.

      La version de PS5 carece de algunos efectos de Ray Tracing que sí tiene XSX, como los reflejos. Creen que se trata de un error.

      Destacan que la versión de XSX es claramente superior a la de PS5, pero tiene un problema en los controles de los que PS5 carece, por lo que tiene sus propios problemas.






      PD: Parece que ElAnalistadeBits se ha lucido.
      3499 respuestas