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coyuya escribió:Creo que va siendo hora también de que deje de permitirse publicar comparativas que fomentan la guerra de consolas y la polémica con datos manipulados. Pero parece que no interesa, una pena que haya gente que se deje manipular y acabe cancelando su reserva en xbox.
Cyborg_Ninja escribió:Digital Foundry: Resident Evil 4 Remake demo:
Resumen:
4K reconstruidos como RE: Village tanto en PS5 como en Xbox Series X. A simple vista, aunque el recuento de píxeles exacto es difícil, Xbox Series X tiene una resolución mayor y PS5 tiene una resolución interna más baja.
La aberración cromática hace que en PS5 la calidad de imagen se vea más afectada que en XSX, haciendo que parezca más borrosa.
En modo rendimiento el juego se ejecuta entre 1440p y 1800p en PS5 y entre 1729p y 1800p en XSX. El juego va a 60fps estables en este modo salvo que actives el modo Ray Tracing o el del pelo mejorado.
La version de PS5 carece de algunos efectos de Ray Tracing que sí tiene XSX, como los reflejos. Creen que se trata de un error.
Destacan que la versión de XSX es claramente superior a la de PS5, pero tiene un problema en los controles de los que PS5 carece, por lo que tiene sus propios problemas.
PD: Parece que ElAnalistadeBits se ha lucido.
Cyborg_Ninja escribió:Digital Foundry: Resident Evil 4 Remake demo:
Resumen:
4K reconstruidos como RE: Village tanto en PS5 como en Xbox Series X. A simple vista, aunque el recuento de píxeles exacto es difícil, Xbox Series X tiene una resolución mayor y PS5 tiene una resolución interna más baja.
La aberración cromática hace que en PS5 la calidad de imagen se vea más afectada que en XSX, haciendo que parezca más borrosa.
En modo rendimiento el juego se ejecuta entre 1440p y 1800p en PS5 y entre 1729p y 1800p en XSX. El juego va a 60fps estables en este modo salvo que actives el modo Ray Tracing o el del pelo mejorado.
La version de PS5 carece de algunos efectos de Ray Tracing que sí tiene XSX, como los reflejos. Creen que se trata de un error.
Destacan que la versión de XSX es claramente superior a la de PS5, pero tiene un problema en los controles de los que PS5 carece, por lo que tiene sus propios problemas.
PD: Parece que ElAnalistadeBits se ha lucido.
In addition to a smoother visual experience, Xbox Series X|S players will receive enhanced resolution for Far Cry 5. Xbox Series X will be able to run the game with a 3840x2160 and 4K resolution, while Xbox Series S will run it at a 1920x1080. PS5 players will still be able to take out the Seed family at 2880x1620 resolution.
EMAIRXEN escribió:FarCry 5 Next Gen Update:
Next Gen Update - FarCry 5In addition to a smoother visual experience, Xbox Series X|S players will receive enhanced resolution for Far Cry 5. Xbox Series X will be able to run the game with a 3840x2160 and 4K resolution, while Xbox Series S will run it at a 1920x1080. PS5 players will still be able to take out the Seed family at 2880x1620 resolution.
PS5 1620p vs XSX 2160p. 77,78% más de pixeles en pantalla a favor de XSX.
Saludos.
Xsato7 escribió:EMAIRXEN escribió:FarCry 5 Next Gen Update:
Next Gen Update - FarCry 5In addition to a smoother visual experience, Xbox Series X|S players will receive enhanced resolution for Far Cry 5. Xbox Series X will be able to run the game with a 3840x2160 and 4K resolution, while Xbox Series S will run it at a 1920x1080. PS5 players will still be able to take out the Seed family at 2880x1620 resolution.
PS5 1620p vs XSX 2160p. 77,78% más de pixeles en pantalla a favor de XSX.
Saludos.
El juego no mejora la resolución son versiones de One X y PS4 Pro a 60 fps, por eso estás diferencias de resolución.
RESIDENT EVIL 4 Remake
En el modo rendimiento es una montaña rusa hay momentos que rinde más en PS5 y otros en XSX, aunque quizá se lo lleve está ultima, pero en el el modo resolución la diferencia de framerate es importante llegando a mostrar PS5 hasta un 40% más de frames que XSX.
Cyborg_Ninja escribió:Xsato7 escribió:EMAIRXEN escribió:FarCry 5 Next Gen Update:
Next Gen Update - FarCry 5
PS5 1620p vs XSX 2160p. 77,78% más de pixeles en pantalla a favor de XSX.
Saludos.
El juego no mejora la resolución son versiones de One X y PS4 Pro a 60 fps, por eso estás diferencias de resolución.
RESIDENT EVIL 4 Remake
En el modo rendimiento es una montaña rusa hay momentos que rinde más en PS5 y otros en XSX, aunque quizá se lo lleve está ultima, pero en el el modo resolución la diferencia de framerate es importante llegando a mostrar PS5 hasta un 40% más de frames que XSX.
Deja ya de mentir, por favor. No hay una diferencia de rendimiento notoria a favor de una u otra según DF. Te estás aferrando a una comparativa de un Youtuber nisupu cuando tenemos ya la comparativa en condiciones.
Que está bien tener preferencias, pero no enmierdemos el hilo con chorradas. No hay ninguna diferencia "de hasta un 40% más de frames" en PS5 respecto a XSX. DF ya ha dicho que el rendimiento en los mismos modos es bastante aproximado, he incluso han llegado a decir que solo por el mejor soporte VRR, en XSX se juega más suave (aparte de las diferencias de resolución y del RT a favor de XSX). Eso en la demo, en la versión final veremos.
Aquí tienes poco que rascar. Lo que ha puesto el compañero es información oficial y tú estás desinformando con capturas random muy convenientemente escogidas de comparativas que ni tú tomabas en serio páginas atrás cuando ya tenemos una en condiciones que, por lo que se ve, no te ha gustado.
Me parece de puta madre el matiz de las versiones de One X y PS4 Pro (no lo he comprobado pero es muy probable que tengas razón ahí, aunque el hilo explica explícitamente que las explicaciones de por qué va mejor en una u otra no tienen cabida, pero bueno), pero lo del RE4R a estas alturas es ya trolleo fino.
Es más, me he tomado la molestia de coger el análisis de Digital Foundry en los momentos exactos y en los mismos modos que en las capturas que has puesto y son simple y llanamente falsas:
JUSTO en la zona que has puesto:
Y algunas más.
Vamos, que con suerte PS5 le saca uno o dos frames, y con el RT activado la misma historia, mismos fps o una u otra 1-2fps por delante:
Un 40% dice el tío. Mira que DF dice que el rendimiento es muy parecido, pero ya ni con esas. Me he tomado la molestia para evitar que desinformes. Que aquí mucha gente le interesan de verdad las comparativas y no que venga la peña a mentir para defender a su consola favorita.
Xsato7 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Xsato7 escribió:
El juego no mejora la resolución son versiones de One X y PS4 Pro a 60 fps, por eso estás diferencias de resolución.
RESIDENT EVIL 4 Remake
En el modo rendimiento es una montaña rusa hay momentos que rinde más en PS5 y otros en XSX, aunque quizá se lo lleve está ultima, pero en el el modo resolución la diferencia de framerate es importante llegando a mostrar PS5 hasta un 40% más de frames que XSX.
Deja ya de mentir, por favor. No hay una diferencia de rendimiento notoria a favor de una u otra según DF. Te estás aferrando a una comparativa de un Youtuber nisupu cuando tenemos ya la comparativa en condiciones.
Que está bien tener preferencias, pero no enmierdemos el hilo con chorradas. No hay ninguna diferencia "de hasta un 40% más de frames" en PS5 respecto a XSX. DF ya ha dicho que el rendimiento en los mismos modos es bastante aproximado, he incluso han llegado a decir que solo por el mejor soporte VRR, en XSX se juega más suave (aparte de las diferencias de resolución y del RT a favor de XSX). Eso en la demo, en la versión final veremos.
Aquí tienes poco que rascar. Lo que ha puesto el compañero es información oficial y tú estás desinformando con capturas random muy convenientemente escogidas de comparativas que ni tú tomabas en serio páginas atrás cuando ya tenemos una en condiciones que, por lo que se ve, no te ha gustado.
Me parece de puta madre el matiz de las versiones de One X y PS4 Pro (no lo he comprobado pero es muy probable que tengas razón ahí, aunque el hilo explica explícitamente que las explicaciones de por qué va mejor en una u otra no tienen cabida, pero bueno), pero lo del RE4R a estas alturas es ya trolleo fino.
Es más, me he tomado la molestia de coger el análisis de Digital Foundry en los momentos exactos y en los mismos modos que en las capturas que has puesto y son simple y llanamente falsas:
JUSTO en la zona que has puesto:
Y algunas más.
Vamos, que con suerte PS5 le saca uno o dos frames, y con el RT activado la misma historia, mismos fps o una u otra 1-2fps por delante:
Un 40% dice el tío. Mira que DF dice que el rendimiento es muy parecido, pero ya ni con esas. Me he tomado la molestia para evitar que desinformes. Que aquí mucha gente le interesan de verdad las comparativas y no que venga la peña a mentir para defender a su consola favorita.
Ya empezamos... Estás hablando de mentiras falsedades y demás cuando lo que muestra el vídeo es claro, un evidente rendimiento a favor en el modo resolución a favor de PS5, Aclaró que este video no es del Analista de Bits si no del canal de Gamingtech y 53 fps es un 39'47% más que 38 fps.
Cyborg_Ninja escribió:Xsato7 escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Deja ya de mentir, por favor. No hay una diferencia de rendimiento notoria a favor de una u otra según DF. Te estás aferrando a una comparativa de un Youtuber nisupu cuando tenemos ya la comparativa en condiciones.
Que está bien tener preferencias, pero no enmierdemos el hilo con chorradas. No hay ninguna diferencia "de hasta un 40% más de frames" en PS5 respecto a XSX. DF ya ha dicho que el rendimiento en los mismos modos es bastante aproximado, he incluso han llegado a decir que solo por el mejor soporte VRR, en XSX se juega más suave (aparte de las diferencias de resolución y del RT a favor de XSX). Eso en la demo, en la versión final veremos.
Aquí tienes poco que rascar. Lo que ha puesto el compañero es información oficial y tú estás desinformando con capturas random muy convenientemente escogidas de comparativas que ni tú tomabas en serio páginas atrás cuando ya tenemos una en condiciones que, por lo que se ve, no te ha gustado.
Me parece de puta madre el matiz de las versiones de One X y PS4 Pro (no lo he comprobado pero es muy probable que tengas razón ahí, aunque el hilo explica explícitamente que las explicaciones de por qué va mejor en una u otra no tienen cabida, pero bueno), pero lo del RE4R a estas alturas es ya trolleo fino.
Es más, me he tomado la molestia de coger el análisis de Digital Foundry en los momentos exactos y en los mismos modos que en las capturas que has puesto y son simple y llanamente falsas:
JUSTO en la zona que has puesto:
Y algunas más.
Vamos, que con suerte PS5 le saca uno o dos frames, y con el RT activado la misma historia, mismos fps o una u otra 1-2fps por delante:
Un 40% dice el tío. Mira que DF dice que el rendimiento es muy parecido, pero ya ni con esas. Me he tomado la molestia para evitar que desinformes. Que aquí mucha gente le interesan de verdad las comparativas y no que venga la peña a mentir para defender a su consola favorita.
Ya empezamos... Estás hablando de mentiras falsedades y demás cuando lo que muestra el vídeo es claro, un evidente rendimiento a favor en el modo resolución a favor de PS5, Aclaró que este video no es del Analista de Bits si no del canal de Gamingtech y 53 fps es un 39'47% más que 38 fps.
¿Como es posible entonces que en la comparativa de DF el rendimiento en ese mismo modo difiera completamente del que tú has puesto y ellos mismos no destaquen el rendimiento de una sobre la otra? ¿De verdad ahora vamos a comparar canales random de Youtube con Digital Foundry?
Es más, literalmente lo único que destacan es que en XSX se juega más suave porque el VRR funciona mejor. Macho, que ya es cabezonería lo tuyo. Que PS5 no rinde un 40% más en ninguno de los modos. Lo que hay es una versión funcionando a mayor resolución que la otra en los dos modos, una con problemas en el control y otra con problemas en la IQ (tanto por su menor resolución como con la aberración cromática que se carga la imagen).
Y no tiene más, si quieres seguir autoconvenciendote, adelante. Coge todos los vídeos de canales random y capturas concretas y seguro que en alguno hasta puedes decir que PS5 rinde un 100% más. La realidad va a seguir siendo la que es. Rinden parecido y una tiene mayor resolución. Punto.
Pues no tengo ni idea de las diferencias, tampoco me suena que DF exponga una comparativa concreta del framerate una contra la otra.
angelvilu escribió:¿Afirmar que la diferencia de resolución es por ser versiones de Xbox One X y PS4 Pro no es mentir descabelladamente? No por nada, sino porque el Residente Evil 4 Remake no sale en Xbox One.
Cyborg_Ninja escribió: Según DF el resumen es este:
- Mayor resolución en XSX que en PS5 en el modo resolución. Recalcan que la diferencia en IQ es evidente.
- Mayor resolución en el modo rendimiento en XSX que en PS5 (1400p - 1800p en PS5 y 1729 - 1800p en XSX)
- Reflejos por RT ausentes en algunas zonas en PS5
- Similar rendimiento, pero más fluido en XSX si cuentas con pantalla VRR (en PS5 tiene stutter cuando baja de 48fps por su menor rango, en su vídeo lo puedes comprobar)
- Peor control en XSX.
- La aberración cromática afecta negativamente a la IQ de PS5.
mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja escribió: Según DF el resumen es este:
- Mayor resolución en XSX que en PS5 en el modo resolución. Recalcan que la diferencia en IQ es evidente.
- Mayor resolución en el modo rendimiento en XSX que en PS5 (1400p - 1800p en PS5 y 1729 - 1800p en XSX)
- Reflejos por RT ausentes en algunas zonas en PS5
- Similar rendimiento, pero más fluido en XSX si cuentas con pantalla VRR (en PS5 tiene stutter cuando baja de 48fps por su menor rango, en su vídeo lo puedes comprobar)
- Peor control en XSX.
- La aberración cromática afecta negativamente a la IQ de PS5.
Una cuestión que a mí me molestó bastante de la demo fue que incluso con VRR en Xbox Series X los giros de cámara no eran del todo fluidos. Algo que por ejemplo no noté en PS5 en el mismo modo y con VRR.
No he visto a DF comentar esto, y no sé si otros canales lo han comentado, pero espero que para la versión final lo hayan arreglado.
Por otro lado, comentar que la versión de PC tiene algunos problemas de stuttering en mayores frames, por lo que se recomienda caparlo a 60.
Esto me parece una cagada, pero bueno, tampoco es un juego competitivo, me tendré que conformar con unos tristes 60fps en un panel de 165hz xD
Cyborg_Ninja escribió:mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja escribió: Según DF el resumen es este:
- Mayor resolución en XSX que en PS5 en el modo resolución. Recalcan que la diferencia en IQ es evidente.
- Mayor resolución en el modo rendimiento en XSX que en PS5 (1400p - 1800p en PS5 y 1729 - 1800p en XSX)
- Reflejos por RT ausentes en algunas zonas en PS5
- Similar rendimiento, pero más fluido en XSX si cuentas con pantalla VRR (en PS5 tiene stutter cuando baja de 48fps por su menor rango, en su vídeo lo puedes comprobar)
- Peor control en XSX.
- La aberración cromática afecta negativamente a la IQ de PS5.
Una cuestión que a mí me molestó bastante de la demo fue que incluso con VRR en Xbox Series X los giros de cámara no eran del todo fluidos. Algo que por ejemplo no noté en PS5 en el mismo modo y con VRR.
No he visto a DF comentar esto, y no sé si otros canales lo han comentado, pero espero que para la versión final lo hayan arreglado.
Por otro lado, comentar que la versión de PC tiene algunos problemas de stuttering en mayores frames, por lo que se recomienda caparlo a 60.
Esto me parece una cagada, pero bueno, tampoco es un juego competitivo, me tendré que conformar con unos tristes 60fps en un panel de 165hz xD
Lo de PC bloqueando a 60fps tampoco te libras de tironcillos. Yo aunque tengo un monitor de 144hz suelo jugar a 60fps para no acostumbrarme mucho a frames más altos, y jugando a 60fps me comí y note los mismos tirones exactamente que menciona DF en su vídeo. Creo que ha probado a 120fps y al ver que el pico no era de más de 16ms ha pensado que a 60 fps no se notaría, pero ya te digo yo que notarse se nota. Lo noto en cualquier vídeo de Youtube a 60fps en exactamente las mismas zonas. No es algo que sea molesto y tira más bien a ser puntual, pero está ahí.
Al otro, que sí, que lo que tú digas. Un 40% mejor en PS5 el rendimiento.
gjazz escribió:@Xsato7 Que es exactamente lo del control? lo he leído ya varias veces en el hilo pero no me queda del todo claro. Tengo ambas consolas y parece que es algo a tener en cuenta
Milik escribió:Hay algún juego de última hornada que no tenga stuttering en pc??
Xsato7 escribió:gjazz escribió:@Xsato7 Que es exactamente lo del control? lo he leído ya varias veces en el hilo pero no me queda del todo claro. Tengo ambas consolas y parece que es algo a tener en cuenta
Básicamente que el juego tienes graves problemas en el control en las versiones de Xbox, provocando que se sienta muy pesado y con retraso dificultando mucho el apuntado, a ver si para la versión final lo pueden arreglar.
angelvilu escribió:Xsato7 escribió:gjazz escribió:@Xsato7 Que es exactamente lo del control? lo he leído ya varias veces en el hilo pero no me queda del todo claro. Tengo ambas consolas y parece que es algo a tener en cuenta
Básicamente que el juego tienes graves problemas en el control en las versiones de Xbox, provocando que se sienta muy pesado y con retraso dificultando mucho el apuntado, a ver si para la versión final lo pueden arreglar.
¿Tan graves son? Porque yo sin saber eso jugué a la demo y no noté tampoco ningún problema, todo bien
Milik escribió:Hay algún juego de última hornada que no tenga stuttering en pc??
Milik escribió:@LordVulkan En este caso no es UE, es el RE Engine.
Milik escribió:Hay algún juego de última hornada que no tenga stuttering en pc??
Xsato7 escribió:angelvilu escribió:¿Afirmar que la diferencia de resolución es por ser versiones de Xbox One X y PS4 Pro no es mentir descabelladamente? No por nada, sino porque el Residente Evil 4 Remake no sale en Xbox One.
Porque eso es el Far Cry 5, no Resident Evil 4.
@Cyborg_Ninja
En el título del vídeo directamente ya te está mencionando que la versión de Xbox es mejor, por esos dos puntos clave, mejor calidad de imagen por la mayor resolución y por ende menos artefactos como aliasing y shimmering y la ventaja de LFC para VRR, esto hace que la ventaja de framerate de PS5 en modo resolución pase a un segundo plano, pero es un poco aventurado decir que se está inventando y demás cuando otros vídeos reflejan lo mismo:
mocolostrocolos escribió:Cyborg_Ninja escribió: Según DF el resumen es este:
- Mayor resolución en XSX que en PS5 en el modo resolución. Recalcan que la diferencia en IQ es evidente.
- Mayor resolución en el modo rendimiento en XSX que en PS5 (1400p - 1800p en PS5 y 1729 - 1800p en XSX)
- Reflejos por RT ausentes en algunas zonas en PS5
- Similar rendimiento, pero más fluido en XSX si cuentas con pantalla VRR (en PS5 tiene stutter cuando baja de 48fps por su menor rango, en su vídeo lo puedes comprobar)
- Peor control en XSX.
- La aberración cromática afecta negativamente a la IQ de PS5.
Una cuestión que a mí me molestó bastante de la demo fue que incluso con VRR en Xbox Series X los giros de cámara no eran del todo fluidos. Algo que por ejemplo no noté en PS5 en el mismo modo y con VRR.
No he visto a DF comentar esto, y no sé si otros canales lo han comentado, pero espero que para la versión final lo hayan arreglado.
Por otro lado, comentar que la versión de PC tiene algunos problemas de stuttering en mayores frames, por lo que se recomienda caparlo a 60.
Esto me parece una cagada, pero bueno, tampoco es un juego competitivo, me tendré que conformar con unos tristes 60fps en un panel de 165hz xD
Pd. Sobre la versión final de PS5:
angelvilu escribió:Xsato7 escribió:gjazz escribió:@Xsato7 Que es exactamente lo del control? lo he leído ya varias veces en el hilo pero no me queda del todo claro. Tengo ambas consolas y parece que es algo a tener en cuenta
Básicamente que el juego tienes graves problemas en el control en las versiones de Xbox, provocando que se sienta muy pesado y con retraso dificultando mucho el apuntado, a ver si para la versión final lo pueden arreglar.
¿Tan graves son? Porque yo sin saber eso jugué a la demo y no noté tampoco ningún problema, todo bien
Forzagamer escribió:angelvilu escribió:Xsato7 escribió:
Básicamente que el juego tienes graves problemas en el control en las versiones de Xbox, provocando que se sienta muy pesado y con retraso dificultando mucho el apuntado, a ver si para la versión final lo pueden arreglar.
¿Tan graves son? Porque yo sin saber eso jugué a la demo y no noté tampoco ningún problema, todo bien
No hagas caso, si no llegan a decirlo nadie se daría cuenta, es perfectamente jugable solo que parece que el joystick tiene una zona muerta superior a otros juegos.
carlosniper escribió:Forzagamer escribió:angelvilu escribió:¿Tan graves son? Porque yo sin saber eso jugué a la demo y no noté tampoco ningún problema, todo bien
No hagas caso, si no llegan a decirlo nadie se daría cuenta, es perfectamente jugable solo que parece que el joystick tiene una zona muerta superior a otros juegos.
Osea nadie se daría cuenta, pero luego ves que tiene un 40% de zona muerta. Ok.
Yo no sabía nada del tema, y lo noté raro al apuntar. Pero bueno, nadie se da cuenta.
Moraydron escribió:@Forzagamer tambien hay varios que SI se han dado cuenta de lo de la zona muerta y bueno, si eso no es tan grave como lo pintan aun es menos grave las diferencias de resolucion, que esas si que si no las dicen y las analizan nadie se entera.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Moraydron escribió:@Forzagamer tambien hay varios que SI se han dado cuenta de lo de la zona muerta y bueno, si eso no es tan grave como lo pintan aun es menos grave las diferencias de resolucion, que esas si que si no las dicen y las analizan nadie se entera.
Un saludo.
Me parece muchísimo más grave que haya zonas muertas en una versión del juego que diferencias de resolución.
mocolostrocolos escribió:Moraydron escribió:@Forzagamer tambien hay varios que SI se han dado cuenta de lo de la zona muerta y bueno, si eso no es tan grave como lo pintan aun es menos grave las diferencias de resolucion, que esas si que si no las dicen y las analizan nadie se entera.
Un saludo.
Me parece muchísimo más grave que haya zonas muertas en una versión del juego que diferencias de resolución.
Moraydron escribió:@Forzagamer tambien hay varios que SI se han dado cuenta de lo de la zona muerta y bueno, si eso no es tan grave como lo pintan aun es menos grave las diferencias de resolucion, que esas si que si no las dicen y las analizan nadie se entera.
Un saludo.