rammsteingirl escribió:
Pues yo voy, ya que el de Madrid, por temas profesionales, no he podido ir, ya tengo mi entrada para el de torrevieja, es el 25 o algo de julio, y me ha costado 40, todavia quedan entradas anímate! Yo estaré con unos amigos de vacaciones en un pueblo de al lado, pero al concierto iré sola o con una amiga que se lo está pensando.
No me puedo quedar sin verles!!
February 6, 2006 / Madrid, Spain
Opening Act: The Bravery
Venue: Palacio Deportes
Main Set:
Intro
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Damaged People
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence
Encore:
Shake The Disease
Just Can't Get Enough
Everything Counts
Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers
February 7, 2006 / Madrid, Spain
Opening Act: The Bravery
Venue: Palacio Deportes
Main Set:
Intro
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Macro
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence
Encore:
A Question of Lust
Just Can't Get Enough
Everything Counts
Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers
VySe escribió:
El escenario como era, tenia pasarela?
I Hate Myself escribió:Pues tía, no sé qué hacer. Yo se supone que en julio estaré trabajando por ahí... con un poco de suerte estaría de socorrista por Castellón y esa zona, pero a saber.
rammsteingirl escribió:
Pues yo por eso mismo, a los de ahora no puedo ir, si me han dado la oportunidad en julio...yo ya tengo la entrada! si despues no puedo ir pues se la revendo al mismo precio a un colega que seguro que tengo gente que kiere ir.
El caso es que mi novio tiene una casa en una playa muy cerca de torrevieja, y si es posible estaremos alli la segunda de julio, clavado:P
Fatalist escribió:En los teloneros prácticamente ni me fijé pero si alguien sabe de quién es la música que pinchaban desde que acabaron The Bravery hasta que empezaron Depeche Mode se lo agradecería mucho porque estaba muy bien.
I Hate Myself escribió:Pues yo llegue justo cuando debian de haber terminado los teloneros, asi que ni les vi. En cambio si que escuche lo que pinchaban en el intermedio y, aunque nunca me ha llamado mucho esa musica, si que estaba guapa... a ver si alguien sabe que era.
"Pero la audiencia reaccionó entusiasmada cuando sonaron las primeras notas de Stripped, de Depeche Mode, una de las bandas que, sin lugar a dudas, han inspirado a Warfield y Adam 12, junto a New Order"
Con un gran nombre, Justin Warfield y Adam “Adam 12” Bravin son uno de los dúos que están captando la atención de la gente ávida de sonidos excitantes. Tanto Warfield como Bravin coinciden en que su música es una moderna extensión de todo lo que han escuchado a través del tiempo.
Quzás por eso su sonido, inspirado en el sonido de bandas como Joy Division, Depeche Mode o Interpol, es una suerte de canciones que sin dejar su oscuridad de lado apelan al movimiento en su primer trabajo. Sus canciones, directas, no demoran en ofrecer desde el principio lo que She Wants Revenge es: New Wave en estado de ebullición