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radorn escribió:@Zardoz2000 Oh. Me entró la idea de que era una pregunta de importacion y conté todo ese asunto xD
Pues no se... una N64 pelada supongo que no vale mucho si no es para experimentos y así.
Del CDi, no se... compra el mando y si no te interesa luego puedes vender el lote completo.
radorn escribió:@Calculinho Si... yo llevo mucho tiempo fantaseando con cómo sería un sistema para poder organizar como es debido todo este tema:
Juegos con relaciones entre unos y otros, sus ROMs, OSTs, chiptunes / VGM / ROMmusic (termino acuñado por mi, para quien le guste), partidas guardadas, traducciones, mods, "fixes" y otros parches... partidas guardadas, "listas de deseos" (que cursi suena "wish-list" en español ), recomendaciones...
Está todo muy mal organizado,a verdad. Hay mucho frontend, si, pero todo va con listados fijos y ROMsets y tal... todo muy rigido y que te obliga a adoptar un unico sistema, incompatibles entre si, y con limitaciones en si mismos inherentes a ese paradigma organizativo... personalmente me resulta muy frustrante y limita el tiempo que le dedico a todo esto. De hecho, juego muy poco, la verdad...
radorn escribió:@Freestate LaunchBox... Reconozco que no lo he probado, aunque ya lo he visto muchas veces y no le veo, en mis inspecciones superficiales, nada que me indique que vaya a ser algo diferente a lo esperable o que se acerque minimamente a lo que busco.
Lo miraré mas a fondo por tu insistencia, pero no espero encontrar nada que me satisfaga.
Si descubro que es mejor de lo que me espero, no dejaré de comentartelo y darte las gracias... eso si, no contengas la respiracion xD
radorn escribió: LaunchBox va a "apoderarse" de las ROMs y almacenarlas a su manera, quizá dandote alguna opcion de decirle una carpeta en concreto o lo que sea, pero a su manera.
radorn escribió: no me puedo permitir, como es el caso, tener mil copias de las ROMs, una por cada frontend/sistema que quiera probar, teniendo que importar las ROMs a ese sistema y perdiendo la organizacion que ya tenga.
No... no me gusta, es todo lo contrario a lo que busco.
radorn escribió:Hace falta una verdadera base de datos "generica" con las ROMs y que cada frontend acceda a ella de forma estandarizada sin tener que andar "importando" todo a cada sistema que quieras probar.
radorn escribió:Tambien el tema de los guardapartidas me preocupa. Cada emulador o frontend se empeña en usar el "juego" o ROM como referencia y cargar "por ti" un archivo de datos de partida guardados, como mucho ofreciendote un sistema de "slots" para seleccionar diferentes partidas... En vez de eso, yo pondría un sistema en el que la partida guardada es el la referencia y el juego carga la ROM correspondiente para abrir esos datos de partida... Si lo piensas es como las asociaciones de archivos en un PC: No abres un programa que está asociado a un archivo o una lista de posibles archivos, si no que vas al archivo que quieres (el "save") y el sistema abre el programa que lo puede leer (la ROM). Obviamente esto es una descripcion muy superficial de lo que busco.
EMaDeLoC escribió:y eso me temo que da igual si se suelta rápido
uukrul escribió:¿Acaso el potentísimo y aclamado chip Silicon Graphics™ de la N64 era INCAPAZ de pintar un 2D normal? ¿Sprites de toda la vida?
uukrul escribió:Que en la época (consola por RCA o antena, teles de tubo...) podrían pasar, pero hoy día pintan horribles, porque esos sprites digitalizados parecen pegatinas chungas a baja resolución pegadas con pegamento de barra encima de un fondo.
uukrul escribió:¿Hubiera sido capaz la N64 de hacer un Symphony of the night, hoy que sabemos que pese a parecer 2D eran tan poligonal en PS1 y Saturn como un Tekken?
uukrul escribió:No entiendo el porqué de Nintendo a CORTAR radicalmente con el 2D con N64, la verdad...
mcfly escribió:https://youtu.be/M1kXaawsQzY
Papitxulo escribió:https://youtu.be/c9Km6vazzCw
Oystein Aarseth escribió:Mortal Kombat Trilogy
Giacomo Agostin escribió:
Con lo que me gustan los Mortal Kombat originales me entero ahora que había éste en la N64.
Oystein Aarseth escribió:Que no hubiera proliferación de juegos de este estilo supongo que entre la falta de apoyo de terceros y el poco interés de Nintendo en tener este tipo de juegos en su consola, estará la cosa.
La apuesta de Nintendo para esa generación era el salto cualitativo y definitivo al 3D para 2D tenia a Supernes, porque de otro modo no tenia caso invertir tanto dinero en estaciones de trabajo de SG y mejor hubiera sacado la evolución de Supernes, hubiera sido mas barato y no se hubiera retrasado tanto la consola.
thi__erry escribió:tras mucho pensarmelo me puse con el n64rgb de tim. me ha costado mucho pero despues de varios dias de pruebas ha funcionado genial. no conseguia quitar el efecto sombra en una tv lcd. y eso que hice el apaño de la salida de video. pero me dije vamos a probarla en la tv crt. sin el apaño tenia el mismo problema. pero con la solucion ha quedado perfecto. eatoy super contento de ver mi n64 en rgb a tope. ya tengo mis 5 clasicas preparadas al fin!! gracias al hilo por ver y ayudarme leyendo.
EMaDeLoC escribió:@cegador ¿No tienes un voltímetro a mano para comprobarlo?
Si fuese cosa de la fuente habría caida de tensión, especialmente en los 3.3V que son los importantes.
cegador escribió:Edito: para comprobar si funciona, ¿es necesario llevar la consola o sólo con ela fuente ya se puede saber?
cegador escribió:El otro día me pillé en wallapop esto por 8 euros (con caja, plásticos, instrucciones y como nuevo) y tengo ganas de darle caña: