Flash-Original escribió:Si vas a toquetear el zelda ocarina al final poner el parche de expansión de memoria RAM hace tiempo que se toqueteo esa parte y funciona ligeramente mejor haber si con eso consigues una resolución mayor
Claro, es lo que se viene comentando, usar el segundo banco de RAM para framebuffer aumenta el rendimiento.
valdivia escribió:Aprovechando que hablas del tema, cual es el mejor emulador a dia de hoy cen64 o Project 64? algún dia existiría una buena emulacion en esta consola? por que miedo me da el dia que se me joda la consola..
Para desarrollar CEN64, con una buena maquina corre bien y no solo funcionan la mayoría de juegos comerciales sino también casi todos sus efectos, pero no tiene un buen esquema de controles ni interfaz ni nada de eso, de cara al usuario final solo para jugar y trastear con los hacks raros que sacan (por encima de las capacidades de la consola) te sirve mejor PJ64 con la configuración y plugins apropiados.
Como emu me gusta el de la consola virtual de Wii, pero tiene baja compatibilidad.
Señor Ventura escribió:200k poligonos por segundo con todos los efectos, pero a 20fps o así, no?.
Bueno, según los tests no va a una escala proporcional, por ejemplo con datos inventados : 1000 a 30 fps, no serán 2000 a 15 fps, sino 2200 aprox, yo en todo caso apunto siempre a 60 y si no se puede a 30, pero no bajaría a 20fps a estas alturas.
cegador escribió:¿Qué tal hubiera sido un Street Fighter Alpha Zero 2 la N64?
¿Hubiera influido notoriamente en las ventas de las consola de haber estado disponible en el lanzamiento de la consola?
A nivel técnico?
En Japón seguro que hubiera ayudado a N64 tener un catálogo 2D más interesante.
Falkiño escribió:Estoy interesado en eso ¿hay algún hack para ponerle el Expansion Pak al Zelda OoT, y que mejore el framerate por ello? Y ya si funciona en hardware real vía repro hackeada o Everdirve lo petamos. Y si se puede hacer lo propio con Super Mario 64 pero aumentando algo la resolución...
Creo que para eso solo habría que encontrar el código gameshark (además de parchear la rom para lo del expansion pak), pero al igual que SM64 el Zelda OOT parece atado al framerate y lo acelerarías haciendo eso, incluso a 30fps funcionaría muy rápido.
Para el Zelda OOT de 3DS sí que adaptaron este tipo de cosas y mejoraron las animaciones