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Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura tú te callas que TE METO.
Señor Ventura escribió:Con lo criticado que era el popping en su momento, que solo nos acordemos ahora de la niebla es bastante zorro.
Que coño, nada dolía mas que ver aparecer edificios y montañas de golpe, y de hecho la niebla era algo mas aceptado que criticado para paliar eso, pero ahora resulta que era lo único que estaba mal por aquel entonces.
cegador escribió:A ver, yo la época de N64 y PS1 la tengo bastante fresca en la mente y la cosa era más o menos así:
Niebla -> caca
Texturas difuminadas -> caca
Popping -> aceptable
Tiempos de carga largos -> aceptable
Tembleque de texturas -> aceptable
En definitiva los defectos de PS1 se perdonaban y los de N64 eran insoportables.
"Imparcialidad" y eso lo llaman
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura el Virtua Fighter más bien por ausencia de texturas xDD
Señor Ventura escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura el Virtua Fighter más bien por ausencia de texturas xDD
El virtua fighter no tenía texturas, lo que se criticó es que tenía muchos polígonos parpadeando.
Diskover escribió:Unos 18 euros por cartucho.
No lo vale.
hyrulen escribió:Diskover escribió:Unos 18 euros por cartucho.
No lo vale.
y tanto. Empiezas a eliminar nhl´s, wwf´s, fifas, maddens etc,que habían como 200 entregas casi iguales, y te sube la media más aún.
celgadis_84 escribió:No se que pintará en este hilo hablar de la Sega Saturn y PSX y Toshinden vs Virtua Fighter cuando ni son las consolas de las que trata el hilo ni eran géneros relevantes en el catálogo de la N64.
Mismamente en primera página está el hilo de máximo teórico de la Sega Saturn que creo que se adecua más
PD: Es increible como una consola con 0 repercusión en Europa y USA como fue la Sega Saturn tenga tantos hilos abiertos y comentarios ensuciando otros tantos.
Calculinho escribió:@ewin no sé quien es, lo tengo en ignorados
ewin escribió:@celgadis_84 El sabrá, quizas tu primer post fue definitorio. Respecto a tu opinón respecto a la saturn como sistema y el no entender porque se habla "tanto" de ella en este foro...pues supongo que te pasará lo mismo con pcengine, una consola marginal en mercados usa y europeo. O tambien con un x68000, o el sistema pc98, del que tambien hay varios hilos.
Quizás lo que a mi juicio te falta es quitarte los prejuicios hacia un sistema que pudo ofrecer mucho mas, y se quedó en el camino. Eso o la parcialidad es lo tuyo. Sin acritud.
celgadis_84 escribió:El doctor v64 lo conocía, pero lo que comento no es eso, ya que ese dispositivo lo único que hace es cargar en memoria el rom con el límite del cartucho con el que era vendido (32MB creo).
Mi duda es fuese viable el incorporar una unidad CD en lugar del 64DD el cual al principio volcase los datos a la memoria interna de dicho módulo y permitiese el streaming de datos para agregar contenido multimedia. De este modo mantener los juegos sin apenas carga debido a la velocidad del bus de datos del cartucho y disponer de música CD, mayor variedad de texturas, videos...
Estoy pensando que igual el doctorv64 pudiese llegar a poder hacer tal cosa, si se programase teniendolo en cuanta claro, desconozco si puede comunicarse con la consola una vez esta haya cargado ya el juego.
radorn escribió:Claro que lo que tu dices parece implicar el volcado completo de 1CD a una RAM dedicada solo a esa tarea...
Por aquel entonces la memoria RAM era muchisimo mas cara que ahora. 650-700 MB de RAM era algo de ciencia ficcion incluso para estaciones de trabajo de alto rendimiento, y, de permitirlo algun sistema, ya podias vender un riñon, tu casa y tu hija adolescente para pagarlo. Ademas de eso, la unidad de CD de saturn y PS1 era velocidad 2X, o sea, una velocidad maxima de 300KB/s, o unos 40 minutos para leer un disco de 700MB entero. Imaginatelo...
Sexy MotherFucker escribió:A todo esto; ¿hay algo interesante en 64 DD?
Sexy MotherFucker escribió:A todo esto; ¿hay algo interesante en 64 DD?