Buenas de nuevo.
Queria preguntaros si alguien por aqui trabaja en algo relacionado al 3D. Ya que tengo un conocido que trabaja diseñando en 3D. Se que ha hecho anuncios, ha hecho alguna pelicula y ahora mismo trabaja para una empresa de EEUU desde casa. Un dia hablando con el me comento que solo ha hecho 1 curso de 1 mes en Madrid y el resto lo aprendio por su cuenta. Y que para encontrar trabajo en este mundillo, simplemente teniendo un buen catalogo de cosas hechas por ti es suficiente. Os preguntaba por ver cual ha sido vuestra experiencia.
Quizas estaria dispuesto a pagar por hacer un cursillo. Pero se que son bastante caros. No se si con 500 o 1000 euros de curso se sacaria bastante nivel como para empezar a currar de esto. Por supuesto tambien me dedicaria yo por mi cuenta a aprender algo mas. Pero es que ponerse en plan autodidacta es muy complicado. Ahora estoy haciendo los tutoriales pero es seguir unos pasos y ya. El no tener a nadie que te explique paso a paso lo que estas haciendo y eso, que es lo que me gustaria, es lo que mas me echa para atras.
Gracias.