norhild escribió:xkaosx escribió:A pues tiene muy buena pinta, la verdad es que si se sabe utilizar el UDK y tienes un buen pc puedes hacer cosas que den miedo xDD Una preguntilla, no habéis tenido que pagar nada a Epic Games por hacer un juego con su motor gráfico, no? Ya que creo que solo se ha de pagar si el juego se comercializa, pero no estoy seguro de que si se cuelga en Internet también aya que pagar.
PD: Si tienes tutoriales o algo sobre el UDK, serias tan amable de pasármelo aunque fuese por MP?
A ver, te cuento un poco por encima el tema de licencias (lo más adecuado en cuanto a info son
los foros oficiales, y un tuto en particular en
X9). UDK es gratis, sin costes,
aunque quieras venderlo, que (por ahora) no es el caso, siempre y cuando no superes los $50k de beneficios, y a partir de ahí, pagarías a epic un 25% de los beneficios (descontando todo tipo de costes), con lo cual para un juego indie, está muy bien, lo malo es que entre otras cosas, no tienes acceso a los fuentes, con lo que se queda un poco limitado...
Si tienes más dudas, no dudes en mandarme un MP, que tampoco quiero spamear demasiado
Por cierto, los modelos están hechos con ZBrush+Maya y pasados por el ActorX de UDK, para meterlos en el juego. Las texturas, Photoshop al canto, como es lógico