Darxen escribió:madsuka escribió:Algo que estoy haciendo actualmente, todo totalmente artesanal, a ver que sale!
tiene buena pinta, dale chicha a ver q tal!
Mola el efecto de la cinta! Ya me gustaría saber como hacer esas cosas
De momento os pongo como quedaron las famosas rayas con la M, y os comento el proceso, que no usé inkscape, no le pille el truco...a ver si lo miro más.
Proceso, con autocad dibujo las líneas, con las medidas exactas que quiero (a base de prueba error claro), lo relleno de color blanco. Luego cojo con el zoom de autocad y lo pongo a una distancia que me gusta (a ojo por supuesto, pero por lo menos conservo la proporción, al menos eso creo
) Imprimo pantalla, paint, pego, corto lo que me interesa , acomodo la imagen, abro el potochop, amplio el lienzo, al tamaño deseado, eso me queda justo en el medio y como es fondo negro, sobre rayas blancas, uso la varita mágica para selecionar el color negro, invierto selección y ya puedo pintar de los colores que quiera las rayas y poner las chuminadas de opciones de fusión.
Ahí es na, no se parece en nada a lo que haceis vosotros...pero ahí queda
(que más quisiera como dije más arriba, que poder hacer esas cosas que hacéis vosotros.
)