Buenas, una petición rapidita, por si alguien tiene tiempo y ganas de hacerlo (se lo agradeceré de corazón
):
Estoy haciendo mi CV/resumé en inglés y me gustaría alguna especie de logo/título "Game Programmer". Es para el título del CV... No tengo mucho espacio en el folio, así que debe ser bastante condensado...
Sobre las ideas, algo en plan logo
atípico... No tengo ninguna preferencia en concreto, no sé, algo en referencia a los juegos, supongo (tipo pacman o algún otro clásico?)... He intentado pasar por algún creador de logos online, pero no me termina de convencer ninguno de los que he visto.
Para los iconos de las listas (cambiando las típicas del word) he cogido esto, (algunos sueltos de la izquierda, para que os orientéis un poco en cuanto a estilo se refiere)...
El fondo, a ser posible, blanco, ya que voy a intentar poner de fondo algo simple con marca de agua, y va que chuta...
Un saludo y gracias por adelantado....
Y sí ya sé que la gente cobra por esto ^_^u , pero tampoco busco nada pro
y agradeceré todos los intentos
---- EDITO -----
He encontrado un estilo que me gustaría que tuviera (salvo a lo mejor por el color, que en
la web varía):
Algo así, imagino que no será demasiado difícil... pero soy un auténtico manazas con photoshop, Illustrator y similares... Eso es más para vosotros los artistas