Buenas.
Muy chulo el coche. Aunque los reflejos los noto un poco raros. Luego las llantas sobresalen un poco me parece. Creo que es denunciable. jeje Ah, y los faros los noto un poco hundidos. Por lo menos la parte superior.
Una duda que tengo sobre Illustrator. A la hora de hacer un reflejo por ejemplo, intento utilizar la herramienta malla. Si el objeto que quiero utilizar para aplicarle la maya tiene forma mas o menos cuadrada, o circular, los puntos de la maya mas o menos los puedo controlar. Pero como el objeto tenga una forma rara, las lineas te las hace como le da la gana. Ya se que si se pone la vista de contornear, tienes algo mas de control. Pero aun asi, te hace las lineas como al tuntun. He visto los trabajos que hacen algunos con la malla y me parecen tremendos. Pero me imagino que tiene que tener algun truco. Pq parecen tener bastante control sobre lo que van a aplicarle la herramienta. Pensando, se me ha ocurrido que quizas la gente primero la cree con una forma basica, tipo cuadrado o circulo, le aplique la maya mas o menos teniendo en cuenta lo que puedan necesitar, y luego adapten la forma del objeto a lo que quieren crear. Para ya luego trabajar con mayor facilidad con los puntos. Esto deberia hacerse asi o hay algun truco?
Gracias.
Editado:
Ok, ya he visto un tutorial donde confirma lo que pensaba. Para utilizar la maya se crea una figura basica que se adapta a la forma que queremos para y asi se controlan mejor los puntos.