Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Gracias, justamente curro en FNAC y tendría precio de currante pero hasta ahora, siempre me ha salido más barato pedir el Force Unleashe y el Pure a gamehubs porque envían certificado...pero el resto de tiendas no :(

A ver qué hago...
A alguno de los que le dijeron que les iban a mandar el dvd4 del LO les ha llegado¿? ¬_¬
gayeta escribió:No se si soy el único que tiene problemas con Play.com...pedí el Rock Band hace más de un mes; como no me llegaba, a los 21 días reclamé, me enviaron una carta por email que tenía que reenviarles firmada por correo ordinario a Belfast (!!) para poder hacer el seguimiento (cosa que supongo que hicieron ya que era la primera vez que compraba en su tienda). La mandé y al cabo de unos días me enviaron un email diciendo que lo habían vuelto a reenviar...llevo más de 10 días esperando y tampoco me llega...
Con otras webs nunca he tenido ningún problema de envíos a mi dirección actual.
saludos.


Finalmente, después de 14 días desde el 2º envío, me ha llegado, ya lo daba por perdido.
Gyzmo escribió:A ver si me podéis ayudar:

Tengo los siguientes "pre-orders":

-En amazon.co.uk la edición especial del Gears Of War 2
-En game.co.uk la edición especial del Fable 2.

Por lo que me habéis contado, ninguna de estas dos tiendas envía CERTIFICADO y puesto que estoy mosqueado con algún vecino que ya me ha robado un paquete sin certificar, quisiera saber:

-si existe alguna forma de decirle a estas dos tiendas que me certifiquen el envío
-si me recomendáis cambiar de tienda a otra que tenga ediciones especiales y buen precio aunque no sea europea(miedo me dan las aduanas con los paquetes grandes de ediciones especiales).

Gracias a todos.
Como ya te dije, la pagina si no envia certificado no te lo va a mandar a ti asi porque quieras. Otra cosa es que tenga servicio de mensajeria privada, pero te costaria bastante mas.
kurtkbain escribió:A alguno de los que le dijeron que les iban a mandar el dvd4 del LO les ha llegado¿? ¬_¬



A mi me ha llegado hoy después de semana y media de haberme puesto en contacto con ellos, me ha llegado con el envoltorio de papel igual que el DVD4 viene en el juego original, y el DVD funciona pero le cuesta.

Saludos.
buenos señores...esto es lo que me contestados los mendas estos:

Hi Zea, please send it by normal post for €4.50 which we will refund.

We will happily replace the item you have received if you have found it to be faulty. To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem.
If you do not have the original dispatch note, please include:
a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to: Returns Departmentdvd.co.ukUnit 45 Rissington Business ParkUpper RissingtonGloucestershireGL54 2QBUnited Kingdom

Upon receipt we will order a replacement or refund you whichever you prefer. If the item is no longer available we will refund the price paid for the item to your credit card and send you a refund receipt

Please accept our apologies for any inconvenience caused. Kind regards, EddieCustomer Serviceswww.dvd.co.uk


no lo entiendo muy bien....pero creo entender que me dicen que se lo mande que ellos me pagan luego el coste del envio??

saludos

p.d: me acaban de mandar otro:

Hi, yes, it may be best if we refund you as the problem will be the same.

o sea...me dicen que es mejor que me devuelban el dinero ya que piensa que problema puede continuar...no?
azes escribió:buenos señores...esto es lo que me contestados los mendas estos:

Hi Zea, please send it by normal post for €4.50 which we will refund.

We will happily replace the item you have received if you have found it to be faulty. To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem.
If you do not have the original dispatch note, please include:
a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to: Returns Departmentdvd.co.ukUnit 45 Rissington Business ParkUpper RissingtonGloucestershireGL54 2QBUnited Kingdom

Upon receipt we will order a replacement or refund you whichever you prefer. If the item is no longer available we will refund the price paid for the item to your credit card and send you a refund receipt

Please accept our apologies for any inconvenience caused. Kind regards, EddieCustomer Serviceswww.dvd.co.uk


no lo entiendo muy bien....pero creo entender que me dicen que se lo mande que ellos me pagan luego el coste del envio??

saludos

p.d: me acaban de mandar otro:

Hi, yes, it may be best if we refund you as the problem will be the same.

o sea...me dicen que es mejor que me devuelban el dinero ya que piensa que problema puede continuar...no?


Te han hecho un copiar pegar del mío a tope xD. Les envíe un tercero pidiendo explicaciones pero ya pasaron de mi.
bueno...por lo que entiendo...tu les mandas el juego y ellos te devuelven el valor del juego y del coste por enviarselos...no?

salu2
azes escribió:bueno...por lo que entiendo...tu les mandas el juego y ellos te devuelven el valor del juego y del coste por enviarselos...no?

salu2


Eso dicen, yo no cuento con ello.
Pues deberian, si no es totalmente denunciable, y no sois pocos los que podrias hacerlo...
Ya, somos unos pringaos, se juntan 10 con el mismo problema, se manda un mail conjunto y se cagan la patilla. Pero por 20 euros no tengo ganas de discutir.
les acabo de mandar otro email....especificando que me den lo que me costo el juego + los gastos de envio por mandarselos y me han contestado:

Yes

salu2
THe NeW MoRaN escribió:Yo llevo esperando 24 días un paquete de cduniverse. Atención a esta tienda porque tardan un montonazo en llegar las cosas desde allí.

Previamente pedí otro título y, sin llegar al plazo de ahora, también se demoró muchísimo.


Hola,

Otro que tarda un montón es videogamesplus.ca , te puedes pegar 3 semanas tranquilamente si no se retrasa.

Saludos.
Bueno, por fin me ha llegado mi copia del lost odyssey de dvd.co.uk (ha tardado 5 días laborales).

He probado el DVD 4 y funciona perfectamente. También he de decir que cuando pedí el juego estaban sin stock así que alomejor ya el nuevo stock es con las copias sin defecto. En fin, espero que a los que les haya salido el DVD 4 defectuoso lo consigan arreglar sin problemas [oki]
jaKal escribió:
azes escribió:buenos señores...esto es lo que me contestados los mendas estos:

Hi Zea, please send it by normal post for €4.50 which we will refund.

We will happily replace the item you have received if you have found it to be faulty. To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem.
If you do not have the original dispatch note, please include:
a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to: Returns Departmentdvd.co.ukUnit 45 Rissington Business ParkUpper RissingtonGloucestershireGL54 2QBUnited Kingdom

Upon receipt we will order a replacement or refund you whichever you prefer. If the item is no longer available we will refund the price paid for the item to your credit card and send you a refund receipt

Please accept our apologies for any inconvenience caused. Kind regards, EddieCustomer Serviceswww.dvd.co.uk


no lo entiendo muy bien....pero creo entender que me dicen que se lo mande que ellos me pagan luego el coste del envio??

saludos

p.d: me acaban de mandar otro:

Hi, yes, it may be best if we refund you as the problem will be the same.

o sea...me dicen que es mejor que me devuelban el dinero ya que piensa que problema puede continuar...no?


Te han hecho un copiar pegar del mío a tope xD. Les envíe un tercero pidiendo explicaciones pero ya pasaron de mi.


Me han mandado exactamente el mismo correo. Yo les voy a enviar un correo diciendoles que bien que lo mando y que si me garantizan que el que me llegue me funcionara el dvd4 que me lo manden si no pues lo que me costo mas la pasta del envio que les tengo que hacer.
SalU2
Aquí otro con el problema de dvd.co.uk y el lost odyssey.

El caso es que no se que hacer, si pedir que me devuelvan el dinero o que envien una unidad nueva. ¿qué vais a hacer vosotros?
Dante_Sparda escribió:
jaKal escribió:
azes escribió:buenos señores...esto es lo que me contestados los mendas estos:

Hi Zea, please send it by normal post for €4.50 which we will refund.

We will happily replace the item you have received if you have found it to be faulty. To return it, please wrap it securely to avoid any damage in transit and enclose the original dispatch note with a note describing the problem.
If you do not have the original dispatch note, please include:
a.. Your order reference number.
b.. Delivery address and postcode.
c.. Reason for return - full description of fault.

Send the item to: Returns Departmentdvd.co.ukUnit 45 Rissington Business ParkUpper RissingtonGloucestershireGL54 2QBUnited Kingdom

Upon receipt we will order a replacement or refund you whichever you prefer. If the item is no longer available we will refund the price paid for the item to your credit card and send you a refund receipt

Please accept our apologies for any inconvenience caused. Kind regards, EddieCustomer Serviceswww.dvd.co.uk


no lo entiendo muy bien....pero creo entender que me dicen que se lo mande que ellos me pagan luego el coste del envio??

saludos

p.d: me acaban de mandar otro:

Hi, yes, it may be best if we refund you as the problem will be the same.

o sea...me dicen que es mejor que me devuelban el dinero ya que piensa que problema puede continuar...no?


Te han hecho un copiar pegar del mío a tope xD. Les envíe un tercero pidiendo explicaciones pero ya pasaron de mi.


Me han mandado exactamente el mismo correo. Yo les voy a enviar un correo diciendoles que bien que lo mando y que si me garantizan que el que me llegue me funcionara el dvd4 que me lo manden si no pues lo que me costo mas la pasta del envio que les tengo que hacer.
SalU2


Eso tb se lo escribí yo y recibí como respuesta el anterior "mejor pide la pasta porque no te garantizamos que funcione".
Esta mañana he hecho un pedido a Buygame2, el primero que hago a esta tienda, y he recibido el correo diciendo que había realizado el pedido, he respondido confirmando el pedido, pero todavía no he recibido la confirmación para decirme que pague. ¿Suelen tardar mucho?
Mi problema es que pague con una cybertarjeta por lo que no se como podran devolverme el dinero. :-?
Teneis que decirle la palabra magica....denuncia, seguro que asi os hacen mas caso.
D@rth escribió:Teneis que decirle la palabra magica....denuncia, seguro que asi os hacen mas caso.


lo he pensado.....y decirle que los denunciaria a la oficina del consumindor en españa y tb a la de UK....pero como se que despues no lo voy hacer, por vageza :( ....pues pedire que : give me the money!!!!!!!!

salu2
MiCK-1 escribió:
jesteveztb escribió:Buenas pedi un juego en gamehubs, hoy me ha llegado el correo donde pone que me lo han enviado hoy 18 septiembre y esta en camino me han dado un numbre track igual que este: RR*********MY.
Hasta ahi todo bien creo, voy a la web y voy a la parte donde tengo que poner el track, pongo el numbre track (antes elijiendo el pais a donde lo envian, españa) y no me sale nada desde la web de correos que es donde me direcciona...

Alguien sabe como se mira?


Hasta que no llegue a España correos no sabe ni que existe ese paquete. Bueno y cuando llega hay veces que tampoco... [+risas]



jajaja vaya, gracias ya estoy mas tranquilo :P
Bueno, comentar que ahier por la tarde me llegaron los 2 StarWars desde Gamehubs. El envio fue el miercoles y en 2 dias ya lo tenia en casa, por UPS logicamente.

El juego esta totalemente en castellano, menos manual y caja

Saludos
Pues a mi me acaban de llegar el Mass Effect y el Lost Odissey desde dvd.co.uk, pedidos el miércoles y llegados hoy sábado, si además no tengo problemas con el dvd 4 de Lost miel sobre hojuelas.

Saludos
¿Alguien sabe cuanto tiempo uno para las devoluciones, y desde cuándo empieza ese periodo? Es que tengo que devolver el lost odyssey a dvd.co.uk
Hola, tengo una duda:
he pensado en pillarme la edición especial del fable 2 en el Game del Reino Unido y por lo que os veo comentar, nunca envían por correo certificado.

Supongo que el la caja de la edición especial de este juego será bien grande y no entra en el buzón ni de coña.Qué pasa si no hay nadie en mi casa en ese momento(ni mis vecinos)?.
Se que es una situación un poco extrema, pero podría darse en mi caso perfectamente.

Salu2
Drashiel escribió:Hola, tengo una duda:
he pensado en pillarme la edición especial del fable 2 en el Game del Reino Unido y por lo que os veo comentar, nunca envían por correo certificado.

Supongo que el la caja de la edición especial de este juego será bien grande y no entra en el buzón ni de coña.Qué pasa si no hay nadie en mi casa en ese momento(ni mis vecinos)?.
Se que es una situación un poco extrema, pero podría darse en mi caso perfectamente.

Salu2

Pues aunque sea un envio ordinario, al tratarse de un paquete, y no de un sobre donde suelen traer los juegos, creo que tienen la obligacion de dejar un papelito para que vayas a recogerlo.

saludos!
Hola, sabeis decirme cuanto valen los gastos de envio de Gamehubs, lo que tarda en llegar, y si se puede pedir la version PAL de un juego?

muchas gracias
chipiron1 escribió:Hola, sabeis decirme cuanto valen los gastos de envio de Gamehubs, lo que tarda en llegar, y si se puede pedir la version PAL de un juego?

muchas gracias


ola aver los gastos de envio son gratis tardan sobre 12 dias luego tienes ups pagando 7 euros mas tarda 3 dias y todos los juegos son version pal
Ya que se habla de dvd.co.uk Llevo esperando un par de juegos mas de 15 dias cuanto se supone que tengo que esperar para reclamarles.
rubenfes escribió:Ya que se habla de dvd.co.uk Llevo esperando un par de juegos mas de 15 dias cuanto se supone que tengo que esperar para reclamarles.


En dvd.co.uk pasados 14 dias desde el momento que te lo enviaron ya puedes reclamar.

Saludos
Hola de nuevo.Desde hace casi un mes, tengo reservada la edición especial del FAble 2 en game.co.uk.Por ese motivo, me mandaron el código del PUB Fable(con el que estoy bastante enganchado, por cierto).

El problema es que debido al robo que sufrí en el portal de mi casa por parte de algún vecino, he decidido no pedir nada a tiendas que no envíen paquetes certificados.

Lo que quiero hacer ahora es anular mi "pre-order" del FAble 2 edición especial de game.co.uk y pedir la edición normal a gamehubs porque sí envían certificado.

¿Creéis que habrá algún problema si cancelo mi pedido en game?.Lo digo porque ya tengo el PUB Arcade Game.A lo mejor hay alguna claúsula o algo que te "obligue" a pillarte el preorder.

¿Qué pensais?¿Podré cancelar sin problemas?.

Gracias!
yo el jueves recibi dos army of two y un lost odyssey y mass effect de dvd.co.uk y una vez me lo enviaron apenas tardaron 5 dias sin embargo lo que tardaron fue en procesar mi pedido que estuvieron cerca de semana y media, por lo demas los juegosen perfectas condiciones sin ningun precinto abierto no como en game.co.uk que me mandaron el ninja gaiden y el stranglehod abiertos, aunq estaban nuevos, 0 marcas
yo sigo esperando dos juegos importados.

el primero es el madden nfl 09 desde cd universe. enviado el dia 3 de septiembre.

el otro el star wars desde gamehubs enviado por correo certificado el dia 18 de septiembre.

[sonrisa]
Fijo que te llega antes el de Gamehubs que el de CDUniverse. Es una pena, pero es lo que hay, alrededor de un mes para un mísero envío desde USA, cuando lo normal serían 7 días lo que le costaría a una carta normal enviada a España con el United States Postal Services.
Mi compras en DVD.CO.UK han sido muy satisfactorias....

El primer pedido que realice fue : Lost Odissey, Mass Efect y Scene It y llego en 5 dias.

El segundo pedido: Dead Rising y Assassins Creed 4 dias.

Todos precintados y funcionando perfecto. El 4 DVD de Lost Odissey lo probe y se me quedo pillado 4 veces en el menu de cargando, pense que estaba jodido, luego lo deje en la consola metido y la encendi con el juego dentro y me lo leyo perfectamente, desde entonces lo he probado ya varias veces y no ha dado mas problemas pero ahora de nuevo dice que no se puede leer el disco, asi que tendre que devolverlo...pero por lo demas todo ok.
Me ha surgido una duda repentina.
En gamehubs tienen el GOW2 y el Fable 2 en versión NTSC-J.Yo tengo el Lost Odyssey en ese mismo formato y venía todo en inglés y no tuve ningún problema para jugarlo(venía en una caja cojonuda, por cierto).
La duda que se me plantea ahora es si el juego pese a estar en formato japo, me lo mandarán desde Asia(pasando por aduanas y todo el rollo) o por comprarlo en gamehubs me lo envían desde el Reino Unido con los gastos de envío habituales y sin aduanas?.

Yo creo que más bien es la segunda opción, verdad?.
abeliyo86 escribió:Mi compras en DVD.CO.UK han sido muy satisfactorias....

El primer pedido que realice fue : Lost Odissey, Mass Efect y Scene It y llego en 5 dias.

El segundo pedido: Dead Rising y Assassins Creed 4 dias.

Todos precintados y funcionando perfecto. El 4 DVD de Lost Odissey lo probe y se me quedo pillado 4 veces en el menu de cargando, pense que estaba jodido, luego lo deje en la consola metido y la encendi con el juego dentro y me lo leyo perfectamente, desde entonces lo he probado ya varias veces y no ha dado mas problemas pero ahora de nuevo dice que no se puede leer el disco, asi que tendre que devolverlo...pero por lo demas todo ok.


En mi caso según la posición en la que pongas el dvd 4 me lo coge o no (siempre metiendolo con la consola encendida, si lo dejo metido y arranco la consola no suele funcionar).
Les mande un correo el viernes y aun no me han contestado.
[+furioso]
Gyzmo escribió:Me ha surgido una duda repentina.
En gamehubs tienen el GOW2 y el Fable 2 en versión NTSC-J.Yo tengo el Lost Odyssey en ese mismo formato y venía todo en inglés y no tuve ningún problema para jugarlo(venía en una caja cojonuda, por cierto).
La duda que se me plantea ahora es si el juego pese a estar en formato japo, me lo mandarán desde Asia(pasando por aduanas y todo el rollo) o por comprarlo en gamehubs me lo envían desde el Reino Unido con los gastos de envío habituales y sin aduanas?.

Yo creo que más bien es la segunda opción, verdad?.


Gamehubs es de Singapur (Asia) no de UK.
MiCK-1 escribió:
Gyzmo escribió:Me ha surgido una duda repentina.
En gamehubs tienen el GOW2 y el Fable 2 en versión NTSC-J.Yo tengo el Lost Odyssey en ese mismo formato y venía todo en inglés y no tuve ningún problema para jugarlo(venía en una caja cojonuda, por cierto).
La duda que se me plantea ahora es si el juego pese a estar en formato japo, me lo mandarán desde Asia(pasando por aduanas y todo el rollo) o por comprarlo en gamehubs me lo envían desde el Reino Unido con los gastos de envío habituales y sin aduanas?.

Yo creo que más bien es la segunda opción, verdad?.


Gamehubs es de Singapur (Asia) no de UK.


Osti!.Entonces el tema de las aduanas me puede joder con paquetes grandes XD

Algún pedido de gamehubs(tamaño edición especial) os ha pasado por aduanas?.
Pedi el jueves el Mass Efect y Lost Odissey a Dvd.co.uk. Hoy me ha llegado el Lost Odissey solo. Sabeis si los juegos al pedirlos a la vez llegan juntos, o pueden llegar por separado. Perdonar si es una tonteria la pregunta, pero soy novato en esto. Gracias anticipadas [risita]
No, tranquilo, van por envios separados. ¿Tu sí has tenido suerte con el los odyssey?¿Te funciona el dvd 4?
Yo he puesto el Dvd4 el primero, y no ha habido ningun problema. Ha saltado la pantalla de presentacion, le he dado a nuevo juego y me ha dicho que pusiera el Dvd1. Si pasa algo raro ya comentare, saludos !
Hice el viernes pasado un pedido a Dvd.co.uk, Lost Odissey, Halo 3 y Eternal Sonata. Hoy lunes al llegar a casa ya los tenía aquí. Estoy bastante sorprendido por la rapidez. [babas]
Respecto al tema del dvd 4 del Lost, decir que va perfecto. No se si tendrá algo que ver que mi consola lleva lector Lite-on de los últimos (de viaje que estuvo hace poco la consola en Alemania... ) [+furioso]

Saludos.
¿Qué tienda online que envíe certificado elegiríais para pedir el FIFA09?
ciao
Nada a mi no me llega mi ultimo pedido de dvd.co.uk

Alguien me podria ayudar que ponerles en ingles (por que el ingles no es lo mio) y a donde se lo envio
rubenfes escribió:Nada a mi no me llega mi ultimo pedido de dvd.co.uk

Alguien me podria ayudar que ponerles en ingles (por que el ingles no es lo mio) y a donde se lo envio


por el foro hay unos textos prefijados para utilizar :)
jolu escribió:
rubenfes escribió:Nada a mi no me llega mi ultimo pedido de dvd.co.uk

Alguien me podria ayudar que ponerles en ingles (por que el ingles no es lo mio) y a donde se lo envio


por el foro hay unos textos prefijados para utilizar :)


Si no es mucho pedir podrias darme el link exacto?
rubenfes escribió:
jolu escribió:
rubenfes escribió:Nada a mi no me llega mi ultimo pedido de dvd.co.uk

Alguien me podria ayudar que ponerles en ingles (por que el ingles no es lo mio) y a donde se lo envio


por el foro hay unos textos prefijados para utilizar :)


Si no es mucho pedir podrias darme el link exacto?


en el primer hilo del foro, importación de juegos región free, te doy el texto:

Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"
eternal sonata pedido el 16 y recibido el 21 desde dvd.co.uk, bueno, no esta mal, pero sigo prefiriendo Play.com, a mi gusto son mas rapidos, pero los precios de dvd.co.uk son imbatibles en tiendas de UK, el proximo que pedire sera el PGR3 que esta a 10€ gi
4996 respuestas