Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

laure91 escribió:¿Cuanto tarda y cuesta el pedido normal por Gamehubs?

Gracias

Gratis y es certificado y con tracking number, y suele tardar 2 semanas.
D@rth escribió:
laure91 escribió:¿Cuanto tarda y cuesta el pedido normal por Gamehubs?

Gracias

Gratis y es certificado y con tracking number, y suele tardar 2 semanas.

Muchas gracias, ¿ me recomiendas reservar el Star Wars The Force Unleashed o me espero a que salga?
D@rth escribió:
laure91 escribió:¿Cuanto tarda y cuesta el pedido normal por Gamehubs?

Gracias

Gratis y es certificado y con tracking number, y suele tardar 2 semanas.


hay una opcion de envio por ups pagando 7 euros mas tarda 3 dias
Yo estoy mosca.TEnía muchos preorders en game.co.uk y acabo de ver los precios que tiene gamehubs y me lo estoy pensano mucho.

Sobre todo con el Star wars force unleashed.

Si tuviérais que elegir, con cuál de las dos tiendas os quedais?.

54.0326 EUR en Game.co.uk
44€ en gamehubs

Ambos con gastos incluidos.
Por precio gana gamehubs, por envio tambien ya que es certificado y mas poniendo ups como le has puesto y te llegara tambien mas rapido, asique la respuesta esta bien clara.....
Vale, gracias.El problema es que llevo una hora intentando registrarme en gamehubs y cuando tengo que validar mi cuenta y rellenar mis datos, me aparece un aviso de que "están teniendo problemas con registros de cuentas hotmail/msn y que cambie de cuenta de correo".

En ningún caso he usado hotmail, si no terra y gmail.

Total, que no puedo avanzar en ningún caso.

qué raro.
Pues yo estoy registrado con una cuenta hotmail.
Hasta las pelotas estoy.Con gmail, con terra, con yahoo, con hotmail...
Con todas estas cuentas me sale el siguiente mensaje cuando valido mi cuenta y relleno mis datos:

We are having problem to send emails to Hotmail/MSN Live users.
Please use another email account.


He probado con Safari, con Mozilla, con Opera, con Explorer...

jooooder...
¿Se sabe si el star wars de gamehubs viene doblado al castellano?
Hola, tengo una duda, he visto en play.com que se pueden comprar juegos de segunda mano (PLAYTrade). Pero a la hora de pagarlo me pone que no envian fuera de UK. Yo tenia entendido que Play.com sí vendian a España. Alguien me puede resolver esta duda?? [bye]
Fox Foley escribió:Hola, tengo una duda, he visto en play.com que se pueden comprar juegos de segunda mano (PLAYTrade). Pero a la hora de pagarlo me pone que no envian fuera de UK. Yo tenia entendido que Play.com sí vendian a España. Alguien me puede resolver esta duda?? [bye]


Es que ellos no los venden, digamos que hacen de intermediarios. Al menso asi tengo entendido que funciona
Puenas, pues al final me he decidido a comprar el Star Wars en gamehubs.Son 10€ de diferencia con respecto a game.co.uk.

He cancelado mi reseva en game y me sale este mensaje en mi status:

Order status log
15/09/2008 08:41:59 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
31/08/2008 23:59:49 Your order is currently held as a Preorder


Con este mensaje ya me puedo olvidar del juego en game.co.uk, verdad?.Es que como el juego sigue ahí puesto aunque está cancelado...

Saludos
Gyzmo, no te preocupes, eso parece ser un mensaje genérico que sale cuando se cancela un pedido. Dice que el pedido se ha cancelado, y que esto puede deberse a problemas con la autorización del pago por parte del banco, que mires que hay fondos disponibles antes de hacer algún otro pedido. Sin embargo, como la cancelación se debe a que la has solicitado tú, en tu caso no tiene ningún sentido el mensaje.

Sobre que permanezca el juego en la lista aunque esté cancelado, eso es muy típico, la mayoría de las tiendas mantienen un histórico de todos los pedidos, aunque se hayan cancelado (play.com, play-asia.com, cduniverse.com, entre otras, hacen lo mismo).

Fox Foley escribió:Hola, tengo una duda, he visto en play.com que se pueden comprar juegos de segunda mano (PLAYTrade). Pero a la hora de pagarlo me pone que no envian fuera de UK. Yo tenia entendido que Play.com sí vendian a España. Alguien me puede resolver esta duda?? [bye]

Antes de añadir nada a la cesta de compra, pulsa en el botón del Euro que hay en la esquina superior derecha. De esa forma te aparecerán para seleccionar sólo aquellos vendedores de Play-Trade que sí envían fuera de UK. Esto también sirve para la propia tienda, ya que si intentas hacer un pedido a Play.com directamente en libras, te va a mandar a cascarla hasta que lo hagas todo en euros [jaja].
Hola, el otro dia compre un juego en Gamehubs (Lego indiana jones) y el viernes me mandaron el numero de seguimiento (lo pedi por correo certificado), pero al meterlo en correos me pone que es un numero erroneo o que no ha sido actualizado, esto es normal? en caso de ser normal, lo actualizan?
Es que es mi primera vez :P
breux_007 escribió:Hola, el otro dia compre un juego en Gamehubs (Lego indiana jones) y el viernes me mandaron el numero de seguimiento (lo pedi por correo certificado), pero al meterlo en correos me pone que es un numero erroneo o que no ha sido actualizado, esto es normal? en caso de ser normal, lo actualizan?
Es que es mi primera vez :P

Para empezar, no es que pidieras envio certificado, si no que todos los envios son certificados, tanto el gratuito como el ups. Si el viernes te mandaron el juego, aun no habra llegado a españa, por eso no te sale nada en la web de correos, metelo todos los dias y cuando llegue el juego a españa ya te aparecera algo.

saludos!
D@rth escribió:
breux_007 escribió:Hola, el otro dia compre un juego en Gamehubs (Lego indiana jones) y el viernes me mandaron el numero de seguimiento (lo pedi por correo certificado), pero al meterlo en correos me pone que es un numero erroneo o que no ha sido actualizado, esto es normal? en caso de ser normal, lo actualizan?
Es que es mi primera vez :P

Para empezar, no es que pidieras envio certificado, si no que todos los envios son certificados, tanto el gratuito como el ups. Si el viernes te mandaron el juego, aun no habra llegado a españa, por eso no te sale nada en la web de correos, metelo todos los dias y cuando llegue el juego a españa ya te aparecera algo.

saludos!


Ok, muchas gracias por contestar tan rapido.
Pues nada, sigo sin mis juegos de buygame2. Me han pasado el número de seguimiento del paquete y la ultima información es que salió de Taiwan (o Honk Kong, ni idea) el 28 de agosto, y nada mas. He llamado a correos y me han dicho que son ellos los que tienen que reclamar el paquete. Les acabo de mandar un email a buygame2 contandole la película. Esperemos que esto no derive en pasarse la pelota de unos a otros. Vaya tela, que primera experiencia estoy teniendo pidiendo juegos por internet. Esperemos que los juegos que he pedido a play.com no se pierdan tambien...

En fin, saludos (y paciencia, no me queda otra).
Yahiko Yagami escribió:Gyzmo, no te preocupes, eso parece ser un mensaje genérico que sale cuando se cancela un pedido. Dice que el pedido se ha cancelado, y que esto puede deberse a problemas con la autorización del pago por parte del banco, que mires que hay fondos disponibles antes de hacer algún otro pedido. Sin embargo, como la cancelación se debe a que la has solicitado tú, en tu caso no tiene ningún sentido el mensaje.

Sobre que permanezca el juego en la lista aunque esté cancelado, eso es muy típico, la mayoría de las tiendas mantienen un histórico de todos los pedidos, aunque se hayan cancelado (play.com, play-asia.com, cduniverse.com, entre otras, hacen lo mismo).



Muchísimas gracias por tu ayuda.Todo aclarado.
Buenas, yo tengo una duda con respecto a un pedido que he hecho a amazon.co.uk.
Lo compré ayer y hoy mismo me sale como "dispatched" (despachado) y me aparece una fecha aproximada de llegada.
El caso es que en mi banco no me han quitado el dinero todavía.¿sabéis cómo funciona amazon.co.uk en este sentido?.
¿Cuándo te quita el dinero de la cuenta?.Tengo que decir que tengo asociada la cuenta con mi tarjeta de débito que es la que introduje en la web de amazon.

Gracias de antemano [bye] !
Hola,
Mira que he comprado de importación y hasta ahora 0 problemas, sin embargo, desde que me han cambiado de cartero, con la de hoy es la 3º persona en lo que va de septiembre, ya no me llega nada. Puesto que he pedido cosas a play.com, yesasia y biz-com2, ¿ponen muchas pegas al reclamar si veo que pasa septiembre y me han "soplado" los paquetes? No me gustaría llegar a ese punto porque supongo que mirarán con lupa a los clientes "conflictivos", pero si hay que hacerlo ... ¿Se les manda una carta y ya está?
Saludos.
Drashiel escribió:Buenas, yo tengo una duda con respecto a un pedido que he hecho a amazon.co.uk.
Lo compré ayer y hoy mismo me sale como "dispatched" (despachado) y me aparece una fecha aproximada de llegada.
El caso es que en mi banco no me han quitado el dinero todavía.¿sabéis cómo funciona amazon.co.uk en este sentido?.
¿Cuándo te quita el dinero de la cuenta?.Tengo que decir que tengo asociada la cuenta con mi tarjeta de débito que es la que introduje en la web de amazon.

Gracias de antemano [bye] !


Tranquilo suelen tardar unos dias en quitartelo, dentro de dos o 3 dias te aparecera la cantidad a descontar como si fuera una retencion de saldo, y una vez comprobado el importe ya el banco te lo carga en la cuenta, yo he tenido pedidos que an tardado 3 dias y pedidos que me hand escontado el dinero a la semana.

El paquete te tardara unos 10-12 dias, siempre suele venis un dia o dos mas tarde de la fecha aproximada que te aparece en eel email, todo depende de lo que tarde correos.
abeliyo86 escribió:
Tranquilo suelen tardar unos dias en quitartelo, dentro de dos o 3 dias te aparecera la cantidad a descontar como si fuera una retencion de saldo, y una vez comprobado el importe ya el banco te lo carga en la cuenta, yo he tenido pedidos que an tardado 3 dias y pedidos que me hand escontado el dinero a la semana.

El paquete te tardara unos 10-12 dias, siempre suele venis un dia o dos mas tarde de la fecha aproximada que te aparece en eel email, todo depende de lo que tarde correos.


Muchísimas gracias por contestar tan rápido, me dejas más tranquila, thanks [bye]
Hola una pregunta, sabéis si el Grid de Gamehubs trae el idioma español????, gracias y un saludo.

PD.: Otra cosa, el farcry2 vendrá en español en gamubs???

Muchisimas gracias.
Buenas, la única diferencia entre amazon.co.uk y amazon.com es que en la segunda te pueden pasar por aduanas y joderte el envío, verdad?.
Gyzmo escribió:Buenas, la única diferencia entre amazon.co.uk y amazon.com es que en la segunda te pueden pasar por aduanas y joderte el envío, verdad?.

La primera es inglesa, y la segunda es americana, por lo que la primera no se ve afectada por las aduanas pero la segunda sí... puede que sí, depende del tipo de envío y la suerte de cada uno. Además, debido a lo ya mencionado, la primera vende productos PAL y la segunda productos NTSC, así que asegúrate de que lo que compres en amazon.com sea region free.

Un saludo.
Fistroman escribió:Hola,
Mira que he comprado de importación y hasta ahora 0 problemas, sin embargo, desde que me han cambiado de cartero, con la de hoy es la 3º persona en lo que va de septiembre, ya no me llega nada. Puesto que he pedido cosas a play.com, yesasia y biz-com2, ¿ponen muchas pegas al reclamar si veo que pasa septiembre y me han "soplado" los paquetes? No me gustaría llegar a ese punto porque supongo que mirarán con lupa a los clientes "conflictivos", pero si hay que hacerlo ... ¿Se les manda una carta y ya está?
Saludos.

Hola,

Me autocito para que alguien me ayude. Finalmente me ha llegado lo de biz-com2 (ya era hora) pero el cartero me dice que tienen un lío de coj*nes en la oficina por las altas y bajas de empleados; puesto que yesasia y play.com lo mandé a pedir hace 1 mes, esperaré hasta la última semana de sept para reclamar. He comprado un montón de cosas en esos 2 sitios, ¿alguien que haya reclamado sabe si me ponen muchas pegas? ¿Últimamente teneis problemas con ellos o soy sólo yo?
Saludos.
Yahiko Yagami escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, la única diferencia entre amazon.co.uk y amazon.com es que en la segunda te pueden pasar por aduanas y joderte el envío, verdad?.

La primera es inglesa, y la segunda es americana, por lo que la primera no se ve afectada por las aduanas pero la segunda sí... puede que sí, depende del tipo de envío y la suerte de cada uno. Además, debido a lo ya mencionado, la primera vende productos PAL y la segunda productos NTSC, así que asegúrate de que lo que compres en amazon.com sea region free.

Un saludo.


mirad bien lo que buscaís, ya que en los amazon europeos suelen tener cosas de la tienda americana, juegos no pero cosillas como las guias, novelas de Halo y discos suelen tenerlos y salen más o menos al mismo precio, además dependiendo de que consola sea amazon.com no hace envíos a europa (al menos cosas de sony y nintendo, con xbox360 no he tenido problemas)
Para comprar los libros de Halo el mejor sitio es Play.com. Yo ahí me he pillado las 5 novelas por entre 7 y 8'50 euros cada una, envío incluido, así como la novela gráfica (con tapa dura) y el artbook, por unos 13 euros cada uno.

Y próximamente saldrán el recopilatorio de los cuatro números de Halo Uprising con tapa dura, y la sexta novela, The Cole Protocol [plas].
Mirad la wiki pero si no recuerdo mal el GRID versiones ASIA y USA están en castellano (en Gamehubs está la ASIA si no me equivoco y es la que yo tengo en perfecto castellano).

Un saludo

PD: Contrastad información con la WIKI de todos modos.
Bueno, soy de los que ha pedido un Lost Oddysey a dvd.co.uk y el dvd 4 no me funciona. Les he mandado un correo comentándoselo pero me temo que me harán enviarlo todo. Alguien de los que ha conseguido un dvd nuevo me comenta como lo hizo? Por otra parte MS pasa del fallo?
jaKal escribió:Bueno, soy de los que ha pedido un Lost Oddysey a dvd.co.uk y el dvd 4 no me funciona. Les he mandado un correo comentándoselo pero me temo que me harán enviarlo todo. Alguien de los que ha conseguido un dvd nuevo me comenta como lo hizo? Por otra parte MS pasa del fallo?


Yo llamé a Microsoft y no se hacen responsables. Te dicen que si quieres te cambian el dvd por uno nuevo por 15 euros. Es el servicio ese para cambiar dvds rayados.
Yo fuí de los primeros que pedí el LO a dvd.co.uk y me llegó el dvd4 jodido. Les mandé un correo y me dijeron que me mandarían el dvd suelto.
El problema es que después le pasó a mucha gente más y yo creo que tenían un número de dvd4 y se le agotaron, con lo cual ahora parece ser que te hacen devolver todo el juego para mandarte uno nuevo.
Pues si lo sé no lo compro. No me apetece nada pasarme un mes carteandome con el Reino Unido, enviando juegos hasta que funcionen, por tiempo y precio sale más rentable pillarlo en España.
Hay un tema bastante feo en lo del LO. Hace lo menos 3 semanas que saben que falla el dvd4 y hoy mismo sigo viendo por el foro gente que les esta llegando el juego defectuoso. Eso está bastante feo porque lo saben y siguen enviandolo. Primero que certifiquen que lotes son los defectuosos y después que los envien. Pero lo saben y siguen enviandolo sin control. Mal.
Alguien sabe si el Assasins de Play asi incluye el español????? gracias
Yo compré en Play-Asia el Assassin's Creed USA de Xbox360 y sí que está doblado al castellano. Por 25 euros envío incluido, fue una ganga, jajaja.
Yo necesito saber si el Star Wars Unsleashed esta en español en gamehubs, ¿alguien lo sabe?
kurtkbain escribió:Hay un tema bastante feo en lo del LO. Hace lo menos 3 semanas que saben que falla el dvd4 y hoy mismo sigo viendo por el foro gente que les esta llegando el juego defectuoso. Eso está bastante feo porque lo saben y siguen enviandolo. Primero que certifiquen que lotes son los defectuosos y después que los envien. Pero lo saben y siguen enviandolo sin control. Mal.


Definitivamente me hacen devolverlo, cosa que no me disgustaría del todo si no fuera porque posiblemente me manden otro jodido. Porque si realmente saben cuál es la remesa buena y cuál la mala y están intentando colar la mala por 20 euros son un poco cabrones. Si no lo saben esto puede ser un festival de devoluciones (no gratuitas). Otra opción es pedir el dinero en la primera devolución y buscarlo por otro lado (opción más segura).

Me lo estoy pensando hasta el punto de quedármelo, ya que cuando llegue al DVD4 (si llego algún día) estará aún más tirado de precio.
Mohymanson666 escribió:Yo necesito saber si el Star Wars Unsleashed esta en español en gamehubs, ¿alguien lo sabe?


espero que si, porque me mandaron email que estava de camino xD

A ver si viernes lo tengo y te comento

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me acaba de llegar mi Eternal Sonata que pedí el viernes pasado. Ha tardado 3 días laborables (sin contar el día que hice el pedido).

Nunca había comprado en DVD.CO.UK, es la primera vez y por mí parte, todo perfecto.
jaKal escribió:
kurtkbain escribió:Hay un tema bastante feo en lo del LO. Hace lo menos 3 semanas que saben que falla el dvd4 y hoy mismo sigo viendo por el foro gente que les esta llegando el juego defectuoso. Eso está bastante feo porque lo saben y siguen enviandolo. Primero que certifiquen que lotes son los defectuosos y después que los envien. Pero lo saben y siguen enviandolo sin control. Mal.


Definitivamente me hacen devolverlo, cosa que no me disgustaría del todo si no fuera porque posiblemente me manden otro jodido. Porque si realmente saben cuál es la remesa buena y cuál la mala y están intentando colar la mala por 20 euros son un poco cabrones. Si no lo saben esto puede ser un festival de devoluciones (no gratuitas). Otra opción es pedir el dinero en la primera devolución y buscarlo por otro lado (opción más segura).

Me lo estoy pensando hasta el punto de quedármelo, ya que cuando llegue al DVD4 (si llego algún día) estará aún más tirado de precio.


A mi me ha pasado lo mismo con el 4 dvd de LO. Les mande un correo diciendoles lo que pasaba y me contestaron que les enviase el juego. Le mande otro, ya en un mejor ingles (gracias a bergens ¡ ) diciendo que unicamente fallaba el dvd 4 y que si lo podian reenviar y me volvieron a decir lo mismo, que les mandase yo el juego.
Ya cabreado les escribi un mail diciendoles que eso era un problema suyo, que conocia mucha más gente que le habia pasado y que se lo habian enviado sin más, que era una verguenza como trataban al cliente y que no estaba dispuesto a pagar los gastos de envio por un error suyo, que faltaria más...etc, etc... Y ya me contestarón que procedian a enviarme el 4 dvd... En cuanto llegue os lo confirmo, pero poneros duros que lo uqe no es logico es que por un problema suyo tengamos que pagar nosotros
saturado escribió:
jaKal escribió:
kurtkbain escribió:Hay un tema bastante feo en lo del LO. Hace lo menos 3 semanas que saben que falla el dvd4 y hoy mismo sigo viendo por el foro gente que les esta llegando el juego defectuoso. Eso está bastante feo porque lo saben y siguen enviandolo. Primero que certifiquen que lotes son los defectuosos y después que los envien. Pero lo saben y siguen enviandolo sin control. Mal.


Definitivamente me hacen devolverlo, cosa que no me disgustaría del todo si no fuera porque posiblemente me manden otro jodido. Porque si realmente saben cuál es la remesa buena y cuál la mala y están intentando colar la mala por 20 euros son un poco cabrones. Si no lo saben esto puede ser un festival de devoluciones (no gratuitas). Otra opción es pedir el dinero en la primera devolución y buscarlo por otro lado (opción más segura).

Me lo estoy pensando hasta el punto de quedármelo, ya que cuando llegue al DVD4 (si llego algún día) estará aún más tirado de precio.


A mi me ha pasado lo mismo con el 4 dvd de LO. Les mande un correo diciendoles lo que pasaba y me contestaron que les enviase el juego. Le mande otro, ya en un mejor ingles (gracias a bergens ¡ ) diciendo que unicamente fallaba el dvd 4 y que si lo podian reenviar y me volvieron a decir lo mismo, que les mandase yo el juego.
Ya cabreado les escribi un mail diciendoles que eso era un problema suyo, que conocia mucha más gente que le habia pasado y que se lo habian enviado sin más, que era una verguenza como trataban al cliente y que no estaba dispuesto a pagar los gastos de envio por un error suyo, que faltaria más...etc, etc... Y ya me contestarón que procedian a enviarme el 4 dvd... En cuanto llegue os lo confirmo, pero poneros duros que lo uqe no es logico es que por un problema suyo tengamos que pagar nosotros


Bueno, he seguido tu consejo a medias. Les he devuelto el mail explicándoles lo educadamente que he podido con mi inglés de barrio que por lo visto es un fallo conocido que han sufrido otras personas que conozco (espero no tener que dar nombres), las cuales han tenido acceso al reemplazo del dvd 4 en lugar de enviar todo. Les he pedido que me envíen un dvd4 y les he comentado que enviar paquetitos es una pérdida de tiempo y dinero y si no me pueden garantizar que mi siguiente copia estará correcta me veré forzado a devolver la que tengo directamente.
Soy nuevo en este foro y en el asunto de importar juegos... digamos que tengo la "L" [ayay]
Me gustaria que me contaseis experiencias con la web play.com... vivo en Gran Canaria y querria saber si pasan por Aduanas? y cuanto suelen tardar los pedidos?

Un Saludo y Gracias de antemano ;)
joder, pues yo estoy "cagao", el 9 de septiembre me compre el ME y LO en dvd.co.uk y aparte de que aun no me ha llegado, me estoy temiendo que tb me venga el cuarto DVD shungo del LO, jaKal a ver que te contestan esta gente y mantednos informado por aqui.

Gracias y salu2

pd: saturado, "to" puede ser que me tengas que pasar el escrito que le mandastes tu, por si me viene shungo el 4º DVD, si eres tan amable y puedes claro.
ED08 escribió:Soy nuevo en este foro y en el asunto de importar juegos... digamos que tengo la "L" [ayay]
Me gustaria que me contaseis experiencias con la web play.com... vivo en Gran Canaria y querria saber si pasan por Aduanas? y cuanto suelen tardar los pedidos?

Un Saludo y Gracias de antemano ;)

No hay aduanas para envios desde europa a europa.
D@rth escribió:No hay aduanas para envios desde europa a europa.
¿Pero canarias forma parte de europa? xD.

Si mucho no me equivoco en Canarias si hay aduanas (incluso en envios peninsula-islas)

pd: Eso no quiere decir que te vaya a coger aduanas siempre.
Magni escribió:
D@rth escribió:No hay aduanas para envios desde europa a europa.
¿Pero canarias forma parte de europa? xD.

Si mucho no me equivoco en Canarias si hay aduanas (incluso en envios peninsula-islas)

Pues no sabia eso, pero vamos..
D@rth escribió:Pues no sabia eso, pero vamos..
Pues asi es, aunque parezca mentira. No se como será ahora mismo pero hace poco mas de un año te cobraban:
-5% de IGIC
-Si el producto está dentro del la lista del AIEM aproximadamente un 15% por ser insolidario con la industria canaria
-Mas lo que el agente aduanero decida cobrarte (a veces te cobran hasta las fotocopias xD), aunque esto pasa en todas las aduanas.

Un freno importante para la importacion, pero bueno....

Bueno, que me desvio del tema. ED08, los pedidos desde play.com no te pillaran aduanas, no te preocupes por eso, y tardar lo mismo que a cualquier otro lado(creo que 1 semana?)
Hice el 2x1 de dvd.co.uk y uno de los juegos me llego en 4 dias y el otro me lleva casi una semana y media [reojillo] Mal rollito
Continua mi culebrón con buygame2. Por fin me han contestado sobre mi paquete que salió de Hong Kong y vaya usted a saber por donde anda ahora. Resulta que van a reclamar en su oficina de correos para ver que pasa y me sugieren que yo tb investigue a ver si está en aduanas o no.

Alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con el personal de aduanas de correos? No vaya a ser que el paquete esté retenido alli y yo con estos pelos....


Saludos!
Bueno, dvdco me dice que pida la pasta y MS me manda a su programa de reemplazo por 15 euros. Lamentables los unos y los otros.
4996 respuestas