Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Hola! he leido que en play asia solo se puede comprar por pay pal,yo tengo tarjeta de devito no de credito,se puede hacer con esta¿?o es exclusivo para tarjeta de crédito??
un saludo
fiti23 escribió:Hola! he leido que en play asia solo se puede comprar por pay pal,yo tengo tarjeta de devito no de credito,se puede hacer con esta¿?o es exclusivo para tarjeta de crédito??
un saludo


Se puede comprar con targeta de debito sin ningun problema.

Saludos.
Entonces,si compro un juego que no ha salido y le pago los 7€ de UPS,lo tendre 3-4 dias despues de su lanzamiento,no? Hablo de Gamehubs.
Raghe escribió:Entonces,si compro un juego que no ha salido y le pago los 7€ de UPS,lo tendre 3-4 dias despues de su lanzamiento,no? Hablo de Gamehubs.

Asi deberia ser.
LoRDo escribió:Un pregunta el pay pal es como el google chekout?¿?¿?¿ ke te cobran 1 euro por transaccion??? thx

S@lu2

No, PayPal solo cobra por RECIBIR dinero. Para hacer pagos nada.
Gracias por responder NesKy, pues supongo ke me tendre ke hacer una cuenta pq con la experiencia de play-asia empezare a pillar las novedades en gamehubs

S@lu2
Yo pedí un Vikings a Blahdvd, y desde el 27 de Agosto andan esperando stocks, sin mención alguna en la web o previa compra de dicha situación. Es decir, estamos a 6 de Septiembre y sin guisos de darse un poco de vida en este sentido.

Lo de esta tienda online es de vergüenza. Para quien tenga prisa que se lo piense antes de pedir algo.
Voy a hacer un copiar y pegar de lo que he escrito en el hilo oficial de ofertas ya que creo que puede ser de interés por aquí.

Hoy he ido a Correos y sobre dvd.co.uk he de decir que bien y mal: ya me han llegado el Lost Odyssey y el Mass Effect que fueron enviados el martes, pero por contra no había el N3 que según ellos me enviaron un día antes que los otros dos ya que de estos tenían que reponer stock.
Por otra banda, el Bullet Witch que pedí a TheHut no ha llegado y en mi cuenta de dicha web sigue como "processing".
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he pedido dos juegos a gamehubs por UPS. Ya comentare cuanto tardan en llegar y si hay definitivamente aduanas de por medio XD
Hola,

¿Alguien puede comprar en shopto con una cybertarjeta? Es que ni a la de 3 consigo que me la admita, y para más inri, ni la visa normal ... no entiendo si con la edad me estoy volviendo torpe, o si estos inglésidos solamente aceptan tarjetas visas platino.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Alguien puede comprar en shopto con una cybertarjeta? Es que ni a la de 3 consigo que me la admita, y para más inri, ni la visa normal ... no entiendo si con la edad me estoy volviendo torpe, o si estos inglésidos solamente aceptan tarjetas visas platino.

Saludos.


Esta mañana he registrado la cybertarjeta, sin ningún problema.
No tiene ningún misterio, en tipo de tarjeta pon "mastercard" y en nombre "cybertarjeta.
Pon el número de tu tarjeta y los tres números corresponden al "CVC".
Te mandaran un número al móvil, por SMS y nada más.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:
Fistroman escribió:Hola,

¿Alguien puede comprar en shopto con una cybertarjeta? Es que ni a la de 3 consigo que me la admita, y para más inri, ni la visa normal ... no entiendo si con la edad me estoy volviendo torpe, o si estos inglésidos solamente aceptan tarjetas visas platino.

Saludos.


Esta mañana he registrado la cybertarjeta, sin ningún problema.
No tiene ningún misterio, en tipo de tarjeta pon "mastercard" y en nombre "cybertarjeta.
Pon el número de tu tarjeta y los tres números corresponden al "CVC".
Te mandaran un número al móvil, por SMS y nada más.
Saludos y suerte.
Dios...!! pues hemos sido varios los que lo hemos intentado sin exito, el problema venia en el issues number, que has puesto ahi?....por cierto, la cybertarjeta es VISA!

saludos!
D@rth escribió:Dios...!! pues hemos sido varios los que lo hemos intentado sin exito, el problema venia en el issues number, que has puesto ahi?....por cierto, la cybertarjeta es VISA!

saludos!


Es Mastercard, de la Caixa.
En Issues number, dejalo en blanco, yo no he puesto nada, es optativo.
Solo tienes que poner el de tres numeros, el CVC.
En la pagina creo que pone:"CVV".
Suerte y saludos.
D@rth escribió:La cybertarjeta de la caixa es VISA!!!

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00001


Ups, pues yo la he registrado como mastercard y no me ha dado problema.
Es más, en el cartoncito me pone "La Caixa" mastercard.
Vamos que te digo que la he registrado sin problemas, si tu problema era el "Issue Number", déjalo en blanco.
Solo tiene que poner el "CVV Value", los tres números.
Suerte y saludos.
Pues a mi en el carton me pone visa que lo acabo de mirar, es imposible que ponga mastercard en el tuyo...vamos no tendria sentido! :D
LOLAZO!!!! jaja ostias pues esto es muy raro.....
D@rth escribió:LOLAZO!!!! jaja ostias pues esto es muy raro.....

[qmparto]
¡Mira que me he puesto gafas por qué no veía na!.
He mirado en la pagina de la Caixa, ya estaba dudando y he mirado lo de mi tarjeta y me pone: Cybertarjeta Mastercard.
De todas formas, no creo que tengas problemas aunque sea Visa, deja en blanco lo de Issue number, seguro que te deja.
Suerte y saludos.
kornkanio escribió:
D@rth escribió:LOLAZO!!!! jaja ostias pues esto es muy raro.....

[qmparto]
¡Mira que me he puesto gafas por qué no veía na!.
He mirado en la pagina de la Caixa, ya estaba dudando y he mirado lo de mi tarjeta y me pone: Cybertarjeta Mastercard.
De todas formas, no creo que tengas problemas aunque sea Visa, deja en blanco lo de Issue number, seguro que te deja.
Suerte y saludos.

Lo intente de todas las maneras posibles y no me dejaba, a ver si mañana lo intento ya sea poniendo mastercard o visa...

saludos!
Hola,
Yo mañana lo intentaré con lo de mastercard, aunque en mi papelito pone visa, pero lo más importante, una vez la haya recargado porque en shopto me pone que han intentado cobrarme 1 eur y se lo han rechazado, jejejeje, no tengo saldo ni para la comprobación. [ayay]
Saludos.
D@rth escribió:Pues a mi en el carton me pone visa que lo acabo de mirar, es imposible que ponga mastercard en el tuyo...vamos no tendria sentido! :D


Hace un tiempo la cybertarjeta de la caixa es MasterCard, ya no visa.

La mia tambien es MasterCard y de momento 0 problemas
Alguien me puede dar su experiencia al comprar un mando en DVD.CO.UK??
Lo pregunto porque ya he comprado juegos y al llegar caben en el buzón perfectamente, pero el mando lógicamente no cabe, entonces, ¿¿te dejan el papelito para que pase a recogerlo?? También lo digo porque la cartera es una mujer con dos dedos de frente y no creo que deje el paquete tirado por el suelo.

Alguien me cuenta su experiencia??

Gracias!!!
Respecto a DVD.co.uk alguien podria decirme cuanto te cobran por los portes de comprar un juego por ejemplo??? es que en la pagina no he sido capaz de encontrar las tarifas de envio. Muchas gracias
tordo28 escribió:Respecto a DVD.co.uk alguien podria decirme cuanto te cobran por los portes de comprar un juego por ejemplo??? es que en la pagina no he sido capaz de encontrar las tarifas de envio. Muchas gracias


2 pavos
dani_90 escribió:Alguien me puede dar su experiencia al comprar un mando en DVD.CO.UK??
Lo pregunto porque ya he comprado juegos y al llegar caben en el buzón perfectamente, pero el mando lógicamente no cabe, entonces, ¿¿te dejan el papelito para que pase a recogerlo?? También lo digo porque la cartera es una mujer con dos dedos de frente y no creo que deje el paquete tirado por el suelo.

Alguien me cuenta su experiencia??

Gracias!!!


Hola,

dvd.co.uk es primo hermano de blahdvd, el sistema de envío es el mismo, y cuando pedí un mando celeste en blah, me lo mandaron por correo normal y porque estaba en casa, porque si no llego a estar te aseguro que no cabe en un buzón. Al no ser certificado no hay papelito, lo único que te lo vuelvan a traer otro día, o poner como dirección del trabajo en el envío ...

Saludos.
Fistroman escribió:
dani_90 escribió:Alguien me puede dar su experiencia al comprar un mando en DVD.CO.UK??
Lo pregunto porque ya he comprado juegos y al llegar caben en el buzón perfectamente, pero el mando lógicamente no cabe, entonces, ¿¿te dejan el papelito para que pase a recogerlo?? También lo digo porque la cartera es una mujer con dos dedos de frente y no creo que deje el paquete tirado por el suelo.

Alguien me cuenta su experiencia??

Gracias!!!


Hola,

dvd.co.uk es primo hermano de blahdvd, el sistema de envío es el mismo, y cuando pedí un mando celeste en blah, me lo mandaron por correo normal y porque estaba en casa, porque si no llego a estar te aseguro que no cabe en un buzón. Al no ser certificado no hay papelito, lo único que te lo vuelvan a traer otro día, o poner como dirección del trabajo en el envío ...

Saludos.


Muchas gracias por contestarme, no había caido en lo del trabajo, mejor que lo manden allí que siempre hay gente.

Un saludo, y gracias.
BdM escribió:
tordo28 escribió:Respecto a DVD.co.uk alguien podria decirme cuanto te cobran por los portes de comprar un juego por ejemplo??? es que en la pagina no he sido capaz de encontrar las tarifas de envio. Muchas gracias


2 pavos



Pero eso es para el envio a España?? y 2 pavos???? 2 libras o 2 euros??? gracias otra vez
Cobran una libra por juego si no me equivoco.Pasarlo a "pavos" ya no lo sé.Utiliza un convertidor marca acme.
saturado escribió:Hola

He tenido un problemilla con gamehubs.com (EDITADO: Ya se ha solucionado, error mio)

Os cuento, me compre el Project Sylpheed version NTSC (incluso en la misma foto del juego ponia claramente NTSC) y lo he recibido, lo voy a probar y veo que todo esta en inglés. Me extraña bastante porque en la wiki pone que la version NTSC está en castellano, con lo cual miro la caja detenidamente y veo que pone NTSC-J.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros este mismo caso?

He contactado ya con Gamehubs explicandome lo mejor posible en mi ingles, diciendoles lo que habia pasado, que en su página ponia que era la version NTSC, que incluso en la foto lo ponia, y que no veo logico que según sus normas, solo puedas devolver el juego sin abrirlo y encima pagando tu los gastos de envio... Esto me parece increible, ¿no os parece?

Puedo entender que solo permitan devolver juegos sin abrir, pero que encima si es un error claramente suyo, tengas tu que pagar los gastos de envio de vuelta¡¡¡ Increible..
Espero que se solucione este tema, ya os contare.

EDITADO: Los subtitluos tambien estan es español, me extrañaba que el menu del juego no me apareciese en español, pero los subtitulos si que aparecen en Español, asi que por ahora perfecto. Precio muy bueno para este juego. Saludos

Saludos

PD: no sabia muy bien donde poner este mensaje, espero que aqui este bien
saturado escribió:Hola

He tenido un problemilla con gamehubs.com

Os cuento, me compre el Project Sylpheed version NTSC (incluso en la misma foto del juego ponia claramente NTSC) y lo he recibido, lo voy a probar y veo que todo esta en inglés. Me extraña bastante porque en la wiki pone que la version NTSC está en castellano, con lo cual miro la caja detenidamente y veo que pone NTSC-J.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros este mismo caso?

He contactado ya con Gamehubs explicandome lo mejor posible en mi ingles, diciendoles lo que habia pasado, que en su página ponia que era la version NTSC, que incluso en la foto lo ponia, y que no veo logico que según sus normas, solo puedas devolver el juego sin abrirlo y encima pagando tu los gastos de envio... Esto me parece increible, ¿no os parece?

Puedo entender que solo permitan devolver juegos sin abrir, pero que encima si es un error claramente suyo, tengas tu que pagar los gastos de envio de vuelta¡¡¡ Increible..
Espero que se solucione este tema, ya os contare.

Saludos

PD: no sabia muy bien donde poner este mensaje, espero que aqui este bien

En la wiki, pone que la version ASIA y la USA estan en castellano.
En efecto, error mio. Lo siento chavales. La verdad es que esta muy bien de precio ese juego, me costo 13€ con el envio asi que un 10 por gamehubs y un cero por mi¡¡

Saludos
saturado escribió:En efecto, error mio. Lo siento chavales. La verdad es que esta muy bien de precio ese juego, me costo 13€ con el envio asi que un 10 por gamehubs y un cero por mi¡¡

Saludos

Pero es que no te salia en castellano?
No se porque no me salia, pero luego si que ya iba todo perfecto.

Lo que me parece curioso de este juego es que el "interfaz" de pantalla, por asi decirlo, esta todo en ingles, pero luego cuando hablan y te explican algunas cosas esta en español. Muy raro la verdad, por asi decirlo esta a medias. Yo suponia que ya que tiene subtitulos , pues pondrian todo el texto del juego en español.

Saludos
Pues bueno he intentado otra vez registrarme en shopto.net y no hay manera. A ver, en el apartado card details que es donde se pone la tarjeta, rellenasteis TODOS los campos que hay en esa pestaña? es decir, los de ciudad, direccion y demas? a ver si decis cuales pusisteis solamente porque no hay manera...pongo la info, me lleva a la pagina esa donde sale el cuadrito de la caixa y que te van a cobrar una libra y que meta el codigo de seguridad que es el cvv no?? pues lo meto y me sale que ha sido rechazado por el issues number cuando no he metido nada en ese apartado....vamos una mierda!
D@rth escribió:Pues bueno he intentado otra vez registrarme en shopto.net y no hay manera. A ver, en el apartado card details que es donde se pone la tarjeta, rellenasteis TODOS los campos que hay en esa pestaña? es decir, los de ciudad, direccion y demas? a ver si decis cuales pusisteis solamente porque no hay manera...pongo la info, me lleva a la pagina esa donde sale el cuadrito de la caixa y que te van a cobrar una libra y que meta el codigo de seguridad que es el cvv no?? pues lo meto y me sale que ha sido rechazado por el issues number cuando no he metido nada en ese apartado....vamos una mierda!


Yo estoy hasta las narices de intentar meterlo. La excusa que te dan es que no coinciden con los datos de la dirección. Y eso que pongo exactamente lo mismo que en el contrato de mi tarjeta. Me huelo que los tiros van porque tengas un nombre de calle o de ciudad con acentos... Yo de momento por mi parte lo doy por imposible porque ya he probado con 3 tarjetas distintas, Visa, Mastercard y electron. Si hay suerte avisa...
Yo si no pongo las calles ni nada de eso me sale lo mismo que si las pongo, intenta poner solo los datos de la tarjeta a ver si te va, no pongas el nombre de la calle ni nada de eso....a ver si los que si que pudieron dicen los campos que rellenaron.
Para D@rth: Cobran 1 libra por juego

Hoy me ha llegado el lost odisey enviado el dia 5 de dvd.co.uk, todos los discos van

S@lu2
Que? yo no he preguntado nada sobre lo que cobran...mi problema es que no puedo registrarme! [mamaaaaa]
Lo de registrar las tarjetas suele ser lo más complicado en esas páginas. tened en cuenta que la dirección tiene que ser clavada a la que viene en vuestra tarjeta, es decir, pude que tengáis que rellenar el campo dirección y luego tengáis que duplicar la Ciudad en un campo aparte...

Yo tuve que tantear 3 o 4 veces hasta que tragó.

Saludos!!!
Voy a poner los campos que he rellenado:

Card Type:
Name On Card:
Card Number:
Address:
City:
County/Region:
Country:
Postcode :
Expiry Date :
CVV Value:

Espero, que sirva de ayuda.
Saludos.
kornkanio escribió:Voy a poner los campos que he rellenado:

Card Type:
Name On Card:
Card Number:
Address:
City:
County/Region:
Country:
Postcode :
Expiry Date :
CVV Value:

Espero, que sirva de ayuda.
Saludos.


Claro, los lógicos. Esos son los que relleno siempre. Pero ni aún así los coge. Llamé al banco y me dijeron que los datos que tienen son los que salen en el contrato. Copiados a pies juntillas. Es decir, mayúsculas y minúsculas, espacios, signos, etc... Y no hay manera. Como decía Reelo también he probado a repetir el nombre de la ciudad en la segunda línea de la dirección. Con lo cual lo doy por imposible. Me llamaba la atención porque el envío es certificado desde UK. Fijaos que si entráis en foros, los ingleses no tienen problema para registrarse por eso me huelo que es tema de acentos o caracteres raros como 1º-1ª y cosas así... Ya me quejé en su momento y si no lo quieren arreglar, yo no voy a perder más tiempo probando paridas al azar hasta que acierte con la puñetera dirección. Macho, que he comprado en cientos de páginas por Internet y nunca he tenido problemas. Si se quieren asegurar de la dirección para no perder UN pedido, allá ellos, conmigo ya han perdido varios y seguro que no soy el único.

En fin, muchas gracias a todos los que os habéis preocupado!!
pues luego intento otra vez el registro, pero es de risa.....por no [buuuaaaa]
jaja, nada hombre. Eso es ir tanteando un domingo de resaca. De la que haces pedidos que no pueden procesar les tocas un poco los webs :D Saludos!
Hace tiempo que me registre en shopto y también tuve problemas.No pongáis ni acentos, ni guiones ni signos.Solo letras y números:
Por ejemplo en vez de poner c\Fuente nº-3 Almería

Poner calle fuente num 3 Almeria sin acentos.
kurtkbain escribió:Hace tiempo que me registre en shopto y también tuve problemas.No pongáis ni acentos, ni guiones ni signos.Solo letras y números:
Por ejemplo en vez de poner c\Fuente nº-3 Almería

Poner calle fuente num 3 Almeria sin acentos.

Pero entonces cuando haga la comprobacion con la info de la tarjeta, lo normal es que de error porque no esta puesto de la misma manera.....pero bueno, en tener ganas, lo intentare de todas las maneras :D

saludos y gracias por las ideas!


PD: Nada que no hay manera de registrase, ni poniendo minusculas ni mayusculas, ni con acentos ni sin acentos...de ninguna manera vamos, yo no entiendo para que cojones quieren la direccion y demas para vincular la tarjeta, no tiene sentido...pero en fin.
Hola a todos,

Alguien ha recibido ya el Infinite undiscovery de play.com??? No se que me pasa con los pedidos pero se me pierden. :(

Gracias,
Me acaba de llegar el Eternal Sonata que pedi en play.com el 2 de septiembre en perfectas condiciones. Un 10 para play.com
D@rth escribió:
kurtkbain escribió:Hace tiempo que me registre en shopto y también tuve problemas.No pongáis ni acentos, ni guiones ni signos.Solo letras y números:
Por ejemplo en vez de poner c\Fuente nº-3 Almería

Poner calle fuente num 3 Almeria sin acentos.

Pero entonces cuando haga la comprobacion con la info de la tarjeta, lo normal es que de error porque no esta puesto de la misma manera.....pero bueno, en tener ganas, lo intentare de todas las maneras :D

saludos y gracias por las ideas!


PD: Nada que no hay manera de registrase, ni poniendo minusculas ni mayusculas, ni con acentos ni sin acentos...de ninguna manera vamos, yo no entiendo para que cojones quieren la direccion y demas para vincular la tarjeta, no tiene sentido...pero en fin.


Te comento algo asi me paso a mi hace unos años con valve cuando quise comprar el juego online day of defeat.
Yo siempre habia comprado cosas online sin problemas y solo me los ha dado hasta hoy con ellos.
Cual fue mi problema? pues q me apellido Muñoz. Y la ñ no habia cojones de meterla asi q no me dejaba meter la tarjeta xq no coincidian los datos.
q hice? pues pay-pal al canto. Es mas coñazo pero seguro q asi lo consigues.
poropo escribió:
D@rth escribió:
kurtkbain escribió:Hace tiempo que me registre en shopto y también tuve problemas.No pongáis ni acentos, ni guiones ni signos.Solo letras y números:
Por ejemplo en vez de poner c\Fuente nº-3 Almería

Poner calle fuente num 3 Almeria sin acentos.

Pero entonces cuando haga la comprobacion con la info de la tarjeta, lo normal es que de error porque no esta puesto de la misma manera.....pero bueno, en tener ganas, lo intentare de todas las maneras :D

saludos y gracias por las ideas!


PD: Nada que no hay manera de registrase, ni poniendo minusculas ni mayusculas, ni con acentos ni sin acentos...de ninguna manera vamos, yo no entiendo para que cojones quieren la direccion y demas para vincular la tarjeta, no tiene sentido...pero en fin.


Te comento algo asi me paso a mi hace unos años con valve cuando quise comprar el juego online day of defeat.
Yo siempre habia comprado cosas online sin problemas y solo me los ha dado hasta hoy con ellos.
Cual fue mi problema? pues q me apellido Muñoz. Y la ñ no habia cojones de meterla asi q no me dejaba meter la tarjeta xq no coincidian los datos.
q hice? pues pay-pal al canto. Es mas coñazo pero seguro q asi lo consigues.

Esta pagina no admite paypal. He comprado mediante tarjeta directamente a play-asia, y por paypal muchas veces sin problemas, pero esta claro que el problema no es mio, ya que somos varios los que no hemos podido hacerlo en dicha pagina...

saludos!


PD: pero a ver, los datos los compara con los que tienes registrados en tu tarjeta no? porque esque en la pagina de la caixa donde se puede cambiar la direccion y demas va por casillas, es decir no puedes escribir calle, o piso o numero, son ya casillas prefijadas.....lo veo un poco chungo.
4996 respuestas