Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Una duda, he visto que en Gamehubs esta el StarWars TFU a 36€ pero no pone si es region free. ¿No hay ningun sistema para saberlo?

Enlace
Edit: Ya lo he encontrado, lo pone bien grande mas abajo. Casi me lo como... XD
Todos los juegos que hay en esa pagina son region free, dicho por los admins de la pagina, ya que casi todos sus compradores son de europa.
D@rth escribió:Todos los juegos que hay en esa pagina son region free, dicho por los admins de la pagina, ya que casi todos sus compradores son de europa.

En ese caso voy a poner la pagina en mis favoritos, lo tenia reservado en Play.com por 56€, casi que me ahorro 20 euracos.
 
Un saludo y gracias!
NesKy escribió:
D@rth escribió:Todos los juegos que hay en esa pagina son region free, dicho por los admins de la pagina, ya que casi todos sus compradores son de europa.

En ese caso voy a poner la pagina en mis favoritos, lo tenia reservado en Play.com por 56€, casi que me ahorro 20 euracos.
 
Un saludo y gracias!

Es la mejor pagina que hay seguro, es barata y el envio ( gratuito ) es certificado con tracking, ademas el chat room que tiene puedes preguntar lo que quieras y enseguida te lo contestan ( en ingles claro ).
Hola!!! Alguien me podría decir cuanto suelen tardar los envíos de blahdvd??? Es que llevo esperando desde el 8 de Agosto (18 días) y no se si es nor mal o ya debería haber llegado.



Muchas gracias!
Pues no suelen tardar mucho ya que se envian desde el reino unido, pero al ser ordinario y tratarse de correos...puede que te llegue enseguida o que tarde una eternidad. Mira a ver el tiempo que tiene que pasar para poder reclamar tu pedido.

saludos!
No entiendo como a estas alturas webs (blahdvd, play-asia, play.com, amazon) envían cosas por correo ordinario. Tanta diferencia de precio hay respecto aun envío certificado.

Lo flipo.
TCR escribió:No entiendo como a estas alturas webs (blahdvd, play-asia, play.com, amazon) envían cosas por correo ordinario. Tanta diferencia de precio hay respecto aun envío certificado.

Lo flipo.

Yo lo sigo diciendo, si buygame2, shopto.net o gamehubs mandan certificado sin subida de precio, sera porque se puede sin problemas. Otra cosa es que les sea mas facil asi...yo no pienso comprar nada en tiendas con envios ordinarios.
Una duda tengo el grid y el ng2 shipped el dia 7 de este mes en play-asia y aun estoy a la espera, la pregunta es como sabes si el pakete te lo han parado en aduanas? (eran 105$) se ponen en contacto contigo y como???

THx

S@lu2

EDITO: ya lo he visto te mandan una carta a casa , sorry [ayay]
NesKy escribió:
D@rth escribió:Todos los juegos que hay en esa pagina son region free, dicho por los admins de la pagina, ya que casi todos sus compradores son de europa.

En ese caso voy a poner la pagina en mis favoritos, lo tenia reservado en Play.com por 56€, casi que me ahorro 20 euracos.
 
Un saludo y gracias!


pero se sabe ya si sera multi o vendra en español?

saludos.

P.D. Muy buena no concia esa tienda.
el idioma no se sabra hasta que salga el juego.
Ola hebr si alguien me resuelve una dudilla.He estado mirando unas cosillas en play.com.Al hacer la conversion del importe total de la factura que seran unas 36 libras en esta web www.xe.com me da que es unos 45 euros.

Si por el contrario hago la conversion con el boton que trae la web el pedido se dipara a los 66 euros.
Ahora viene mi duda.Que es mejor comprar en libras?O como hago,la verdad que estoi perdido en esta web jeje.

Y otra duda,alguien ha comprado algo en el playtrade de esta web?

salu2
Tienes que comprar en € pq en libras a la hora de poner la dirección no te deja.
Joder,pues nada tio muchas gracias,se pueden quedar con el pedido jeje

salu2
Pues hoy me a llegado de play.com una camiseta que pedi y el juego space chimps,me a tardado 7 dias y todo perfecto,un salu2.
¿Alguien de por aquí sabe si el N3 británico (UK) incluye el español?

EDIT: Según un hilo en el foro de Meristation sobre el tema, el juego sí incluye el español.
Acabo de quedarme completamente a cuadros. El vierns a las 02:00AM realice un pedido de un eternal sonata a dvd.co.uk Sobre las 11 de la mañana (de ese mismo viernes) me cambio el estado a shipped y hoy lunes, al mediodia, lo tenia ya en el buzon :O Impresionante. Un 11 para ellos XD
Pues a ver si van llegando los pedidos de play-asia pq los 2 juegos ke me shippearon el dia 7 aun no han aparecido, les he mandao un mail a ver ke me dicen pq pregunto a correos y me dicen ke no hay manera de saber si ha llegado (un cartero me dijo ke si decia el remitente y el remite me lo podrian decir) en fin a la espera...

S@lu2
Por fin me ha llegado el rock band, despues de 1 mes y 1 dia, con reclamación y reenvio de por medio, pero bueno supongo que no es culpa suya que no llegara el primer envio, seguro que algun vecino o alguien de correos lo "cogio prestado"
LoRDo escribió:Pues a ver si van llegando los pedidos de play-asia pq los 2 juegos ke me shippearon el dia 7 aun no han aparecido, les he mandao un mail a ver ke me dicen pq pregunto a correos y me dicen ke no hay manera de saber si ha llegado (un cartero me dijo ke si decia el remitente y el remite me lo podrian decir) en fin a la espera...

S@lu2


Pues es raro, xq yo hice dos pedidos, uno el dia 12 del cod4 q recibi el 23.
y otro del naruto y top spin q hice el dia 14 y me llegaron el 28.
Asi q 11 y 14 dias me tardaron los juegos en play-asia
poropo escribió:
LoRDo escribió:Pues a ver si van llegando los pedidos de play-asia pq los 2 juegos ke me shippearon el dia 7 aun no han aparecido, les he mandao un mail a ver ke me dicen pq pregunto a correos y me dicen ke no hay manera de saber si ha llegado (un cartero me dijo ke si decia el remitente y el remite me lo podrian decir) en fin a la espera...

S@lu2


Pues es raro, xq yo hice dos pedidos, uno el dia 12 del cod4 q recibi el 23.
y otro del naruto y top spin q hice el dia 14 y me llegaron el 28.
Asi q 11 y 14 dias me tardaron los juegos en play-asia



Pues nose, he preguntado a correos y claro como no hay numero de envio me dicen ke ellos no saben nada; he mandado un mail a play-asia y me dice ke mire a ver si la direccion esta bien (ke si ke esta bien) y ke sino pregunte a correos manda huevos Oooh osea ke asi estoy, esperare 1 semana más y les volvere a dar la vara a los de playasia a ver ke pasa

S@lu2
Pues nose, he preguntado a correos y claro como no hay numero de envio me dicen ke ellos no saben nada; he mandado un mail a play-asia y me dice ke mire a ver si la direccion esta bien (ke si ke esta bien) y ke sino pregunte a correos manda huevos Oooh osea ke asi estoy, esperare 1 semana más y les volvere a dar la vara a los de playasia a ver ke pasa

S@lu2


A mi tambien me me han dicho los mismo que pregunte a correos o a aduanas, a correos ya he preguntado y me han dicho lo mismo que a ti, que al no tener tracking no se puede hacer nada, y a aduanas al no recibir la carta no creo que haiga pasado por alli.
En fin yo el pedido ya no lo espero ya que partio el 19 de junio y si a estas fechas no ha llegao, alguno lo estara disfrutando por mi.
Pues lo tuyo es mas fuerte, supongo ke les habras mandado mas de un mail por lo mismo, sino les estaria dando la brasa hasta ke me lo enviaran (lo mio eran algo mas de 100$) pq segun he leido reenvian pedidos no?

S@lu2
Pues lo tuyo es mas fuerte, supongo ke les habras mandado mas de un mail por lo mismo, sino les estaria dando la brasa hasta ke me lo enviaran (lo mio eran algo mas de 100$) pq segun he leido reenvian pedidos no?


De emails ya les he enviado unos cuantos pero siempre me dicen lo mismo que si pregunte a correos que si pregunte a aduanas, hasta me hicieron enviarles mi direccion para ver si habia alguna fallo, y dijeron que iban a investigar en correos de alli, pero nada.
Es una pena ya que la gente habla bien de esta pagina y por una vez que me da por hacer un pedido pase lo que ha pasao, De chorizos ahi en todas partes
Es lo que tiene comprar en sitios como play-asia con envios ordinarios...que tienes un problema y no sabes donde esta el paquete, si te ha llegado y te lo han robado etc etc etc.....

saludos!
LoRDo escribió:Pues lo tuyo es mas fuerte, supongo ke les habras mandado mas de un mail por lo mismo, sino les estaria dando la brasa hasta ke me lo enviaran (lo mio eran algo mas de 100$) pq segun he leido reenvian pedidos no?

S@lu2


Si tu envió es de 100$, te lo deberían de haber mandado certificado y con tracking number.
Por lo menos en mi primer pedido a Play Asia, fue así y me toco pagar aduana.
Saludos y suerte.
Pues yo acabo de pedir un virtual tennis 3 a play-asia, en tienda fisica no lo encontre mas barato.
A ver si lo envian y llega prontito ;)
Ayer pedi un Eternal Sonata por play.com, a ver como se portan a primeros de septiembre con el envio...
kornkanio escribió:Si tu envió es de 100$, te lo deberían de haber mandado certificado y con tracking number.
Por lo menos en mi primer pedido a Play Asia, fue así y me toco pagar aduana.
Saludos y suerte.


Pues ellos no me han dado ningun numero era ordinary air bubble, mañana les mandare otro emilio a ver ke me dicen.

La fe no la pierdo (todavia) [mad]

S@lu2
Alguien compro un pre-order en gamehubs.com? Es de confianza esa pagina?
Raghe escribió:Alguien compro un pre-order en gamehubs.com? Es de confianza esa pagina?

La pagina es de total confianza.
Los juegos estan en region free,el problema es si vendran en español o no? no se puede saber si van a venir en un idioma o en otro? O los juegos de alli son multidioma?
Eso ya no se puede saber hasta que no salga el juego.
LoRDo escribió:
poropo escribió:
LoRDo escribió:Pues a ver si van llegando los pedidos de play-asia pq los 2 juegos ke me shippearon el dia 7 aun no han aparecido, les he mandao un mail a ver ke me dicen pq pregunto a correos y me dicen ke no hay manera de saber si ha llegado (un cartero me dijo ke si decia el remitente y el remite me lo podrian decir) en fin a la espera...

S@lu2


Pues es raro, xq yo hice dos pedidos, uno el dia 12 del cod4 q recibi el 23.
y otro del naruto y top spin q hice el dia 14 y me llegaron el 28.
Asi q 11 y 14 dias me tardaron los juegos en play-asia



Pues nose, he preguntado a correos y claro como no hay numero de envio me dicen ke ellos no saben nada; he mandado un mail a play-asia y me dice ke mire a ver si la direccion esta bien (ke si ke esta bien) y ke sino pregunte a correos manda huevos Oooh osea ke asi estoy, esperare 1 semana más y les volvere a dar la vara a los de playasia a ver ke pasa


Yo estoy en las mismas, el mio salio el día 11 y aunque todavia no a hecho el mes que pedidos posteriores ya hallan llegado, y que mucha gente que pedio en esa semana este esperando igual que yo me da que pensar. En correos se lavan las manos...
No es que se laven las manos, si no que un envio ordinario no se puede seguir....aunque esta claro que los de correos son unos chapuzas.
Bueno pues por lo que veo son bastante comunes los retrasos con Correos lo malo es no poder reclamar a nadie al ser ordinario
Yo por correos pidiendo en play-asia no me fio,lo mejor es por ems vale que cuesta unos 16 euros pero si pides 2 o 3 juegos merece la pena y tardan 6 dias,salu2.
Game Cube escribió:Yo por correos pidiendo en play-asia no me fio,lo mejor es por ems vale que cuesta unos 16 euros pero si pides 2 o 3 juegos merece la pena y tardan 6 dias,salu2.

Mejor directamente a paginas con envio certificado y que no cuesta mas el envio :D, o gamehubs.com envio en 3 dias por UPS por 7€ :D:D
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Yo por correos pidiendo en play-asia no me fio,lo mejor es por ems vale que cuesta unos 16 euros pero si pides 2 o 3 juegos merece la pena y tardan 6 dias,salu2.

Mejor directamente a paginas con envio certificado y que no cuesta mas el envio :D, o gamehubs.com envio en 3 dias por UPS por 7€ :D:D


7 euros cuesta el envio por UPS desde gamehubs? Joder estan reventando precios,desde donde envia gamehubs.com? Salu2.
7 euros cuesta el envio por UPS desde gamehubs? Joder estan reventando precios,desde donde envia gamehubs.com? Salu2.

Desde Malasya, yo estoy espereando un Too Human.
fuse2k escribió:
7 euros cuesta el envio por UPS desde gamehubs? Joder estan reventando precios,desde donde envia gamehubs.com? Salu2.

Desde Malasya, yo estoy espereando un Too Human.


Sabes si hay cupones de descuento? Salu2.
Game Cube escribió:
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Yo por correos pidiendo en play-asia no me fio,lo mejor es por ems vale que cuesta unos 16 euros pero si pides 2 o 3 juegos merece la pena y tardan 6 dias,salu2.

Mejor directamente a paginas con envio certificado y que no cuesta mas el envio :D, o gamehubs.com envio en 3 dias por UPS por 7€ :D:D


7 euros cuesta el envio por UPS desde gamehubs? Joder estan reventando precios,desde donde envia gamehubs.com? Salu2.

Y comprando 3 o mas juegos te regalan el envio por ups...para octubre que esta petado de juegos va a ser la mejor opcion y en 2-3 dias en casita :D

No hay cupones.
Si pillas 3 juegos te regalan el envio por UPS?? Me parece que a play-asia se le va a acabar el chollo,porque aunque no hayan cupones de descuento si el envio es gratis es la ostia. Pero al pedir 3 no hay peligro de que detengan el paquete en aduanas? Es que me parecio leer que declaran un valor de 5 $ o quiza me equivoco de tienda no se,salu2 y merci.
Game Cube escribió:Si pillas 3 juegos te regalan el envio por UPS?? Me parece que a play-asia se le va a acabar el chollo,porque aunque no hayan cupones de descuento si el envio es gratis es la ostia. Pero al pedir 3 no hay peligro de que detengan el paquete en aduanas? Es que me parecio leer que declaran un valor de 5 $ o quiza me equivoco de tienda no se,salu2 y merci.

Creo que han sido unas 3 personas que han comprado mediante ups en esta pagina y a ninguna le ha parado en aduanas... uno lo pregunto en la pagina y le dijeron eso, que lo declaraban en 5€ o 5$ no lo recuerdo. Ademas si para en aduanas es un 16% mas no? porque si pides 3 que son 100€ pagar 16€ de mas no es tanto por 3 juegos....pero bueno, el caso es que por lo que se ve no paran.
fuse2k escribió:
7 euros cuesta el envio por UPS desde gamehubs? Joder estan reventando precios,desde donde envia gamehubs.com? Salu2.

Desde Malasya, yo estoy espereando un Too Human.

Creo que estan ubicados en Singapur.

Lo que no me ha gustado demasiado es que al hacer la preorder de 3 juegos que aun no han salido (y tardaran en hacerlo) como son StarWars TFU, FarCry2 y Brothers In Arms ya me los han cobrado (via Paypal). Yo porque estoy acostumbrado en comprar por Internet pero a alguien que le venga de nuevo el tema es un poco reticente. Creo que lo habrian de cobrar el dia que lo envien.
Lo que estoy viendo es que esta pagina es nueva no casi? Porque solo tiene 6 paginas con juegos,lo que me comentaste de que en octubre salian bastantes juegos,cuales salen? Salu2.
Si la pagina es reciente, pero para comprar los juegos nuevos sobra, porque los ponen todos ( los region free claro :D ),...pues en octubre salen, far cry 2, fable 2, fallout 3 y alguno mas.
D@rth escribió:Si la pagina es reciente, pero para comprar los juegos nuevos sobra, porque los ponen todos ( los region free claro :D ),...pues en octubre salen, far cry 2, fable 2, fallout 3 y alguno mas.


Y para este mes sabes que sale? Lo digo porque he visto que tienen el Hell Boy y me tienta un poco,es para saber si hay 2 juegos mas que pinten bien y asi me salen los gastos gratis :),salu2.

P.D Supongo que en tema de pagos es igual que play-asia no? Tu pones tu tarjeta,ellos te envian el paquete y entonces te lo descuentan no?
Game Cube escribió:
D@rth escribió:Si la pagina es reciente, pero para comprar los juegos nuevos sobra, porque los ponen todos ( los region free claro :D ),...pues en octubre salen, far cry 2, fable 2, fallout 3 y alguno mas.


Y para este mes sabes que sale? Lo digo porque he visto que tienen el Hell Boy y me tienta un poco,es para saber si hay 2 juegos mas que pinten bien y asi me salen los gastos gratis :),salu2.

P.D Supongo que en tema de pagos es igual que play-asia no? Tu pones tu tarjeta,ellos te envian el paquete y entonces te lo descuentan no?
Solo se puede pagar por paypal, y en dos click mediante la web se hace, es sencillisimo.....para este mes, sale lo que ves en la pagina principal de la web, star wars, pure, viva piñata 2, lego batman, brothers in arms.....si no tienes paypal, te lo recomiendo, en dos minutos te haces la cuenta y para comprar online es totalmente gratuito.

saludos!
D@rth escribió:Solo se puede pagar por paypal, y en dos click mediante la web se hace, es sencillisimo.....para este mes, sale lo que ves en la pagina principal de la web, star wars, pure, viva piñata 2, lego batman, brothers in arms.....si no tienes paypal, te lo recomiendo, en dos minutos te haces la cuenta y para comprar online es totalmente gratuito.

saludos!


Un pregunta el pay pal es como el google chekout?¿?¿?¿ ke te cobran 1 euro por transaccion??? thx

S@lu2
4996 respuestas