Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

D@rth, muchas gracias. Muy amable [ginyo]
Razor_V escribió:He estado viendo la página de TheHut, y hay cosillas interesantes... ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué tal llegan los pedidos, suelen tardar mucho?


Yo me uno a la pregunta y añado la cuestiçon del precio de los gastos de envío.
Razor_V escribió:He estado viendo la página de TheHut, y hay cosillas interesantes... ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué tal llegan los pedidos, suelen tardar mucho?


Pues segun he leido por EOL ( no se si en este post o en el de importacion) no hablan muy bien, parece que algunos juegos ivan desprecintados o algo asi, mejor que te explique alguien que halla comprado.
Buenas, me acaba de llegar hoy mismo el pedido que hice en play.com del juego skate el dia 21 de Julio. Para mi gusto ha tardado demasiado, pero supongo que dos semanas y dos dias no está mal del todo....
Bueno pues hoy me llego mi ninja gaiden 2 de gamehubs el cual me mandaron el dia 28.

Recomiendo esta web pues los envios son certificados ( aunque sea gratis ) y sabes por donde anda tu juego, lo puedes ver desde correos.
Es mas yo lo mire y sabia que me llegaria hoy, y asi ha sido a las 12 de la mañna ya lo tenia.
El juego esta en buen estado y es la version asia, por lo menos yo me quedo con esta web por precio y por fiabilidad en el envio.
alburba68 escribió:Buenas, me acaba de llegar hoy mismo el pedido que hice en play.com del juego skate el dia 21 de Julio. Para mi gusto ha tardado demasiado, pero supongo que dos semanas y dos dias no está mal del todo....


2 semanas y 2 dias? Joder cuando ellos dicen entre 3 - 5 dias,luego alguien me decia que no existian dichos retrasos en los pedidos de play.com,salu2 y disfrutalo ;)
Si ha tardado 16 días es porque, aunque te lo han puesto como "Posted", no tendrían stock y estaban esperando a que les entrara en almacén. Porque el 99% de las veces los envios tardan 10 días justos.

A veces Play.com actua así de mal (sobre todo con algunos pre-orders, aunque éstos ni los envían, y los ponen como "Posted").
Un pedido hecho hace 5 dias a gamebuy2 y todavia pone processing (60%) esto es normal???

Gracias
fiten2 escribió:Un pedido hecho hace 5 dias a gamebuy2 y todavia pone processing (60%) esto es normal???

Gracias

Supongo que habras pagado...comunicaselo a ellos mediante un mail, y diles que has pagado, otro cosa es que no tengan stock del juego.
Cuanto suele tardar un pedido de cduniverse?


salu2
alburba68 escribió:Buenas, me acaba de llegar hoy mismo el pedido que hice en play.com del juego skate el dia 21 de Julio. Para mi gusto ha tardado demasiado, pero supongo que dos semanas y dos dias no está mal del todo....


En mi caso el pedido que hice a play.com mañana hace dos semanas (naturales) lo pedi el 24 de julio y lo enviaron (posted) el 25 y ponia que habia stock, espero que mañana llegue por que valla tela, P-A me ha funcionado mejor ya que hace 2 dias recibi el SC4 enviado el 28 de julio, es decir dias mas tarde y llega antes...
Assains Creed Coleccionista pedido el 30/07 a Game.Co.Uk recibido hoy!
Realmente llego el dia 04/08 pero curiosamente me lo han mandado directamente a la direccion alternativa que puse [comor?]

Me dejaron una hoja de Correos para que fuera a por ello pq decian que "no les cabia en la moto" [+risas] .
Prefiero eso a que lo dejen por ahi

Un saludo a los que me hecharon un cable y un "voto positivo" a Game UK
Por cierto pone que a los 17 dias deberia preocuparme de los pedidos de play.com y el lunes me hace 17 dias.
Desde luego que que mal quedas que son estos de play.com, les enviare un mail para que vallan enviandome ya el juego otra vez por que ni rastro
snake-viper escribió:Por cierto pone que a los 17 dias deberia preocuparme de los pedidos de play.com y el lunes me hace 17 dias.
Desde luego que que mal quedas que son estos de play.com, les enviare un mail para que vallan enviandome ya el juego otra vez por que ni rastro


No son 21 desde que está Posted?

PD: Ya que estoy, todavía no me ha llegado el SC IV del 25/07 de P-A
Drian-kun escribió:
snake-viper escribió:Por cierto pone que a los 17 dias deberia preocuparme de los pedidos de play.com y el lunes me hace 17 dias.
Desde luego que que mal quedas que son estos de play.com, les enviare un mail para que vallan enviandome ya el juego otra vez por que ni rastro


No son 21 desde que está Posted?

PD: Ya que estoy, todavía no me ha llegado el SC IV del 25/07 de P-A


Me referia a lo que pone en este post.
21 son para reclamar y me envien otro, pero vamos que me parece una verguenza tanto tiempo y encima estan aqui al lado. Ya me se una tienda menos donde comprar
Hola!

Pues sí, Snaky, parece que el día 25 de julio (o al menos en el mes de julio) ha pasado "algo" yo tb hará mañana dos semanas en días naturales que me mandaron el Rock Band, y claro, en Play.com me dicen que hasta después del 15 de agosto no puedo reclamar.

Tocará esperar....

P.D. Me veo con dos Rock Band en casa, justo cuando reclamé, verás como llega. :(
Pitters escribió:Hola!

Pues sí, Snaky, parece que el día 25 de julio (o al menos en el mes de julio) ha pasado "algo" yo tb hará mañana dos semanas en días naturales que me mandaron el Rock Band, y claro, en Play.com me dicen que hasta después del 15 de agosto no puedo reclamar.

Tocará esperar....

P.D. Me veo con dos Rock Band en casa, justo cuando reclamé, verás como llega. :(


Hombre, con un Rock Band por la cara...te puedes sacar una pasta vendiendo el pack que te sobre xD
Bueno, hace un par de dias os contaba mi caso en gamehubs por el cual hice una preorder de un soul calibur IV el dia 25 de Julio. El caso es que no les han llegado stock y hasta el 11 no pueden realizar el envio. Una vez visto tremendo retraso, y dado que me muero por jugar a ese juego, les envie un correo preguntando si el envio por Ups suele dar problemas con Aduanas.

Segun me contestaron, dicen que tienen enviado muchos paquetes a España y que no tuvieron noticias de que a ninguno de sus clientes le pasaran ningun cobro, ya que ellos normalmente declaran el paquete con un valor de 5€.

De ser esto cierto, la verdad es que podría ser una opcion muy a tener en cuenta. Aun estoy medianto el si finalmente arriesgarme y probar suerte con UPS. ¿Que opinais?

Tambien recuerdo haber leido en Meristation de un chaval que le mandaron gratis una vez por Ups (por motivo de una promocion) un Dragon Ball:BL, y que no le habia pasado aduanas.
Corrosion-S escribió:
Pitters escribió:Hola!

Pues sí, Snaky, parece que el día 25 de julio (o al menos en el mes de julio) ha pasado "algo" yo tb hará mañana dos semanas en días naturales que me mandaron el Rock Band, y claro, en Play.com me dicen que hasta después del 15 de agosto no puedo reclamar.

Tocará esperar....

P.D. Me veo con dos Rock Band en casa, justo cuando reclamé, verás como llega. :(


Hombre, con un Rock Band por la cara...te puedes sacar una pasta vendiendo el pack que te sobre xD


a ver.. si eso está claro, siempre tendría un juego para vender/cambiar en el HIPOTÉTICO caso de recibir dos paquetes, que también estaría por ver.
Los del 25 estamos gafados XD
No se puedes arriesgarte por UPS, si ves que no pasa aduanas perfecto y si no a pagar y ya sabes para la proxima, la verdad esque yo no he probado aun ;)
Finalmente me decidi por probar suerte, ya que parece ser que declarando el paquete con un valor de 5€, aun siendo por empresa privada, es raro que te lo miren (o eso dicen).

Si esto funciona podria llegar a ser muy interesante, ya que si realizas un pedido de 3 juegos te mandan el paquete por Ups de manera gratuita.

Cruzare los dedos a partir del lunes
YA llegó!!!!!

El Rock Band enviado el día 25 de julio desde Play.Com me acaba de llegar al buzón.

Una cosa curiosa, por si alguien de Play.com que le tarda el paquete lo quiere mirar, haya una pegatina que pone BUDAPEST y ya me pasó con un Lost Odyssey pedido en mayo que tardó también 10-11 días...
no tengo muy claro qué significará pero dejo transcrito lo que pone en la pegatina:

Taxe Percue
PRIORITAIRE MHI BUDAPEST 1005
Weight: 0.16000000
Country: SPAIN

P.D. no se habrá pegado el paquete un viajecito por Budapest?????

P.D2: Decir que el juego ha llegado perfectamente precintado y sin abir.

Saludos.
Drian-kun escribió:PD: Ya que estoy, todavía no me ha llegado el SC IV del 25/07 de P-A


Yo estoy igual que tu...
Cujo77 escribió:
Drian-kun escribió:PD: Ya que estoy, todavía no me ha llegado el SC IV del 25/07 de P-A


Yo estoy igual que tu...


Juer, pues ya somos unos cuantos... menos Desi a nadie más le ha llegado :S... seríamos 5
A mi me ha llegado de un pedido del dia 28....

Saludos
Muy buenas a todos.Aunuqe creo que ya se habrá comentado en numerosas ocasiones, pero he estado leyendo por encima y no encuentro nada.¿cuantos dias tienen que pasar desde que yesasia te envie un paquete para poder reclamarlo?...es que me temo que se ha debido "perder" un juego que esperaba... [triston] .Gracias y saludos.
Yo pedí ayer por la noche el Tony Hawk's Proving Ground y el Guitar Hero III con la guitarra incluida en Play.com, todo por unos 90 y pocos €. Espero que no tarden mucho.

PD: al hacer el pedido me enviaron por email 2 facturas separadas. ¿Tiene que ver que el Tony sea de Playtrade (vamos, que lo vende otra empresa)? ¿Y llegaran los dos juntos?
Te mandan cada producto por separado, supongo que será por eso.
Drian-kun escribió:Te mandan cada producto por separado, supongo que será por eso.


Ok, gracias. Ahora a ver cual llega antes para empezar a jugarlos [babas]
Pues nada, el ninja gaiden 2 del dia 25 ya me ha llegado de play.com, me ha tardado dos semanas (14 dias) no se, no ha estado tan mal despues de todo.
Bueno parece que los SCIV del 25J ya van llegando, el mio ha llegado hoy (15 dias), todo perfecto.

[bye]
Soy nuevo por aquí, pedí un pedido (nunca mejor dicho [carcajad] ) el 21 de julio a play.com y todavía no me ha llegado, este lunes pasan los 21 días que dicen en la pagina... :(
Hoy me ha llegado mi Soul Calibur IV Asia de Play-Asia. 17 días ha tardado, lo normal en mis pedidos.
Yo pedi el Rock Band (solus) en play.com el dia 30. He hechos bastantes pedidos a play.com y jamas me ha tardado mas de una semana, y este ya va por los 12 dias y parece que a mas gente le esta pasando. No sera porque es verano y los de correos se estan tocando las canicas? ¬_¬
ya me ha llegado el SCIV de Play-Asia del 25J
A ver si me podéis echar una manilla entre todos porque no consigo solucionarlo :S

El tema es que he realizado mi primera compra en play.com , 13 meses del live por 38 euros. Estaba muy contento pero me han contestado con un mail que mis datos de la targeta han sido rechazados por mi banco.

Y es normal! porque piden la fecha de activación de la targeta ( o desde cuando es válida) y no lo encuentro por ningún lado en la targeta.

Alguien sabe como solucionar este problema????

Luego el issue number no lo he puesto porque creo que sólo es para un tipo de tarjetas.



Muuuuuchas gracias por la ayuda
El issu number, si usas mastercard no lo rellenes. La fecha de activación, mira a ver cuando pediste la tarjeta y listo. Suele ser 3 años antes de la fecha de caducidad... ;)

Saludos!
Realmente es necesario la fecha de activacion??

saludos!!
ReeLo escribió:El issu number, si usas mastercard no lo rellenes. La fecha de activación, mira a ver cuando pediste la tarjeta y listo. Suele ser 3 años antes de la fecha de caducidad... ;)

Saludos!



Voy a probar porque no me acuerdo, pasando noches de por medio xD...

A ver si funciona lo de tres años menos, ya os contaré sino lo intento ocn la de mi padre o me inventaré algo ^^

Muchas gracias!!!
Hoy me ha llegado el Lost: Via Domus de Play.com. Han tardado 5 dias.
Hoy me ha llegado el Soul Calubur de play asia, enviado el 25 de Julio, 15 dias ha tardado.
Llevo esperando un pedido de Play Asia que el 19 de este mes, hara dos meses que lo pedi y que me lo cobraron, a finales de el mes pasado envie un email ya redactado que esta en el "Hilo oficial importacion juegos free", donde solo tenia que rellenar mi nombre, el titulo del juego y el numero de referencia. Al dia siguiente me enviaron un email diciendo que ellos no podian hacer nada, que revisara mi direccion por si la habia puesto mal o que podia estar en aduana o en correos, de eso hace ya unos 20 dias mas o menos. He leido en este hilo de gente que ha reclamado y les han echo otro envio si tener que pagar nada. Y aqui os pido vuestra ayuda, habia pensado redactar un email, pero mi nivel de ingles es basico y si tuviera que usar un traductor tipo babelfish me da miedo de lo que pudiera salir de ahi.
El email que tengo pensado seria tipo asi:

Saludos os mando este email porque el pedido (aqui iria el pedido, su numero de referencia y el dia) aun no me ha llegado, me he puesto en contacto con correos de mi ciudad y no les constan que haigan recibido ningun paquete a mi nombre.
Gracias.

Espero vuestra ayuda y si sale bien puede que sea de ayuda a mas gente que le haiga pasado lo que a mi.
Gracias y perdon por el toston :P
Yo tengo el problemilla de que un Ridge Racer 6 que pedí hace ya unas dos semanas aún está en Preparing Order, les he enviado un email esta tarde pero estoy a la espera de la respuesta.

¿Sabéis algo?
A ver si me podéis ayudar. Quiero hacer un pedido a Play.com para probar qué tal es y de paso, si quedo satisfecho con la página, pillar algún juego de lanzamiento más barato que aquí. El caso es que soy menor de edad y había pensado en hacerme una cybertarjeta para pagar en la página (habiendo cargado la tarjeta previamente con el dinero necesario), pero he leído que los de Play.com te obligan a autentificar la tarjeta y certificar que eres el titular mandando un fax o mail con tu DNI escaneado y una foto de la tarjeta o un estracto de ésta.

¿Alguien ha pasado por ésto? Es que estoy un poco perdido en este tema y no sé si es fiable o si ahora hay que mandar otra cosa o algo. También cabe destacar que soy menor de edad, así que supongo que tendré que registrarme a nombre de uno de mis padres para comprar en la página, ¿no? Bueno, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.
No, lo único que piden cuando metes los datos es que estén correctos (drirección, dígitos de seguridad...) Lo mejor es que hables con el dueño de la tarjeta (tu padre en este caso) y os hagáis el apaño (que se registre él en la página con su contraseña y demás, que el tehaga el pedido y tú se lo ingresas en su cuenta).

A él le llegará el resumen bancario de todos los movimientos de cuenta.

Saludos.
ReeLo escribió:No, lo único que piden cuando metes los datos es que estén correctos (drirección, dígitos de seguridad...) Lo mejor es que hables con el dueño de la tarjeta (tu padre en este caso) y os hagáis el apaño (que se registre él en la página con su contraseña y demás, que el tehaga el pedido y tú se lo ingresas en su cuenta).

A él le llegará el resumen bancario de todos los movimientos de cuenta.

Saludos.


Ya, pero lo que yo comento es hacerme una cybertarjeta, que es una MasterCard de prepago y anónima (algo así como las tarjetas de los móviles, sólo que como una tarjeta de crédito) y usarla para hacer las compras en la página y no dar el número de tarjeta de crédito de mis padres. Lo que he leído es que da problemas el hecho de que ellos no pueden ver si tus datos coinciden con los de la tarjeta porque es anónima y te piden que demuestres que eres el dueño de ésta.
yo compro en play.com con la cibertarjeta de la caixa y no hay que mandar fax ni nada por el estilo, sólo rellenar los datos que te piden y tener dinero para poder pagar la compra.
fiten2 escribió:yo compro en play.com con la cibertarjeta de la caixa y no hay que mandar fax ni nada por el estilo, sólo rellenar los datos que te piden y tener dinero para poder pagar la compra.


Una cosa, ¿la asociaste a tu nombre y cuenta en la Caixa o es anónima y no has dado ningún dato al hacerla? Con los datos que te piden te refieres a los del registro, ¿no?

Siento ser un pesado, pero no quiero llevarme una sorpresa el día que haga la compra.
si no recuerdo mal, no la asocie a mis cuentas, se crea una nueva cuenta sin titular, solo contiene el saldo, si la pierdes pasa a ser del que se la encuentra.
enolcologico escribió:Llevo esperando un pedido de Play Asia que el 19 de este mes, hara dos meses que lo pedi y que me lo cobraron, a finales de el mes pasado envie un email ya redactado que esta en el "Hilo oficial importacion juegos free", donde solo tenia que rellenar mi nombre, el titulo del juego y el numero de referencia. Al dia siguiente me enviaron un email diciendo que ellos no podian hacer nada, que revisara mi direccion por si la habia puesto mal o que podia estar en aduana o en correos, de eso hace ya unos 20 dias mas o menos. He leido en este hilo de gente que ha reclamado y les han echo otro envio si tener que pagar nada. Y aqui os pido vuestra ayuda, habia pensado redactar un email, pero mi nivel de ingles es basico y si tuviera que usar un traductor tipo babelfish me da miedo de lo que pudiera salir de ahi.
El email que tengo pensado seria tipo asi:

Saludos os mando este email porque el pedido (aqui iria el pedido, su numero de referencia y el dia) aun no me ha llegado, me he puesto en contacto con correos de mi ciudad y no les constan que haigan recibido ningun paquete a mi nombre.
Gracias.


Espero vuestra ayuda y si sale bien puede que sea de ayuda a mas gente que le haiga pasado lo que a mi.
Gracias y perdon por el toston :P



A mí me pasó lo mismo y les pedí que me reenviaran el juego. Esta vez me llegó en 10 días...después de 2 meses de espera. No te preocupes por lo del traductor que no creo que tengan problemas en entenderlo.
4996 respuestas