Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

enolcologico escribió:
Hola alguien sabe en numero de telefono de aduanas para ver si tienen un paquete retenido?
Gracias



Hasta que no te llegue una carta certificada a casa de aduanas no podras hacer nada


Si no te envian carta quiere decir que ha pasado aduanas? si es asi mañana me pasare por correos a ver que me dicen
A todo esto, los dias de espra, son dias laborables o dias naturales ???
He intentado reclamar en play.com, pero dicen que hasta 21 dias no se puede hacer nada.......yo llevo 12....a la gente que decia que le pasaba lo mismo con el LO......si os llega ponedlo por aqui o en el otro hilo....ya que a la gente parece que le molesta bastante (...................) que hablemos de plazos en el hilo de region free......... aunque alli nos vemos xD
blaxinkun escribió:He intentado reclamar en play.com, pero dicen que hasta 21 dias no se puede hacer nada.......yo llevo 12....a la gente que decia que le pasaba lo mismo con el LO......si os llega ponedlo por aqui o en el otro hilo....ya que a la gente parece que le molesta bastante (...................) que hablemos de plazos en el hilo de region free......... aunque alli nos vemos xD


A mi tampoco me llega, bueno ni a mi ni a 2 amigos mas q lo pidieron el mismo dia >_<
Pedido del día 29 de Julio a Game.co.uk -> Hoy día 1 de agosto en casa [flipa]
Pedido del día 21 de Julio a Play.com -> Seguimos a la espera [+furioso] [boma] [toctoc] [uzi] [noop] [mad]

Vaya tela...
ReeLo escribió:Pedido del día 29 de Julio a Game.co.uk -> Hoy día 1 de agosto en casa [flipa]
Pedido del día 21 de Julio a Play.com -> Seguimos a la espera [+furioso] [boma] [toctoc] [uzi] [noop] [mad]

Vaya tela...


Juer jejej, pues si lo se pido en game.co.uk jejej

A mi lo que me mosquea que hoy es el segundo dia que el cartero no pasa por el barrio... me mosquea y mucho
blaxinkun escribió:He intentado reclamar en play.com, pero dicen que hasta 21 dias no se puede hacer nada.......yo llevo 12....a la gente que decia que le pasaba lo mismo con el LO......si os llega ponedlo por aqui o en el otro hilo....ya que a la gente parece que le molesta bastante (...................) que hablemos de plazos en el hilo de region free......... aunque alli nos vemos xD


Bueno pues espero que me llegue en la semana que viene, gracias por la info de las reclamaciones.
Una cosa, si los envios de play.com, se hacen igual que los de game.co.uk (no hablo con total seguridad), ¿¿como es posible que los de game lleguen en 3 dias a lo mucho y los de play.com por ejemplo se esten demorando mas de 10 dias ???

PD: Si cojo, voy a correos y pregunto por un paquete o carta, que este a mi nombre y demas, me podran facilitar el paquete en caso de estar ??? esque me da que esta en correos, pero el cartero por aqui no ha pasado estos dias atras....
snake-viper escribió:Una cosa, si los envios de play.com, se hacen igual que los de game.co.uk (no hablo con total seguridad), ¿¿como es posible que los de game lleguen en 3 dias a lo mucho y los de play.com por ejemplo se esten demorando mas de 10 dias ???

PD: Si cojo, voy a correos y pregunto por un paquete o carta, que este a mi nombre y demas, me podran facilitar el paquete en caso de estar ??? esque me da que esta en correos, pero el cartero por aqui no ha pasado estos dias atras....


Es que al ser correo no-certificado y no tener número de tracking pues no pueden buscarte nada en la oficina, aunque puede que esté allí.
laure91 escribió:
snake-viper escribió:Una cosa, si los envios de play.com, se hacen igual que los de game.co.uk (no hablo con total seguridad), ¿¿como es posible que los de game lleguen en 3 dias a lo mucho y los de play.com por ejemplo se esten demorando mas de 10 dias ???

PD: Si cojo, voy a correos y pregunto por un paquete o carta, que este a mi nombre y demas, me podran facilitar el paquete en caso de estar ??? esque me da que esta en correos, pero el cartero por aqui no ha pasado estos dias atras....


Es que al ser correo no-certificado y no tener número de tracking pues no pueden buscarte nada en la oficina, aunque puede que esté allí.


Si la verdad que si es posible, pero a partir de ahora pedire en tiendas como buygame2 o gamehubs que llevan certificado.
Por cierto, los carteros ya estan de vacaciones ¿no?
El caso puede ser tan sencillo como que en el picking de play.com haya un hijo de la grandísima trabajando y que se esté dedicando a poner que han salido cosas cuando en realidad se lo está llevando calentito. O incluso alguien de la agencia de transportes que utilicen. Es la única explicación lógica para lo que sucede.

No íbamos a tener sólo chorizos en los ayuntamientos de media España...

Saludos y paciencia!
Alguien sabe cuanto tarda buygame2.com en llevar los paquetes con el certificado? He visto que tienen los juegos algo mas barato que en play-asia pero me tira para atras que no pongan en algunos que son region free, como el civilization revolutions.

Saludos y gracias de antemano.
lecitron escribió:Alguien sabe cuanto tarda buygame2.com en llevar los paquetes con el certificado? He visto que tienen los juegos algo mas barato que en play-asia pero me tira para atras que no pongan en algunos que son region free, como el civilization revolutions.

Saludos y gracias de antemano.


Por ese detalle no te preocupes, miralo en la Wiki de EOL y asi lo sabes 100% seguro ;)
lecitron escribió:Alguien sabe cuanto tarda buygame2.com en llevar los paquetes con el certificado? He visto que tienen los juegos algo mas barato que en play-asia pero me tira para atras que no pongan en algunos que son region free, como el civilization revolutions.

Saludos y gracias de antemano.



yo e comprado en esa pagina web y un 10 los juegos me llegaron en 8 dias todo perfectisimo y dentro de poco volvere a compar
Gladiatorxiii escribió:
lecitron escribió:Alguien sabe cuanto tarda buygame2.com en llevar los paquetes con el certificado? He visto que tienen los juegos algo mas barato que en play-asia pero me tira para atras que no pongan en algunos que son region free, como el civilization revolutions.

Saludos y gracias de antemano.



yo e comprado en esa pagina web y un 10 los juegos me llegaron en 8 dias todo perfectisimo y dentro de poco volvere a compar


Yo sabiendo que los envios son certificados, compro, ademas he estado mirando precios y la mayoria salen por menos de 30€, por lo cual caros no me parecen sinceramente.
Lo unico que no se es como saber si tienen stock :S
Si no tienen stock creo que lo pone o no te deja comprarlo directamente, buygame2 es de lo mejor sin duda para importar junto con gamehubs.com
hola, he hecho un pedido a buygame 2 y me manda un correo de confirmación para pagar el pedido. ¿como se confirma y se paga? no veo el enlace para poder pagarlo por paypal como yo queria.
D@rth escribió:Si no tienen stock creo que lo pone o no te deja comprarlo directamente, buygame2 es de lo mejor sin duda para importar junto con gamehubs.com


Buygame2 apesta cantidad. No recomiendo para nada comprar ahi. Venden de compralo ya SIN tener stock, cosa que no se puede hacer. Toda una loteria.
ashurek escribió:
D@rth escribió:Si no tienen stock creo que lo pone o no te deja comprarlo directamente, buygame2 es de lo mejor sin duda para importar junto con gamehubs.com


Buygame2 apesta cantidad. No recomiendo para nada comprar ahi. Venden de compralo ya SIN tener stock, cosa que no se puede hacer. Toda una loteria.

Pero a ver que " compralo ya " ?creo que te estas confundiendo , buygame2 no es una pagina de ebay que tenga esa opcion.... a ver si sabemos lo que decimos, que ya lo has dicho en el hilo de ofertas y, o no sabes explicarte, o estas hablando sin conocimiento.
Vistos los comentarios del foro, creo que a partir de ahora pedire todo en buygame2.com y gamehubs.

Por cierto, desde buygame2.com, por EMS a cuanto asciende el coste ?? 10€ pueden ser??

Los envios "normales" tienen algun tipo de tracking ??
snake-viper escribió:Vistos los comentarios del foro, creo que a partir de ahora pedire todo en buygame2.com y gamehubs.

Por cierto, desde buygame2.com, por EMS a cuanto asciende el coste ?? 10€ pueden ser??

Los envios "normales" tienen algun tipo de tracking ??


Los envíos por EMS suelen ser unos 25 dólares o por ahí, que al cambio son unos 13 euros o por ahí.

Los normales no suelen tener tracking, aunque en según que webs (como Play-Asia) te informan de si el pedido ha sido enviado y qué día y tal y cual...
Corrosion-S escribió:
snake-viper escribió:Vistos los comentarios del foro, creo que a partir de ahora pedire todo en buygame2.com y gamehubs.

Por cierto, desde buygame2.com, por EMS a cuanto asciende el coste ?? 10€ pueden ser??

Los envios "normales" tienen algun tipo de tracking ??


Los envíos por EMS suelen ser unos 25 dólares o por ahí, que al cambio son unos 13 euros o por ahí.

Los normales no suelen tener tracking, aunque en según que webs (como Play-Asia) te informan de si el pedido ha sido enviado y qué día y tal y cual...

Todas las paginas te dicen que el pedido ha salido....eso no es tracking.
D@rth escribió:
Corrosion-S escribió:
snake-viper escribió:Vistos los comentarios del foro, creo que a partir de ahora pedire todo en buygame2.com y gamehubs.

Por cierto, desde buygame2.com, por EMS a cuanto asciende el coste ?? 10€ pueden ser??

Los envios "normales" tienen algun tipo de tracking ??


Los envíos por EMS suelen ser unos 25 dólares o por ahí, que al cambio son unos 13 euros o por ahí.

Los normales no suelen tener tracking, aunque en según que webs (como Play-Asia) te informan de si el pedido ha sido enviado y qué día y tal y cual...

Todas las paginas te dicen que el pedido ha salido....eso no es tracking.


De ahí que dijese "aunque". Aún no siendo tracking, algunas te avisan cuando sale el pedido y cuando llega a españa.
Entonces a ver, si un envio es certificado, tiene numero de tracking ¿es asi?
Entonces, como resumen, para mi y para todo el que le interese ¿que webs envian por certificado y tienes tu numero de tracking (con su envio normal)?
No se si pedir el Top Spin 3 en Play Asia(versión Asia, tengo la duda de si está en castellano) o en shopto.net
Buenas, acabo de pedir mi primer juego a buygame2, hoy me ha llegado el correo de confirmación y he realizado el pago a traves de paypal, que tengo que hacer ahora?, tengo que enviarles a ellos algun correo con los datos del pago???

Muchas gracias
snake-viper escribió:Entonces a ver, si un envio es certificado, tiene numero de tracking ¿es asi?
Entonces, como resumen, para mi y para todo el que le interese ¿que webs envian por certificado y tienes tu numero de tracking (con su envio normal)?


Todas tienen tracking pero claro el envio se te va a 15€ más o menos, pero Gamehubs tiene tracking con el envio que está incluido en el precio.
laure91 escribió:
snake-viper escribió:Entonces a ver, si un envio es certificado, tiene numero de tracking ¿es asi?
Entonces, como resumen, para mi y para todo el que le interese ¿que webs envian por certificado y tienes tu numero de tracking (con su envio normal)?


Todas tienen tracking pero claro el envio se te va a 15€ más o menos, pero Gamehubs tiene tracking con el envio que está incluido en el precio.


A eso me refiero, es decir, gamehubs es la unica que envia certificado con tracking, es a lo que me queria referir ;)

Un saludo
snake-viper escribió:
laure91 escribió:
snake-viper escribió:Entonces a ver, si un envio es certificado, tiene numero de tracking ¿es asi?
Entonces, como resumen, para mi y para todo el que le interese ¿que webs envian por certificado y tienes tu numero de tracking (con su envio normal)?


Todas tienen tracking pero claro el envio se te va a 15€ más o menos, pero Gamehubs tiene tracking con el envio que está incluido en el precio.


A eso me refiero, es decir, gamehubs es la unica que envia certificado con tracking, es a lo que me queria referir ;)

Un saludo

Buygame2 tambien manda certificado pero sin tracking number, pero si estas 14 dias sin recibir el juego, se lo comunicas y te envian un tracking....lo que no entiendo es porque no te lo dan desde un principio.

saludos!
Hemos empezado bien el lunes!! me ha llegado el Rainbow Six Vegas 2 limited edition de play.com, a la 2ª la vencida y ya pensaba que no llegaba por que me lo mandaron el 17/07 y ha llegado hoy a coste 0.
Recibido soul calibur IV de buygame2.com en 9 dias, un 10 de nuevo para dicha pagina.
Al final me llegó el Lost Odyssey que pedí el 20 de julio en Play.com . Doy esperanzas de que lleguen a los que lo pidieron el mismo fin de semana que yo. Saludos :)
Joer parece que las cosas van llegando a sus destinos, a ver si con suerte pasa el cartero por mi zona y me deja dos regalitos XD
winback escribió:Al final me llegó el Lost Odyssey que pedí el 20 de julio en Play.com . Doy esperanzas de que lleguen a los que lo pidieron el mismo fin de semana que yo. Saludos :)


Pedido del día 21 de Julio a Play.com -> recibido hoy. Eso sí, una puñetera mierda de empaquetamiento, con una bolsa de basura horrible y sin acolchar, así que ha llegado la caja de cartón que da pena verla. Salvo exclusivas que tengan que no encuentre en otro sitio o alguna oferta especial, no vuelvo a comprar nada en play.com. Lo de la espera es lo de menos si las cosas te llegan con esmero.

Decir, que a game.co.uk les hice un pedido el Jueves 31, y ha llegado hoy y con una caja de cartón como tiene que ser. [plas] [tadoramo]

Saludos.
Alguien ha recibido ya los Soul Calibur IV de Play-Asia mandados el 25/07 o por ahí?
A mi también me han llegado hoy los dos juegos que me mandaron el 18 de julio: Lost Odyssey y Mass Effect. Cada uno en un sobre acolchado y perfectamente precintados los dos :)

PD: Parece que finalmente empiezan a llegar, aunque en mi caso la espera ha sido de ¡17 dias!
Drian-kun escribió:Alguien ha recibido ya los Soul Calibur IV de Play-Asia mandados el 25/07 o por ahí?


Yo he recibido hoy el de un vendedor de eBay que me lo envió el día 27 de Hong Kong xD
Acabo de hablar con un amigo que ordenó el MGS 4 en play.com el día 25 y le ha llegado hoy. Tiempo total: 10 días (contando dos fines de semana por medio y que estamos en verano no le ha tardado demasiado).
Es normal que un pedido del viernes de play.com siga en Packing?? Lleva asi tres dias, y nunca me habia pasado esto...antes siempre estaba 24 horas como mucho en packing y luego ya lo enviaban :S

Saludos.
Tengo entendido que en fin de semana no trabajan, así que no me parece demasiado raro. Si mañana siguiera en packing ya si que empezaría a mosquearme.
Hace un mes pedi un viernes, y el sabado ya me lo habian enviado, por eso preguntaba...:S
fiten2 escribió:Buenas, acabo de pedir mi primer juego a buygame2, hoy me ha llegado el correo de confirmación y he realizado el pago a traves de paypal, que tengo que hacer ahora?, tengo que enviarles a ellos algun correo con los datos del pago???

Muchas gracias
.
Me cito haber si alguien me puede ayudar.
El pedido lleva 2 dias en processing y sale una barra al 60%

Gracias
fiten2 escribió:
fiten2 escribió:Buenas, acabo de pedir mi primer juego a buygame2, hoy me ha llegado el correo de confirmación y he realizado el pago a traves de paypal, que tengo que hacer ahora?, tengo que enviarles a ellos algun correo con los datos del pago???

Muchas gracias
.
Me cito haber si alguien me puede ayudar.
El pedido lleva 2 dias en processing y sale una barra al 60%

Gracias

YO cuando le hago el pago les envio un mail diciendoles que he realizado el pago, pero creo que no es necesario, tranquilo que te lo mandaran en breve.

saludos!
Gracias, haré como tu para más seguridad.
Parece que va llegando los pedidos del 20-21 de julion el play.com, a ver si me toca a mi también hoy.
Pedido Soul Calibur IV versión Asia en Play-Asia hoy 04/08/2008, a ver como se portan con el tiempo de envio....
Pos hace 3 semanas que salió y hoy, tal y como llego a casa, le pregunto a mi padre si han llegado. Me da el papel de : el cartero ha pasado y estaba usted ausente". En mi casa aseguran que han estado tooooda la mañana, así que mañana me toca ir por la mañana (ah no, que tengo que trabajar en la otra punta de la ciudad) a recoger los 3 juegos en persona.

¿Esto es normal, que siempre siempre siempre siempre me dejen el papel de Ausente de primeras, o sólo lo hacen en mi barrio? Es que ya a uno se le hinchan las pelotas, y no sé si es que son flojos o es que no están obligados a traer todo lo que no sea sobre estandar :\
dba escribió:Pos hace 3 semanas que salió y hoy, tal y como llego a casa, le pregunto a mi padre si han llegado. Me da el papel de : el cartero ha pasado y estaba usted ausente". En mi casa aseguran que han estado tooooda la mañana, así que mañana me toca ir por la mañana (ah no, que tengo que trabajar en la otra punta de la ciudad) a recoger los 3 juegos en persona.

¿Esto es normal, que siempre siempre siempre siempre me dejen el papel de Ausente de primeras, o sólo lo hacen en mi barrio? Es que ya a uno se le hinchan las pelotas, y no sé si es que son flojos o es que no están obligados a traer todo lo que no sea sobre estandar :\


Si son vagos suelen hacerlo, aunque lo normal es que como mínimo llamen al telefonillo.
ReeLo escribió:
winback escribió:Al final me llegó el Lost Odyssey que pedí el 20 de julio en Play.com . Doy esperanzas de que lleguen a los que lo pidieron el mismo fin de semana que yo. Saludos :)


Pedido del día 21 de Julio a Play.com -> recibido hoy. Eso sí, una puñetera mierda de empaquetamiento, con una bolsa de basura horrible y sin acolchar, así que ha llegado la caja de cartón que da pena verla. Salvo exclusivas que tengan que no encuentre en otro sitio o alguna oferta especial, no vuelvo a comprar nada en play.com. Lo de la espera es lo de menos si las cosas te llegan con esmero.

Decir, que a game.co.uk les hice un pedido el Jueves 31, y ha llegado hoy y con una caja de cartón como tiene que ser. [plas] [tadoramo]

Saludos.


Será que te tienen manía, a mi y a otro de arriba nos llegaron en un sobre acolchado y bien.
Hola,

igual que a Ram, hoy lunes, 04/Ago , me ha llegado el Rainbow Six Vegas 2 Ed. Limitada que había pedido a play.com el pasado día 26/06 y del que solicité un reenvío porque al cabo de 21 días no me había llegado.

Parece que tuvieron algún problema de stock, porque lo hemos recibido el mismo día después de tanto tiempo.

Lo enviaban desde Budapest.

Un saludo.
4996 respuestas