Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Bueno creo que sere de los primeros en recibir algun pedido de gamehubs.com, acabo de recibir hace 13 minutos, el lego indiana jones enviado el dia 3 por www.gamehubs.com, 11 dias en total, con envio certificado. Un 10 para esta nueva pagina, que espero que siga creciendo y ampliando su catalogo porque tiene un servicio muy bueno.

saludos!
Hola!

Es normal que lleve esperando desde el 30 de Junio un pedido a buygame2.com ???

Es la primera vez que compro en esta tienda.

Saludos.
Llevas 15 dias, espera esta semana y si no comunicaselo y te daran un tracking number y sabras donde esta tu pedido.

saludos!
D@rth escribió:Llevas 15 dias, espera esta semana y si no comunicaselo y te daran un tracking number y sabras donde esta tu pedido.

saludos!

Gracias tio, eso haré!
Perdonad por la indiscredcion, pero.. donde puedo ver (osea, en este foro) alguna lista de los juegos Pal-uk (osea, que quiero comprar en play.com) el idioma en el que estan, hay alguna lista hecha por algun forero? algun hilo? es que sé que de importacion si hay hilo, pero de los pal-uk no lo se, me ayudais? gracias de antemano.,

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perdonad por la indiscredcion, pero.. donde puedo ver (osea, en este foro) alguna lista de los juegos Pal-uk (osea, que quiero comprar en play.com) el idioma en el que estan, hay alguna lista hecha por algun forero? algun hilo? es que sé que de importacion si hay hilo, pero de los pal-uk no lo se, me ayudais? gracias de antemano.,

saludos, bunbury.


Tienes este Wiki!

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
A los que no habéis recibido el pedido de play.com :

¿os ha pasado que no os han enviado un email confirmando el envío del paquete? Es que en su día me mandaron un email del envío de todos los juegos excepto del R6V2 , y es por el que todavía estoy esperando. Este jueves podré reclamar.

Un saludo.
squarewave escribió:A los que no habéis recibido el pedido de play.com :

¿os ha pasado que no os han enviado un email confirmando el envío del paquete? Es que en su día me mandaron un email del envío de todos los juegos excepto del R6V2 , y es por el que todavía estoy esperando. Este jueves podré reclamar.

Un saludo.


Cierto, el mail no me llego pero en mi cuenta pone posted el 26/06.
Bueno, os cuento mi caso a ver si tiene solución....

El viernes 11 Pedí una edición coleccionista del assassin creed a game.co.uk, total que entre una cosa y otra hasta esta mañana (lunes 14) no me han cobrado... hasta aquí todo bien, estaba yo esperando que me mandasen el mail diciendome que me habian enviado el paquete cuando me encuentro este otro:

Dear Customer,



Thank you for your order.



Unfortunately (as stated on our website (http://www.game.co.uk/help/Shipping.aspx), we do not ship items over 1kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled. Unfortunately the Collector’s Edition surpasses this weight so we are unable to ship even a single copy outside the UK.



If other items have been included on the order with this game please be aware these will not be shipped. The entire order has been cancelled.



Please accept our apologies for any inconvenience and disappointment this may have caused.


Que según entiendo con mi nivel de ingles, dice que no me lo envían a España por que el paquete pesa mas de un kilo y que en las normas de su web pone que no lo hacen.

He mirado la pagina que me enlazan y no veo por ningún sitio donde pone que no envían al extranjero según el peso (no se si es consecuencia del cabreo, de mi nivel de ingles, o de que realmente no lo pone).

Tambien he visto que mas gente del foro ha pedido esa misma edición a la misma tienda, ¿hay alguna otra persona que halla tenido problemas similares? ¿que puedo hacer, me tengo que joder?
ram escribió:
bunbury2008 escribió:Perdonad por la indiscredcion, pero.. donde puedo ver (osea, en este foro) alguna lista de los juegos Pal-uk (osea, que quiero comprar en play.com) el idioma en el que estan, hay alguna lista hecha por algun forero? algun hilo? es que sé que de importacion si hay hilo, pero de los pal-uk no lo se, me ayudais? gracias de antemano.,

saludos, bunbury.


Tienes este Wiki!

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free


Gracias compi, voy a echar un vistazo.

saludos, bunbury.
¿Una edición coleccionista de Assasin's Creed pesa 1 Kg?

We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders.
squarewave escribió:¿Una edición coleccionista de Assasin's Creed pesa 1 Kg?

We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders.


eso dicen.... es esta

Imagen

a ver si alguien mas que la haya pedido se la envian o algo, a ver que pasa.
alguien sabe si el grid usa o asia viene en español? lo he mirado en la wiki y no viene.

y el uk? porque esta a 30 libras la edicion especial en play.com y no se cuanto tiempo durara.

y el skate y el battlefield bad company de buygame.com vendra en español? en la wiki viene el uk pero nada del usa o asia.

agradeceria vuestras respuestas porque me interesan mucho ambos juegos
Míralo bien que aquí esta el grid y pone USA y Asia en Castellano

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Además el Grid lo tengo yo en versión Asia y viene en castellano (doblado). El uk del grid se supone que es el PAL así que si ya viene en la versión USA y ASIA en castellano en PAL no va a ser menos.

El resto ya no lo se.

Pero sería mejor que pusieras este mensaje en este otro hilo porque este es más para determinar los plazos de entregas y problemas al respecto con los envíos.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s12310
gracias por contestar. ya me di cuenta y puse el mensaje en el otro hilo tambien. ademas he encontrado el grid en buygame2 por 28 euros y pone que es version euro, y si no lo es, con tu informacion se que valdra.

¿que tal es esta pagina? tardan mucho en llegar los pedidos?
Yo en buygame2 no he comprado nunca... pero hay mucha gente que la recomienda por encima de Play Asia, ya que el envío es certificado y los plazos de entrega creo que son similares a los de play asia... que en mi caso suelen ser de 12 a 15 días...

Haces una buena compra pillándote el Grid ... para mi es un vicio de juego ... sobretodo destacaría entre otras cosas la sensación de vertiginosa velocidad y que te inunda de pleno en el mundo de las carreras con todo el tema de tu propio equipo... para mi un juego imprescindible si tenemos en cuenta de que es un juego Arcade y no de simulación...
scofield_85 escribió:gracias por contestar. ya me di cuenta y puse el mensaje en el otro hilo tambien. ademas he encontrado el grid en buygame2 por 28 euros y pone que es version euro, y si no lo es, con tu informacion se que valdra.

¿que tal es esta pagina? tardan mucho en llegar los pedidos?

Yo tengo el grid de buygame2 y es version pal 100% castellano.

saludos!
Pues ahora mismo voy a pedirlo y asi ya tengo juego pa viciarme este verano en las horas de mucho calor

gracias y saludos!
Cuando un pedido de play-asia no llega en un mes y te dicen lo de las 3 semanas de investigación, ¿pasado ese tiempo se ponen en contacto ellos contigo, o hay que volverles a reclamar?

Gracias.
Draifet escribió:Cuando un pedido de play-asia no llega en un mes y te dicen lo de las 3 semanas de investigación, ¿pasado ese tiempo se ponen en contacto ellos contigo, o hay que volverles a reclamar?

Gracias.

Tienes que ponerte tu en contacto con ellos.
Nyne escribió:Yo en buygame2 no he comprado nunca... pero hay mucha gente que la recomienda por encima de Play Asia, ya que el envío es certificado y los plazos de entrega creo que son similares a los de play asia... que en mi caso suelen ser de 12 a 15 días...

Haces una buena compra pillándote el Grid ... para mi es un vicio de juego ... sobretodo destacaría entre otras cosas la sensación de vertiginosa velocidad y que te inunda de pleno en el mundo de las carreras con todo el tema de tu propio equipo... para mi un juego imprescindible si tenemos en cuenta de que es un juego Arcade y no de simulación...


ok entonces, ya lo he pedido este mediodia, a ver si me llega antes de agosto (aunque todavia tienen que enviarme el correo con la confirmacion).
la verdad es que la demo me gusto mucho (salvo lo del derrape) y queria comprarmelo desde que jugue, asi que esperare como agua de mayo.

¿que tal el mass effect? esta muy bien de precio y no se si pillarme uno larguillo para el verano tambien.

saludos!
Ya me ha llegado mi Rainbow six Vegas 2 de Play Asia.

Salió el 3 de Julio y ayer llegó a casa uueee.... en 12 días... Además tengo la suerte de que mi cartero me deja el juego en correos si no estoy en casa... como si fuera correo certificado... Así que genial...

Estoy encantado con esta pagina... Cuatro pedidos y ninguna pega...

scofield_85 escribió:¿que tal el mass effect? esta muy bien de precio y no se si pillarme uno larguillo para el verano tambien.
saludos!


Sobre el Mass Effect no se nada... más que mucha gente comenta que es un juegazo ... yo particularmente no he jugado así que no puedo opinar...

Pero si que con el Grid tiene juego para rato...
me acaba de llegar la Edicion coleccionista de mass effect, todo bien excepto que la pegatina de microsoft estaba ya cortada, pero el precinto de fuera estaba, y ltodo el contenido de la EC, esta perfecto

Posted el Dia 07/07/2008
¿Nadie mas ha tenido problemas con la edicion coleccionista del Assassins creed de game.co.uk? ¿solo a mi me han cancelado el pedido por el peso?, ¿alguien a quien si se la hallan enviado?
Bueno a mi me llego el lunes mi pedido de gameplay, top spin3 y blazing angels 2 todo por 48€. Teniendo en cuenta que lo enviaron el viernes, es un record total (3 dias y fin de semana en medio...). La unica pega es que el blazing por lo visto es de 2ªmano, venia con un sello "propio" y sin precinto, pero esta perfecto el disco, aunque en la pagina no ves en ningun momento que lo que compras sea un juego usado y eso no se porque lo hacen, ya que por ese precio (13€)  lo hubiera pillado igual, pero asi te sientes un pelin engañado. Bueno, por suerte para ser un envio ordinario ha salido todo muy bien.
Bueno chicos, a reclamar toca!

Según buygame2.com me enviaron el pedido el 30 de Junio y a 18 de Julio, nasti de plasti. Alguien me podría informar de como reclamar a esta tienda?. He estado repasando los hilos pertinentes pero nadie habla de estos señores en concreto.

Gracias de antemano y saludos!
Pedi un Vegas 2 a play-asia, el dia 9 me lo mandaron y hoy dia 18 me ha llegado. Tiempo record y todo perfecto

Por cierto edicion de dos discos
ashurek escribió:Pedi un Vegas 2 a play-asia, el dia 9 me lo mandaron y hoy dia 18 me ha llegado. Tiempo record y todo perfecto

Por cierto edicion de dos discos


JAJAJAJA, Otro más que pedi con él, Obviamente el mismo dia me ha llegado. Es la versión usa normal, y como dice ashurek viene con un disco de extras del End War.

Saludos.
Joer que suerte teneis! Yo estoy mosca con los 120 € que me he pulido.
Cobrar, si que lo han cobrado los muy.....

Por cierto, creo que buygame2 tiene correo certificado; eso deberia darme alguna garantía, no?
Play asia:

Juego Alone in the Dark

shipped dia 7 de julio

en el buzon de mi casa el dia 17 de julio
Dr_Fell escribió:Joer que suerte teneis! Yo estoy mosca con los 120 € que me he pulido.
Cobrar, si que lo han cobrado los muy.....

Por cierto, creo que buygame2 tiene correo certificado; eso deberia darme alguna garantía, no?


PUes sip, al ser certificado, deberias tener mas garantías de que te llegue, además que con el numero de seguimiento puedes ver por donde anda tu pedido.
manoteras escribió:Play asia:

Juego Alone in the Dark

shipped dia 7 de julio

en el buzon de mi casa el dia 17 de julio


A ti tambien te ha llegado muy rapido, 10 dias. A litos a mi mi en 9, mas rapidos de lo que ellos mismos dicen. Parece ser que en esta epoca del año el correo va rapido. Nosotros hemos tenido la suerte de que el cartero que pasa por mi casa me sube los paquetes a casa, mas que nada xq en el buzon no cabian, jejeje.
Bueno, despues de reclamar el rainbow six 2 limited (con caja de chapa) supestamente posted el 26/06 me han mandado dos correos:

Dear RaMSiTo

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

************************************************************************
Confidentiality: This e-mail and any files transmitted with it are
confidential and intended solely for the use of the individual or entity
to whom they are addressed. If you have received this e-mail in error
please notify the sender immediately and delete this message from your
computer without further action. Any dissemination, distribution or
copying of this message or any files transmitted with it by an
unauthorised recipient is strictly prohibited.
Viruses: This message has been swept for viruses but we cannot guarantee
that this e-mail or its attachments are virus free nor accept
responsibility for any virus inadvertently transmitted herewith.
************************************************************************

2º Correo, me acaba de llegar esta tarde:

To: RaMSiTO
Your order for Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: 136129471
Title: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (with Play.com Exclusive Steelbook)
Price: EURO .00
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Jose Manuel
Metalurgia N 7
Poligono Industrial Calonge



Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=terms
sabeis si se puede reclamar un pedido aun cuando no has pagado? me explico, pedi el dia 15 un grid a buy2game y me enviaron un correo diciendome que en dos dias me enviarian otro confirmandome el envio y que no pagara nada. bien, pues estamos a dia 20 y aun no me ha llegado ningun correo de confirmacion.

¿les envio un correo a ver que pasa o espero un par de dias? lo peor es que lo pedi para que me llegara justo antes de irme una semana a ver a mi primo y pensaba llevarmelo para que en las horas de calor lo pulieramos un poco, pero si me lo envian ya mas tarde puede pudrirse el juego en el buzon que yo no estare. casi es mejor esperar a que vuelva, vayamos a pollas que algun listillo se lo lleve o algo no?.
scofield_85 escribió:sabeis si se puede reclamar un pedido aun cuando no has pagado? me explico, pedi el dia 15 un grid a buy2game y me enviaron un correo diciendome que en dos dias me enviarian otro confirmandome el envio y que no pagara nada. bien, pues estamos a dia 20 y aun no me ha llegado ningun correo de confirmacion.

¿les envio un correo a ver que pasa o espero un par de dias? lo peor es que lo pedi para que me llegara justo antes de irme una semana a ver a mi primo y pensaba llevarmelo para que en las horas de calor lo pulieramos un poco, pero si me lo envian ya mas tarde puede pudrirse el juego en el buzon que yo no estare. casi es mejor esperar a que vuelva, vayamos a pollas que algun listillo se lo lleve o algo no?.

En buygame2 no hace falta esperar que te digan a pagar el pedido, cuando te mandan el primer correo, lo confirmas y te mandan el segundo, haces el pago y luego les avisas que lo has hecho y entonces te mandan el pedido.
A que dirección debo reclamar? Yo les envié la semana pasada un correo a webmaster@buygame2.com pero no se si es la adecuada. El caso es que tampoco me han dado tracking ni nada de nada.

Saludos.
pues yo estoy peor que tu, aun sin pagar. igualmente gracias darth por explicarmelo, voy a ponerme con ello porque tengo muchas ganas de jugar al grid, y mas despues de que ayer me pasara el GTAIV. [looco]
Me a llegado la edicion coleccionista del Assassins Creed de game.co.uk,la enviaron el martes pasado,asi que dentro de los plazos que dan. Lo que no entiendo es que a un colega se la enviaron el mismo dia que a mi,vivimos en el mismo barrio y no le a llegado ¬_¬ ¬_¬ ,salu2.
Posteo un mensaje que puse en el post de importación de juegos. A ver si alguien me puede ayudar.

Kanji escribió:Hola

Como posteé varias paginas atrás... pedí 2 gta's a buygame2 hace ya casi 2 meses. En la pagina de correos aparece "Recibido en Oficina de Destino" desde hace un mes y medio. Les he llamado y me dicen que ese estado significa que ha entrado al aeropuerto de barajas y que ellos no lo tienen. Me recomiendan que le diga al remitente que haga una reclamación, yo les digo que el remitente me dice que reclame al servicio de correos y me vuelven a decir lo mismo.

No he recivido notificación de aduanas ni nada por el estilo, pero debido a la desesperación he buscado una web o un tlfn para ver si lo tienen ellos. He encontrado los siguientes números:

913962297
913962374

Lo bueno es que ninguno funciona y la gente de otros foros también dice que no funcionan.

¿Alguien tiene algun tlfn o e-mail de aduanas para intentar reclamar algo? No le veo salida a esto...

Gracias!
hoy han echo 7 dias ke me enviaron las cosa de play.com y nada... haber si mañana ke acen 8 dias...
Tengo una duda bastante gorda puesto que nunca he comprado por play-asia o este tipo de páginas a ver si me podéis ayudar ( que va a ser regalo de cumple ^^ )


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Si compro este lost odyssey va a venir en español (PAL es pero no sé si el idioma )

Segunda pregunta:

Si me quiero comprar una solicitud de 12 meses para el live ésta me vale?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html

o quizá ésta ??

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -1m97.html


Muchas gracias ^^
Dr_Fell escribió:A que dirección debo reclamar? Yo les envié la semana pasada un correo a webmaster@buygame2.com pero no se si es la adecuada. El caso es que tampoco me han dado tracking ni nada de nada.

Saludos.


Me cito a mi mismo. He reclamado en webmaster@buygame2.com y me han contestado con el nº de tracking. Lo he consultado en la web de correos y está desde el 17 en la oficina de correos!!! A que esperarán para llevarlo a casa? Se habrá "perdido"?

Vergonzoso en cualquier caso...
Saludos
Aracem escribió:Tengo una duda bastante gorda puesto que nunca he comprado por play-asia o este tipo de páginas a ver si me podéis ayudar ( que va a ser regalo de cumple ^^ )


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Si compro este lost odyssey va a venir en español (PAL es pero no sé si el idioma )

Segunda pregunta:

Si me quiero comprar una solicitud de 12 meses para el live ésta me vale?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -21dc.html

o quizá ésta ??

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -1m97.html


Muchas gracias ^^


El LO de Play Asia viene igual que la version PAL (es decir Ingles Subtitulado en Castellano)
En play.com tienes el mismo Lost Odyssey por 28 € en vez de 40 y te tardará menos.

Saludos!
El 5 de Julio hice el pedido del Lost planet E.C a playasia, me lo enviaron el dia 7, a dia de hoy no tengo noticias de el, ¿Me voy preocupando ya? o es que tarda un mes?.

Edito:

Me autorespondo:

Airmail:
This shipping option is available for smaller shipments with a weight below 2kg. Airmail shipments are carried out through your local post office. Though we ship out all Airmail parcels insured and registered, there is no online tracking facility available for this service. It usually takes around 5 to 14 days for Airmail shipments to arrive to your destination. However, under certain circumstances it can take up to 4-5 weeks.
Kanji escribió:En play.com tienes el mismo Lost Odyssey por 28 € en vez de 40 y te tardará menos.

Saludos!


yo creo que me lo voy a pillar con el dmc4. ¿sabes cuanto suelen tardar? Es que seguramente tendré que compaginarlo con las vacaciones...

gracias.
serperga escribió:El LO de Play Asia viene igual que la version PAL (es decir Ingles Subtitulado en Castellano)



Kanji escribió:En play.com tienes el mismo Lost Odyssey por 28 € en vez de 40 y te tardará menos.

Saludos!




Muchas gracias a ambos!!!

Alguien me podría contestar sobre lo de la tarjeta de 12 meses del live? vale esa que os he puesto?

REvisaré en play.com a ver que tal. (por 28 ecus me lo compro ya mismito ^^ )
hola, hace nada puse que no me habian enviado el correo de confirmacion de la compra del grid por buy2game, pues bien, hoy me ha llegado el correo pero tengo otra duda. en el correo me pone que en cuanto reciban el dinero me lo envian. lo que ocurre es que yo puse paypal, y ya no me acuerdo si me di de alta con ellos (creo que si para una compra en ebay), entonces no se como van a hacer para cobrarme. ¿tengo que meterme yo en paypal o ellos lo averiguan por su cuenta? ¿hubiera sido mejor que me cobraran de la cuenta y ya esta?

a ver si podeis ayudarme xq soy un poco novato en esto y no tengo mas que dudas

gracias adelantadas!
El lunes me llego la edicion coleccionista de Assassins Creed de game.uk y un amigo mio lo pidio el mismo dia que yo,vivimos en el mismo barrio y todavia no le a llegado. Alguien sabe el mail de game del reino unido para reclamar? Dice que esperara un par de dias mas y si no llega reclamara.Salu2
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell escribió:A que dirección debo reclamar? Yo les envié la semana pasada un correo a webmaster@buygame2.com pero no se si es la adecuada. El caso es que tampoco me han dado tracking ni nada de nada.

Saludos.


Me cito a mi mismo. He reclamado en webmaster@buygame2.com y me han contestado con el nº de tracking. Lo he consultado en la web de correos y está desde el 17 en la oficina de correos!!! A que esperarán para llevarlo a casa? Se habrá "perdido"?

Vergonzoso en cualquier caso...
Saludos
Has visto como buygame2 no tiene culpa de la incompetencia de correos?
4996 respuestas