Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

dba escribió:Pos hace 3 semanas que salió y hoy, tal y como llego a casa, le pregunto a mi padre si han llegado. Me da el papel de : el cartero ha pasado y estaba usted ausente". En mi casa aseguran que han estado tooooda la mañana, así que mañana me toca ir por la mañana (ah no, que tengo que trabajar en la otra punta de la ciudad) a recoger los 3 juegos en persona.

¿Esto es normal, que siempre siempre siempre siempre me dejen el papel de Ausente de primeras, o sólo lo hacen en mi barrio? Es que ya a uno se le hinchan las pelotas, y no sé si es que son flojos o es que no están obligados a traer todo lo que no sea sobre estandar :\


No es normal. Eso lo hacen los carteros vagos. Se les debería de romper las ruedas del carrito cada vez que lo hacen. [sonrisa]

Por cierto, sigo esperando el Viva Piñata de TheHut que salió el 21 de Julio.
Bueno ya me ha llegado el Lost Odyssey, pero el PGR 4 no.

Por cierto el Bug del DVD 4 cual era, es que yo lo meto y funciona hasta el menu de Partida Nueva, Continuar y la otra cosa. Confirmadme si el bug es más adelante en el DVD o si mi DVD esta bien.

Gracias.
Victor Mancha escribió:Acabo de hablar con un amigo que ordenó el MGS 4 en play.com el día 25 y le ha llegado hoy. Tiempo total: 10 días (contando dos fines de semana por medio y que estamos en verano no le ha tardado demasiado).


Yo otro que ordene un juego el dia 25 y no ha llegado, aunque viendo que la gente esta empezando a recibir sus paquetes, creo que no tardare en ver el mio por aqui
winback escribió:
ReeLo escribió:
winback escribió:Al final me llegó el Lost Odyssey que pedí el 20 de julio en Play.com . Doy esperanzas de que lleguen a los que lo pidieron el mismo fin de semana que yo. Saludos :)


Pedido del día 21 de Julio a Play.com -> recibido hoy. Eso sí, una puñetera mierda de empaquetamiento, con una bolsa de basura horrible y sin acolchar, así que ha llegado la caja de cartón que da pena verla. Salvo exclusivas que tengan que no encuentre en otro sitio o alguna oferta especial, no vuelvo a comprar nada en play.com. Lo de la espera es lo de menos si las cosas te llegan con esmero.

Decir, que a game.co.uk les hice un pedido el Jueves 31, y ha llegado hoy y con una caja de cartón como tiene que ser. [plas] [tadoramo]

Saludos.




Será que te tienen manía, a mi y a otro de arriba nos llegaron en un sobre acolchado y bien.


Más que un tema de manía es un tema de vagancia y de dejadez. Para meter un juego normal en un sobre acolchado valemos cualquiera. Para meter una edición especial que viene en caja de cartón en una bolsa de plástico sabiendo como son los tranportes hay que ser un dejado de 3 pares de narices.

Qué menos si el contenido es blando que un poco de acolchamiento y una caja dura aunque te cobren un par de libras más. Repasa páginas anteriores a ver como le ha llegado a la gente el "smackdown vs Raw 2008 Dirt Edition" de play.com y me cuentas...

El plazo de entrega de 10 días no me parece exagerado, si no fuese porque en su web anuncian que lo entregan entre 3 y 5.

Un saludo.
Por algo yo decía que Play.com no es del todo fiable. A veces, hacen movidas extrañísimas con las PreOrders, nunca llegan, y tienes que esperar 21 para reclamar y que te envíen otro.

Y los exagerados tiempos de espera...no sé, os parecerá muy tiquismiquis, pero después de que me tarde un envío de PlayAsia 6 días, cualquier cosa por encima de los 10 me parece tremendamente exagerada xD
Corrosion-S escribió:Por algo yo decía que Play.com no es del todo fiable. A veces, hacen movidas extrañísimas con las PreOrders, nunca llegan, y tienes que esperar 21 para reclamar y que te envíen otro.

Y los exagerados tiempos de espera...no sé, os parecerá muy tiquismiquis, pero después de que me tarde un envío de PlayAsia 6 días, cualquier cosa por encima de los 10 me parece tremendamente exagerada xD


play.com acabo de leer que fuera de UK tarda de 7 a 10 dias... me parece un tanto exagerado, teniendo en cuenta que play-asia tarda aproximadamente lo mismo y viene del quinto pino, UK no esta tan lejos.
Pero lo que me parece mal esque anuncien de 3 a 5 dias, y luego tarden 10.
Si la importacion es paciencia, y demas, pero joder, que halla un minimo de decencia en los envios a poder ser.
Al final yo tengo claro que si compro sera en buygame2 por lo que comentais, y a ver que tal llega el de play-asia, que lo espero con ansias la verdad y a partir de mañana hara el plazo que deberia empezar a llegar
Los plazos que da la web de Play.com son concernientes a UK... yo no veo tan mal que tarden como mucho 10 días en llegar... y eso de que Play-Asia tarda lo mismo... rara vez lo hacen, lo normal es que se vaya a las 3 semanas.

Por experiencia previa no les haría nunca un pre-order de un título "gordo". Lo digo porque yo fui uno de los que reservó el DMC 4 Edición Especial a cuarenta y pocos € y nunca llegó, por mucho que ellos pusieran "Posted".

Lo dicho, solo la recomendaría para compras en el acto.
Drian-kun escribió:Los plazos que da la web de Play.com son concernientes a UK... yo no veo tan mal que tarden como mucho 10 días en llegar... y eso de que Play-Asia tarda lo mismo... rara vez lo hacen, lo normal es que se vaya a las 3 semanas.

Por experiencia previa no les haría nunca un pre-order de un título "gordo". Lo digo porque yo fui uno de los que reservó el DMC 4 Edición Especial a cuarenta y pocos € y nunca llegó, por mucho que ellos pusieran "Posted".

Lo dicho, solo la recomendaría para compras en el acto.

Yo en cuatro pedidos que llevo en buygame2, 2 de ellos han tardado 12 dias, otro 13 y otro 9 dias, y un pedido a gamehubs 11 dias. En estas dos paginas a mi al menos no me tardan ni dos semanas. Yo creo que el envio certificado hace algo.
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:Los plazos que da la web de Play.com son concernientes a UK... yo no veo tan mal que tarden como mucho 10 días en llegar... y eso de que Play-Asia tarda lo mismo... rara vez lo hacen, lo normal es que se vaya a las 3 semanas.

Por experiencia previa no les haría nunca un pre-order de un título "gordo". Lo digo porque yo fui uno de los que reservó el DMC 4 Edición Especial a cuarenta y pocos € y nunca llegó, por mucho que ellos pusieran "Posted".

Lo dicho, solo la recomendaría para compras en el acto.

Yo en cuatro pedidos que llevo en buygame2, 2 de ellos han tardado 12 dias, otro 13 y otro 9 dias, y un pedido a gamehubs 11 dias. En estas dos paginas a mi al menos no me tardan ni dos semanas. Yo creo que el envio certificado hace algo.


Es posible que ese sea el motivo, yo como te digo seguire tu consejo de comprar en esas webs en futuras compras.
Drian-kun escribió:Los plazos que da la web de Play.com son concernientes a UK... yo no veo tan mal que tarden como mucho 10 días en llegar... y eso de que Play-Asia tarda lo mismo... rara vez lo hacen, lo normal es que se vaya a las 3 semanas.

Por experiencia previa no les haría nunca un pre-order de un título "gordo". Lo digo porque yo fui uno de los que reservó el DMC 4 Edición Especial a cuarenta y pocos € y nunca llegó, por mucho que ellos pusieran "Posted".

Lo dicho, solo la recomendaría para compras en el acto.


A mí me pasó eso con el DMC4 y con el NG2, así que ya ves tú...

He tenido que recomprar el NG hace unos pocos días...porque no me llegó y nada, el mono me pudo antes de que llegase septiembre y volviese a casa xD así que yo ya lo tengo claro, ahí nada que sea PreOrder.
yo para UK me he pasado a amazon, ya que las movidas estas que se llevan los de play con los envíos no me parecen bien.
por cierto, salen al mismo precio en ambas webs: ej. en play 35 euros G.I y en amazon suele ser 30+4 o 5 € de envío... si pides dos te sale incluso más barato, y no tardan más de 4 días en mandarlos, además de que en seriedad nadie gana a amazon... me repatea que encima que te cobran el envío te hagan esperar, y encima según parece blahdvd van tres cuartas de lo mismo
A mí hoy me llegó un pedido que hice rapídisimo desde Play.com y la caja me ha venido algo jodida. Es la primera vez que me pasa pero eso no quita para que Play.com me parezca una gran tienda.

Eso sí, yo que soy tikismikis con estas cosas me joroba tener que tragarme una caja algo tocada. No sé si será culpa de ellos o del transporte.
Que desgraciado que soy :( Hice la reserva de un soul calibur 4 el dia 25 en gamehubs para probar que tal estaba la tienda. En principio nos indicaban que el paquete sería enviado el 4 de agosto. Pensé que con un poco de suerte nos lo enviarian antes pero nada.

Con esto, me dispongo a mirar hoy mi correo, y me encuentro con un mail que me indica que el envio a sido retrasado hasta el 11 de agosto por problemas con el distribuidor :( Mi desgracia está en que ya lo tengo pagado, y no creo que me merezca la pena pedir un reembolso del dinero a una semana de que lo manden. A ver como queda la cosa.

Ya podian compensarnos enviandolo por mensajeria privada, que tengo leido opiniones en las que el paquete llega en 4 dias :D
Una duda. Me enviaron teoricamente el juego ayer en Play Asia. Cuanto mas o menos os están tardando en llegar los pedidos desde esa web últimamente?Soy de Valencia
Buenas

A ver un poquito de ayuda; la semana pasada pedi el Assasin Creed Coleccionista a Game.co.uk. Segun el tracking de la pagina me lo enviaron el 30/07. Hoy es el 5º dia laboral/ 7º en total...un poco de rezo o me doy por jo***o [mamaaaaa] ...¿Que hago si no llega en esta semana?

PD:La oferta se acabo el 1
PsPuyo escribió:Buenas

A ver un poquito de ayuda; la semana pasada pedi el Assasin Creed Coleccionista a Game.co.uk. Segun el tracking de la pagina me lo enviaron el 30/07. Hoy es el 5º dia laboral/ 7º en total...un poco de rezo o me doy por jo***o [mamaaaaa] ...¿Que hago si no llega en esta semana?

PD:La oferta se acabo el 1


Pues si no te llega esta semana reclama,a mi me llego la mia a los 3 dias de enviarmela,pero un amigo mio la sigue esperando. Por eso pregunte si alguien sabia el mail de reclamaciones de Game.co.uk pero nadie responde,salu2 y espero que te llegue pronto.
Yo me he comunicado con ellos en este mail, pero eso si, rápidos no son.... ademas les tube que enviar varios mails para que me contestaran.

customerservices@game.co.uk
Bueno a ver si hoy hay suerte y recibo el ninja gaiden o el SC4
kikex-box escribió:Yo me he comunicado con ellos en este mail, pero eso si, rápidos no son.... ademas les tube que enviar varios mails para que me contestaran.

customerservices@game.co.uk


Gracias por el mail,luego prepare un escrito y lo traducire,haber si le vuelven a enviar la edicion porque ni rastro,un salu2.
Soul calibur 4 recibido por fin XD de play-asia, enviado el dia 28 de julio y recibido hoy dia 5 de agosto, en total 9 dias contando el dia del envio, un 10 a play-asia

Y aun esperando el de play.com, que se supone llegaba antes...
Alguien más ha recibido el Soul Calibur IV de P-A? El mío del 25 no...
Drian-kun escribió:Alguien más ha recibido el Soul Calibur IV de P-A? El mío del 25 no...


Yo he recibido uno que enviaron el 28 como dije en el anterior post, asi que yo creo que el tuyo esta al caer
yo pedi un the darkness el 31 de Julio a play-asia y resulta k hoy me lo encuentro en casa, no veas k sorpresa, a mi siempre me tarda entre 2 y 3 semanas.


Salu2 :):):)
Ninja Gaiden 2 pedido en Gamehubs el 30 de Julio por correo ordinario, y recibido hoy. Impresionante XD
Jabatus escribió:Ninja Gaiden 2 pedido en Gamehubs el 30 de Julio por correo ordinario, y recibido hoy. Impresionante XD

Supongo que diras por correo normal, pero te habra llegado certificado :D
Drian-kun escribió:Alguien más ha recibido el Soul Calibur IV de P-A? El mío del 25 no...


Si al final no os llega o lo que sea, os podría dar el link del vendedor de eBay al que se lo compré yo, me llegó ayer tras enviármelo el día 27 (5 días laborables, 8 naturales), perfectamente embaladito y es la versión Canadiense (porque tiene la contraportada en Inglés y francés).
Buenas.

Alone in the Dark, enviado desde Gamehubs el día 31 de julio y recibido hoy. 5 días naturales. No está nada mal.

Me parece que van a tener otro cliente.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Alone in the Dark, enviado desde Gamehubs el día 31 de julio y recibido hoy. 5 días naturales. No está nada mal.

Me parece que van a tener otro cliente.

Un saludo.

Joer que velocidad, es la epoca que mas rapido llegan los envios sin duda.. a ver si esa pagina sigue creciendo :D
Sí, a ver si crece porque de momento tienen pocos títulos actuales ;)
Flipante la velocidad a la que llegan los envios ultimamente, va a ser que voy a aprovechar este mes de agosto, por uqe parece que en correos hay poca actividad y sirven los paquetes en un periquete :D (escepto los de play.com ¬¬)
Parece que a la segunda va la vencida. Después de dos meses y de el reenvío del juego me ha llegado hoy. Supongo que no ha sido problema de play asia sino de correos seguramente.
Gracias GameCube y kikex-box

A ver si para esta semana le tengo y no tengo que acribillar la cuenta de correo de Game.co.uk

PD:Por cierto, a traves de que compañia llegan los pedidos de Game.co.uk?
PsPuyo escribió:Gracias GameCube y kikex-box

A ver si para esta semana le tengo y no tengo que acribillar la cuenta de correo de Game.co.uk

PD:Por cierto, a traves de que compañia llegan los pedidos de Game.co.uk?


De nada,el paquete te lo trae correos y es sin certificiar,supongo que te referias a esto,salu2.
Game Cube escribió:
De nada,el paquete te lo trae correos y es sin certificiar,supongo que te referias a esto,salu2.


Imagen

Joder...o me lo pican o no lo veo hasta septiembre ( y eso que hay una oficina a 1 km escaso)
Yo tambien pedi un ninja gaiden 2 a gamehubs me lo mandaron el dia 28, a traves de la web de correos vi que habia llegado la oficina de destino el dia 4. Pero aun no lo he recibido en mi casa, ¿ sabeis cuanto suele tardar desde entonces o si deberia de aparecer alguna imformación de seguimiento más aparte de recibido en oficina de destino ?
PsPuyo escribió:
Game Cube escribió:
De nada,el paquete te lo trae correos y es sin certificiar,supongo que te referias a esto,salu2.


Imagen

Joder...o me lo pican o no lo veo hasta septiembre ( y eso que hay una oficina a 1 km escaso)


Pues si hijo lo trae correos,te voy a contar una cosa que a pasado hoy con correos que quiza flipes. Eso que bajo a mirar las cartas y estoy esperando un pedido que hizo un amigo mio pero al irse de vacaciones a dicho que se lo manden a mi casa. Abro el buzon y no habia nada,me a dado por mirar en otro buzon y alli estaba el paquete de mi amigo,ponia bien claro mi direccion,nombre,etc. Pues la cartera suplente lo habia dejado alli,menos mal que los vecinos llegaron hace 3 dias de vacaciones,si no llega mi amigo en unos dias y hasta septiembre sin juegos. Asi que si puedes vigila con correos que tienen mucho peligro ¬_¬ ¬_¬,salu2.
Jajajaja eso me paso ami el chaval que reparte las carta y los paquetes por mi zona si sabe quien soy y siempre sube los paquetes, pero ahora ha entrado una sustituta y antes de ayer vi mi paquete de un juego en el buzon de la escalera derecha y yo soy de la escalera izq, ya que en mi bloque hay escalera izquierda,centro,derecha. Y se equivoco y lo metio donde no era, los de correos parecen que no sentera de na.
fadeus escribió:Yo tambien pedi un ninja gaiden 2 a gamehubs me lo mandaron el dia 28, a traves de la web de correos vi que habia llegado la oficina de destino el dia 4. Pero aun no lo he recibido en mi casa, ¿ sabeis cuanto suele tardar desde entonces o si deberia de aparecer alguna imformación de seguimiento más aparte de recibido en oficina de destino ?


3-5 días, como mucho. Suele ser un proceso parecido al de "Processing order". Organizan los paquetes internacionales, y entonces te lo envían. Pero claro, eso es algo más lento porque según he leído el correo nacional tiene prioridad sobre lo internacional (siendo todo correo ordinario).
Yo creo que al ser suplentes pasan de todo y luego los perjudicados son los que esperan cartas urgentes o paquetes. Me a sabido mal porque he tenido que ir a tocarle las narices a los vecinos,menos mal que son majetes y no les a molestado,porque me llega a tocar al toca pelotas del 3 y ese se rebota y todo [+risas] [+risas],salu2.
Game Cube escribió:Yo creo que al ser suplentes pasan de todo y luego los perjudicados son los que esperan cartas urgentes o paquetes. Me a sabido mal porque he tenido que ir a tocarle las narices a los vecinos,menos mal que son majetes y no les a molestado,porque me llega a tocar al toca pelotas del 3 y ese se rebota y todo [+risas] [+risas],salu2.


No sé. Aquí (en Madrid) al contrario, tardan una cantidad de tiempo que es impresionante, parece que he pagado por envío urgentes cuando son ordinarios.
snake-viper escribió:Flipante la velocidad a la que llegan los envios ultimamente, va a ser que voy a aprovechar este mes de agosto, por uqe parece que en correos hay poca actividad y sirven los paquetes en un periquete :D (escepto los de play.com ¬¬)


flipando me he quedado yo también, unas cosillas que pillé por ebay a un japonés 7 días me han tardado, y yo con la cara de ¡No puede ser! lo esperaba para el mes que viene [carcajad] [carcajad]
Normalmente no soy de los que se preocupan por estas cosas pero....

Pedí un juego Rock Band en Play.com y salió (posted) el 25 de julio, normalmente lo que he leído por ahí es que esta web suele enviar en 3-5 días ¿¿???. Bueno, el caso es que a fecha de hoy, 6 de agosto, aún no sé nada del juego, y claro... hasta que no me llegue no me voy a pillar la batería, ¿creeis que debo empezar a preocuparme?? ¿cuando debería reclamarles si no recibo el juego??
Es que casi va a tardar tanto como si hubiera hecho el pedido desde PlayAsia....

Saludos y gracias


P.D. Supongo que la cuestión estará bien posteada aquí, así no interfiero en el hilo oficial de importación.
Pitters escribió:Normalmente no soy de los que se preocupan por estas cosas pero....

Pedí un juego Rock Band en Play.com y salió (posted) el 25 de julio, normalmente lo que he leído por ahí es que esta web suele enviar en 3-5 días ¿¿???. Bueno, el caso es que a fecha de hoy, 6 de agosto, aún no sé nada del juego, y claro... hasta que no me llegue no me voy a pillar la batería, ¿creeis que debo empezar a preocuparme?? ¿cuando debería reclamarles si no recibo el juego??
Es que casi va a tardar tanto como si hubiera hecho el pedido desde PlayAsia....

Saludos y gracias


P.D. Supongo que la cuestión estará bien posteada aquí, así no interfiero en el hilo oficial de importación.


En mi caso, han tardado mas, me enviaron el dia 25 como es tu caso el ninja gaiden 2, y aun no he recibido nada, al contrario que con play-asia que me lo enviaron el 28 un soul claibur 4 y ayer dia 5 lo tenia en el buzon.
Bueno, iba a hacer un pedido a BuyGame2, pero es un lio, entonces a ver si alguien me puede ayudar (A parte de que es mi primer pedido de importación).

Aqui mis inquietudes:

1- Como metodo de envio le pongo "International Registered Airmail" no? Porque lo de EMS y DHL por lo que vi son mas caros. Entonces todo bien en lo de Airmail, creo.

2- Lo que pone "Specify Customs Value" que tengo que poner un precio, eso que viene siendo? Aduanas? Que cantidad tengo que poner ahí?.

3- Lo de ponerle seguro, supongo que no hará falta, o me recomendais ponerlo?

4- En los datos de envio, al poner "España", como no tienen "ñ" pues me salen simbolos, lo dejo así o le pongo "Espanha" o algo por el estilo?

Y con eso estarian casi mis dudas resueltas. Ya que despues leí que tienes que avisarles que has hecho el pago y demás, alguien podria ponerme una plantilla? Porque yo de ingles...

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias
Una preguntita, que he leido un par de cosas por ahi atrás y se me han puesto los pelos de punta. x'D

He pedido un Resistance platinum a Play.com (20 euritos, asi da gusto...), y resulta que vivo en una casa viejuna (pero molona) en la que no hay portero automático... x'D
Decís que el envio no es por correo certificado y que lo dejan encima de los buzones?! No dejan ni un papelito para ir a recogerlo a correos!? :S

Miedo me da x_x!

Un saludo!
Meccus escribió:Una preguntita, que he leido un par de cosas por ahi atrás y se me han puesto los pelos de punta. x'D

He pedido un Resistance platinum a Play.com (20 euritos, asi da gusto...), y resulta que vivo en una casa viejuna (pero molona) en la que no hay portero automático... x'D
Decís que el envio no es por correo certificado y que lo dejan encima de los buzones?! No dejan ni un papelito para ir a recogerlo a correos!? :S

Miedo me da x_x!

Un saludo!


Si es correo normal, lo meten en el buzón, y en caso de no caber, pues lo dejan encima o donde sea.
La suerte de vivir donde vivo yo es que son tan vagos que en vez de traer el paquete, ponen directamente el papelito asi que no hay peligro.
La cosa es que aquí por no caber no cabe ni por debajo de la puerta (que es por donde meten las cartas)... Siesque que mal vivimos los estudiantes... ¬_¬
Veis alguna alternativa a que no puedan dejar el paquete? No dejarán un papelito o algo? :S

Tendré que montar guardia en el portal todas las mañanas entonces... x'DD

Gracias!
He estado viendo la página de TheHut, y hay cosillas interesantes... ¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué tal llegan los pedidos, suelen tardar mucho?
belfort escribió:Bueno, iba a hacer un pedido a BuyGame2, pero es un lio, entonces a ver si alguien me puede ayudar (A parte de que es mi primer pedido de importación).

Aqui mis inquietudes:

1- Como metodo de envio le pongo "International Registered Airmail" no? Porque lo de EMS y DHL por lo que vi son mas caros. Entonces todo bien en lo de Airmail, creo.

Si el envio normal certificado.

2- Lo que pone "Specify Customs Value" que tengo que poner un precio, eso que viene siendo? Aduanas? Que cantidad tengo que poner ahí?.

Ahi es mejor especificar el valor que tu quieras yo siempre pongo 15$, ya que se cae en aduanas, que lo normal es que no caiga NUNCA, pagaras 15$ que al cambio no es nada. Acordaros de seleccionar la opcion de specify custom value que es la ultima del cuadro.

3- Lo de ponerle seguro, supongo que no hará falta, o me recomendais ponerlo?

Yo nunca lo pongo y todos los envios me han llegado.

4- En los datos de envio, al poner "España", como no tienen "ñ" pues me salen simbolos, lo dejo así o le pongo "Espanha" o algo por el estilo?

Yo tengo puesto España, aunque como pago por paypal, coge la direccion de tu cuenta de paypal y es donde lo envia.


Y con eso estarian casi mis dudas resueltas. Ya que despues leí que tienes que avisarles que has hecho el pago y demás, alguien podria ponerme una plantilla? Porque yo de ingles...

I have already made the payment of my order xxxxxxx

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias



saludos!
4996 respuestas