Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

LoRDo escribió:Holas, os expongo lo que me ha pasado con Game.co.uk el dia 4 les pedi el frontlines y el stranghold, me los cobran y ayer me dice que han enviado el frontlines, y hoy veo que han cancelado el pedido del strange pero tb que me han ingresado el total de la pasta, nose como acabara esto es la 1º que me pasa.

A alguien le ha pasado algo parecido? pq es mi 1 pedido a esta peña y diria que va a ser el ultimo

S@lu2


Yo hice el mismo pedido que tú. Pedí el Frontlines que reciví hace unos días y la E.C. del Stranglehold que en su web, en mi cuenta resaba ayer mismo "08/01/2009 Your order is currently being picked and packed." Acabo de echar un viztazo después de ver tu mensaje y ahora pone: 13/01/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
Está claro que no tenían bastante stock y han decidido cancelar algunos pedidos. Hay que joderse.


Lo que me tiene mosqueado es la web videogamesplus.com. Mi primer pedido (Soul Calibur 4 E.C.) a esta tienda fue bien, en 11 días lo tuve en casa desde Canada. En vista del buen resultado les reservé entonces el Resistance 2 E. Coleccionista. Supuestamente lo mandaron el día 4 de Noviembre. A ver que no llegaba reclamé y supuestamente me lo reenviaron el 19 de Diciembre. Pues todavía no he recibido nada y llevo desde la semana pasada mandándoles email que no se dignan a contestar . Tendré que reclamar a Visa e intentar que echen el cargo para atrás.
Por lo que no recomiendo a nadie esta tienda.
Pero te cobraron el fronlines??? pq a mi me han devuelto toda la pasta

S@lu2
Otro al que cancelan el Strange, pedido desde el 31-12-08.
Me jode la excusa de que no hay fondos en la tarjeta, que pongan que no hay stock.
Me ingresaron el dinero, pero hace bastantes días.
Saludos.
LoRDo escribió:Pero te cobraron el fronlines??? pq a mi me han devuelto toda la pasta

S@lu2

Sí, me lo cobraron hace dos semanas y lo tengo en mi casa desde la pasada.
Con la ilusión que me hacia la del Stranglehold y ahora me la cancelan. Joder, que racha más mala tengo [buuuaaaa] .
A mi tambien me han cancelado el Stranglehold, por "falta de fondos en la tarjeta", cuando hace mas de una semana que me lo cobraron [enfa] cawento De verdad no entiendo nada. Espero que me devuelvan el dinero.
LoRDo escribió:Pero te cobraron el fronlines??? pq a mi me han devuelto toda la pasta

S@lu2


Tranquilo, que te lo volverán a cobrar. A mi me lo hicieron y una vez que ya me había llegado me lo cobraron a los 2 días.

saludos.
De vez en cuando me toca acordarme de la familia de alguien, y ésta es una de esas veces. Hace unas dos semanas pedí tres juegos a game.co.uk, aprovechando que estaban de rebajas. Enviaron los tres en un intervalo de dos días, y en menos de una semana me llegaron dos de ellos. El tercero, un Sonic Unleashed, que fue el primero en ser enviado, me llegó ayer, una semana más tarde que el Infinite Undiscovery que me enviaron el mismo día.

El juego ha llegado con la caja bastante destrozada, aunque por suerte la carátula no estaba rota. Ahora necesito hacerme con cajas de Xbox para reponer las que han ido llegando tocadas. ¿Alguien sabe de algún lugar donde vendan cajas originales de Xbox360?

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:De vez en cuando me toca acordarme de la familia de alguien, y ésta es una de esas veces. Hace unas dos semanas pedí tres juegos a game.co.uk, aprovechando que estaban de rebajas. Enviaron los tres en un intervalo de dos días, y en menos de una semana me llegaron dos de ellos. El tercero, un Sonic Unleashed, que fue el primero en ser enviado, me llegó ayer, una semana más tarde que el Infinite Undiscovery que me enviaron el mismo día.

El juego ha llegado con la caja bastante destrozada, aunque por suerte la carátula no estaba rota. Ahora necesito hacerme con cajas de Xbox para reponer las que han ido llegando tocadas. ¿Alguien sabe de algún lugar donde vendan cajas originales de Xbox360?

Un saludo.



http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=162

Saludos
Bueno ya he recibido el FIFA 09 de PS3 que le pedi a un colega. INCREIBLE la rapidez del envio (3 días laborables ¡¡¡) en GAMEPLAY.CO.UK. Por 25€ puesto en casa (Jaén, que ya tiene mérito estándo en el sur del país), precintado y en PERFECTO estado. Solo me queda recomendar esta tienda.

Saludos
Juego comprado en Play.com el 7 de enero.

Enviado el 8 de enero.

Recibido hoy en perfecto estado (14 enero).

Y con temporal de por en medio.... :)
spyderxxl escribió:Juego comprado en Play.com el 7 de enero.

Enviado el 8 de enero.

Recibido hoy en perfecto estado (14 enero).

Y con temporal de por en medio.... :)


Es lo que suele tardar play.com. Siete dias desde que sale.

Bueno, parece que play.com ya han recibido stock del GTA4 y está en Packing. A ver si sale hoy y ya el jueves que viene lo tengo, al fin.
Cujo77 escribió:** Gears 2 + Farcry 2 + Red Alert + Live 60GB Kit -> Pedido a Amazon.co.uk el dia 2, sigo sin recibirlo
** Midnight Club de Play-Asia.com salido el 17, sigo sin recibirlo
** Pedidos de ropa a Play.com, que salieron el dia 3, 5 y 6; sigo sin recibir nada

Total, que me estoy poniendo mosca... mas que nada porque pongo la mano en el fuego de que es culpa de los incompetentes de correos de mi pueblo.


Me autoquoteo :P
El Midnight Club de Play-Asia del dia 17 sigue sin llegar.
El pack de los juegos y HDD de Amazon del dia 2 tampoco me ha llegado.
La ropa de Play.com ha llegado lo que salió el dia 3.

En cambio, pedí un Alone in the Dark en Amazon.co.uk de caja metalica el dia 10 y ahora mismo lo tengo en la mano :S No entiendo porque tarda tanto el otro pedido de Amazon
Pedí un FIFA 09 el miércoles 7 de Enero a Game.co.uk, el Viernes 9 me lo enviaron y hoy día 14 ha llegado, un 10 para ellos.
Semarin_ escribió:Pedí un FIFA 09 el miércoles 7 de Enero a Game.co.uk, el Viernes 9 me lo enviaron y hoy día 14 ha llegado, un 10 para ellos.


Esto ya se hablo anteriormente, pero me hace gracia lo de "un 10 para ellos" cuando que te llegue o no y en cuanto tiempo depende al 100% de correos...Yo hice un pedido de 2 juegos y una guia a game.co.uk y la guia llego en 5 dias pero los juegos nunca llegaron y seguro que ellos hicieron lo mismo que cuando llega perfectamente el pedido a otra persona...Un 0 para ellos? no, un 0 para correos sea por incompetencia o sea por que alguien se aprovecha de cosas que tendrian que llegar a su dueño y nunca llegan..
Hola a todos, hoy cuando he llegado a casa, he visto en el buzón que me había llegado mi pedido de dvd.co.uk del GTA4, y que sorpresa al comprobar que al abrir la caja del juego, que estaba sin precinto, no había ningún juego dentro, solamente el mapa y la instrucciones. Estoy indignado, acabo de mandar un mail a help@dvd.co.uk, diciendo lo que ha pasado, y que no estoy dispuesto a aceptar una caja vacía cuand yo he pagado por un juego. ¿Qué mas puedo hacer?¿he perdido el dinero del pedido, o me pondrán una solución?, ahora me siento totalmente estafado, pero pienso que dvd.co.uk es una tienda seria, pero ya veremos. ¿Qué me aconsejais?.
Gracias por adelantado, saludos.
A mi es que los paquetes sin certificar me dan un repelus...mas que nada porque no tienes ni idea de donde está...estoy en espera de 3 juegos de gamestore.co.uk y 2 de thehut.co.uk.
Anteriormente había pedido a game.co.uk y cuando vi que los juegos venían sin certificar miedo me dió,porque tengo unos vecinos la mar de cotillas del correo ajeno..y el tener que estar todas las mañanas pendiente del buzón es un coñazo..pero bueno con esos precios tampoco me quejaré demasiado..solo espero que lleguen..xD
Esto ya se hablo anteriormente, pero me hace gracia lo de "un 10 para ellos" cuando que te llegue o no y en cuanto tiempo depende al 100% de correos...Yo hice un pedido de 2 juegos y una guia a game.co.uk y la guia llego en 5 dias pero los juegos nunca llegaron y seguro que ellos hicieron lo mismo que cuando llega perfectamente el pedido a otra persona...Un 0 para ellos? no, un 0 para correos sea por incompetencia o sea por que alguien se aprovecha de cosas que tendrian que llegar a su dueño y nunca llegan..


Hombre pero con ese 10 me refiero a que no he tenido problemas con ellos del tipo retrasos en el envío, cancelación, juego rayado, etc. Pero venga repartamos ese 10 entre Game.co.uk por hacerme bien el envio y Correos porque llegó rápido e impoluto.
Desde el día 5 que salieron mis dos juegos de Game.co.uk y no me han llegado. Me tengo que empezar a preocupar?
kamekame escribió:Desde el día 5 que salieron mis dos juegos de Game.co.uk y no me han llegado. Me tengo que empezar a preocupar?


Pues yo creo que si porque dan de plazo entre 3 y 5 dias,desde que sale de allá (o por lo menos eso es lo que me han dicho a mi cuando les mandé un email)...vamos es el rollo de siempre,la culpa es de correos que no sabe donde ha metido el paquete o del vecino mangante que ve un sobre acolchado en buzon de vecino? Vamos es que ahora o esperas o esperas..no hay mas que hacerle,sin un numero que te diga que ha sido del paquete no hacemos nada,por lo menos para saber si ha sido entregado.
a mí me ha llegado hoy el reenvío del paquete (Un HDDVD) de dvd.co.uk, desde el día 28 de Noviembre que lo pagué no me llegó, este me lo mandaron el día 24 y ha llegado hoy, a falta de 2 días del límite para reclamar, la verdad que esa web, deja mucho que desear.


Salu2.
Cujo77 escribió:
Cujo77 escribió:** Gears 2 + Farcry 2 + Red Alert + Live 60GB Kit -> Pedido a Amazon.co.uk el dia 2, sigo sin recibirlo
** Midnight Club de Play-Asia.com salido el 17, sigo sin recibirlo
** Pedidos de ropa a Play.com, que salieron el dia 3, 5 y 6; sigo sin recibir nada

Total, que me estoy poniendo mosca... mas que nada porque pongo la mano en el fuego de que es culpa de los incompetentes de correos de mi pueblo.


Me autoquoteo :P
El Midnight Club de Play-Asia del dia 17 sigue sin llegar.
El pack de los juegos y HDD de Amazon del dia 2 tampoco me ha llegado.
La ropa de Play.com ha llegado lo que salió el dia 3.

En cambio, pedí un Alone in the Dark en Amazon.co.uk de caja metalica el dia 10 y ahora mismo lo tengo en la mano :S No entiendo porque tarda tanto el otro pedido de Amazon


Vuelvo a citarme, esta mañana despues de ir a correos a buscar los otros paquetes, el cartero me ha dejado en casa el paquete grande de Amazon.co.uk, por 5 minutos no lo pillo

Solo falta el Midnight Club de Play-Asia
lego indiana jones enviado el dia 23/12 de play.com recibido ayer
mirrors edge enviado el 24/12 de play.com, sin noticias, ya he puesto la reclamacion
Buenas yo quería saber si en el end of war de uk vendrá el castellano para ponerlo, porque en la lista de compatibles no aparece. Es que está de oferta en play.com y me estoy planteando seriamente pillarlo. saludoss
FIFA 09 de play.com enviado el dia 2/01 aun no he recibido nada...
Bueno, el PoP pedido el día 15 de diciembre a play.com, lo doy por perdido. Mañana reclamaré para que me devuelvan la pasta.
Cujo77 escribió:Solo falta el Midnight Club de Play-Asia


A mi tambien me falta el Midnight Club de Play-Asia ¬¬ Yo les escribí ayer y me han dicho que lo van a investigar y si en 3 semanas no aparece me dirian algo, a ver si llega.

Saludos.
Chicos tengo problemas para comprar en play.com dicen que los datos de la tarjeta no estan bien, los he revisado y lo unico que no se que poner es el issue number, alguien sabe que es eso?
Solid.Snake escribió:
Lo que me tiene mosqueado es la web videogamesplus.com. Mi primer pedido (Soul Calibur 4 E.C.) a esta tienda fue bien, en 11 días lo tuve en casa desde Canada. En vista del buen resultado les reservé entonces el Resistance 2 E. Coleccionista. Supuestamente lo mandaron el día 4 de Noviembre. A ver que no llegaba reclamé y supuestamente me lo reenviaron el 19 de Diciembre. Pues todavía no he recibido nada y llevo desde la semana pasada mandándoles email que no se dignan a contestar }:/ . Tendré que reclamar a Visa e intentar que echen el cargo para atrás.
Por lo que no recomiendo a nadie esta tienda.

Pues al final no he tenido que reclamar en el banco (tengo ya los email imprimidos y la carta redactada). Después de llevar semana y media mandándoles email, acabo de recibir este:

Hello Luis,

Although is is completly against policy I have refunded this order in full. I'm not sure why the game never reached you, and Its odd that it didn't show up twice.

Sorry for the delay.
Thanks,

De todas formas tengo que comprobar en el banco si lo han realizado o no. Ahora ademas, tengo que buscar otra tienda en la que comprar esta edición. Si es verdad que lo han mandado 2 veces (que lo dudo), ¿dónde habrán ido a parar los paquetes? ¿Los roban los de aduanas, los de correo o quién? ¬_¬
angelusin escribió:Chicos tengo problemas para comprar en play.com dicen que los datos de la tarjeta no estan bien, los he revisado y lo unico que no se que poner es el issue number, alguien sabe que es eso?


El issue number no será el codigo de seguridad?
Yo estoy esperando un POP de Play.com desde el dia 20/12 voy a reclamarles ahora mismo a ver que me cuentan [+furioso]
Mi midnight club de play-asia que llevaba retenido en aduanas en madrid desde el día 6 de enero a empezado otra vez a moverse y me dice que ya esta en una nueva oficina de destino a fecha 15 de Enero. Os digo esto porque mi midnight me lo mandaron certificado sin yo pedirlo. Supongo que con el mio deberian venir tambien otros midnight en la misma saca. Avisare cuando me llegue, haber si pudiera tener algo que ver el tema.
Paciencia que yo creo que van a venir unos cuantos juntitos.
Que sucede con los envios?¿?

Yo llevo desde el 2 de diciembre esperando un Far Cry 2, Fifa 09 y Dead Space de Amazon.Co.Uk, que me lo mandaron el dia 28 creo, por segunda vez y aun nada

Y desde el dia 6 de enero un Mirror's Edge y un Far Cry 2 para un colega desde Game.co.uk.... JODER

Y el mayor coraje es que dos pedidos que hice a amazon estas navidades con UPS me llegaron de un dia para otro; pero luego en mitad de las paginas no dejan usar otro servicio que el DICHOSO royal mail....


Ale, ya me he desahogado
Me podeis decir el mail de reclamacion de game.co.uk...mis dos juegos los enviaron el 5 de enero...y nada.
tetsuo2k escribió:Mi midnight club de play-asia que llevaba retenido en aduanas en madrid desde el día 6 de enero a empezado otra vez a moverse y me dice que ya esta en una nueva oficina de destino a fecha 15 de Enero. Os digo esto porque mi midnight me lo mandaron certificado sin yo pedirlo. Supongo que con el mio deberian venir tambien otros midnight en la misma saca. Avisare cuando me llegue, haber si pudiera tener algo que ver el tema.
Paciencia que yo creo que van a venir unos cuantos juntitos.


Interesante, avisanos si, que parece que somos unos cuantos los que estamos esperando el juego :) a ver si llega. Para una vez que curran los de la aduana ya podían haber parado cosas más interesantes que 10 videojuegos.

Saludos y gracias por la info :)
Esperando un nba 2K9 enviado el 7-01-09 desde game.co.uk, no se pq pero esta tienda siempre me llega mas tarde!!
kamekame escribió:Me podeis decir el mail de reclamacion de game.co.uk...mis dos juegos los enviaron el 5 de enero...y nada.


El plazo para reclamar envios perdidos en game.co.uk es de 28 dias, pero a mi tambien me lo enviaron el dia 5 y lo acabo de recibir ahora.

Saludos
tetsuo2k escribió:Mi midnight club de play-asia que llevaba retenido en aduanas en madrid desde el día 6 de enero a empezado otra vez a moverse y me dice que ya esta en una nueva oficina de destino a fecha 15 de Enero. Os digo esto porque mi midnight me lo mandaron certificado sin yo pedirlo. Supongo que con el mio deberian venir tambien otros midnight en la misma saca. Avisare cuando me llegue, haber si pudiera tener algo que ver el tema.
Paciencia que yo creo que van a venir unos cuantos juntitos.


Hombre, tu nombre me suena tio...

De lujo tio, avisando a los colegas, eres un monstruo tio :)

Si llega el mio aviso, a ver si entre todos arrojamos un poco de luz al asunto.
shegue escribió:
tetsuo2k escribió:Mi midnight club de play-asia que llevaba retenido en aduanas en madrid desde el día 6 de enero a empezado otra vez a moverse y me dice que ya esta en una nueva oficina de destino a fecha 15 de Enero. Os digo esto porque mi midnight me lo mandaron certificado sin yo pedirlo. Supongo que con el mio deberian venir tambien otros midnight en la misma saca. Avisare cuando me llegue, haber si pudiera tener algo que ver el tema.
Paciencia que yo creo que van a venir unos cuantos juntitos.


Hombre, tu nombre me suena tio...

De lujo tio, avisando a los colegas, eres un monstruo tio :)

Si llega el mio aviso, a ver si entre todos arrojamos un poco de luz al asunto.


Agustínnnnnnnnnnnnnnnnnn, que nos conocemos ya jajaja

Mi certificado esta en proceso de entrega, osea que cuando llegue a casa espero ver el papelito de recogida de correos. Y eso significa que mi midnight club ya esta en Sevilla. Ya contareis si os llega el vuestro a partir de hoy.......
tetsuo2k escribió:
shegue escribió:
tetsuo2k escribió:Mi midnight club de play-asia que llevaba retenido en aduanas en madrid desde el día 6 de enero a empezado otra vez a moverse y me dice que ya esta en una nueva oficina de destino a fecha 15 de Enero. Os digo esto porque mi midnight me lo mandaron certificado sin yo pedirlo. Supongo que con el mio deberian venir tambien otros midnight en la misma saca. Avisare cuando me llegue, haber si pudiera tener algo que ver el tema.
Paciencia que yo creo que van a venir unos cuantos juntitos.


Hombre, tu nombre me suena tio...

De lujo tio, avisando a los colegas, eres un monstruo tio :)

Si llega el mio aviso, a ver si entre todos arrojamos un poco de luz al asunto.


Agustínnnnnnnnnnnnnnnnnn, que nos conocemos ya jajaja

Mi certificado esta en proceso de entrega, osea que cuando llegue a casa espero ver el papelito de recogida de correos. Y eso significa que mi midnight club ya esta en Sevilla. Ya contareis si os llega el vuestro a partir de hoy.......


Estaremos atentos, que la cosa ya empezaba a impacientarme.
Gracias por el aviso
Tekno_Lolailo escribió:Recibidos hoy 4 de los 5 juegos que pedi a 365games. Me los enviaron el dia 8 y han llegado hoy (5 dias han tardado).

A la espera del juego que falta.


Ya tengo el que falta. Este ultimo lo han enviado suelto y ha tardado 7 dias.
a mi que pedi un midnight club el lunes me ha llegado hot de game.co.uk , en 4 dias en casa que tios ( lo del game y tambien los de correos )
Dark sector pedido el viernes a starupmedia por medio de amazon.co.uk recibido hoy. Haber si llega el de game.co.uk (2 nba 2k9 y un strangehold) enviados al mismo tiempo que el dark sector (el tio de crreos habra dicho los cojones voy a llevar yo 2 paquetes al mismo tio.
alguien ha pillado el nba live 09 de game.co.uk? algun problema al respecto?
rrs escribió:alguien ha pillado el nba live 09 de game.co.uk? algun problema al respecto?


El juego esta en ingles, con game.co.uk no te puedo decir nada por que el pedido que hice y me enviaroon el lunes todavia no me ha llegado (digo yo que llegara mañana).

Alguien que haya comprado en gamehubs por ups me puede decir el tiempo de llegada y el tema de aduanas?? Es que yo lo pedi el martes y me lo enviarn ayer, si pone que llega en 2-3 dias me tendria que llegar mañana y el tiempo de entrega pone que es el lunes. El pobre left 4 dead esta dando mas vueltas que willie fog (kualalumpur-papanga(filipinas)- kok (hong kong)-dubai - colonia (en transito))
muchisimas gracias por la info, espero que llegue todo correcto, un saludo.
mor4les escribió:mirrors edge enviado el 24/12 de play.com, sin noticias, ya he puesto la reclamacion


ya me han conetestado, que me mandan otro y que probablemente reciba el perdido tambien algun dia, ahora mismo esta en estado packing
Buenas, he reclamado esta mañana a play.com por el POP que me enviaron el día 20/12 y me acaban de contestar que ya han procedido a devolverme el dinero, que en 3-5 días saldrá en mi cuenta.

Ahora digo yo, no es un poco sospechoso que tan pronto y sin poner ninguna pega, bien te devuelvan el dinero como es mi caso o te lo vuelvan a enviar como el compañero de arriba?

En fin, espero que me devuelvan la pasta, y no creo que vuelva a comprar en play.com ya que en mis últimos pedidos no he tenido una buena experiencia.

Un saludo
nebb_5 escribió:Buenas, he reclamado esta mañana a play.com por el POP que me enviaron el día 20/12 y me acaban de contestar que ya han procedido a devolverme el dinero, que en 3-5 días saldrá en mi cuenta.

Ahora digo yo, no es un poco sospechoso que tan pronto y sin poner ninguna pega, bien te devuelvan el dinero como es mi caso o te lo vuelvan a enviar como el compañero de arriba?

En fin, espero que me devuelvan la pasta, y no creo que vuelva a comprar en play.com ya que en mis últimos pedidos no he tenido una buena experiencia.

Un saludo


yo quiero pensar que por lo menos en mi caso al ser cliente que les compra desde hace un par de años directamente me envian otro porque saben que soy habitual de la pagina y que no voy a intentar timarles
Hola, el 18/12 pedí 4 PURE en play.com y nunca llegaron... hace dos días reclamé los juegos y me dijeron que no me los podían reenviar, que me iban a devolver la pasta y así lo han hecho.
Una lástima, tenía ganas de ese juego.

Si no ha llegado ya..... no llegará no?
holas me ha llegado el frontlines de game.uk con la caja de carton algo chafada pero bueno, enviado el dia 12.

S@lu2
4996 respuestas