Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Yo tambien tengo una duda,he pedido 3 juegos en gamestation hace 1 semana y media..se que no es mucho tiempo,pero me tiene preocupado..¿sabeis si el cartero te sube el paquete para que lo firmes o te mete los juegos en el buzón? Cuanto suele tardar en enviarte los juegos? La verdad es que el tracking es un poco chapuzas,ya que solo te informa que es lo que pasa con los juegos en la tienda..despues de salir de allí no sabes nada,ni un numero de seguimiento ni nada..

Lo digo porque los juegos de game.co.uk que pedí una vez me vinieron en 3 sobres acolchados y me los encontré en el buzón y claro yo tengo unos vecinos que son muy curiosos,ya que no es la primera vez que me encuentro una carta abierta o curioseando en otros buzones y unos sobres acolchados llaman mucho la atención..
BlackBear escribió:Yo tambien tengo una duda,he pedido 3 juegos en gamestation hace 1 semana y media..se que no es mucho tiempo,pero me tiene preocupado..¿sabeis si el cartero te sube el paquete para que lo firmes o te mete los juegos en el buzón? Cuanto suele tardar en enviarte los juegos? La verdad es que el tracking es un poco chapuzas,ya que solo te informa que es lo que pasa con los juegos en la tienda..despues de salir de allí no sabes nada,ni un numero de seguimiento ni nada..

Lo digo porque los juegos de game.co.uk que pedí una vez me vinieron en 3 sobres acolchados y me los encontré en el buzón y claro yo tengo unos vecinos que son muy curiosos,ya que no es la primera vez que me encuentro una carta abierta o curioseando en otros buzones y unos sobres acolchados llaman mucho la atención..


Pues los de gamestation envian como gameuk. Por royalmail sin certificar.
Shougen escribió:
BlackBear escribió:Yo tambien tengo una duda,he pedido 3 juegos en gamestation hace 1 semana y media..se que no es mucho tiempo,pero me tiene preocupado..¿sabeis si el cartero te sube el paquete para que lo firmes o te mete los juegos en el buzón? Cuanto suele tardar en enviarte los juegos? La verdad es que el tracking es un poco chapuzas,ya que solo te informa que es lo que pasa con los juegos en la tienda..despues de salir de allí no sabes nada,ni un numero de seguimiento ni nada..

Lo digo porque los juegos de game.co.uk que pedí una vez me vinieron en 3 sobres acolchados y me los encontré en el buzón y claro yo tengo unos vecinos que son muy curiosos,ya que no es la primera vez que me encuentro una carta abierta o curioseando en otros buzones y unos sobres acolchados llaman mucho la atención..


Pues los de gamestation envian como gameuk. Por royalmail sin certificar.


Y existe algun numero de seguimiento para saber si han sido entregados o no? Es que los de correos sin un numero no mueven un dedo...¿cuanto suelen tardar en entregarlos? Los de game.co.uk me llegaron en 3 dias..
Mirror's edge y dual shock 3 de gamestation recibidos perfectamente y sin problemas, solo por 60 euretes.

Un saludo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Far Cry 2 y Mass Effect enviados el dia 5 y hoy en casa.Un 10 para game.uk!!!!!!!!!!!!!
Recibidos hace unos días Little Big Planet (BlahDVD) y Prince of Persia (Play.com). Ambos pedidos en menos de una semana en casa, sublime! [oki]


Un saludo! [beer]
BlackBear escribió:
Shougen escribió:
BlackBear escribió:Yo tambien tengo una duda,he pedido 3 juegos en gamestation hace 1 semana y media..se que no es mucho tiempo,pero me tiene preocupado..¿sabeis si el cartero te sube el paquete para que lo firmes o te mete los juegos en el buzón? Cuanto suele tardar en enviarte los juegos? La verdad es que el tracking es un poco chapuzas,ya que solo te informa que es lo que pasa con los juegos en la tienda..despues de salir de allí no sabes nada,ni un numero de seguimiento ni nada..

Lo digo porque los juegos de game.co.uk que pedí una vez me vinieron en 3 sobres acolchados y me los encontré en el buzón y claro yo tengo unos vecinos que son muy curiosos,ya que no es la primera vez que me encuentro una carta abierta o curioseando en otros buzones y unos sobres acolchados llaman mucho la atención..


Pues los de gamestation envian como gameuk. Por royalmail sin certificar.


Y existe algun numero de seguimiento para saber si han sido entregados o no? Es que los de correos sin un numero no mueven un dedo...¿cuanto suelen tardar en entregarlos? Los de game.co.uk me llegaron en 3 dias..
Si no son certificados, no tienen numero de seguimiento, lo unico que puedes hacer es estar atento al buzon por si hay algun manos larga.
Fracture de play-asia, pedido el 23, enviado el 24 y recibido hoy.

Un 10 ;)
BlackBear escribió:Yo tambien tengo una duda,he pedido 3 juegos en gamestation hace 1 semana y media..se que no es mucho tiempo,pero me tiene preocupado..¿sabeis si el cartero te sube el paquete para que lo firmes o te mete los juegos en el buzón? Cuanto suele tardar en enviarte los juegos? La verdad es que el tracking es un poco chapuzas,ya que solo te informa que es lo que pasa con los juegos en la tienda..despues de salir de allí no sabes nada,ni un numero de seguimiento ni nada..

Lo digo porque los juegos de game.co.uk que pedí una vez me vinieron en 3 sobres acolchados y me los encontré en el buzón y claro yo tengo unos vecinos que son muy curiosos,ya que no es la primera vez que me encuentro una carta abierta o curioseando en otros buzones y unos sobres acolchados llaman mucho la atención..


A mí me tardaron desde el 10 de diciembre hasta hoy... Calcula.

No, van al buzón si caben, si no, pues fuera, donde haya sitio.
+1 para Amazon.co.uk, Gears of War 2 pedido el dia 2 de enero, enviado el 3 y recibido hoy dia 8!! Era mi primera compra a esta web y super contento.
saludos
Kevinva escribió:Fracture de play-asia, pedido el 23, enviado el 24 y recibido hoy.

Un 10 ;)

IDEM
Mi problema con game.co.uk al final se ha solucionado pidiendo un unico juego. Yo queria hacer pedido doble para asi ahorrarmelo en los gastos de envio, pero bueno solo me compraré un juego. Eso que me ahorro y ellos pierden. :p
Se acabo mi odisea con correos y los pedidos de Gamehubs.com, esta mañana recibi mi RSV2 por 16€ que habia entrado en Madrid el dia 26/12 XD
ED08 escribió:Se acabo mi odisea con correos y los pedidos de Gamehubs.com, esta mañana recibi mi RSV2 por 16€ que habia entrado en Madrid el dia 26/12 XD

Que VERGUENZA de correos...tarda mas en moverse por españa el paquete que venir de la otra parte del mundo....
Yo llevo sin recibir cartas en mi casa desde el dia 29 de Diciembre de 2008.

EL dia 30 tuve k ir a reclamar un juego enviado desde españa que llevaba 4 dias en correos.

Estoy esperando un juego de The Hut (23 de diciembre) y otro de Game.co.uk (28 de Diciembre), k no se si algun dia tendré, al igual que tampoco se si me llegará la factura del telefono, la luz, el carnet de conducir de mi hermano...

No puedo reclamar ni jugar. Me encanta el servicio que ofrece Correos.
Hoy me ha llegado el Skate enviado el 5 de enero de http://www.365games.co.uk/index.php?productID=2205. (royal mail sin certificar)

Precintado y con sello de Mocosoft XD
¿os han enviado pedidos de amazon UK entre ayer y hoy?
amazon cobra las cosas cuando estan listas para enviar, y el mio lleva desde ayer en dispatching soon, por supuesto cobrado, pero me pone envío estimado el día 20 Oooh
¿Creeis que si me acerco a preguntar si tienen una carta para mi, q me la enviaron hace tiempo y no a llegado miraran a ver si esta suelta por la oficina? Esque es muy raro que alla pasado más un mes desde que me lo enviaran y encima en play.com estan sin stock del GTA 4...
Shougen escribió:Hoy me ha llegado el Skate enviado el 5 de enero de http://www.365games.co.uk/index.php?productID=2205. (royal mail sin certificar)

Precintado y con sello de Mocosoft XD


Que por cierto, está en castellano XD Recuerdo que había una remesa por ahí que estaba en inglés.

Salu2!
Bueno, The Darkness pedido a shopto.net, el lunes, enviado el mismo lunes, y recibido hoy, 4 dias en total. Un 10 para la tienda y otra para correos, que cuando hace las cosas rapido tambien hay que decirlas :D.

saludos!
PuKaS escribió:¿Creeis que si me acerco a preguntar si tienen una carta para mi, q me la enviaron hace tiempo y no a llegado miraran a ver si esta suelta por la oficina? Esque es muy raro que alla pasado más un mes desde que me lo enviaran y encima en play.com estan sin stock del GTA 4...


Pasate por allí, tampoco pierdes nada. yo una vez fui a preguntar por un pakete que no era certificado y miraron igualmente por si acaso.
shopto.net envia sin certificar tambien por royal mail?
BlackBear escribió:shopto.net envia sin certificar tambien por royal mail?

Envia certificado.
Bueno pues hoy me han llegado los 2 far cry 2 pedidos a gamstation y enviados el día 2. He decir que me han llegado los 2 en un solo paquete y uno de ellos con la caja rota por la parte inferior. Se ve que los han aplastado, pero por lo demás están bien, y precintados y todo.

Saludos

P.D: No sabía que la edición normal traía mapa. xDDD
¿Alguien se ha pillado el pack de Guitar Hero World Tour bundle en game.co.uk?

Yo lo compré el día 23 y lo mandaron el 24, junto con otros juegos. El resto de juegos, me han llegado todos, pero este sigue sin llegar (y lo más curioso es que es el más grande y el que menos debería perderse...).

Los de Game me dieron un número de Tracking para poner en www.parcelforce.com y lo pongo ahí y me dice que el paquete está entregado en destino, aunque el "location" pone "Aldershot Depot", que por lo visto es una ciudad de UK.

Les he mandado sendos mails a GAME y a PARCELFORCE, a ver si entre los dos me dan alguna explicación. Yo creo que Parcelforce lo ha entregado a algún intermediario en UK el cual a su vez lo entregará a alguien que opere en España, el cual le habrá asignado algún nº de Tracking nuevo. A ver si consigo dar con él, porque vaya gracia que se pierda un paquete así y más cuando ya está pagado...

¿Alguien que lo haya comprado ya lo ha recibido? ¿Me podéis comentar algo al respecto?

Saludos.
Página web: GAME.co.uk
Juego: Prince of Persia

09/01/2009 ¡RECIBIDO!
04/01/2009 Your order has been dispatched.
02/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
30/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
29/12/2008 Your order is held for credit checking.
29/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing

Un saludo! ;)
mmmuuuahahahahahaha ya tengo en casita mi fifa 09 de game.co.uk por 24 eurillos de nah!!!!!

precintado y en perfectas condiciones oiga!!!!!

6/01/2009 Your order has been dispatched.
05/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


recibido hoy día 9!!!! 6 días desde que lo pedí!!!!


Imagen

Imagen
Otro dia mas sin recibir el Fracture de Play-asia. :(
hola a todos. soy nuevo por aqui y me surgen algunas dudas.
ayer recibí mi pes 2009 de game uk, y para mi desgracia no está en español...cuando en algunos foros había leido que siendo de game uk todos son tb en español...es el pes una excepción?? o por el contario tengo que asegurarme antes?? por cierto!! han metido una subida de precios en los juegos!!

a ver si alguien puede decirme, si es mucho lio la devolución, si me ponen algún problema al estar desprecintado, los gastos de envio los pago yo (verdad???), y por último, es posible cambiarlo por otro juego??

un saludo y muchas gracias.
davisito79 escribió:hola a todos. soy nuevo por aqui y me surgen algunas dudas.
ayer recibí mi pes 2009 de game uk, y para mi desgracia no está en español...cuando en algunos foros había leido que siendo de game uk todos son tb en español...es el pes una excepción?? o por el contario tengo que asegurarme antes?? por cierto!! han metido una subida de precios en los juegos!!

a ver si alguien puede decirme, si es mucho lio la devolución, si me ponen algún problema al estar desprecintado, los gastos de envio los pago yo (verdad???), y por último, es posible cambiarlo por otro juego??

un saludo y muchas gracias.


wiki/Importacion_juegos_region_libre_Region_Free_de_Xbox_360

Pro Evolution Soccer 2009 - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano

en cuantoa la devolución.., pues te merece la pena por un juego de fútbol?? Yo tengo el fifa 09 PAL UK y le e metido los comentarios del partido en español.., no sé si el pes te dejará.., pero total para jugar a fútbol no hace falta mucho inglés...

EDITO: mierda no atinoa poner la página.., te vas al general de juegos del apartado de xbox 360 y en los hilos destacados de arriba te metes y ahi tienes el listado ;)


EDITO por cuarta o quinta vez XD a ver si con este link que no tiene tildes va:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
davisito79 escribió:hola a todos. soy nuevo por aqui y me surgen algunas dudas.
ayer recibí mi pes 2009 de game uk, y para mi desgracia no está en español...cuando en algunos foros había leido que siendo de game uk todos son tb en español...es el pes una excepción?? o por el contario tengo que asegurarme antes?? por cierto!! han metido una subida de precios en los juegos!!

a ver si alguien puede decirme, si es mucho lio la devolución, si me ponen algún problema al estar desprecintado, los gastos de envio los pago yo (verdad???), y por último, es posible cambiarlo por otro juego??

un saludo y muchas gracias.


1. Antes de comprar deberias haberte informado bien. El pes2009, asi como el FIFA son esta en español en España.

2. No puedes devolverlo, unicamente (quizás) cambiarlo por otro igual en caso de que el tuyo no funcione o tenga algún desperfecto.

3. Todos los gastos derivados los pagas tú.
gracias a todos! la verdad que tb había pensado que para un juego de futbol no importa mucho, pero bueno si se podía cambiar mejor. precintado si se puede devolver??

por otro lado, el fifa si se puede parchear a español desde el bazar, pero el pes nada de nada. kizas salga algo más adelante.

gracias de nuevo.
Bueno pues finalmente hoy han pasado los reyes.
Recibidos de golpe 2 juegos de game.co.uk enviados el Lunes 5 (4 dias!) y recibido tambien el Fracture de play-asia enviado el 23 de Diciembre. [jaja]
Me he quedado acojonado. Ayer sobre las once de la noche pedí en amazon.co.uk el pack gh3 con la guitarra. Ponía tiempo de entrega estimado entre el 15 y el 20 de enero, si no recuerdo mal. Pues bien, acabo de recibir un mail diciendo que ya está en transito por UPS y fecha de entrega prevista: mañana sábado.

Creo que ya comentaron algo parecido, pero es acojonante que compres algo en UK y que en 24 horas lo tengas en la puerta de tu casa, incluso en sábado.

La última vez que compre en El Corte Inglés, tardaron casi 10-12 días, que es (o era) el plazo que tienen ellos marcados. En éste país nos creemos algo y estamos en pañales, anda que no tenemos que aprender de por ahí ni nada!
Buenas

HOy he recibido The Darnkess de THe Hut, enviado el dia 23, todo perfecto, sin ningun problema.

Pero no he recibido el ALone in the dark edicion coleccionista de game.co.uk, enviado el dia 31.

Deberia reclamar ya?

Correos llevaba tiempo sin repartir, pero hoy ha traido un monton de cosas dl tirón

Salu2
Fer23 escribió:Me he quedado acojonado. Ayer sobre las once de la noche pedí en amazon.co.uk el pack gh3 con la guitarra. Ponía tiempo de entrega estimado entre el 15 y el 20 de enero, si no recuerdo mal. Pues bien, acabo de recibir un mail diciendo que ya está en transito por UPS y fecha de entrega prevista: mañana sábado.


Me autocito...

Que puta mala suerte tengo! ahora entro y me pone en estado: excepción. El paquete está todavía en UK; me imagino que por las putas nieves que deben estar cayendo en Barajas, les habrán cancelado el vuelo! desde luego, me monto un circo y me crecen los enanos! me cago en todo!
AnjoTV escribió:Otro dia mas sin recibir el Fracture de Play-asia. :(


ami me lo enviaron el dia 24 y lo recibi ayer, pero sigo esperando un lego indiana jones y un mirrors edge de play.com enviados el 23 y 24
mor4les escribió:
AnjoTV escribió:Otro dia mas sin recibir el Fracture de Play-asia. :(


ami me lo enviaron el dia 24 y lo recibi ayer, pero sigo esperando un lego indiana jones y un mirrors edge de play.com enviados el 23 y 24


Joer, tu y yo casos contrarios. El Mirrors pedido el 23 me llegó hace bastante tiempo. Yo volvi a mi casa el dia 4 de Enero y lo tenia esperando en la puerta, asi que no se exactamente si llego esa mañana o incluso antes.
Kevinva escribió:Fracture de play-asia, pedido el 23, enviado el 24 y recibido hoy.

Un 10 ;)


Pues yo igual :) lo he recibido hoy.

El manual i las tapas estan en ingles. El juego voces y texto en perfecto castellano XD Asi que por 11€ esta mas que bien !!!
Otro que ha recibido el fracture de playasia enviado el dia 24

S@lu2
Me he acercado a correos y he preguntado por mi juego. Me han dicho que es muy raro, que lo más probable es que me lo hayan robado [enfado1] cawento [+furioso]
No entiendo nada, juraría, que los de Game.UK me han ingresado el dinero del:
John Woo Presents Stranglehold: Special Edition - GAME Exclusive.
Y pone esto:
Status: ORDER COMMITTED
Order status log
08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Por cierto, me acaba de llegar El Dark Sector, DE MyMemory.
Esta con plástico, pero no tiene el sello de Microsoft, pero parece nuevo.
El disco se Ha soltado y esta un poquito rallado.
Saludos.
ami m pone que me lo han enviado i no me lo han cobrado me devolvieron el dinero
pues yo el stranglehold especial lo tengo asi:

08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


y en la VISA como pendiente de confirmación... :-?
Recibidos hoy dos juegos de 365games.co.uk, enviados el día 5 de enero, precintados y con el sello de microsoft, tienda fiable.
Los juegos son Alone in the Dark y Stranglehold Collector´s Edition, son los dos versión NTSC Usa pero funcionan perfectamente y en castellano, y solo por 25 libras en total con los gastos de envío incluidos!!!

PD: Aún sigo esperando el Midnight Club L.A. de Play-Asia, enviado el 17 de diciembre.
Hola, yo tambien tengo el John Woo Presents Stranglehold: Special Edition - GAME Exclusive como:

08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.

Esperemos q nos llegue a todos esta próxima semana el juego xD

Por cierto la mejor web de momento para mi es amazon.co.uk. Pedí el Mirror's Edge y el Far Cry 2 y en 3 días los tenía en casa ;)
¿Y en "Status"?
Hace un par de días, estaba:"PENDING" y ahora:"ORDER COMMITTED".
No tengo ni idea que significa, según el traductor, "Orden Comprometida".
O que se comprometen a enviarla o que esta jodio.
Saludos.
kornkanio escribió:¿Y en "Status"?
Hace un par de días, estaba:"PENDING" y ahora:"ORDER COMMITTED".
No tengo ni idea que significa, según el traductor, "Orden Comprometida".
O que se comprometen a enviarla o que esta jodio.
Saludos.


quiere decir que el juego ya está empaketado y que está listo para ser enviado, igual esperan unos días para enviar más juegos a la vez, no os preocupeis que ya os los enviarán. COmo ya he dicho otras veces a mi me tardaron 12 días.

En cuanto al dinero, a mi me lo devolvieron, pero me lo han vuelto a cobrar.

saludos.
yo tengo un problema con dvd.co.uk, pedí un HD DVD el 1 de Diciembre, no me llegó nada, el día 24 me lo enviaron de nuevo, y sigue sin llegar nada, son unos impresentables.
OCTV escribió:yo tengo un problema con dvd.co.uk, pedí un HD DVD el 1 de Diciembre, no me llegó nada, el día 24 me lo enviaron de nuevo, y sigue sin llegar nada, son unos impresentables.


uff, yo la verdad que en esa página no he comprado nunca, y os recomiendo no hacerlo, ya son bastantes los casos de gente que han tenido problemas tanto con dvd.co.uk como blahdvd.co.uk.

Si puedes vuelve a reclamar pero pide que te devuelvan el dinero y buscalo en otro lado que va a ser lo mejor.

saludos.
4996 respuestas