Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

sgtoconor escribió:
agaguzman escribió:Otro que tiene problemas con Play.com ... O con correos vete a saber ... Pedí un juego el 12 de diciembre . Lo enviaron el 14 y todavía sigo esperando... Así que espero hasta mañana día 2 , si no viene , pues por la tarde tramitaré la pertinente reclamación . Yo lo achaco a las navidades pero viendo que muchos juegos con fecha de pedido posterior ya ha llegado pues como que estoy con la mosca detrás de la oreja ...


Hoy se cumplian los 21 dias desde que mandaron mi Saints Row 2 pedido el dia 7 a play.com y ya he puesto la reclamacion (elegi que me devolvieran el dinero). Ayer pedi el mismo juego en Amazon uk por 23 € puesto en casa (la edicion especial estaba a 27 libras [flipa] ).


Ya me hicieron la devolucion del dinero (un punto a favor para ellos).
Yo reclame el dia 2 para que me ingresaran el dinero despues de 22 dias sin aparecer el juego, y todavia no me han ingresado nada, a ver si lo hacen y cumplen, xq ultimamente estoy gafado...
Pedí el día 28 Un Lego Star Wars The Complete Saga a Thehut.com
Me ponía fecha estimada de envío día 2, y a día de hoy nada de nada
Es normal?
El juego desde ayer está fuera de stock
Puede ser que se hayan colado, no?
XanderPower escribió:Pedí el día 28 Un Lego Star Wars The Complete Saga a Thehut.com
Me ponía fecha estimada de envío día 2, y a día de hoy nada de nada
Es normal?
El juego desde ayer está fuera de stock
Puede ser que se hayan colado, no?


Si está fuera de stock, me da a mi que hasta que no lo tengan de nuevo no te lo van a enviar, asíque espera un poco.

Saludos.
XanderPower escribió:Pedí el día 28 Un Lego Star Wars The Complete Saga a Thehut.com
Me ponía fecha estimada de envío día 2, y a día de hoy nada de nada
Es normal?
El juego desde ayer está fuera de stock
Puede ser que se hayan colado, no?

yo todavia espero unos juegos que me envio amazon el dia 23
Game Cube escribió:Alguien puede darme la direccion de mail de game.uk para reclamar 1 juego que no me a llegado? Es que lo unico que he encontrado es un formulario que hay que rellenar,me pide un codigo postal y me da error,un saludo.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar,un saludo.
litos001 escribió:
XanderPower escribió:Pedí el día 28 Un Lego Star Wars The Complete Saga a Thehut.com
Me ponía fecha estimada de envío día 2, y a día de hoy nada de nada
Es normal?
El juego desde ayer está fuera de stock
Puede ser que se hayan colado, no?


Si está fuera de stock, me da a mi que hasta que no lo tengan de nuevo no te lo van a enviar, asíque espera un poco.

Saludos.


Gracias por vuestras respuestas. Imagino que será así. Pero que tenga el pedido desde el día 28 en la misma situación (Awaiting Stock Pick ) habiendo pasado varios días en que lo han tendio en stock...
cuanto menos me parece poco serio. Hace un par de días les mandé un mensaje a través de su web y aparece como que aún no se ha leido. Un poco más barato si que es, pero desde leugo rápido o serio no me lo está pareciendo
Mi primera experiencia es negativa, al menos de momento
El mio que pedi en thehut, un eternal sonata, esta en awaiting stock pick, pero pne que me lo envian el dia 7, si el dia 8 no ha salido, cancelo el pedido, o ya vere que hago. Porque si me decis que aun no os envio nada. Menos mal que no cobran hasta que lo evnian.
Acabo de recibir mi infinite undiscovery de shopto.net enviado el dia 29, es decir 7 dias, incluyendo los dias 31, 1 que eran festivos, vamos rapidisimo todo.
Bueeeenoooo... nueva odisea con correos con mi otro pedido de Gamehubs.com. Hace unos dias, 2 copias del L4D se pegaron en madrid dos semanas, al final llegaron a mi casa asqueadas del almacen de correos [360º] Pues a dia de hoy mi RSV2 de 16€ lleva ya 8 dias en madrid (desde el 26/12) menos mal que lo queria como regalo de Reyes [+furioso] Ya avise al destinatario de que hay un agravio con su regalo no atribuible a "melchor" [ayay]
A alguien que haya pedido un stranglehold en game.uk esta semana que se lo hayan enviado ya???? esque estoy en estado ORDER COMMITED y no me lo envian. Llevo ya desde el día 24 con el juego pedido y se lo están tomando con calma.
alguien me ayuda a reclamar a amazon uk??
me enviaron 3 juegos el dia 23 y todavia no los tengo asique voy a reclamar
alguien me ayuda?
Os cuento lo que me ha pasado:

Hice la reclamacion a play.com pasados 22 dias sin haber recibido el devil may cry 4, esto fue el día 2, hoy día 5, me responden con un e-mail en el que me dicen que imprima el formulario, lo firme declarando que no lo he recibido, y que lo envie por correo ordinario a la direccion que me ponen, que está en Belfast.

¿Cuando habeis reclamado os ha pasado lo mismo?

Ayudadme, quien sepa algo de inglés, para mandarles un e-mail y que no tenga que enviarles nada, ya que el problema será de quien sea (play.com, royal mail, correos españa), pero desde luego yo no tengo culpa de nada, y no tengo ni que gastarme un centimo en sellos. Ayudadme por favor.

Estos de play.com se suben a las barbas..
Bueno pues hoy me acaba de llegar mi Frontlines: special editión pedido en game.uk, eviado el día 29 y recibido hoy. Tan solo 7 días han tardado. xDDD
Mi super-voto es para Amazon.uk

El dia 31 pedi los juegos, pero por festividad no lo despacharon hasta el dia 2 (viernes) y esta mañana me los ha traido mi cartera envueltos en un carton de Amazon.
A disfrutar Fifa 09, Pure y Shaun White Snowboarding (aghaghagh)

Una cosa, lei que sabiais como poner los comentarios en español. Los descargue del bazar pero no consigo atinar a ver donde cambiarlos. Una pequeña ayuda?
litos001 escribió:A alguien que haya pedido un stranglehold en game.uk esta semana que se lo hayan enviado ya???? esque estoy en estado ORDER COMMITED y no me lo envian. Llevo ya desde el día 24 con el juego pedido y se lo están tomando con calma.


A mi me ha pasado lo mismo con ese juego y con el NBA 2k9, desde el 19 estaban asi, asi q me cansé y los cancelé el otro dia. Anda y q les den a estos de game.co.uk. Los he pillao en amazon y ya me los han enviado, asi q estoy esperando a recibirlos.
Impresionante, me ha llegado el, Saints Row 2 edición coleccionista, enviado el dia 2-01-09.
Estos de Amazon UK, se merecen un 10, por mi parte.
Saludos.
Aviso:Esta edición, solo trae la FUNDA de carton y codigos para desbloquear armas.
¿No deberia de venir la bala USB?
litos001 escribió:A alguien que haya pedido un stranglehold en game.uk esta semana que se lo hayan enviado ya???? esque estoy en estado ORDER COMMITED y no me lo envian. Llevo ya desde el día 24 con el juego pedido y se lo están tomando con calma.


yo pedí el sábado día 3 a la vez el fifa 09 y el strange este.., la cosa es que en el estado me pone:

FIFA 09:
05/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Stranglehold edición especial:
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Por lo que me supongo que igual es que no tienen existencias del strange...

La historia es que los gastos de envío me los metireon en el strange.., y si voy a la VISA me pone esto:

04/01/2009 PENDIENTE DE CONFIRMAR 22,98 £ 24,24 € 22xxx GAME DIGITAL
04/01/2009 PENDIENTE DE CONFIRMAR 10,93 £ 11,52 € 35xxx7 GAME DIGITAL

entonces si me mandan el fifa y luego cancelo el otro envío porque tardan no me cobrarían los portes???

Para cuándo calculais que me llegará el fifa??

Muchas gracias [beer]
Torres escribió:
litos001 escribió:A alguien que haya pedido un stranglehold en game.uk esta semana que se lo hayan enviado ya???? esque estoy en estado ORDER COMMITED y no me lo envian. Llevo ya desde el día 24 con el juego pedido y se lo están tomando con calma.


yo pedí el sábado día 3 a la vez el fifa 09 y el strange este.., la cosa es que en el estado me pone:

FIFA 09:
05/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Stranglehold edición especial:
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Por lo que me supongo que igual es que no tienen existencias del strange...

La historia es que los gastos de envío me los metireon en el strange.., y si voy a la VISA me pone esto:

04/01/2009 PENDIENTE DE CONFIRMAR 22,98 £ 24,24 € 22xxx GAME DIGITAL
04/01/2009 PENDIENTE DE CONFIRMAR 10,93 £ 11,52 € 35xxx7 GAME DIGITAL

entonces si me mandan el fifa y luego cancelo el otro envío porque tardan no me cobrarían los portes???

Para cuándo calculais que me llegará el fifa??

Muchas gracias [beer]


Me imagino que no te los cobren. De hecho a mi en el frontlines tampoco me han cobrado los gastos porque me los cobraron en el stranglehold que pedí a la par que el frontlines, y encima me devolvieron el dinero del stranglehold.

Tu fifa aun no lo han enviado asíque desde que lo envien echale unos 10 días o algo menos.

Saludos.
El Stranglehold, me huele raro.
Lo pedí el 31-12-08 y hoy, todavía, esta "Pendiente".
Saludos.
Holas recibido hoy un MLA de play asia enviado el dia 18-12

S@lu2
POR FIIIIIIN!

¡¡Me ha llegado hoy el Mirror's Edge que pedí el 13 de diciembre!! (ahora, a viciar como un cabrón XD)
A los que estan preocupados por el game.uk ahora os pongo mi pedido.

Frontlines: Fuel of War Special Edition

02/01/2009 Your order has been dispatched.
31/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/12/2008 Your order is held for credit checking.
24/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Juego recibido hoy!Increible en 3 dias.Me tardo unos 2 dias en pasar de pending a dispached.

POr esta regla de 3 simple

Alone in the Dark - GAME Exclusive Limited Edition



04/01/2009 Your order has been dispatched.
03/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
02/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Este me tendria que llegar entre el miercoles y el jueves

salu2
kalinho escribió:A los que estan preocupados por el game.uk ahora os pongo mi pedido.

Frontlines: Fuel of War Special Edition

02/01/2009 Your order has been dispatched.
31/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/12/2008 Your order is held for credit checking.
24/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Juego recibido hoy!Increible en 3 dias.Me tardo unos 2 dias en pasar de pending a dispached.

salu2


Hostia tronco eso si que es rapidez. xDDD
Midnight Club: LA de play-asia enviado el dia 18 recibido esta mañana



Salu2!
Hola mi caso es el siguiente:

Order status log

30/12/2008 Your order has been dispatched.
30/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
28/12/2008 Your order is held for credit checking.
28/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


aun no me ha llegado, la pena es que lo esperaba para hoy en fin, le tendre que poner otro regalo a mi hijo, eso me pasa por comprar los regalos a ultima hora.
------------------------------
tonan escribió:Hola mi caso es el siguiente:

Order status log

30/12/2008 Your order has been dispatched.
30/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
28/12/2008 Your order is held for credit checking.
28/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


aun no me ha llegado, la pena es que lo esperaba para hoy en fin, le tendre que poner otro regalo a mi hijo, eso me pasa por comprar los regalos a ultima hora.


6 dias en fiestas, con todo lo que trabaja correos es pronto para recibir el envio, yo llevo esperando 2 de antes del 25 aun. Es una putada por lo del regalo eso si...
Recibido hoy el Midnight de play asia, enviado el 20. Ya no me queda nada por recibir. Todo a la perfección.

Salud2s
spyderxxl escribió:
Kawol escribió:El Darkeness k compraste fue en The hut? A mi me lo enviaron el 23 y hoy aun no tengo nada, es mi primer pedido, x las fechas en las k estamos tampoco stoy muy preocupado, pero es para tener una idea de lo que mas o menos tarda esta web, ya ta van unos dias.

Salu2


Hola, estoy en tu misma situación. Yo tb pedí un The Hut el 23 y sigo esperando.

Imagino que durante estas fechas la cosa va más lenta, yo me esperaré hasta la semana que viene para reclamar (aunque habiendo un día festivo tb es complicado).


Me cito para decir que el juego me ha llegado hoy (05/01/09).

Perfectamente precintado aunque con una rayada superficial en la caratula, nada importante.

Seguiré comprando en The Hut.
Despues de llegarme esta mañana como he dicho un juego de shopto.net, he decido hacer otra compra, un the darkness por 13€, y he hecho el pedido hara unas 2 horas, y ya me lo han enviado! que rapidez!

saludos!
actualizo el estado de mis compras de los últimos días con lo que me ha llegado hoy:

Mirror's Edge de play.com --> 28/12 a la espera

Mientras me han llegado:

Farcry 2 --> 3/12 a 10/12 (play.com)
Too Human --> 2/12 a 10/12 (play.com)
Star Wars Force Unleashed --> 13/12 a 20/12 (play.com)
Pure --> 17/12 a 29/12 (play.com)
PoP Steelbook --> 18/12 a 29/12 (game.co.uk)
Last Remnant de play.com --> 1/12 , reclamado, reenviado el 27/12 a 05/01 (play.com)
Tom Clancy's End War de play.com --> 13/12 a 05/01 (play.com)
Facebreaker de play.com --> 14/12 a 5/01 (play.com)


Solo me queda por llegar el Mirror's Edge, a ver si cae, aunq con retraso parece que puedo volver a confiar en play.com.

Saludos!
Pendiente de recibier el Midnight L.A de PlayAsia enviado el dia 20-12-08 ..!

a ver cuando llega pero es que en mi pueblo los de correos en navidad se aguanta las ganas de currar muy bien.
CharKaiser escribió:Os cuento lo que me ha pasado:

Hice la reclamacion a play.com pasados 22 dias sin haber recibido el devil may cry 4, esto fue el día 2, hoy día 5, me responden con un e-mail en el que me dicen que imprima el formulario, lo firme declarando que no lo he recibido, y que lo envie por correo ordinario a la direccion que me ponen, que está en Belfast.

¿Cuando habeis reclamado os ha pasado lo mismo?

Ayudadme, quien sepa algo de inglés, para mandarles un e-mail y que no tenga que enviarles nada, ya que el problema será de quien sea (play.com, royal mail, correos españa), pero desde luego yo no tengo culpa de nada, y no tengo ni que gastarme un centimo en sellos. Ayudadme por favor.

Estos de play.com se suben a las barbas..



Me autocito para deciros que hoy recibido por fin!!, el devil may cry 4, enviado el 11, y el Lost Odisey, enviado el 18.

Ahora tengo el problema, del dichoso disco 4 del LO, me podeis ayudar y decirme que es lo que puedo hacer?.

Muchas gracias, y un abrazo a todos
Por aqui se dijo que el problema es que venia doblado, ya que va suelo en la caja, y que algunos foreros lo solucionaron poniendo cosas encima del dvd para "aplanarlo".....es algo raro pero es lo que se dijo.

saludos!
A mi me llegó sin ningun problema, perfectamente recto. xDD

Bueno a lo que iba, ya por fin me han enviado el Stranglehold edición especial los del game, que mira que les ha costao, aunque pa lo que me ha costao.....


05/01/2009 Your order has been dispatched.
03/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
24/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
23/12/2008 Your order is held for credit checking.
23/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

A ver ahora lo que tarda en llegarme.
Yo encargue el mirror edge en game.co.uk el dia 1, ayer dia 4 me lo enviaron, ahora toca esperarme xD
Ya me ha llegado la consola. La pedí el sábado 27 y ponía fecha estimada el 8 de enero.

Nada más empezar a jugar se me ha caido el mando y se ha jodido un botón. Soy gilipollas xD
Bueno, pues este año me ha tocado a mi tener problemas con la importacion.

En Gamehubs, pedi el Left 4 Dead, el 10 de diciembre, me lo enviaron el 13 y estoy sin juego y sin numero de tracking, porque por mas que lo meto en correos no me funciona, ya van 3 mails a la pagina y me dicen siempre lo mismo, que me espere que ya llegara, asi que no se que tengo que hacer, si retirar el dinero del PAYPAL, si pedir que me devuelvan el dinero o que :S

Despues pedi un par de juegos en Gamestation, pues bien , me llegaron el 2 de enero, y uno de ellos incompletos, pedi el Scene It 2 con los pulsadores y solo me ha llegado el juego y el otro que pedi, pero ni rastro de pulsadores. Les envie un mail el 2 antes de irme de vacaciones, y ahora cuando he llegado, la contestacion que me dan es que han recibido el mail y que ya me responderan cuando puedan, pero ni me dan plazos ni ostias, asi que no se que hacer :S

Alguien me ayuda?

Gracias!
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar el Sonic Unleashed que pedí en la game.co.uk (salió el pasado 26 de diciembre). Ha tardado una semana (fiestas incluidas). Lo curioso del caso es que también me enviaron el mismo día y desde esa misma página el Smash Court Tennis 3, y no ha llegado junto con el otro (deben de tener una empanada mental en Correos de aupa).

Por otra parte tengo un Mirror's Edge y un Far Cry 2 enviados por HMV.com desde el día 23 y 24 de diciembre respectivamente y todavía nada (supongo que a lo largo de la semana que viene llegaran todos, ya que no creo que mañana hagan reparto).

Un saludo.


Buenas.

El Mirror's Edge y el Far Cry 2 de HMV.com me acaban de llegar hoy. El Far Cry 2 era uno que figuraba como "Extra Missions: Exclusive HMV", que en algún hilo había gente que preguntaba si sólo era un pack de mapas o el juego entero (cuando lo cogí costaba 15 libras)... bueno pues es el juego entero (por si a alguien le sirve de referencia).

Ahora a esperar ese Smash Court.

Un saludo.
Yo hice un pedido el 28 a gamestation de un Mirror's Edge de la 360 y un dual Shock 3, y aún los espero ^^', se supone que son 3-5 días, alguno ha hecho más pedidos a esta página? yo me fuí a pedir el scene it, pero leí que solo la versión española tiene el castellano, has probado si está en caste? Un saludo
oye los juegos k salen en la lista que en en la edicion de asia i de us, si los compras de inglaterra tienen los mismos idiomas???
joserrika escribió:oye los juegos k salen en la lista que en en la edicion de asia i de us, si los compras de inglaterra tienen los mismos idiomas???


Lo especifica en la lista de juegos UK

"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK. "
ya ya me dao cuenta despues pero gracias de todas maneras
Veo que lo reyes le llegan a pocos, pues una preguntillas:
el 23 de diciembre pedi 3 juegos a amazon ponia que llegaban el 5.... se que es muy pronto para reclamar, pero la cuestion es que pedi por via royal mail,(air mail), y ponia 2 semanas, la cosa ke envio expres pone de 3 a 4 dias. asi que Hoy pedi el naruto por gamehubs por ups que supuestamente tarda 3 dias.. es verdad que puede tardar tan poco? se los quedara aduana...?

Mirando info gamehubs aunque este hospedada en uk es d singapur.
¿Suelen tardar poco tiempo en gamehubs como menos 5 dias??
Es porque iva a regalar un juego pero no me llega ninguno es pa dar esperanzas o no jeje.
Un saludo y haber si este año trae mas suerte
Los pedidos por ups en gamehubs suelen tardar 3-4 dias, si no pasan por aduanas, yo he pedido 2 juegos asi, y en ese tiempo los tenia en casa sin aduanas.

saludos!
zzzerg escribió:Veo que lo reyes le llegan a pocos, pues una preguntillas:
el 23 de diciembre pedi 3 juegos a amazon ponia que llegaban el 5.... se que es muy pronto para reclamar, pero la cuestion es que pedi por via royal mail,(air mail), y ponia 2 semanas, la cosa ke envio expres pone de 3 a 4 dias. asi que Hoy pedi el naruto por gamehubs por ups que supuestamente tarda 3 dias.. es verdad que puede tardar tan poco? se los quedara aduana...?

Mirando info gamehubs aunque este hospedada en uk es d singapur.
¿Suelen tardar poco tiempo en gamehubs como menos 5 dias??
Es porque iva a regalar un juego pero no me llega ninguno es pa dar esperanzas o no jeje.
Un saludo y haber si este año trae mas suerte

a mi tampoco me han llegado los juegos de amazon y tambien los pedi el dia 23
Pedi el 26 el Prince Of Persia en Gamehubs y el 2 de enero lo tenía en casa....estos asiaticos no hacen fiesta o que???? jajajajaj un 10 para ellos nuevamente.
Hoy me ha llegado el Mirror's Edge enviado el 15 de Diciembre (play.com) XD
Buenas he pedido el Guitar Hero Aerosmith con guitarra en Game.UK el dia 4 y esta DESPATCHED del dia 6 me gustaria si alguien lo ha recibido o lo recibe que lo diga ya que yo es la primera vez que les hago un pedido y siempre que he pedido en UK ha sido a Play.com y nunca me han llegado sin tener que reclamar despues de los 21 dias de rigor...
4996 respuestas