Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

redOmega255 escribió:los envíos de amazon van certificados ? es que llevo un par de días leyendo por aquí intentando enterarme pero nada .

Saludos

por desgracia no son certificados
Alucard138 escribió:Pues yo sigo esperando un gta IV y un devil may cry 4 que pedí el dia 9 a play.com


Que tengo uno de ellos! He bajado a por tabaco y me encuentro mi buzón reventado de cosas uno de los juegos metido a presión que no hay manera de sacarlo y el otro...creo que me lo han quitado estaban las cartas en el suelo de todo el edificio!

Espero encontrarme un papel de correos para que me pase a recojerlo,o si no explicote al canto.

EDITO: cuando logre sacar el juego espero encontrármelo en perfecto estado.
Bueno, pues me acaban de enviar mi primer pedido de Play.com (Prince of Persia) y el 2º de BlahDVD (Little Big Planet), a ver si se portan los de correos y lo tengo prontito en casa.


Un saludo!
Alucard138 escribió:
Alucard138 escribió:Pues yo sigo esperando un gta IV y un devil may cry 4 que pedí el dia 9 a play.com


Que tengo uno de ellos! He bajado a por tabaco y me encuentro mi buzón reventado de cosas uno de los juegos metido a presión que no hay manera de sacarlo y el otro...creo que me lo han quitado estaban las cartas en el suelo de todo el edificio!

Espero encontrarme un papel de correos para que me pase a recojerlo,o si no explicote al canto.

EDITO: cuando logre sacar el juego espero encontrármelo en perfecto estado.


Joder, menudo cartero tienes :O
Info:

Pedi el 20/12 2xPrince of Pêrsia, y me llegaron ayer dia 29/12, para las fechas ke estamos, con tantas fiestas y findes por medio, pues muy bien!

Saludetes.
Pues otro dia más sin GTA4 ni Midnight club...

A ver si ya mañana...
Otro puto día más, sin el Devil May Cry 4 (enviado el 10-12-08) y sin el Lost Oddisey (enviado el 18-12-08), estoy hasta la polla
de play.com....

A seguir esperando cojones...............
Lo mismo digo, otro día más sin los juegos, en la web de correos pone en tránsito el día 27 y 29, y no aparece. Ninguno de los 3 que estoy esperando, enviados el 19 y 20 gamehubs y play asia, y el 26 de Play.com.

A ver mañana, xq el 1 va a ser que no.

Salud2s
Alucard138 escribió:
AdventChild escribió:Anda tu.. el otro dia reclame el GTA IV, que ya lo tienen para enviarmelo, y me a llegado hoy el paquete a casa xD ¿y ahora? tarari que te vi?





Te ha llegado pasado los 21 dias? Bueno pues todavia tengo esperanza de que aparezcan mis juegos.


Si, pasados los 21 dias, exactamente han pasado... 26 dias. Lo que me extraña es que en vez de venir en sobre, ya sabeis, a venido un una caja de carton duro, del mismo tamaño que el sobre e? pero en carton dura, cosa rarisima.
AdventChild escribió:Si, pasados los 21 dias, exactamente han pasado... 26 dias. Lo que me extraña es que en vez de venir en sobre, ya sabeis, a venido un una caja de carton duro, del mismo tamaño que el sobre e? pero en carton dura, cosa rarisima.


A mí el Darkness también me llegó así. Pero me tardó 5 días en llegar XD
delsolvx escribió:Hola compis.
Una preguntita en Game.co.uk, solo se puede pagar con tarjeta verdad?
El Banco cobra comision? El cambio es hecho a valor en la bolsa actual??
salu2

Help!
A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬

Unas páginas más atrás me pareció leer que alguien ya había recibido dicho juego...
Tomb raider underworld enviado desde Gamehubs el dia 13 y ha llegado hoy dia 30.
Midnight enviado el 18 y ha llegado hoy, mas o menos como a los demas. Pequeña rascada al meterlo el cartero suplente en el buzon, pero pasable.
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬


a mi tampoco, enviado el dia 20 y sin recibir.
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬


A mí me llegó ayer. Me lo enviaron el día 18 y ayer lo recibí junto con otros 2 juegos. xDD
A mi el Midnight club tampoco me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otros dos juegos más que me han llegado.

Mass Effect (nuevo, precintado) y Perfect Dark Zero (Seminuevo, precinto de Game) de Game UK

Eso si, han venido cada uno en un sobre y me falta un juego aún.

No me convence eso que si han salido a la vez vengan en paquetes diferentes...
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬


A mi tampoco me ha llegado, me lo enviaron el día 17. Espero que llegue esta semana.
Shougen escribió:
AdventChild escribió:Si, pasados los 21 dias, exactamente han pasado... 26 dias. Lo que me extraña es que en vez de venir en sobre, ya sabeis, a venido un una caja de carton duro, del mismo tamaño que el sobre e? pero en carton dura, cosa rarisima.


A mí el Darkness también me llegó así. Pero me tardó 5 días en llegar XD


Fale xD entonces a sido mera coincidencia xD
El dia 10 me enviaron 2 juegos desde play.com y 1 desde game uk y ni rastro,alguien que entienda de ingles me podria pasar un texto en ingles donde diga que espero 2 juegos desde dicho dia y todavia no me han llegado. Vamos lo que se escribe en estos casos,un saludo y gracias por adelantado.
Game Cube escribió:El dia 10 me enviaron 2 juegos desde play.com y 1 desde game uk y ni rastro,alguien que entienda de ingles me podria pasar un texto en ingles donde diga que espero 2 juegos desde dicho dia y todavia no me han llegado. Vamos lo que se escribe en estos casos,un saludo y gracias por adelantado.


Dear Sirs,

I bought the 10th December three games but I haven't received them yet.

What's the problem? I've waited almost three weeks.

Yours faithfully,

TU NOMBRE

Si te responden y no lo entiendes, envíame un MP.
asimov escribió:
Game Cube escribió:El dia 10 me enviaron 2 juegos desde play.com y 1 desde game uk y ni rastro,alguien que entienda de ingles me podria pasar un texto en ingles donde diga que espero 2 juegos desde dicho dia y todavia no me han llegado. Vamos lo que se escribe en estos casos,un saludo y gracias por adelantado.


Dear Sirs,

I bought the 10th December three games but I haven't received them yet.

What's the problem? I've waited almost three weeks.

Yours faithfully,

TU NOMBRE

Si te responden y no lo entiendes, envíame un MP.


Muchas gracias,cuando me contesten si no lo entiendo te aviso por mp,gracias de nuevo.Un saludo.
Play.com hace envíos certificados??
es que voy a pedir tres juegos y no se si pedirlos juntos o separados segun el tipo de envio
gracias
En play.com no hace falta poner mensage, yo simplemente reclame sin poner comentario si kiera y me han devuelto la pasta ya por el farcry 2 con caja metalica ke pedi y no llego
cheetaah escribió:Play.com hace envíos certificados??
es que voy a pedir tres juegos y no se si pedirlos juntos o separados segun el tipo de envio
gracias

No, play.com envia por correo ordinario y hasta donde yo se no da opcion a hacerlo certificado.

A mi me llego ayer un Stranglehold EC de game.co.uk enviado el dia 23. 6 dias con navidad y fin de semana de por medio XD
Shougen escribió:
AdventChild escribió:Si, pasados los 21 dias, exactamente han pasado... 26 dias. Lo que me extraña es que en vez de venir en sobre, ya sabeis, a venido un una caja de carton duro, del mismo tamaño que el sobre e? pero en carton dura, cosa rarisima.


A mí el Darkness también me llegó así. Pero me tardó 5 días en llegar XD


El Darkeness k compraste fue en The hut? A mi me lo enviaron el 23 y hoy aun no tengo nada, es mi primer pedido, x las fechas en las k estamos tampoco stoy muy preocupado, pero es para tener una idea de lo que mas o menos tarda esta web, ya ta van unos dias.

Salu2
Kawol escribió:
Shougen escribió:
AdventChild escribió:Si, pasados los 21 dias, exactamente han pasado... 26 dias. Lo que me extraña es que en vez de venir en sobre, ya sabeis, a venido un una caja de carton duro, del mismo tamaño que el sobre e? pero en carton dura, cosa rarisima.


A mí el Darkness también me llegó así. Pero me tardó 5 días en llegar XD


El Darkeness k compraste fue en The hut? A mi me lo enviaron el 23 y hoy aun no tengo nada, es mi primer pedido, x las fechas en las k estamos tampoco stoy muy preocupado, pero es para tener una idea de lo que mas o menos tarda esta web, ya ta van unos dias.

Salu2


play.com
Ya no creo que me lleguen para mañana 3 juegos que enviaron el 27 de game.co.uk, no?
Creo que no se puede seguir el paquete más de lo que te dicen ellos, pero si alguien sabe hacerlo, le invito a compartirlo, gracias.

Se que soy pesado con el tema, pero me gustaría tenerlos para mañana ya que mañana es cuando yo doy los regalos.
ferdy_vk escribió:Info:

Pedi el 20/12 2xPrince of Pêrsia, y me llegaron ayer dia 29/12, para las fechas ke estamos, con tantas fiestas y findes por medio, pues muy bien!

Saludetes.


Hice mi primer pedido, a play.com, un PoP de la oferta de 25leuros el 19/12, salió el 20/12 y recibido ayer. :D
Hola chicos, vosotros creeis que hoy dia 31, correos hace reparto?

Estoy ya con la puta ansiedad...jejeje
CharKaiser escribió:Hola chicos, vosotros creeis que hoy dia 31, correos hace reparto?

Estoy ya con la puta ansiedad...jejeje


Yo creo que hoy si, es laborable. A ver si nos llega.

Salud2s
CharKaiser escribió:Hola chicos, vosotros creeis que hoy dia 31, correos hace reparto?

Estoy ya con la puta ansiedad...jejeje


Depende de lo perro que sea tu cartero. El mio viene según le sale de los webs: el día 22 curró, el 23, 24 y 26, NO. ¿El 29? Vino a última hora. Y así sigo, esperando un PoP pedido el día 15 a shit.com, digo, play.com
No se yo si trabajarán hoy los de correos, El 24 en muchas ciudades no trabjaron. aunque hoy es día laborable, a saberse.
This is Spain and Spain is different...
Definitivamente me da que hoy no trabaja correos.
litos001 escribió:Definitivamente me da que hoy no trabaja correos.


Joder que bajón........
hoy no trabaja correos¿?

pero que mierda es esta ¿?
Buenas.

En la página de Correos, al mirar en mi la oficina que me corresponde pone:

"Esta oficina permanecerá cerrada los días 24 y 31 de Diciembre"

Así que, hasta el viernes como pronto, nada de nada (por lo menos en mi caso).

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

En la página de Correos, al mirar en mi la oficina que me corresponde pone:

"Esta oficina permanecerá cerrada los días 24 y 31 de Diciembre"

Así que, hasta el viernes como pronto, nada de nada (por lo menos en mi caso).

Un saludo.


En la mía también pone eso. Serán vagos [toctoc]
En la mía también. La cosa es que los sábados sí curran hasta las 13.00. Y el resto de españa hoy curra hasta las 15.00 o así, incluso los de comercio más. Y esta pandilla de vagos cogen y libran por sus santos cojones. Vaya tela.
Yo vivo en Bcn y en la oficina de al lado de mi casa,lleva todas las fiestas puesto el mismo cartel. Dia 24 y 31 cerrado [+risas] [+risas]
He llamado esta mañana a correos y no me lo cogían, así que, aquí tb hacen vacaciones.

Salud2s
Otros dos días más sin los juegos (hoy y mañana), y el día 2 es viernes y estaran de resaca y muchos no iran a currar.

Mama quiero ser funcionario de correos!!!! xDDD
Bueno ya van 2 reclamaciones a Play.com de pedidos del SW y el End war el dia 6 y el dia 10... Los otros 5 que pedi ya me an llegado.. pero vaya problemas estoy teniendo.
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬

Yo todavia sigo esperando, no creo que tarde mas de esta semana...
Iteco escribió:
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬

Yo todavia sigo esperando, no creo que tarde mas de esta semana...


A mi me ha llegado ayer por la mañana,por el q sigo esperando es por el mirror´s de play.com
decas escribió:
Iteco escribió:
LilAnn escribió:A alguien le ha llegado ya el Midnight club de play-asia de hace unas semanas? A mi aun no.. ¬_¬

Yo todavia sigo esperando, no creo que tarde mas de esta semana...


A mi me ha llegado ayer por la mañana,por el q sigo esperando es por el mirror´s de play.com


Tambien le sigo esperando yo, pero me le compre en Gameplay por 23 pavos :D a ver si nos llega pronto
Ya lo he puesto en otro hilo, pero nadie me ha comentado nada, a ver si por aqui alguien me ayuda!!

El 18-12 en teoria me enviaron un prince of persia de game.co.uk, el mismo dia que otros pedidos a play.com y gamestation.

Estos ultimos me han llegado pero del Game no, cuanto tiempo tengo que esperar para poder reclamar?? Responden bien esta gente??



Asisas
4996 respuestas